Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 15-dic-2009, 16:25   #166

Usuario Frecuente

fer1962 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN: Pregunta
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
35 Total

Predeterminado

No hace falta, ya lo hice con los dos BB de mis hijas...
fer1962 está desconectado  

Antiguo 15-dic-2009, 18:10   #167

Aprendiendo...

KROL@ llegará a ser famoso muy pronto KROL@ llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8230
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Fui a la torre movilnet y despues de tres horas esperando por fin me atendieron para q me dijeran q no podian hacer nada xq mi telef fue comprado fuera q tenia q esperar hasta q el sistema se actualizara a ver si el edge se pone en mayuscula solo puedo usar el internet x opera mini. Pero nada de pin. Y sigo esperando. Necesito ayuda si alguien pudiera darmela lo agradeceria
KROL@ está desconectado  

Antiguo 15-dic-2009, 18:13   #168

Usuario Frecuente

Arion001 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN: -
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.886
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
154 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por KROL@ Ver Mensaje
Fui a la torre movilnet y despues de tres horas esperando por fin me atendieron para q me dijeran q no podian hacer nada xq mi telef fue comprado fuera q tenia q esperar hasta q el sistema se actualizara a ver si el edge se pone en mayuscula solo puedo usar el internet x opera mini. Pero nada de pin. Y sigo esperando. Necesito ayuda si alguien pudiera darmela lo agradeceria
Que cag... O sea no hay esperanzas para los que tenemos Blackberrys Liberados, conozco a una amiga que tiene un 8320 marca externa pero en post pago y le funciona al pelo!

Antiguo 15-dic-2009, 18:37   #169

Vas en Buen Camino
Temas en Blog: 1

JoseJesusF Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: M4M4M310
Sistema Operativo: 5.0.0.681
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
83 Total

Predeterminado

Si.... es que a los postpago le funciona fino, aprte son CDMA.... Para sacar un plan asi, era preferible que no sacaran nada!!! Porque vi los precio que solo tengo que pagar la mitad de lo que pago de movistar y me kiero cambiar,,,, pero no lo hare hasta que se arregle... =(

Ayudenme a aumentar mi Reputacion presionando la Balanza de bajo de mi informacion y dejando un comentario!!!

JoseJesusF está desconectado  

Antiguo 15-dic-2009, 20:15   #170

Aprendiendo...

jean_pipo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 9100
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.546
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

buenas noches .. tengo un bb 8110 traido de afuera liberado. si le pongo el plan bb basico funcionara correctamente? (por que lo que he visto es q los que tienen problemas son con los planes ultra )
jean_pipo está desconectado  

Antiguo 16-dic-2009, 07:10   #171

Usuario Frecuente

fer1962 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN: Pregunta
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
35 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por KROL@ Ver Mensaje
Amigo, el sábado compré tres SIM prepago en el Movilnet de Plazas Las Américas, la tiendita al lado de Digitel en el último nivel. Nada de cola ni nada de esperar, rapidito; le pedí me pusiera el plan BB básico en cada una de las tres SIM. Llegué a la casa las puse en cada uno de los BB de mis hijas y mi esposa... Le cargué los 25 a cada una para que se activara la línea. Le cargué 60 Bs a c/u para que se cargara el plan BB en cada uno. Me fui a opciones en el teléfono para que se conectara al Host. Me fui a la página de blackberry de movilnet y le cree los usuarios con los respectivos correos... Y TODO FINO EN LOS TRES BB LIBERADOS.
Lo único que no funciona es el *5 y el *9.
Pero todo lo que es BIS, incluyendo PIN, BB Msger, Internet, etc, etc... todo perfecto...
fer1962 está desconectado  

Antiguo 16-dic-2009, 10:02   #172

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Tuviste suerte entonces porq yo he pasado las mil y una, todavia esta el edge en minuscula y no puedo usar el pin, y no me dieron respuestas!!!! Voy a tener q ir de nuevo a ver
KROL@ está desconectado  

Antiguo 16-dic-2009, 10:03   #173

Banned

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22.025 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fer1962 Ver Mensaje
Amigo, el sábado compré tres SIM prepago en el Movilnet de Plazas Las Américas, la tiendita al lado de Digitel en el último nivel. Nada de cola ni nada de esperar, rapidito; le pedí me pusiera el plan BB básico en cada una de las tres SIM. Llegué a la casa las puse en cada uno de los BB de mis hijas y mi esposa... Le cargué los 25 a cada una para que se activara la línea. Le cargué 60 Bs a c/u para que se cargara el plan BB en cada uno. Me fui a opciones en el teléfono para que se conectara al Host. Me fui a la página de blackberry de movilnet y le cree los usuarios con los respectivos correos... Y TODO FINO EN LOS TRES BB LIBERADOS.
Lo único que no funciona es el *5 y el *9.
Pero todo lo que es BIS, incluyendo PIN, BB Msger, Internet, etc, etc... todo perfecto...

excelente, muy bien, a mi tampoco me ha dado problemas, y yo lo hago todo desde el egente autorizado donde trabajo. saludos!!!
Aparcedo está desconectado  

Antiguo 16-dic-2009, 15:48   #174

Vas en Buen Camino

ChEmEkMaN está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Tour 9630 Verizon
PIN: Ouch!!!
Sistema Operativo: v4.7.1.65
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
307 Total

Predeterminado

Buenas tardes mi panas, me acaba de llegar un blackberry tour 9630 verizon de eeuu desbloqueado. Yo soy nuevo en esto y vi que el plan de movilnet es el mejor en relacion precio/beneficio. Yo tengo 8 años con mi linea movistar pero tendre q decirle adios!!!.
Ahora una cosa q me tiene intrigado de movilnet es mas barato tener el los planes prepago que post pago? Que planes se nesecitan para poner a funcionar el telefono por post pago?
y gracias de antemano
ChEmEkMaN está desconectado  

Antiguo 16-dic-2009, 21:58   #175

Banned

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22.025 Total

Predeterminado

necesitas fotocopia de la tar de credito por delent y por detras, fotocopia de tu cedula y un recibo de luz, agua, o telefono. y a mi parecer en relacion precio/beneficio mas economico es el plan naranja. eses es el que yo tengo. plan naranja junior. saludos!!!

Antiguo 16-dic-2009, 23:26   #176

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
154 Total

Predeterminado

Amigo, ya me hicieron el débito correspondiente al plan BB Ultra, en atención en linea me aparece el prorrateo correspondiente por lo que me corresponde está fecha, es decir, mi día de corte son los 4 de cada mes, entonces para hoy obiviamente no tendré los 500mb sino 300 y algo, asi con los sms y los segundos de llamada, ahora bien, no me funciona el navegador, me dice que active el serv wifi ¿'¿'¿'¿ intento registrame desde la tabla de enrutamiento y no me llega el mensaje, no puedo crear la cuenta en movilnet.blackberry.com, no puedo usar mi pin ninguno del resto de las aplicaciones, a pesar de tener el 3G hasta el topo no salen los 4 puntitos al lado que indican que funciona el 3g correctamente, mi emei y mi pin estan bien, mi cel es liberado de movistar y libere el pin para poder usarlo en otra operadora, ¿alguien puede ayudarme?

Antiguo 16-dic-2009, 23:27   #177

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
154 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aparcedo Ver Mensaje
necesitas fotocopia de la tar de credito por delent y por detras, fotocopia de tu cedula y un recibo de luz, agua, o telefono. y a mi parecer en relacion precio/beneficio mas economico es el plan naranja. eses es el que yo tengo. plan naranja junior. saludos!!!
Hermano! tu trabajs en movilnet?? Auxiliame compis! jajaja como hago que funcione mi cel? como registro mi EMEI en sus sistemna para que pueda crear la cuenta en movilnet.blackberry.com!! m'as arriba está lo que me pasa! igual look!

Amigo, ya me hicieron el débito correspondiente al plan BB Ultra, en atención en linea me aparece el prorrateo correspondiente por lo que me corresponde está fecha, es decir, mi día de corte son los 4 de cada mes, entonces para hoy obiviamente no tendré los 500mb sino 300 y algo, asi con los sms y los segundos de llamada, ahora bien, no me funciona el navegador, me dice que active el serv wifi ¿'¿'¿'¿ intento registrame desde la tabla de enrutamiento y no me llega el mensaje, no puedo crear la cuenta en movilnet.blackberry.com, no puedo usar mi pin ninguno del resto de las aplicaciones, a pesar de tener el 3G hasta el topo no salen los 4 puntitos al lado que indican que funciona el 3g correctamente, mi emei y mi pin estan bien, mi cel es liberado de movistar y libere el pin para poder usarlo en otra operadora, ¿alguien puede ayudarme?

Antiguo 17-dic-2009, 09:38   #178

Aprendiendo...

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Yo se que te paso!!! Te activaron el plan pero no te cambiaron el serial del telefono fue lo que me paso a mi, me activaron el plan bb basico por el *611 pero todavia aparece mi modelo viejo q era un nokia ya que la linea a parece asociada a ese modelo de telefono,y no puedo usar el pin solo datos por opera mini, tienes q ir a una agencia comercial para q te cambien el serial de tu equipo y te pongan el del blackberry para que puedas usar el pin, esta fue la explicacion que me dio una muchacha de un agente autorizado de movilnet, yo voy este fin si dios quiere
Cita:
Iniciado por arion001 Ver Mensaje
amigo, ya me hicieron el débito correspondiente al plan bb ultra, en atención en linea me aparece el prorrateo correspondiente por lo que me corresponde está fecha, es decir, mi día de corte son los 4 de cada mes, entonces para hoy obiviamente no tendré los 500mb sino 300 y algo, asi con los sms y los segundos de llamada, ahora bien, no me funciona el navegador, me dice que active el serv wifi ¿'¿'¿'¿ intento registrame desde la tabla de enrutamiento y no me llega el mensaje, no puedo crear la cuenta en movilnet.blackberry.com, no puedo usar mi pin ninguno del resto de las aplicaciones, a pesar de tener el 3g hasta el topo no salen los 4 puntitos al lado que indican que funciona el 3g correctamente, mi emei y mi pin estan bien, mi cel es liberado de movistar y libere el pin para poder usarlo en otra operadora, ¿alguien puede ayudarme?
KROL@ está desconectado  

Antiguo 17-dic-2009, 11:47   #179

Banned

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22.025 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arion001 Ver Mensaje
Hermano! tu trabajs en movilnet?? Auxiliame compis! jajaja como hago que funcione mi cel? como registro mi EMEI en sus sistemna para que pueda crear la cuenta en movilnet.blackberry.com!! m'as arriba está lo que me pasa! igual look!

en efecto. te recomiendo que vayas a una oficina comercial amigo... saludos!!!!

Antiguo 17-dic-2009, 12:24   #180

Adicto al BlackBerry

NrqJuventino es de mala fama por aquí NrqJuventino es de mala fama por aquí NrqJuventino es de mala fama por aquí NrqJuventino es de mala fama por aquí NrqJuventino es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold Dakota 9900.
PIN: Pidelo.
Sistema Operativo: 7.1 v7.1.0.190(561) BETA
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
152 Total

Predeterminado

aparecedo, poseo un javelin el cual lo mas seguro venda para adquirir un bold 9700..

hace ya jeje AÑOS, que perdi una linea 0416, hay manera de recuperarla? o tengo que ajuro adquirir una 0426?

pero mi pregunta principal es, solo voy a movilnet con mi nuevo equipo y digo que quiero el plan BB Basico y que me lo activen con mi nuevo cel y ya? y automaticamente tengo el plan de datos y puedo disfrutar de servicio 3G?

que tal es el servicio 3G con movilnet? he visto que muchos usuarios tienen problemas, de igual manera yo encargare un AT&T, para movistar o movilnet en tal caso, pero aun no me decido con cual quedarme la verdad, gracias!
NrqJuventino está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
blacberry , movilnet , nuevo , prepago , servicio

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación