Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 10-dic-2010, 01:53   #1
 
Avatar de Yare82
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 213
Reputación: 232

Yare82 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve Touch 9380
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22 Total


Predeterminado Movilnet No me coloca MB al activar el Plan BB basico

Hola les escribo porque min hermano tiene un Storm y lo esta usando desde hace ya 1 mes, resulta que le aplicaron el cobro del Plan BB basico y no le colocaron los MB solo los segundos y mensajes.... (sin contar que en comparacion con mi linea digitel el de el se taradan mucho los mail, los pines y se cae el edge a cada rato)
Hizo el reporte y despues de tener 1 semana llamando y reportando ahora le dicen que debe llevar el equipo...?¡¡¿ que puede ser el equipo? cosa que me parece imposible que sea del equipo el tenia esa linea movilnet en varios equipos BB y no presento problema. Y aunque este storm es usado tiene sus seriales y pin concordando con la caja y parte interna del equipo. Entonces no entiendo...

Alguien q me explique!
__________________
Yare
Yare82 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-dic-2010, 01:58   #2
Moderador
 
  Avatar de aevilion
 
Twitter: @aeotv
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: twitter.com/aeotv
Mensajes: 5.915
Temas en Blog: 1
Reputación: 4334637

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.251 Total


Predeterminado

Pero, puede navegar, levanta el EDGE y todo lo demas?
aevilion está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-dic-2010, 02:02   #3
 
Avatar de Yare82
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 213
Reputación: 232

Yare82 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve Touch 9380
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22 Total


Predeterminado

Si en efecto estamos revisando y hablando de eso y tiene EDGE levantado lo que hace es que descuenta del saldo en efectivo, jamas le pone los mb y movilnet dice que no los pueden activar... (previa vaciladera a lo largo de una semana) dicen que debe llevar el equipo, cosa que me parece sin sentido porque un equipo no tiene q ver con la aplicacion de mb del servicio de telefonia.... cabe destacar que es la primera vez en ese Storm que aplica la recarga del plana, antes lo habia hecho con su bb pearl y con un Curve 8320 y en todos vivia cayendose el edge y presentando problema spero jamas como este ultimo. Sera El chip? ? recomiendas comprar otro chip movilnet?... ahorita le puse mi chip BB y funciona bien... pero segun movilnet (cosa descabellada) el problema se produce cuando se va a cobrar el plan que ellos No pueden poner los mb por culpa del equipo, eso fue lo que dijeron....
__________________
Yare

Última edición por Yare82; 10-dic-2010 a las 02:06 Razón: Agregar info.
Yare82 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-dic-2010, 02:13   #4
Moderador
 
  Avatar de aevilion
 
Twitter: @aeotv
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: twitter.com/aeotv
Mensajes: 5.915
Temas en Blog: 1
Reputación: 4334637

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.251 Total


Predeterminado

La gente de atencion telefonica de los 3 operadores me he dado cuenta que son, en algun sentido y me disculpas la palabra y me disculpen todos los que lean el foro, incompetentes absolutos xDDDD...

Puede que los de atencion telefonica, se hayan referido precisamente al chip cuando dijeron el telefono, solo que como siempre, la gente no se sabe expresar bien... Lo mejor es que efectivamente vayas a un centro de atencion movilnet a como diria el venezolano "armar el verguero", para que te cambien el chip o sincronizen la base de datos para arreglar dicho problema...

Mi consejo siempre que sucede algo con el equipo (cobros, etc) es ir directamente a una oficina de atencion al cliente, llamar a atencion telefonica, solo deja a uno mas ostinado y mas frustrado de lo que uno esta al inicio...

Saludos!
aevilion está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-dic-2010, 02:17   #5
 
Avatar de Yare82
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 213
Reputación: 232

Yare82 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve Touch 9380
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22 Total


Predeterminado

lo que no entiendo es que dejan un mensaje de voz diciendo que lleve el equipo acompañado de su linea, ya que el equipo no permite la activacion de los mb del plan.
__________________
Yare
Yare82 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-dic-2010, 09:54   #6
 
Avatar de hengavica
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 8-ago-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 73
Reputación: 81675

hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8.117 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yare82 Ver Mensaje
Si en efecto estamos revisando y hablando de eso y tiene EDGE levantado lo que hace es que descuenta del saldo en efectivo, jamas le pone los mb y movilnet dice que no los pueden activar... (previa vaciladera a lo largo de una semana) dicen que debe llevar el equipo, cosa que me parece sin sentido porque un equipo no tiene q ver con la aplicacion de mb del servicio de telefonia.... cabe destacar que es la primera vez en ese Storm que aplica la recarga del plana, antes lo habia hecho con su bb pearl y con un Curve 8320 y en todos vivia cayendose el edge y presentando problema spero jamas como este ultimo. Sera El chip? ? recomiendas comprar otro chip movilnet?... ahorita le puse mi chip BB y funciona bien... pero segun movilnet (cosa descabellada) el problema se produce cuando se va a cobrar el plan que ellos No pueden poner los mb por culpa del equipo, eso fue lo que dijeron....
Hola Yare82, te cuento que a mi me pasa lo mismo que les esta pasando a ustedes, yo tengo 2 meses con esta linea pero anteriormente la tenia en un pearl 8100 y ahora en un curve 8320 y así como dices me dan los segundos de llamadas, los mensajes de textos pero no me dan ningún mega de navegación, hice el reclamo y la respuesta también fue la misma que debo llevar el equipo a un centro de servicio de Movilnet.

Puedo navegar porque el EDGE levanta correctamente pero me lo descuentan del saldo, que también es una locura porque me dice:

Balance Principal: 65.58464 (balance disponible) - 14.27199 (balance total) y cuando navego me van descontando de ese Balance Total y si lo gasto todo entonces quedo sin que pueda levantar el edge
y otra cosa de esta locura es que de pronto el monto del balance disponible varia hacia arriba y hacia abajo por ejemplo hoy primero me salia 65.58464 y luego 70.97426

Esto es una locura total


Hoy 28 de Diciembre Movilnet por fin se digno a activarme los cupos del plan de datos y ya solo me quedan 7 días para disfrutarlos porque mi renta nueva empieza el día 04 de Enero de 2011. Dios mio que eficiencia.

Última edición por hengavica; 28-dic-2010 a las 11:29
hengavica está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 21:13.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©