Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 30-dic-2009, 15:31   #1
 
Avatar de valecillox
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 7
Reputación: 10

valecillox no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Movilnet
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Angry ¿Problema con Activacion PIN Movilnet?

Bueh hace 1 semana me compre un BB Curve 8330 para movilnet mande activar el plan BB y ps me dicen que me reguistre en la pag web de movilnet para activar el pin pero sale que no aparece reguistrado O.o llamo a los de movilnet la central y ps me dicen que tengo que reguistralo?

Alguno dicen que el sistema tiene falla? Alguna idea ?

Cambien el Ship GSM del BB bold que tengo en Movistar al curve y ps sirve perfectamente es decir que no es el telefono si no alguna falla con movilnet con el sistema GSM ? tienen idea si es verdad o que deberia hacer ?

salu2
valecillox está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-dic-2009, 16:25   #2
 
Avatar de JBermudez
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 5-may-09
Ubicación: VLN, VE
Mensajes: 1.905
Reputación: 727201

JBermudez es estupendo contar contigo
JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Privado
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.HIBRIDO
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
13.950 Total


Predeterminado

Para activarte el plan no necesitas estar registrado. Solo te registrar para configuras tus correos, enviarte libros de servicio (Cuando andas mal de servicio), etc

Pero ellos no necesitan que te registres para activar el plan, por lo que creo que estas planteando mal tu pregunta
__________________
JBermudez está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
E_Jose

Antiguo 30-dic-2009, 16:37   #3
 
Avatar de valecillox
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 7
Reputación: 10

valecillox no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Movilnet
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Exacto men como lo puedo activar ya que en la central me dice que por reguistro, el plan en si ya lo mande a colocar pero el pin no lo activa ni nada !!! Como le hago con movilnet? porq con movistar uno solo llama y listo !!!
valecillox está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-dic-2009, 16:42   #4
 
Avatar de dannars
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 28-ene-09
Ubicación: Porlamar, Venezuela
Mensajes: 401
Reputación: 10010

dannars tiene un aura espectacular a su alrededor dannars tiene un aura espectacular a su alrededor dannars tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: PlayBook 64GB, Torch 9800; Bold 9700; Storm 9530; Javelin 8900; Curve 8520, Curve 8320
PIN: 2100000A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 9800/6.0.0.600
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.126 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por valecillox Ver Mensaje
Bueh hace 1 semana me compre un BB Curve 8330 para movilnet mande activar el plan BB y ps me dicen que me reguistre en la pag web de movilnet para activar el pin pero sale que no aparece reguistrado O.o llamo a los de movilnet la central y ps me dicen que tengo que reguistralo?

Alguno dicen que el sistema tiene falla? Alguna idea ?

Cambien el Ship GSM del BB bold que tengo en Movistar al curve y ps sirve perfectamente es decir que no es el telefono si no alguna falla con movilnet con el sistema GSM ? tienen idea si es verdad o que deberia hacer ?

salu2
1. El 8330 no es CDMA?
2. Movistar malo y todo lo que podemos decir, funciona bien.. por lo menos, en Margarita.

Saludos
dannars está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-dic-2009, 16:49   #5
 
Avatar de valecillox
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 7
Reputación: 10

valecillox no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Movilnet
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Con movitar funciona perfecto noc porq dices que malo ? la cosa es con el movilnet !!! Como le hago ? creen que la activaciones pin estan malas porque acabo de llamar de nuevo y me dicen que hay problemas con la red pero tengo 1 semana esperando a tener el pin del movilnet ps!
valecillox está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-dic-2009, 17:17   #6
 
Avatar de JBermudez
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 5-may-09
Ubicación: VLN, VE
Mensajes: 1.905
Reputación: 727201

JBermudez es estupendo contar contigo
JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Privado
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.HIBRIDO
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
13.950 Total


Predeterminado

Entra en Opciones>Avanzadas>Tabla de Enrutamiento de Host> Boton BB y Registrar Ahora.

Saca la pila durante 10 min y vuelve a a encender
__________________
JBermudez está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-dic-2009, 19:41   #7
 
Avatar de valecillox
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 7
Reputación: 10

valecillox no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Movilnet
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Ps me dicen que tengo que esperar un mes !! Vamos a ver que onda
valecillox está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-ene-2010, 21:07   #8
 
Avatar de Isnardy
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 18-nov-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 120
Reputación: 742

Isnardy Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy Tab 7 Plus
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Android 4.1.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
44 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por valecillox Ver Mensaje
Ps me dicen que tengo que esperar un mes !! Vamos a ver que onda
Amigo, lo que tienes que solicitar es que registren el serial de tu equipo en su plataforma BIS, para que se te puedan habilitar todos los servicios. Por lo general, le dan activación al plan, pero si tu equipo efectivamente no es registrado por ellos, jamás podrás disfrutar de las bondades del servicio blackberry, saludos.
Isnardy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ene-2010, 02:45   #9
 
Avatar de warloK
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-dic-09
Ubicación: Nueva ESparta
Mensajes: 20
Reputación: 20

warloK no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,8520,8900,9700,9780,9530,9360,9320,9810
PIN: 281D5CBF
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Active mi bb urve oy en movilnet hace como 15horas y nada q me activan las funciones BB!
La olucion es ir hacia los agentes autorizados a que me agreguen en u plataforma BIS? Mi linea tiene 2aÑos sera por eso!.
Gracias y salu2 feliitacione por el gran trabajo q hacen!


BlackBerry8320/4.5.0.174 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179
warloK está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:20.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©