Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 20-ene-2011, 12:31   #46

Usuario Frecuente

Heberto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9790
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
40 Total

Predeterminado

Me uno a las felicitaciones de todos los foristas con respecto a esta noticia.. Bien hecho Movistar, Bien Hecho Movilnet ... DIGITEL esperamos por ti !! :)
Heberto está desconectado  

Antiguo 20-ene-2011, 12:36   #47

Usuario Frecuente

Heberto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9790
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
40 Total

Predeterminado

Falta ahora la iniciativa del Departamento de Atención al Cliente MOVILNET de crear una cuenta en TWITTER tal cual lo aplica MOVISTAR ..para mejorar sus servicios con muchos de Nosotros los Usuarios Movilnet...
Si te gusta mi propuesta... con un simple click en GRACIAS tendre !!
Heberto está desconectado  

Antiguo 20-ene-2011, 13:17   #48

Vas en Buen Camino

zildjians no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 2 9700
PIN: 22156019
Sistema Operativo: 5.0.0.979
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Lo mejor..! Que pueden hacer para que disminuya significativamente el robo de estos dispositivos.!!! Ojala se sume digitel lo mas rapido posible!!!! Buen aportee !!!
zildjians está desconectado  

Antiguo 20-ene-2011, 13:28   #49

Aprendiendo...

Luis71 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Sistema Operativo: Os 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Muy buena iniciativa,Digitel faltan uds.
Luis71 está desconectado  

Antiguo 20-ene-2011, 13:33   #50

Vas en Buen Camino

xgabo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 2368A2E2
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

EXCELENTISIMA noticia vamos a seguir apoyando estas iniciativas... Digitel te noto lento...A mover los remos con este tema... parte de la responsabilidad social... recuerda dile NO a los telefonos robados.. saludos
xgabo está desconectado  

Antiguo 20-ene-2011, 15:22   #51

Usuario Frecuente

morochothebest Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10
PIN: 2AFC3656
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BlackBerry OS 10.2.1.537
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
148 Total

Predeterminado

Pero es como movistar? solo para los celulares que son exclusivo de movilnet? por que yo hace tiempo tenia un bold2 con las bandas abiertas traido del exterior AT&T y lo tenia con movilnet, me lo robaron y lo reporte pero bloquearan el pin ahora?
morochothebest está desconectado  

Antiguo 20-ene-2011, 15:34   #52
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: Omega v13 (Android 4.2.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.135 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por morochothebest Ver Mensaje
Pero es como movistar? solo para los celulares que son exclusivo de movilnet? por que yo hace tiempo tenia un bold2 con las bandas abiertas traido del exterior AT&T y lo tenia con movilnet, me lo robaron y lo reporte pero bloquearan el pin ahora?
Solo para equipos registrados con movilnet, si, es como movistar.
Por motivos de seguridad y evitar falsos bloqueos, RIM no permite a los otros operadores (como movistar) bloquear equipos que no son de ellos (como los de AT&T que en efecto, no fueron comprados por ellos..).

Usemos un poco la logica amigo: Movistar/Movilnet le compran los equipos a RIM, por lo cual RIM esta en la obligacion de brindarle garantia por los equipos que Movistar/Movilnet compraron, pero RIM no esta en la obligacion de darle garantias por equipos que no compro ni Movistar ni Movilnet, ergo, Movistar/Movilnet no pueden pedirle a RIM que bloquee un equipo que nisiquiera compraron.

Cada comprador corre varios riesgos de comprar un equipo liberado, esto implica el hecho de total desligue de la operadora, es decir, el operador no te puede dar ninguna garantia del equipo ya que ellos no lo compraron en primer lugar, y obviamente si las manos de lo ajeno hacen de las suyas, Movistar o Movilnet lo maximo que pueden hacer es a nivel de linea y cortarla por robo, pero no pueden bloquear el blackberry debido a que el equipo no es de ellos.

Saludos

Última edición por aevilion; 20-ene-2011 a las 15:36
aevilion está desconectado  

Antiguo 20-ene-2011, 16:03   #53

Aprendiendo...

Csar.cs no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Mientras los bloequeos se realizen solo para equipos de la misma operadora esta bien, porque si no se crearia un monopolio y los malandros no solo robaran si no tmb estafarian.
Csar.cs está desconectado  

Antiguo 21-ene-2011, 04:24   #54

Ya estas dejando el Alcohol

BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: 28EB24D8
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1 / 10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
579 Total

Predeterminado

Sinceramente, leo y leo cada comentario y me impresiona la inocencia de los usuarios y mucho mas la de los moderadores, aunque preferiría pensar que se están haciendo los locos. ¿Sinceramente creen que con esto los ladrones dejaran de robar dispositivos blackberry? Yo creo que aquí todavía hay gente que sueña con salir a la calle con su dispositivo blackberry en la mano sin que le pase nada.

La iniciativa esta buena DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ELLOS, pero esto solo empeorará las cosas, créanme.

Antiguo 21-ene-2011, 05:21   #55

Vas en Buen Camino

romanb no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackZ Ver Mensaje
Sinceramente, leo y leo cada comentario y me impresiona la inocencia de los usuarios y mucho mas la de los moderadores, aunque preferiría pensar que se están haciendo los locos. ¿Sinceramente creen que con esto los ladrones dejaran de robar dispositivos blackberry? Yo creo que aquí todavía hay gente que sueña con salir a la calle con su dispositivo blackberry en la mano sin que le pase nada.

La iniciativa esta buena DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ELLOS, pero esto solo empeorará las cosas, créanme.
Amigo siento que tienes y no razon en lo que comentas. Te explico mi punto de vista, como sabemos estos telefonos la funcion principal es el acceso a los servicios rim y sin ellos para mi no es mas que un telefono cualquiera, pues si vienes a ver en cuanto aplicaciones creo que nokia i phone se los llevan por los cachos, en este aspecto un bb hurtado y reportado a nivel de rim solo serviria para llamadas y mensajes de texto, eso deja de llamar la atencion a una persona que compre un telefono de una manera indevida lo que ocasiona menos interes en buscarlos, sin embargo eso se mantendria pues hay personas q por decir yo tengo un bb pero no tener pin no importa solo estar en la onda.

No podemos decir que los robos acabaran, pero el interes en ellos definitivamente bajara! ya son dos de las tres companias que hacen esto en el pais, y este proyecto que mantienen para hacer una bajada a nivel del sistema en definitiva tiene que bajar el interes de las personas de la mala vida.

Saludos
romanb está desconectado  

Antiguo 21-ene-2011, 11:30   #56
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
102.879 Total

Predeterminado

Si estas Seguro de que empeorarán las cosas, debe ser que estás dentro de las Mafias que operan esos Negocios.

Pero como es una suposición vaga y absurda, no es algo por lo cual vayamos a discutir.

Si bien no vivimos en Canadá para tener una Calidad de Vida y Seguridad acordes a nuestras exigencias, podemos mitigar en parte el problema de la Delincuencia, pero es cuestion de todos... Y principalmente de aquel Sector que debe velar por el rubro que permite a la Sociedad adquirir conocimientos y destrezas para poder aspirar a un trabajo digno.

Cita:

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.359 Mobile Safari/534.1+
DaNi3L está desconectado  

Antiguo 21-ene-2011, 12:29   #57

Vas en Buen Camino

xgabo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 2368A2E2
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:

Hermano serias tan amable de ilustrarnos el por que empeorarian las cosas?, lo dices con una seguridad pasmosa, particularmente pienso que estas iniciativas no seran la panacea en el tema pero si contribuyen enormemente en la lucha contra este flagelo, la otra parte esta en la conciencia de cada uno de nosotros que trabaja y se gana el dinero honestamente, en no creerse mas vivos que los demas por comprar equipos robados sean bb o no por "ahorrarse" unos bolivares... lamentablemente tenemos que hacer el trabajo de educarnos (la sociedad) informandonos y compartiendo este tipo de iniciativas para que en algun momento el indice de robos de equipos celulares baje.

saludos a todos
xgabo está desconectado  

Antiguo 21-ene-2011, 13:56   #58

Usuario Frecuente

jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin 8900/ bold 9700
PIN:
Sistema Operativo: 5.0/6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
262 Total

Predeterminado

excelente espero que tambien digitel lo haga y preste ese servicio ya que el año pasado fui una de las victimas de el robo de mi equipo
jesusg16 está desconectado  

Antiguo 21-ene-2011, 15:15   #59

Aprendiendo...

Csar.cs no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Sinceramente entiendo el punto de vista de "BlackZ", y no tienes que estar en el mundo de los mafiosos, ni ser malandro para entenderlo simplemente usar el sentido comun.

La verdad es que, los malandros no van a dejar de robar. Eso es logico asi como pasa con las camaras, los malandros no dejan de robar porque los graben pero como dice "romanb", el interes por ellos disminuira.

Y esto que consecuencias trae, bueno una palabra MONOPOLIO... Como la gente no va a comprar equipos por otro lado que no sea agentes autorizados, estos van a estar libres de subir los precios a su antojo ya que el mercado lo van a dominar ellos y vendores independientes que quieres echarle bola y son honrrados y hacen todo por el metodo legal se van a ver afectados.

Muchaaaa gente ya sabe como borrar los registros de las operadoras y bla bla bla.... y bueno los malandros no solo van a robar si no van a estafar a la gente tmb asi como lo andan haciendo los malandros de otros paises e incluso de aqui mismo porque nada cuesta cambiarle la carcasa a un equipo y borrarle el logo del operador y venderlo nuevo porque yo soy tecnico y le he cambiado carcasas a equipos duenos de agentes autorizados para vender equipos como nuevos, algo que me parece un robo y una estafa porque el tlfn lo venden como nuevo.

Vende el tlfn, ok ponle carcasa nueva pero vendelo como usado no seas tan perro en la vida!

El echo que bloquen los pines le da la posibilidad de enganar mas a la gente, gente inocente.

Porque aqui hay miles de personas con problemas que tienen el pin bloqueado, ok tmb hay gente que pareciera que no tuviera 3 dedos defrente y compra los tlfns de las procedencia mas dudosa que existe.

Si tiene sus beneficios pero tmb tienes sus contra.

Sobre todo hablando de los precios de los blackberrys en los agentes autorizados.

Movistar por ejemplo compra los blackberrys a dolar oficial y vean el precio :S y eso que ellos compran de cantidades estronomicas para que cada equipo te salga extremadamente barato... Algo que me indigna osea si yo voy a comprar un Torch 9800 y lo voy a meter un plan de 2 anos pospago pagando 300 mil bolivares mensuales, lo menos que puedes hacer es REGALARME el equipo, no cobrandome 3500 bs.F. y aparte la mensualidad, asi como USA.

No veo porque movistar roba a la gente tanto en la parte de comprar el tlfn como en la parte de pagar el plan que usas :S.... imaginensen con un monopolio montado en este pais!

va a pasar como los concesionarios que para poder comprar un pedazo de Spark vas a tener que trabajar toda tu vida porque el carrito no te baja de los 100 Millones!.

Última edición por Csar.cs; 21-ene-2011 a las 15:21
Csar.cs está desconectado  

Antiguo 22-ene-2011, 14:15   #60

Vas en Buen Camino

djcarlosmata no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800-8900
PIN: P1D3L0
Sistema Operativo: 6.0-5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

tengo un equipo con linea movilnet y me parece excelente que esta compañia del estado se una en con la RIM en cuanto al bloqueo de estos dispositivos asi disminuiria la mega mafia que comercializa estos equipos reportados....
djcarlosmata está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
blackberry , movilnet , robado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación