![]() |
|
|
#1 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 4
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 421.294 Total |
31/01/2012 COMUNICADO: Telefónica Venezolana, C.A. informa: En los últimos días hemos presentado inconvenientes en nuestros servicios de voz y de datos 2G y 3G, ocasionados por la inestabilidad de una central de conmutación Nokia Siemens Networks. Estamos trabajando junto al proveedor para solventar esta situación con la urgencia que amerita. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y reiteramos el compromiso de continuar brindando a nuestros clientes el mejor servicio. ------------
TIPS: 1) Si ves presiona ![]() 2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar. 3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2 4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia Última edición por Master Chief; 01-feb-2012 a las 10:15 |
||
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 30 Total |
solo pedir disculpas cuando el bendito servicio no sirve para nada es una de laspeores operadoras que hay y asi siempre quieren aumentar tarifas
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN: 290CD983
Sistema Operativo: BlackBerry OS 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 144 Total |
En Maracaibo el servicio esta asqueroso desde estas ultimas 2 o 3 semanas, prácticamente obligan a mi celular colocarlo en EDGE...
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300 3G
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
Por aqui en Valencia ha estado igual de patetico desde hace una semana ya, anoche tuve q colocarlo en 2G para medio defenderme xq el 3G estaba muerto
|
||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Moderadora
Moderadora
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9360
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0/6.0/7.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 10.435 Total |
Amigo por lo menos estan ofreciendo una disculpa y estan informando que estan trabajando para resolver el problema...
Cita:
|
|
|
|
#6 | ||
|
Vas en Buen Camino
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300 3G
PIN: 234FC0BD
Sistema Operativo: V6.0.0.668
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 37 Total |
Mala o buena... Movistar sigue siendo una de las mejores operadoras EN TODO! y esta muy bien eso de pedir disculpas!
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: Pregunta
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Aun no porq la gente se vive quejando de movistar (que no es un secreto para nadie que tienen un pesimo servicio y tarifas bien costosas) lo siguen usando.. Si tanto les molesta cambiense.. Son libres de escojer la operadora de su preferencia..
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900, Curve 8520
PIN:
Sistema Operativo: 7.0.0.590, 5.0.0.1067
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 204 Total |
Me parece muy bien que reconozcan fallas y pidan disculpas, tengo linea tanto DIGITEL como MOVISTAR y puedo decirle con total confianza que movistar con todos los problemas que pueda tener es MUCHIIIIIIISIMO mejor que digitel, lo digo con segurdad porque utilizo los dos equipos y las caidas de digitel son constantes! n cambio con movistar realmente ha sido eventual, de hecho compre movistar para no quedar incomunicado como siempre quedo con digitel, mantuve mi numero de digitel y servicio porque tengo a todos mis contactos, conocidos, empleados etc con ese numero pero si por mi fuera mantendría unicamente el movistar,.
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9900
PIN: 28213AFC
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 17 Total |
ciertamente, pero NO sirve el 2G (EDGE), de hecho para que los datos pudan correr deben estar o con WIFI o con 3G y la bateria no dura NADA, y si, en cojedes y aqui en san diego, ha sido igual estos ultimos dias, el 2G no tramita datos y el 3G medio funciona, de hecho, AHORA MISMO, estoy en GSM y los datos corren porque tengo WIFI en casa.... espero lo solucionen pronto, de todas las operadoras, la que mejor traba es movistar, aunque sea cara, pero no me falla, y hasta los momentos, desde hace 6 años NO me han robado, como lo hacen las demas....
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: Beta 7.1.0 190
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11 Total |
Si es muy cierto que movistar esta del asco desde 2 semanas para acá, por lo menos así esta pasando aquí en Mérida, por otra parte tengo una inquietud, el mal servicio de movistar estos dias sera el causantes de la inestabilidad de la señal H+ de mi bold 9900 liberado de Rogers, les explico lo forzo a solo 3G/H+ y al intentar conectarme a escuchar radio online en yourmuze.fm pierde el escudo del bis y entra, si bien reproduce no recibo ni correos, ni pin ni nada del servicio Bis, al tratar de salirme y que siga reproduciendo en segundo plano, para usar otras aplicaciones, mientras escucho, se para la reproducción y recupera el bis, esto no me pasaba en mi torch 9800 comprado en movistar. alguien que use yourmuze.fm para escuchar radio online le a pasado lo mismo que a mi ? sera problema del 3.5G de movistar? sera problema del equipo? o sera problemas del Os 7.0 y 7.1. espero por su ayuda mil gracias.
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700/9780/9900
PIN: LiberoBB
Sistema Operativo: S.O 7.0.0.540
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
no hermano, moderador, no te conformes con unas disculpas porque ese es el problema que siempre el problema se disculpan y listo. medio arreglan y listo. ya esta bueno, como dice el amigo se disculpan pero siempre el mismo peo y quieren aumentar tarifa, si es la operadora mas cara y les gusta aumentar por lo menos que muestren servicio de calidad y que solvente los problemas al instante, no que tomen un a#o arreglando que es lo que va pasar, ya he hablado con varios de movistar y todo este a#o van a dedicarse a expander mas las redes nose si en todo el pais pero si se que en el zulia lo haran entre otros, osea que este a#o sera pesimo para los que tengan movistar =S
Chipeo PS3 hasta v 3.55 Si eres de Cabimas contactame y te solucionare los problemas con tu BB, Pero también ayudare a cualquiera persona del estado Zulia siempre y cuando se pueda.. =) Sigueme en Twitter: @iQueFeo |
||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
conѕυlтor zвв
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: It!
Sistema Operativo: 6.0.0.723 Hybrid FAVG V14 (7.1.0.205)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.142 Total |
Cita:
Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Movistar 3G/H+ simplemente a partir del 2012 no sirve, sin embargo 2G me va aun "suficientemente" bien al menos para pins y correos pero esa red es muuuuy lenta. Tambien obligo al cel a tener 2G todo el tiempo ya que de otra forma mi bb quedaria en modo pisapapeles (inservible) como cuando se me ocurrió probar el OS 7.1 que exigia el 3G/H+ por eso les recomiendo el downgrade al 7.0
Es chimbo como se cayó el mejor servicio que quedaba del país (porq DIGITEL es igual o peor, y Movilnet ta fuera de ranking jijijiji en las menores) espero que de verdad Movistar solucione el problema pronto a como estaba en el 2011 |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 2882F4A9
Sistema Operativo: 7.0.0.353
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
verga si de pana hace un mes prove una linea movistar y me quede con ella. preferi pagar mas para tener mejor cobertura de red que en el piche movilnet y me siento estafado de q empezara ahora tambien movistar con estas fallas.! aunque aun con estas fallas es mejor que movilnet :S
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 9300 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.706
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 238 Total |
En Argentina lejos la mejor compania de comunicaciones y la mejor compania para trabajar.
Nunca les fallo una computadora, un sistema o se les colgo un equipo electronico? A Movistar tambien le puede fallar, no le paso a RIM y dejo a todo el mundo sin servicio y seguimos creyendo en ellos? Movistar > cualquier compania latinoamericana.
Si el comentario te fue util siempre puedes pulsar ![]() No cuesta nada dar un ![]() ![]() Ten siempre tus cosas cuando las necesites con Dropbox 2gb Gratis, ingresando por aqui http://db.tt/I5cQDKsm obtenemos 500mb extras
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|