Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 14-ago-2009, 09:06   #16
 
Avatar de guillermonokiae71
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-mar-09
Ubicación: guarico
Mensajes: 5
Reputación: 20

guillermonokiae71 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

alguin sabe como homologar bb para movistar?? que me expliquen por favor!!
guillermonokiae71 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-sep-2009, 09:57   #17
 
Avatar de teranjose21
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-mar-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 2
Reputación: 10

teranjose21 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

alguien me podria ayudar traje un 8330 cdma como podria hacer para hologarlo, quiero ponerlo a funcionar alguien me puede ayudar
teranjose21 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-oct-2009, 20:55   #18
 
Avatar de peyton64
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-oct-09
Ubicación: maracay
Mensajes: 2
Reputación: 20

peyton64 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: window xp
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Movilnet contacto

Cita:
Iniciado por bajoceroplus Ver Mensaje
aqui entre tu y yo...yo conozco un pana que trabaja en movilnet y yo creo que si lo pueden hacer...pero es como tu dices( bajandote de la mula)...yo hablo con el este fin de semana y cualquier cosa te informo por mensaje privado....saludos....


Epale pana que tal?.. necesito averiguar los datos de una linea movilnet (que verga ya me tiene la vida podrida con los msj y los repiques) y quiero darle un parao... entonces estoy dispuesto a pagar (bajarme de la mula) con tu pana o contigo por hacerme esa vuelta..
peyton64 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
yunior0000

Antiguo 03-nov-2009, 18:26   #19
 
Avatar de ChessJesus
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-jun-09
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 4
Reputación: 80

ChessJesus no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Hola estimados compañeros.

Mi hermano trabaja en movilnet, y ciertamente aquellas personas que hayan visto un storm 9530 CDMA, es porque esas personas definitivamente lo compraron en movilnet (actualmente esta en 2000 Bsf - Cede el recreo).

Es decir, si nosotros los que tenemos 9530, deseamos ir a movilnet, tendriamos que hacerlo GSM (con posibilidad de activar el plan naranja); ya que es IMPOSIBLE debido a los números de su plataforma, homologarlo en CDMA, es mas, ni el storm, ni cualquier otro telefono comprado afuera.

En eso, ni siquiera los tecnicos de alla, los gerentes (caso de mi hermano) pueden hacerlo :(

Lamento informarles esta mala noticia. Pero no dejen estafarse, si le piden dinero, ya que no lo haran a la final, no podrán utilizar su telefonito en CDMA, si es comprado afuera.

Saludos,

PD: tengo un Storm 9530, y a traves de mi hermano, he realizado todos los medios, y nada hasta la fecha. Casi pierde su puesto gerencial, por siquiera pensar o comentar a los compañeros para hacerlo.
ChessJesus está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-nov-2009, 20:04   #20
 
Avatar de peyton64
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-oct-09
Ubicación: maracay
Mensajes: 2
Reputación: 20

peyton64 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: window xp
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola amigo que tal?.. Necesito un gran favor tuyo, puedo pagar por ello, necesito averiguar los datos de una linea movilnet, yo te doy el numero y le dices a tu hermano que revise quien es el o la dueña, es por que ese num me tiene un gran fastidio repica y manda mensajes a cada rato y no quiero cambiar mi linea aun, tengo sospechas de que es alguno de mis alumnos (pero lo hace por molestar) y quiero darle un parado. Saludos
peyton64 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-dic-2009, 01:35   #21
 
Avatar de Anniuska
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-dic-09
Ubicación: Coro
Mensajes: 1
Reputación: 10

Anniuska no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: 309E73B3
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas noches! Saludos desde Coro, Edo. Falcón. Les escribo pues soy hiper novata en la cuestión de Blackberry.. Hace unos días compré un Blackberry Storm 9530 en un Movilnet en Punto Fijo, con línea CDMA.. Aparte que fue un rollo para que me lo entregaran, porque hasta sin Niño Jesús me dejaron por varios días, los empleados del centro autorizado no me sabían ni explicar bien lo que hacían.

En una oportunidad tuve que viajar nuevamente al centro de Punto Fijo a buscar mi aparato como me habían dicho y cuando lo estoy probando, ni siquiera caia la llamada (cuando probé repicando al nuevo número) y me dijeron que la encargada había configurado la línea GSM, pero era CDMA, aunque mi equipo era CDMA y GSM... Total, como dije, no entiendo casi nada de todo esto, y en Movilnet no te resuelven nada y hablan para adelante y para atrás. Pasé varios días y viajé nuevamente a buscar mi BB, y cuando lo estoy buscando, la gente no tenía ni luz en el local y me entregaron el aparato y casi me corrieron del lugar porque debían cerrar por seguridad...

En el lugar no pude probar mi equipo bien y testear la navegación o el BB msn, cosa que como ya se imaginarán NO FUNCIONA, y me dieron la super certeza que una vez le metiera saldo al aparato, podría disfrutar de esos servicios.. Ya me he cansado de llamar a Punto Fijo, he ido a otros centros de atención en Coro y me mandan a irme a Punto Fijo porque no les da la gana de ayudarme o no manejan conocimientos de esta tecnología, y también llamé y levanté mi reportico en el *611 como siempre te mandan a hacer como para que pierdas más tiempo por ahí...

-____-" De verdad ando muy decepcionada con el servicio, y un teléfono tan ARR.... y lo único que puedo hacer de divertido es meterme en los pu.... juegos porque para nada más me sirve ese perol, y ya tengo otro teléfono que lo uso para mensajes y llamadas, la razón de mi compra era navegar por internet y tener acceso fácil a las redes sociales e interactivas en cualquier lugar, así como otros beneficios que nosotros los Blackberrymaníacos buscamos en esta tecnología.

xD Ya sé que fue una soga al cuello irse con Movilnet para comprar tecnología Blackberry, ahora entiendo porque estaba tan barato el Storm 9530, primero te lo venden y ni te dicen las características del equipo, y segundo la plataforma es un asco. El precio fue de 2.500 BsF, muy por debajo de los demás BB's en el mercado.

Gracias por su atención y ojalá alguien pueda ayudarme y asesorarme xD y disculpen el testamento jajaja.
Anniuska está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-mar-2010, 00:13   #22
 
Avatar de pparadisom
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 15-oct-08
Ubicación: Zulia
Mensajes: 732
Reputación: 3081

pparadisom está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: iPhone 4S
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
144 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anniuska Ver Mensaje
Buenas noches! Saludos desde Coro, Edo. Falcón. Les escribo pues soy hiper novata en la cuestión de Blackberry.. Hace unos días compré un Blackberry Storm 9530 en un Movilnet en Punto Fijo, con línea CDMA.. Aparte que fue un rollo para que me lo entregaran, porque hasta sin Niño Jesús me dejaron por varios días, los empleados del centro autorizado no me sabían ni explicar bien lo que hacían.

En una oportunidad tuve que viajar nuevamente al centro de Punto Fijo a buscar mi aparato como me habían dicho y cuando lo estoy probando, ni siquiera caia la llamada (cuando probé repicando al nuevo número) y me dijeron que la encargada había configurado la línea GSM, pero era CDMA, aunque mi equipo era CDMA y GSM... Total, como dije, no entiendo casi nada de todo esto, y en Movilnet no te resuelven nada y hablan para adelante y para atrás. Pasé varios días y viajé nuevamente a buscar mi BB, y cuando lo estoy buscando, la gente no tenía ni luz en el local y me entregaron el aparato y casi me corrieron del lugar porque debían cerrar por seguridad...

En el lugar no pude probar mi equipo bien y testear la navegación o el BB msn, cosa que como ya se imaginarán NO FUNCIONA, y me dieron la super certeza que una vez le metiera saldo al aparato, podría disfrutar de esos servicios.. Ya me he cansado de llamar a Punto Fijo, he ido a otros centros de atención en Coro y me mandan a irme a Punto Fijo porque no les da la gana de ayudarme o no manejan conocimientos de esta tecnología, y también llamé y levanté mi reportico en el *611 como siempre te mandan a hacer como para que pierdas más tiempo por ahí...

-____-" De verdad ando muy decepcionada con el servicio, y un teléfono tan ARR.... y lo único que puedo hacer de divertido es meterme en los pu.... juegos porque para nada más me sirve ese perol, y ya tengo otro teléfono que lo uso para mensajes y llamadas, la razón de mi compra era navegar por internet y tener acceso fácil a las redes sociales e interactivas en cualquier lugar, así como otros beneficios que nosotros los Blackberrymaníacos buscamos en esta tecnología.

xD Ya sé que fue una soga al cuello irse con Movilnet para comprar tecnología Blackberry, ahora entiendo porque estaba tan barato el Storm 9530, primero te lo venden y ni te dicen las características del equipo, y segundo la plataforma es un asco. El precio fue de 2.500 BsF, muy por debajo de los demás BB's en el mercado.

Gracias por su atención y ojalá alguien pueda ayudarme y asesorarme xD y disculpen el testamento jajaja.
Meses después te respondo... No se si lo leerás pero igual te voy a responder a lo que dijiste.

Yo me lo compré el 14 de Diciembre en Movilnet, tiene línea CDMA, funcionan todos los servicios BlackBerry a la perfección sin ningún problema y sí lo compré en 2.500 todo bien.

Lo que te pasó es que tuviste la mala suerte de que los que te lo vendieron no saben nada de nada... Tienes que volver a ir (si no es que ya fuiste y solucionaste el problema porque ya estamos en Marzo de 2010) para que te acomoden el desastre.

Otra cosa... ¿Fuiste a una Oficina Comercial o a un Agente Autorizado? Tienes que ir a una Oficina Comercial y creo que ni en Coro ni en Puto Fijo hay... CREO, no sé.
pparadisom está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-ago-2010, 16:56   #23
 
Avatar de JoseArmndoGrcia
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-ago-10
Ubicación: Coro
Mensajes: 56
Reputación: 70

JoseArmndoGrcia no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20a337ca
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Movilnet no trabaja con con CDMA y GSM ?
JoseArmndoGrcia está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-ago-2010, 18:14   #24
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859561

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.169 Total


Predeterminado

Si en efecto trabaja con ambos pero movilnet no homologa equipos que trabajen en CDMA si no es comprado a ellos...

Saludos

Cita:
Iniciado por JoseArmndoGrcia Ver Mensaje
Movilnet no trabaja con con CDMA y GSM ?

BlackBerry8900/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-nov-2010, 23:15   #25
 
Avatar de niggaaka
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-oct-10
Ubicación: turmero
Mensajes: 24
Reputación: 30

niggaaka no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: dfepe00e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Muchaschos creo que tengo la solucion nunca digan nunca miren este link parece facil Mercadolibre: AGENTE AUTORIZADO MOVILNET en Todo el País
niggaaka está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-mar-2011, 07:57   #26
 
Avatar de oscarecastror
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-ene-09
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 5
Reputación: 20

oscarecastror no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2076469C
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: EDGE
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

amigo como se hace la homolagacion dime te pago honorarios
oscarecastror está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-mar-2011, 07:59   #27
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277545

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
102.996 Total


Predeterminado

En CDMA no van a Homologar ningun Equipo Extranjero.

Cita:
Iniciado por oscarecastror Ver Mensaje
amigo como se hace la homolagacion dime te pago honorarios

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-mar-2011, 18:23   #28
 
Avatar de mariaalicia
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 5-ago-10
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 17
Reputación: 40

mariaalicia no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Disculpen mi ignoracia pero que es HOMOLOGAR? yo tengo un storm lo uso en gsm-edge en movilnet y funciona bien (Bueno con sus excepciones ) pero generalemente bien y lo compre fuera le puse un chip ya! por eso quiero saber a q se refieren?
mariaalicia está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-mar-2011, 18:33   #29
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277545

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
102.996 Total


Predeterminado

Eso significa que la Operadora va a incluir en su Listado de Equipos, el Serial de tu Dispositivo.

Eso generalmente se hace cuando son Equipos Extranjeros que necesitan estar en el Sistema antes de activar a una Linea el Plan/Servicio BlackBerry.

Cita:
Iniciado por mariaalicia Ver Mensaje
Disculpen mi ignoracia pero que es HOMOLOGAR? yo tengo un storm lo uso en gsm-edge en movilnet y funciona bien (Bueno con sus excepciones ) pero generalemente bien y lo compre fuera le puse un chip ya! por eso quiero saber a q se refieren?

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-ago-2011, 20:00   #30
 
Avatar de xtr3m0
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-oct-09
Ubicación: merida
Mensajes: 5
Reputación: 10

xtr3m0 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

si desean homologar cualquier bb cdma se pueden comunicar conmigo

Última edición por DaNi3L; 14-ago-2011 a las 20:14
xtr3m0 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 12:56.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©