Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 26-ene-2009, 00:52   #1
 
Avatar de xxcorpion
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-ene-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 2
Reputación: 70

xxcorpion no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Blackberry
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado Colocar libros de Servicios Movilnet XFA

ando loco actualize mi blackberry 8130 y no tengo ningun libro de servicio porfavor los necesito de ante mano gracias a todos
xxcorpion está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-ene-2009, 08:16   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401724

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
442.796 Total


Predeterminado

Amigo debes hacer login en el BIS de tu operador (la pagina donde configuras/agregas/eliminas cuentas de email) y alli tienes la opcion de enviar los libros de servicio.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-ene-2009, 11:43   #3
 
Avatar de xxcorpion
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-ene-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 2
Reputación: 70

xxcorpion no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Blackberry
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Amigo debes hacer login en el BIS de tu operador (la pagina donde configuras/agregas/eliminas cuentas de email) y alli tienes la opcion de enviar los libros de servicio.

Saludos
Posted via Mobile Device
ha ok y si lo quisiera hacer manual de donde puedo bajar los libro yo vi a un muchacho instalando los libro por su cuenta sin recivirlos del servidor necesito los de movilnet venezuela maracaibo
xxcorpion está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-ene-2009, 11:55   #4
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401724

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
442.796 Total


Predeterminado

Manual no hay forma, al menos que restaures un respaldo... Y si no tienes un Plan de Datos BlackBerry no haces nada...

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
emmanuelmarcano19

Antiguo 29-ene-2009, 14:49   #5
zoo
 
Avatar de zoo
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 6-dic-08
Ubicación: Valencia
Mensajes: 351
Temas en Blog: 25
Reputación: 50185

zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable zoo es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: C3R0P1N
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.862 (1446)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1.483 Total


Predeterminado

Cuál es la página del BIS de Movilnet?? Se que para movistar es: movistar.ve.blackberry.com pero para Movilnet no la se... Me podrían ayudar?

Saludos
zoo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
melc

Antiguo 29-ene-2009, 14:52   #6
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401724

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
18 Para esta Publicación
442.796 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por zoo Ver Mensaje
Cuál es la página del BIS de Movilnet?? Se que para movistar es: movistar.ve.blackberry.com pero para Movilnet no la se... Me podrían ayudar?

Saludos
Sitios BIS Latinoamericanos y de España
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-may-2009, 11:44   #7
 
Avatar de juniormata
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 22-may-09
Ubicación: Estado Miranda
Mensajes: 72
Reputación: 350

juniormata no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 26d316e3
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
74 Total


Predeterminado

BlackBerry Internet Service
juniormata está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
emmanuelmarcano19 , motounicdma

Antiguo 20-abr-2010, 22:57   #8
 
Avatar de andy8520
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 5-feb-10
Ubicación: Miranda
Mensajes: 174
Reputación: 433

andy8520 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: ONYX 9700/ Gemini 8520/ Javelin 8900
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
42 Total


Exclamation

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Amigo debes hacer login en el BIS de tu operador (la pagina donde configuras/agregas/eliminas cuentas de email) y alli tienes la opcion de enviar los libros de servicio.

Saludos
Posted via Mobile Device

Buenas! mi telefono fue comprado directamente en movilnet, me registre en el BIS y agregue una cuenta de correo y todo perfecto... ahora! yo deseo reingresar a esta pagina pero no recuerdo el usuario! ya fui a la oficina de movilnet y al parecer no tienen la menor idea de como recuperar mi usariio. Como puedo yo lograrlo ? Ya que por la pagina no existe una opcion que me diga Recuperar usuario solamente si olvide mi clave y la misma esta perfecta. Gracias!!!
andy8520 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-abr-2010, 23:00   #9
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859571

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6.170 Total


Predeterminado

Amigo llamando al *611 te proporcionan esa informacion..

Saludos

Cita:
Iniciado por andy8520 Ver Mensaje
Buenas! mi telefono fue comprado directamente en movilnet, me registre en el BIS y agregue una cuenta de correo y todo perfecto... ahora! yo deseo reingresar a esta pagina pero no recuerdo el usuario! ya fui a la oficina de movilnet y al parecer no tienen la menor idea de como recuperar mi usariio. Como puedo yo lograrlo ? Ya que por la pagina no existe una opcion que me diga Recuperar usuario solamente si olvide mi clave y la misma esta perfecta. Gracias!!!

BlackBerry8520/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
MIRKODJ

Antiguo 02-sep-2010, 23:42   #10
 
Avatar de depcom86
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-ago-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 63
Reputación: 10

depcom86 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Talitos Ver Mensaje
Amigo llamando al *611 te proporcionan esa informacion..

Saludos




BlackBerry8520/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Jejejeje mijo queda rogarle a alguien que te preste su bb y hacer lo que dice la giuia de liberacion porque ni los de centros de servicio de movilnet ni en el 611 tienen la menor idea de que es eso a mi me han dado un mollejero de reportes y no me solucionan nunca nada
depcom86 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-oct-2010, 12:32   #11
 
Avatar de el_cosaco
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-ene-09
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 19
Reputación: 100

el_cosaco no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 208ca53b
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: windows
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

Lo que el amigo quiere es cargar el libro de servicios manualmente en el equipo, eso lo puede hacer si alguien le proporsionara un backup de otro 8130 movilnet que ya alla levantado los servicios de Blackberry, el agarra ese backup que alguien piadosamente le va a pasar abre el destop manager, le da donde dice copia de seguridad, se va a avanzado y le va a agrir una ventana dividida verticalmente en la mitad cuya mitad de la derecha le va a mostrar los datos de su equipo y en la de la izquierda nada, le da donde dice abrir en la parte superior izquierda de esa misma ventana y busca el respaldo que le pasaron, le saldran los datos del backup pero solo debe de preocuparse por buscar el renglon que dice "Service Book", lo tilde e inmediatamente se le habilita en la mitad de la ventana una flecha que apunta a la derecha le da a la flecah y el libro de servicios pasa del archivo backup al equipo, desenchufa el equipo saca la bateria por mas de 10 segundos coloca la bateria y listo, los libros de servicios los puede chequear en opciones

espero haber sido de ayuda, porfa algien que tenga un 8130 carguele un respaldo al hombre para que solucione
el_cosaco está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-oct-2010, 22:23   #12
 
Avatar de ketty milena
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-oct-10
Ubicación: zilia
Mensajes: 2
Reputación: 10

ketty milena no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 31d23228
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: cdma
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado libors de servicios

[blackberry 8130 y no tengo ningun libro de servicios y los necesito no puedo navegar en internet
ketty milena está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-oct-2010, 22:25   #13
 
Avatar de depcom86
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-ago-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 63
Reputación: 10

depcom86 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Amigo configuralo con la cuenta de correo en la página de tu operador y te envías los libros de servicio


BlackBerry9000/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
depcom86 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-oct-2010, 22:28   #14
 
Avatar de ketty milena
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-oct-10
Ubicación: zilia
Mensajes: 2
Reputación: 10

ketty milena no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 31d23228
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: cdma
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

[QUOTE=el_cosaco;639812]como te digue soy novato en esto que es un blackup no entiendo disculpa pero mi incono de navegacion lo tengo oculto y cuando le doy a mostrar me dice que no poseo los libros de servicion que puedo hacer pero tengo pin y facebook ayudame por que no entiendo
ketty milena está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-oct-2010, 22:33   #15
 
Avatar de depcom86
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-ago-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 63
Reputación: 10

depcom86 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Ok te explico amigo, supongamos que tu tienes Movistar como operadora, entonces pones en google "bus Movistar" y le das a la primera opción, luego le das a la parte que dice créar nueva cuenta y te va a pedir unos datos como el pin e imei o serial del teléfono se los das y configuras tu cuenta de correo es decir la cuenta de hotmail o Gmail o yahoo o cualquier otra que tengas para que te lleguen los correos en el Cell una vez hecho eso te vas a la parte que dice ayuda y buscas la opción que dice enviar libros de servicio imendiatamente te va a llegar un correo al Cell que dice que se te fueron enviados con éxito los libros y debería solucionarse el problema, ojo cuando configures el correo de seguro los iconos te aparecen ocultos verificas eso.


BlackBerry9000/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
depcom86 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 11:56.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©