Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 12-oct-2010, 16:17   #31

Novato

Mailyn no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0.0.534
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por manudiaz Ver Mensaje
Lo que sucede con MOVILNET es lo siguiente...

Ellos establecen una fecha de corte extraña (o el sistema de ellos), por ejemplo, si uno va a comprar una linea nueva HOY (29 sept) con el plan BB Básico (300MB+3000segs+300sms), tu fecha de corte sería la misma de HOY (29 sept), pero no es asi, a veces hasta te dicen que la fecha de corte son todos los 10 de cada mes, resulta ilógico, ya que la fecha en que se activó dicho plan fue HOY el 29 de sept (un ejemplo)

Entonces, lo que ellos hacen es, calcular el tiempo que te queda de renta básica y te descuentan los megabytes , pero no te cobran el plan completo, ya a partir de la fecha de corte establecida por el sistema si te darían los 300mbs mas los beneficios antes mencionados... Es extraño, pero la primera vez es asi, ya despues, normal...

Hello .... Ese sistema "EXTRAÑO" que tiene la telefonía de Movilnet con los cobros de los planes es debido a que tienen un método para NADA CÓMODO de asignación de fecha de corte dependiendo tu terminal de número telefónico, por ejemplo mi número termina en "40" - (0426 XXX XX40) Y La fecha de corte son los días 12 de cada mes.... es decir TODOS los móviles de esta compañía telefónica que terminen en esa terminal tendrán como fecha de corte el 12.

He sido testigo del mal funcionamiento del modo de cobro por esta operadora ya que también me han dicho que he consumido un monto exagerado de MB en apenas 5 Días, pero revisando el "Histórico de Movimientos" que posee la página de ..::MOVILNET::.. en Atención en Línea; notaba que el consumo de DATOS era errado y puse un reporte, se puede realizar tanto ONLINE como por *611 explicando la situación del cobro fallido de esas operaciones pero adivinen que?? en la pág. de Movilnet sólo te dan 30 caracteres para explicar el problema que presentas, así que les recomiendo que mejor es hacer dicho reclamo por el *611; Allí te dan un número de reporte que si en un plazo de 72 horas los operadores no se han comunicado contigo vía telefónica puedes consultar el estado del mismo llamando tú mismo o verificándolo ONLINE. Gracias a Dios e mi caso se dieron cuenta de su ERROR y me reintegraron TODOS mis MB =D.
Mailyn está desconectado  

Antiguo 12-oct-2010, 20:16   #32

Usuario Frecuente

montse22 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

Amigo mi ultima fecha de corte fue el 27 de septiembre y hasta la fecha de hoy segun atencion en linea he consumido 137 mb yo no tengo ni face ni twitter hago muy pocas descargas y casi no entro a internet este consumo estara bien o es algo elevado lo que mas uso es msn y BB msn que crees sera correcto hacer un reporte es que en movistar cuando mucho gastaba 100 mb mensuales

BlackBerry8530/5.0.0.459 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
montse22 está desconectado  

Antiguo 12-nov-2010, 16:22   #33

Vas en Buen Camino

Emily8110 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15 Total

Predeterminado

el chico de movilnet me explico eso, me dijo q no tendras todos los megas de una sola vez, que se te van agregando poco a poco, algo asi me dijo no te preoupes es normal, pero como consultastes los mb?
Emily8110 está desconectado  

Antiguo 26-feb-2011, 00:39   #34

Novato

Luisanalariva no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Gemini 8530
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy bb basico :(

Hola muchachos! Espero que estén muy bien... Les comento... Hace un mes tengo mi bb con el plan basico de 300mb... La línea en sí no se que en que fecha la activaron porque mi prima me lo mandó ya activo si mi memoria no falla, un poquito más hacia los 20 y tanto de Enero... Consulté mi fecha de corte y es los 13. El 11 de Febrero, me quedé sin megas... Activé el 15 y al consultar mis megas a los días, me salía que ya había consumido 150Mb Quedé ¿WTF? es imposible que en una semana me consumiera eso... Y menos, si no descargué nada ... Consulté mi saldo en línea más otras cosas, y aproveché de averiguar mis megas a los 4días... y decía que había consumido ya 215!!! Descargué 2 cosas que en total eran como 5000Kb... Entonces, esta semana consulté y hace 2días me decía que ya iban consumidos 280Mb osea ¿WTF? y ahorita hablando por el pin, me quede en minúsculas... Pensaba que era el sistema porque suele sucederme... Desactive y al activar, me di cuenta de que ya era que no tenía megas... Mi pregunta es... ¿Por qué me sucede eso? Porque no sé si cambiarme de plan o simplemente, es algo ya por parte de ellos... Además que mi hermano tiene el mismo plan y el vive metido en twitter, facebook, navegador, etc y le duran los 300Mb ¿Por qué a mi no que casi no ando en twitter, facebook, en el navegador solo revisando lo necesario de la universidad y ya? De verdad les agradecería un consejo o alguna ayuda ¡Besos, Gracias!
Luisanalariva está desconectado  

Antiguo 26-feb-2011, 01:13   #35

Vas en Buen Camino

Eduardosemidey no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

hermano para entrar al buzón de voz desde un blackberry traído de afuera es asterisco 99 . movilnet te da una clave de movilmensaje inicial . la metes esa y luego la cambias , si te están quitando muchos megas , es por la cantidad de descargas que haces , recomendación si es un blackberry mas de 9000 pon el blackberry ultra . que son 500 megas , yo cuando no estoy conectado al wifi se me van rápido por que me la paso viendo vídeos y descargando vainas eso es normal .

Antiguo 26-feb-2011, 10:30   #36

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy :/

Videos no veo /: porque me fastidia en el cel... Si he hecho 3 o 4 descargas este mes, ha sido mucho!! Por eso es que me parece casi imposible gastar en 2 semans 300MB :s

Antiguo 26-feb-2011, 16:15   #37

Novato

Henrycheer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21ed264c
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

la verdad yo tampoco entiendo el sistema de cobro de movilnet! pues a mi me paso lo mismo cuando lo compre tenia el plan bb basico y no me duroo nada! y ahorita tengo el ultra y si me ha durado pero igual se consume muchos megas nose en que porque no uso la aplicacion de face ni twitter nada de eso! solo el bbmsn y el msn de raticos en las noches! comparandolo con movistar el servicio es patetico en cuanto al consumo de MB porque en movistar dan igualmente 500 MB y al mes solo consumen maximo 80 MB porque lo he confirmado con mis amigos! incluso un amigo cercano tiene el mismo plan que yo y solo le han consumido 15 MB en lo que fue del 8 al 25 imaginense! nose que despelote tiene movilnet en realidad! y si llamas a las operadoras nunca el cliente tiene la razon siempre ellos!
Henrycheer está desconectado  

Antiguo 26-feb-2011, 20:01   #38

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Tienes razón /: con mis primas lo comprobé!!! En una semana lo que a mi me aparece 140MB consumidos, a ellas les sale 3 o 4MB, y a fin de mes... Si gastan 50 o como máximo 100MB lo cual es más que todo cuando hacen descargas... En cambio yo con movilnet, ya no se que hacer /: porque no entiendo como es que a mi hermano o mi mamá, que tienen el msn todo el día abierto, el facebook, el twitter y además se la viven en el explorador... Les duran los MB!!! No entiendo el despelote :s y si, llamé y no dijeron lo que se llama un csm (disculpa la expresión pero es que me molesta) solo que: navengado es que se consumen, si la pag tiene tal cosa, también los gastas... De verdad que no sé! :@ ya voy a mi segundo corte y espero que duren... si no duran... Vendo el bb porque de verdad no estaré pagando un servicio para no tener beneficios /:

Antiguo 08-jul-2011, 09:04   #39

Novato

elbolivarense74 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8530
PIN: 32d6c09e
Sistema Operativo: Windows XP
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Detalle

Leyendo estos comentarios yo soy nuevo en cuanto a este tipo de telefonos (BB) aun no le he activado el plan ya que tengo que consumir los mjs y segundos que tengo del plan actual luego hare la desactivación

Aparte de Esto muchos hablan aqui que les consume los megas pero hay que tomar cuenta que muchas veces internet es pesado o hay conexión lenta y esto también hace consumir los megas que tengamos asi que si uno quiere abrir una página X o usar las redes sociales llamese face, Twitter etc si se tarda en abrir alli tambien esta consumiendo
elbolivarense74 está desconectado  

Antiguo 08-oct-2011, 16:34   #40

Novato

Ezhel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 4
PIN: Pidelo!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Os.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Ayuda Por Favor!

Tengo Un Problema Con Renta, Sabes Que Active Tarde Mi Renta a La Fecha Asignada a Digiitel Como Activo Otra Vez Mi Plan Como Antees ?
Ezhel está desconectado  

Antiguo 22-oct-2011, 22:50   #41

Miembro Destacado

el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8900....
PIN: pidelo
Sistema Operativo: v5.0.0.900.........
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
55 Total

Predeterminado

hola me darias tu pin?
el nino está desconectado  

Antiguo 03-ene-2012, 18:17   #42

Novato

yanki7 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9105
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Duda

BUenas noches, a lo mejor no viene al caso lo que voy a preguntar pero en fin; es una pregunta: Tengo activado un plan BB con línea movilnet, ¿qué beneficios me trae si me conecto al wifi? porque me he conectado al wifi pero no veo ningún tipo de beneficios, usando el BBM me consume saldo, si uso el WhatsApp igualmente.. Si alguien puede ayudarme, lo agradecería...
yanki7 está desconectado  

Antiguo 29-jul-2012, 10:38   #43

Novato

lynngimenez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: windows
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por beast10 Ver Mensaje
pues amigo, active el plan bb basico, el detalle esta que para acceder atencion en linea de movilnet se necesita la clave de buzon de voz y no la poseo porque no me agarra el *9 para llamar y tal.. de todas forma men.. tu dices que entre lo cambie por el plan ultra y luego lo devuelva a basico..? pero me cobrarian la renta del plan ultra??
amigo, los teléfonos liberados para llamar al buzón de mensajes deben marcar *99, en vez *9 como lo hacen generalmente los demás, y en vez de *5 para consultar saldo deben marcar *55!
ESPERO Te SIRVA LA INFORMACION
lynngimenez está desconectado  

Antiguo 29-jul-2012, 10:41   #44

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yanki7 Ver Mensaje
BUenas noches, a lo mejor no viene al caso lo que voy a preguntar pero en fin; es una pregunta: Tengo activado un plan BB con línea movilnet, ¿qué beneficios me trae si me conecto al wifi? porque me he conectado al wifi pero no veo ningún tipo de beneficios, usando el BBM me consume saldo, si uso el WhatsApp igualmente.. Si alguien puede ayudarme, lo agradecería...
yo utilizo el WIFI y me ahorra los megas de navegación, otro beneficio que en mi caso particular me trae es que el Internet a traves del WIFI es mucho mas rápido que el de el plan del teléfono!

Antiguo 29-jul-2012, 11:17   #45

Novato

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado yo utilizo el WIFI y me ahorra los megas de navegación, otro beneficio que en mi caso particular me trae es que el Internet a traves de

yo utilizo el WIFI y me ahorra los megas de navegación, otro beneficio que en mi caso particular me trae es que el Internet a traves del WIFI es mucho mas rápido que el de el plan del teléfono!

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación