Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 15-oct-2010, 08:57   #16
 
Avatar de el_cosaco
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-ene-09
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 19
Reputación: 100

el_cosaco no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 208ca53b
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: windows
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

[QUOTE=ketty milena;641833]
Cita:
Iniciado por el_cosaco Ver Mensaje
como te digue soy novato en esto que es un blackup no entiendo disculpa pero mi incono de navegacion lo tengo oculto y cuando le doy a mostrar me dice que no poseo los libros de servicion que puedo hacer pero tengo pin y facebook ayudame por que no entiendo

El backup o copia de seguridad es un archivo que genera el destop manager que contiene los datos que poseia el equipo al momento en que se le realizo, si agarras un backup echo de otro equipo igual al que tienes el problema puedes pasar los libros de servicios de uno a otro.

la cuestion esta en que si el equipo posee las politicas de IT activadas el proceso seria totalmente distinto con un software que se llama crack util, pero primero tienes que cargarle un libro de servicios para descartar
el_cosaco está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-oct-2010, 09:06   #17
 
Avatar de el_cosaco
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-ene-09
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 19
Reputación: 100

el_cosaco no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 208ca53b
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: windows
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por andy8520 Ver Mensaje
Buenas! mi telefono fue comprado directamente en movilnet, me registre en el BIS y agregue una cuenta de correo y todo perfecto... ahora! yo deseo reingresar a esta pagina pero no recuerdo el usuario! ya fui a la oficina de movilnet y al parecer no tienen la menor idea de como recuperar mi usariio. Como puedo yo lograrlo ? Ya que por la pagina no existe una opcion que me diga Recuperar usuario solamente si olvide mi clave y la misma esta perfecta. Gracias!!!

en el caso de movistar llamas como titular de la linea y te dan el usuario pero te resetean la clave y te la envian a tu correo, en el caso de movilnet tendras que llamar al *611 para que te den el usuario y te reseteen la clave
el_cosaco está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-oct-2010, 21:10   #18
 
Avatar de n9coron
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-oct-10
Ubicación: ciudad bolivar
Mensajes: 1
Reputación: 10

n9coron no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bb torch
PIN: 22F0701D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por depcom86 Ver Mensaje
Ok te explico amigo, supongamos que tu tienes Movistar como operadora, entonces pones en google "bus Movistar" y le das a la primera opción, luego le das a la parte que dice créar nueva cuenta y te va a pedir unos datos como el pin e imei o serial del teléfono se los das y configuras tu cuenta de correo es decir la cuenta de hotmail o Gmail o yahoo o cualquier otra que tengas para que te lleguen los correos en el Cell una vez hecho eso te vas a la parte que dice ayuda y buscas la opción que dice enviar libros de servicio imendiatamente te va a llegar un correo al Cell que dice que se te fueron enviados con éxito los libros y debería solucionarse el problema, ojo cuando configures el correo de seguro los iconos te aparecen ocultos verificas eso.


BlackBerry9000/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Hola buenas noches, acabo de adquirir un BB torch liberado. Lo tengo con la operadora movilnet. Una vez colocado el nuevo sim a mi cel. le descargue todo el backup que habia hecho de un bold 9700 que tenia anteriormente y lo perdí. pude recuperar todos mis contactos, pero empiezo a tener problemas. No puedo navegar en internet y el bb messenger, no me funciona por nada del mundo. Ya he leido algo en el foro sobre los libros, pero no he podido hacerlo. Me meti en el bis de movilnet y me dicen que me enviaron una contraseña a mi telef, pero no me llega nunca. me podrian ayudar por favor
n9coron está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-oct-2010, 07:46   #19
 
Avatar de el_cosaco
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-ene-09
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 19
Reputación: 100

el_cosaco no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 208ca53b
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: windows
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por n9coron Ver Mensaje
Hola buenas noches, acabo de adquirir un BB torch liberado. Lo tengo con la operadora movilnet. Una vez colocado el nuevo sim a mi cel. le descargue todo el backup que habia hecho de un bold 9700 que tenia anteriormente y lo perdí. pude recuperar todos mis contactos, pero empiezo a tener problemas. No puedo navegar en internet y el bb messenger, no me funciona por nada del mundo. Ya he leido algo en el foro sobre los libros, pero no he podido hacerlo. Me meti en el bis de movilnet y me dicen que me enviaron una contraseña a mi telef, pero no me llega nunca. me podrian ayudar por favor
Pero retiraste el Plan BIS de movilnet???
el_cosaco está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-nov-2010, 21:24   #20
 
Avatar de anabebarosales
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-oct-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 2
Reputación: 10

anabebarosales no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 218e9bbb
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: O.S
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola a todos, quisiera hablarles sobre mi caso, lo que ocurrió fue que yo empece a borrar libros de servicios sin saber...Entonces cuando me salgo veo que no me salia el explorador y me quede :O ahora mi pregunta es como hago para descargarlos ya que en el BIS osea BlackBerry Internet Service no me deja entrar y no se por que y ya estoy registrada y no tengo solución alguna que puedo hacer para descargar los libros de servicios? :(.
anabebarosales está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-abr-2011, 11:18   #21
 
Avatar de Nava628
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-abr-11
Ubicación: ciudad bolivar
Mensajes: 2
Reputación: 10

Nava628 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.69
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buen dia pana tengo un inconveniente con mi equipo 8100 y es que no me puedo registrar en el bias lo uso para movilnet, me supongo que debido al mismo inconveniente es que no me bajan los libros de servicio, yo los baje manualmente y me funciono el wlm pero el icono del explorador no baja y tampoco me da acceso al facebook, yo le instale los libros de servicio como dije anteriormente de manera manual que sucede solo se copiaron 10 y al instalar el face bajo otro pero en el manager desktop en copia de seguridad me aparacen solo 10 entradas en libros de servicio.... si me puede ayudar se lo agradezco.
Nava628 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-abr-2011, 11:36   #22
 
Avatar de Nava628
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-abr-11
Ubicación: ciudad bolivar
Mensajes: 2
Reputación: 10

Nava628 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.69
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_cosaco Ver Mensaje
en el caso de movistar llamas como titular de la linea y te dan el usuario pero te resetean la clave y te la envian a tu correo, en el caso de movilnet tendras que llamar al *611 para que te den el usuario y te reseteen la clave

entra en la pagina del bis le das dond dice que olvidaste tu contraseña y te pedira el pin y le das al boton de recuperar contraseña y te lo envian directamente a tu tlf
Nava628 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-may-2011, 23:16   #23
 
Avatar de shinshadows
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-jun-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 3
Reputación: 10

shinshadows no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

yo tengo el problema pero con el 8120, resulta que me meto en el bis de las 3 operadoras y nada no me deja registrar el pin ni el imei y puse tanto el que esta ne la etiqueta de la carcasa como el que me dice cuando lo busco en opciones,ninguno se puede registrar, no se que hacer si alguien tiene el backup deel 8120 para movilnet se lo agradeceria enormemente,,,,,,,,
shinshadows está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-oct-2011, 10:17   #24
 
Avatar de juniormata
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 22-may-09
Ubicación: Estado Miranda
Mensajes: 72
Reputación: 350

juniormata no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 26d316e3
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
74 Total


Predeterminado

Pero master como hacemos los que somos de bis movilnet, esa opcion de enviar los libros de servicios no aparecen ahi
juniormata está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-ene-2012, 12:33   #25
 
Avatar de Rammk
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-ene-12
Ubicación: Skyrim
Mensajes: 2
Reputación: 20

Rammk no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola por favor yo también tengo el problema de los libros de servicios, no me aparece ninguno, además ya traté de enviar el mensaje a la red pero no me sale nada ayuda.
Rammk está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-feb-2012, 10:08   #26
 
Avatar de elendo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 3-feb-12
Ubicación: caracas
Mensajes: 64
Reputación: 200

elendo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN: 29383b82
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

yo lo intente con un equipo que era de digitel liberado para obtener los libros de parte de movilnet y me da error dice que no esta registrado con la operadora
elendo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-abr-2013, 21:28   #27
 
Avatar de rodolfojose
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-abr-13
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 1
Reputación: 10

rodolfojose no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 335162f7
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v.4.5.0.188
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

como puedo enviar los libros de servicio movilnet
rodolfojose está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 09:26.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©