Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 26-dic-2009, 22:01   #1
 
Avatar de berazocar
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 8-ene-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 32
Reputación: 531

berazocar Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800 trabajando con Movistar
PIN: 230D6305
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.284
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
62 Total


Predeterminado Solución para configurar el buzón de voz en equipos liberados Gsm (*9)

Saludos a todos, desde septiembre del 2009 active en Móvilnet un blackberry 8900 (Javelin) liberado, y desde ese día no tuve acceso al *9 y a llamadas internacionales, cosa que sí podía hacer en Cdma; sin embargo hoy 26/12/2009 luego de haber leído un foro que está aquí en donde preguntan como hacer para escuchar el buzón de voz de equipos liberados Gsm, el forista "León 212" me dio una idea y funcionó al pelo, sigan estos pasos y podrán accesar al buzón de voz normalmente:
1) Accesen en su blackberry al botón llamar (el verde con el dibujo del teléfono), allí le dan al botón menú (el de las moras) buscan allí donde dice opciones y clickean donde dice buzón de voz línea 1 que se supone es la que están usando, donde dice número de acceso coloquen su número: 04XXXX.. En contraseña colocan la contraseña del buzón de voz que les dio Móvilnet.
2) Cuando quieran ingresar al buzón de voz, le dan al botón llamar y luego al menú, allí buscan la opción llamar al buzón de voz y listo le dan al trackingbally allí llaman a su mismo #, escucharan que la grabadora de Móvilnet les dice: "Al finalizar el tono su llamada será atendida por el buzón de mensaje" y escucharan como sí estuvieran marcando; allí le dan a la tecla * y les dará acceso al buzón de voz, es decir les solicitará la clave del buzón de voz, ingresarán normalmente como lo hacían en sus Cdma.
En a cuanto a las llamadas internacionales, les cuento que según el 611 en líneas Gsm no se podía, y eso que soy postpago, no se que pasó pero desde hace 1 mes ya tengo está opción. Antes en mi ex Cdma marcaba *34 + la clave se me dieron en móvilnet para este servicio y se activaba la posibilidad de llamar al extranjero desde el celular, marcaba *33 + la clave antes mencionada y desactivaba la posibilidad de llamar al extranjero desde el celular; gracias a dios como dije ya puedo llamar al extranjero desde mi línea Gsm.
En cuanto al buzón de voz, el 611 no ofrece otra solución más que quitar el sim card del equipo liberado y colocarselo a otro equipo Gsm pero que lo haya vendido Móvilnet, gran solución por dios.
__________________
Blackberry 8900 Javelin (liberado)
Email:berazocar@movilnet.blackberry.com
Pin:2108D1DF
berazocar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-dic-2009, 06:45   #2
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 71740

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.361 Total


Predeterminado

Excelente aporte, lo tendre en cuenta ya que pienso migrar a movilnet


BlackBerry8900/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Sin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-dic-2009, 10:04   #3
 
Avatar de zona.documental
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-jul-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12
Reputación: 70

zona.documental no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9650 Smartphone
PIN: QR
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.1.605
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Muchas Gracias BERAZOCAR, por el aporte de la información.....

Fué de Gran Ayuda.
zona.documental está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-dic-2009, 13:28   #4
 
Avatar de xptruy
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 25-ene-09
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 288
Reputación: 27425

xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2.874 Total


Predeterminado

A mi me sigue sin funcionar aplicando lo que dijiste, de hecho yo fui quien creo el post anterior del buzon de voz e hice lo que dijo Leon pero nada ya que al momento de llamar a mi numero me sale que el servicio de movilmensaje no se encuentra disponible para este numero.

Como hago para que al momento de llamar al buzon de voz la operadora en vez de decirme lo anteriormente señalado me pida la contraseña del buzon de voz para asi crear la grabación de voz..

Ahora bien mi pregunta es si resulta quitandole la simcard de mi equipo liberado y colocarsela a otro equipo gsm perteneciente a movilnet y con el crear la grabación de voz y luego de eso volverle a colocar la simcard a mi equipo liberado. Pienso que al menos no deberia salirme de que el servicio de movilmensaje no se encuentra disponible para este número.
xptruy está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jahernandezb

Antiguo 27-dic-2009, 14:25   #5
 
Avatar de berazocar
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 8-ene-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 32
Reputación: 531

berazocar Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800 trabajando con Movistar
PIN: 230D6305
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.284
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
62 Total


Predeterminado

En respuesta a la pgta previa del forista, en realidad no entiendo el por qué configurando como lo indiqué aún no le da acceso; de hecho al yo marcar buzón de voz desde mi celular sale; "Al finalizar el tono tu llamada será atendida por el buzón de mensajes", luego dice "La persona del 04XXXXXXX....... no puede....." allí es donde debes darle al * y te pide la fulana clave, es decir has ingresado al buzón de mensajes; es bien raro que no logres configurarlo.
Si llego a saber algo por esta misma vía lo colgaré, saludos.
__________________
Blackberry 8900 Javelin (liberado)
Email:berazocar@movilnet.blackberry.com
Pin:2108D1DF
berazocar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-dic-2009, 18:27   #6
 
Avatar de xptruy
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 25-ene-09
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 288
Reputación: 27425

xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.874 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por berazocar Ver Mensaje
En respuesta a la pgta previa del forista, en realidad no entiendo el por qué configurando como lo indiqué aún no le da acceso; de hecho al yo marcar buzón de voz desde mi celular sale; "Al finalizar el tono tu llamada será atendida por el buzón de mensajes", luego dice "La persona del 04XXXXXXX....... no puede....." allí es donde debes darle al * y te pide la fulana clave, es decir has ingresado al buzón de mensajes; es bien raro que no logres configurarlo.
Si llego a saber algo por esta misma vía lo colgaré, saludos.
Ok avisame cualquier cosa porque de verdad no he podido ya que llamo a mi numero tal cual y me sale que el servicio de movilmensaje no se encuentra disponible para este numero.

Eso es todo lo que me dice.

Que puedo hacer? Cual es la solución?
xptruy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2009, 01:47   #7
 
Avatar de highestvoltage
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-may-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 11
Reputación: 140

highestvoltage no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.681
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
13 Total


Predeterminado

Saludos amigo, muchas gracias por el aporte, muy interesante!

Lo único de lo que no estoy seguro es lo de las llamadas internacionales. Yo tengo mi equipo GSM con linea Movilnet y hoy hice una llamada internacional y funcionó perfecto, solo marqué el numero y listo, sin códigos ni nada.
highestvoltage está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2009, 02:24   #8
 
Avatar de cheff
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-nov-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 56
Reputación: 660

cheff Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
65 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por xptruy Ver Mensaje
Ok avisame cualquier cosa porque de verdad no he podido ya que llamo a mi numero tal cual y me sale que el servicio de movilmensaje no se encuentra disponible para este numero.

Eso es todo lo que me dice.

Que puedo hacer? Cual es la solución?
Pana tu problema radida en que no has creado tu buzon de voz y por ende siempre te va a decir que no esta disponible, yo tengo un storm 2 y lo que hago es apagar el servicio de datos y entra al *9 y pude configurar el buzon, yo lo habia probado previamente en un javelin y nunca pude, lo que puedes hacer es colocarle el sim a otro celular movilnet y crear tu buzon de voz sino te sirve apagar el servicio de datos y te queda llamarte a ti mismo para revisar los mensajes, como te dije en mi caso no tengo necesidad de hacerlo, saludos.
cheff está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2009, 18:55   #9
 
Avatar de jahernandezb
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-may-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 20

jahernandezb no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Si Funciona (29-12-09)

Acabo de hacer la prueba con las instrucciones que dio el compañero azocar y funciono perfectamente, justamente cuando da el mensaje de su llamada sera....... presionancomo por 2 o 3 segundos la tecla asterisco y les solicitara la clave del buzon de voz.
Comprobado en un Javelin 8900 desbloqueado (Tmobile) con linea gsm movilnet.

Saludos y gracias por esta informacion Azocar.
jahernandezb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
evillasmilr

Antiguo 29-dic-2009, 23:07   #10
 
Avatar de berazocar
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 8-ene-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 32
Reputación: 531

berazocar Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800 trabajando con Movistar
PIN: 230D6305
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.284
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
62 Total


Predeterminado

Forista hightesvoltage, quizás no supe explicarme sobre lo de las llamadas internacionales, lo de los códigos trabaja es en Cdma y yo antes tenía uno y así lo hacia, en gsm no aplica esto; sin embargo desde septiembre que poseo mi línea gsm y según el *611 las líneas gsm no pueden llamar internacionalmente, de hecho nunca pude llamar al extranjero hasta hace como 1 mes que llame normalmente. Gracias a dios no se que pasó pero ahora llamó más fácil que en cdma que se requiere activar vía código el servicio.
__________________
Blackberry 8900 Javelin (liberado)
Email:berazocar@movilnet.blackberry.com
Pin:2108D1DF
berazocar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-ene-2010, 20:07   #11
 
Avatar de evillasmilr
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-oct-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

evillasmilr no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Thumbs up Gracias por la explicacion, funciono perfectamente.

Cita:
Iniciado por berazocar Ver Mensaje
Saludos a todos, desde septiembre del 2009 active en Móvilnet un blackberry 8900 (Javelin) liberado, y desde ese día no tuve acceso al *9 y a llamadas internacionales, cosa que sí podía hacer en Cdma; sin embargo hoy 26/12/2009 luego de haber leído un foro que está aquí en donde preguntan como hacer para escuchar el buzón de voz de equipos liberados Gsm, el forista "León 212" me dio una idea y funcionó al pelo, sigan estos pasos y podrán accesar al buzón de voz normalmente:
1) Accesen en su blackberry al botón llamar (el verde con el dibujo del teléfono), allí le dan al botón menú (el de las moras) buscan allí donde dice opciones y clickean donde dice buzón de voz línea 1 que se supone es la que están usando, donde dice número de acceso coloquen su número: 04XXXX.. En contraseña colocan la contraseña del buzón de voz que les dio Móvilnet.
2) Cuando quieran ingresar al buzón de voz, le dan al botón llamar y luego al menú, allí buscan la opción llamar al buzón de voz y listo le dan al trackingbally allí llaman a su mismo #, escucharan que la grabadora de Móvilnet les dice: "Al finalizar el tono su llamada será atendida por el buzón de mensaje" y escucharan como sí estuvieran marcando; allí le dan a la tecla * y les dará acceso al buzón de voz, es decir les solicitará la clave del buzón de voz, ingresarán normalmente como lo hacían en sus Cdma.
En a cuanto a las llamadas internacionales, les cuento que según el 611 en líneas Gsm no se podía, y eso que soy postpago, no se que pasó pero desde hace 1 mes ya tengo está opción. Antes en mi ex Cdma marcaba *34 + la clave se me dieron en móvilnet para este servicio y se activaba la posibilidad de llamar al extranjero desde el celular, marcaba *33 + la clave antes mencionada y desactivaba la posibilidad de llamar al extranjero desde el celular; gracias a dios como dije ya puedo llamar al extranjero desde mi línea Gsm.
En cuanto al buzón de voz, el 611 no ofrece otra solución más que quitar el sim card del equipo liberado y colocarselo a otro equipo Gsm pero que lo haya vendido Móvilnet, gran solución por dios.
Muchas gracias por la información, la verdad que me acabas de quitar un verdadero dolor de cabeza, ya puedo escuchar los mensajes del buzón voz. Funciona perfectamente.
evillasmilr está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-ene-2010, 10:23   #12
 
Avatar de jocape19
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-ene-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Reputación: 10

jocape19 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2143BDD9
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: ??
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Amigo a mi no me funciona, me sale número ocupado. Yo con mi línea CDMA tenía mi servicio activo.

Última edición por jocape19; 06-ene-2010 a las 10:26
jocape19 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-ene-2010, 02:49   #13
 
Avatar de iechm
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 10-dic-08
Ubicación: ZULIA
Mensajes: 35
Reputación: 2412

iechm está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.666
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Amigo muy buen aporte sin embargo cada vez que accedo al buzon de vos me consume segundos del plan como si se tratase de una llamada comun y corriente. Saludos....
iechm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-ene-2010, 08:47   #14
 
Avatar de ossie124
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 5-feb-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 600
Reputación: 83448

ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable ossie124 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: PON
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1082 Hibrido v 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
134 Total


Predeterminado

De hecho si, les va a consumir saldo o segundos tal cual fuera una llamada, ahora es bueno que sepa que este truco tambien funciona desde otros telefonos (movilnet, movistar, digitel y cantv) simplemente apagan la radio del equipo de manera que cuando te llames desde cualquier otro telefono caiga la contestadora, presionas * y te da acceso a tu buzon de voz, de hecho asi lo hacia antes desde mi telefono cantv
ossie124 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-abr-2010, 11:20   #15
 
Avatar de luisemilioc
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-ene-09
Ubicación: maturin
Mensajes: 1
Reputación: 10

luisemilioc no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20791568
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Blackberry 4.6.0.190
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Este aporte es genial, en verdad este grupo resuelve. Gracias
luisemilioc está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 20:19.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©