Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 03-abr-2012, 16:55   #1

Vas en Buen Camino

arquin17 llegará a ser famoso muy pronto arquin17 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 9800
PIN: xxx
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6 hibridos
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
645 Total

Question como es movistar postpago

hola que tal amigos de zona bb quisiera que me dijeran como funciona el post pago de movistar dado a que quiero comprar el curve 9360 que sale en 2,229,00 bs y en prepago sale en 3,400,00 bs cuales su forma de manejo gracias

arquin17 está desconectado  

Antiguo 03-abr-2012, 18:17   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.427 Total

Predeterminado

al comprarlo te colocaran 1 plan durante 12 meses (si mal no recuerdo) que cuesta entre 150 a 200bsf (si mal no recuerdo) mensuales....

Recomendación? compralo prepago.. saca cuenta cuanto cancelaras durante 12 meses..

saludos

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo

junior_black está desconectado  

Antiguo 03-abr-2012, 18:49   #3

Vas en Buen Camino

arquin17 llegará a ser famoso muy pronto arquin17 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
645 Total

Predeterminado

epale mi pana si eso lo se pero si yo por ejemplo despues de 3 meses no quiero seguir usando postpago puedo cancelar el contrato

Antiguo 03-abr-2012, 18:51   #4

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.427 Total

Predeterminado

no amigo no puedes cancelarlo asi como así... de hecho si tu vendes el equipo a otra persona, la deuda la sigue esa segunda persona... Hasta que no termines los 12 meses, el equipo no es totalmente tuyo... es mejor prepago...

saludos

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo

Antiguo 03-abr-2012, 23:48   #5

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
645 Total

Predeterminado

bueno amigo esto fue lo que me dijeron en un movistar agente autorizado el telefono vale 2499,bs el curve 9360 y quedo pagando 2500 en 18 meses mas eso tambien me van a descontar de la tarjeta 200 del plan todos los meses que opinan ustedes de eso

Antiguo 03-abr-2012, 23:54   #6

Ya estas dejando el Alcohol

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
31.545 Total

Predeterminado

no vale la pena... en postpago terminas pagando casi 2 veces el equipo
ciders está desconectado  

Antiguo 04-abr-2012, 00:19   #7

Novato

cserantes no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Sres. yo compre mi torch 9800 en movistar con contrato de 12 meses, el valor del equipo si mal no recuerdo era de 5800 para prepago, yo lo pague en algo como 3600 y mi renta basica era de casi 200 bs que correspondia a 300 min a cualquier operadora, 200 sms y el plan blackberry, aclaro y vuelvo a aclarar, los 200 bs los pague durante un año por los servicios, es decir disfrute mis min, mis mb y mis sms. Ahora el punto es el sig si no tienes necesidad de tener un plan de min como el mio sino que solo quieres uno inferior y el plan bb y tener una renta de 100bs, pues compralo a precio full, pero si lo compras y vas a colocar planes y servicios por un monto igual al que te ofrecen en el contrato, no le veo lo malo al contrato, a mi en lo personal me salio muy bien, y otra aclaratoria a mi movistar nunca me ha cobrado de mas en mi tarjeta y tengo 3 lineas domiciliadas a mi tarjeta de credito, logico esta es mi experiencia personal ya luego cada quien decide que hacer.
cserantes está desconectado  

Antiguo 04-abr-2012, 00:31   #8

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

la verdad yo no soy accionista de movistar ni mucho menos, pero es una locura decir que terminas pagando el equipo dos veces, creo que no saben de que hablan o a mi movistar me trato mejor que a ustedes, yo pague 3600 bs por un torch 9800 y firme un contrato por 12 meses el cual termino en septiembre 2011, actualmente tengo un 9810 liberado, pero sigo con el mismo plan que tenia cuando el contrato porque es el que me conviene, ahora tengo un bb prepago de mi hija que pago un poquito mas de 100 bs, la cuestion es cuales son nuestras necesidades y ver con seriedad o objetividad que ofrecen las compañias de telefonia, pero recomendacion, mejor no hablar si no tenemos idea de que estamos diciendo.

Antiguo 04-abr-2012, 00:50   #9
Moderador

twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1

aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro
aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.373 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cserantes Ver Mensaje
la verdad yo no soy accionista de movistar ni mucho menos, pero es una locura decir que terminas pagando el equipo dos veces, creo que no saben de que hablan o a mi movistar me trato mejor que a ustedes, yo pague 3600 bs por un torch 9800 y firme un contrato por 12 meses el cual termino en septiembre 2011, actualmente tengo un 9810 liberado, pero sigo con el mismo plan que tenia cuando el contrato porque es el que me conviene, ahora tengo un bb prepago de mi hija que pago un poquito mas de 100 bs, la cuestion es cuales son nuestras necesidades y ver con seriedad o objetividad que ofrecen las compañias de telefonia, pero recomendacion, mejor no hablar si no tenemos idea de que estamos diciendo.
Amigo si tu no sabes de lo que se esta hablando, no puedes comparar. Tu caso es una cosa, este es distinto.
El ususario quiere comprar un 9360 en costo prepago de 3400BsF.
En Post-Pago, se lo ofrecen a 2500BsF a cambio de pagar por 18 meses (1 año y medio) 200BsF.

Multiplicacion rapida: 200Bsf x 18 meses: 3600BsF.

En este caso especifico, le sale al ususario muchisimo mas barato, comprar el equipo en prepago, que atarse a un plan para ahorrar 900BsF y que alk final le va a estar pagando a Movistar el precio completo del equipo, mas 200BsF adicionales, es decir, Moviastar le habra ganado al cliente el precio completo del equipo. Eso es un robo "sutil".

En tu cvaso del 9800, puede que s te haya sido util el trato, y ahi se te resp3eta, pero el 9800 es una cosa, el 9360 es otra.

Aqui no se habla de que los plabnes postpago sean malos, son convenientes segun sea el caso como el tuyo, pero en este caso, no es nada conveniente.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 04-abr-2012, 01:37   #10

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
645 Total

Predeterminado

realmente en lo personal me quede loco cuando me dijeron que todavia despues de pagar el equipo quedaria pagandolo todavia de todas maneras mañana voy a otro centro de servicio a apreguntar y les informo

Antiguo 04-abr-2012, 10:05   #11

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.427 Total

Predeterminado

Ok les explico algo a las personas de los 9800, son promociones diferentes, en su época podian comprar ese modelo y activarlo de esa forma.. Ahora salió el 9360 y lo sacaron ya con 1 promoción la cual no se puede cambiar o elegir el plan, aclaro de nuevo, no se puede elegir el plan... Entonces que pasa? La persona se ve con la obligación de comprarlo asi, porque algunos no pueden pagar los 3400 o simplemente no hay prepago y se ven a la obligación de comprarlo postpago, ya que en otros sitios el valor es de 3500 bsf...

Entonces el comentario de decir que no sabemos de que estamos hablando estuvo demas, debido a que Movistar cuando saca 1 equipo, ellos promocionan el plan y valor (internamente) y luego al público, no todos van a tener la misma recepción y mismo valor de servicios..

Duda aclarada amigo arquin17? Para proceder a cerrar el tema

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 04-abr-2012, 12:41   #12

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

bueno sera esta promocion la unica que es diferente, porque la mas vieja que use fue la del 8520, despues la del 9800, y mas reciente la del 9100, y en todas tuve una reduccion del valor del equipo en prepago por mas de 1000bs, y vuelvo a insistir, NO quede pagando cuotas por el equipo, simplemente me comprometi a pagar por 12 meses una renta de cerca de 200 bs que total ya antes pagaba y que aun ahora pago a pesar de haber terminado el contrato, obvio el que paga 100 bs de renta basica puede que no le convenga, para mi es perfecto y hasta me lamente que no hayan traido el 9810 y si se daba el caso comprarlo de la misma manera. En resumen simplemente comento como se de primera mano como funcionan los contratos de movistar, al que le guste como son bien y al que no pues sencillo paga su equipo full y listo.

Antiguo 04-abr-2012, 21:10   #13

Ya estas dejando el Alcohol

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
31.545 Total

Predeterminado

Cita:
amigo primero que nada el respeto es fundamental en el foro, obviamente se de que estoy hablando, mi hermano trabaja en movistar y tengo conocimientos sobre el tema, creo que si no se, pues no comento y listo, pero este no es el caso.

la promocion del 9800 fue una cosa que a la larga era beneficiario, pero te explico el ejemplo del 9360 no es el mismo, en prepago estan alrededor de los 2900 en algunos AA, en cambio por coorporativo y postpago esta alrededor de 2200 en merida, y te amarran a un plan de 18 meses como dice el compañero aevilion

y creo que si de objetividad hablamos tienes que adaptarte al tema, en este caso no estamos hablando del 9800, el amigo arquin17 esta preguntando por la promocion del 9360 la cual NO vale la pena, revisa el plan que te colocan por 18 meses, ya no es el de antes!
ciders está desconectado  

Antiguo 04-abr-2012, 21:53   #14

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

a ver primero NO le he faltado el respeto a nadie, aparte de eso NADIE me conto como son los contratos en movistar, se como son porque ya hice 3, seguido SE leer y aqui el tema es "como es movistar postpago" ciertamente en el caso concreto del 9360, pues la verdad movistar postpago es igual siempre, te venden un equipo a menor precio del prepago y te amarran a un contrato por 12 o 18 meses y punto, asi funciona, uno simplemente ve si le conviene o no y ya, yo simplemente digo que es falso que te cobren el equipo al DOBLE, porque lo que pagas mensual es por SERVICIOS, y los usas y los disfrutas, yo siempre tengo una renta superior a la que ponen para los contratos, siendo asi porque voy a desaprovechar la oportunidad de comprar un equipo a menor precio, otra cosa es que tenga una renta de 100 bs aprox que es creo el minimo que se puede tener con los blackberry y no quiera comprar con contrato, el caso es srs. que no satanicen a nadie diciendo cosas que no son del todo ciertas, no les conviene a ustedes los contratos, pues perfecto, pero yo en lo personal si tengo buenas experiencias con ese tipo de compras y no defiendo a nadie, solo comento una experiencia personal real, que de paso lo hice con buena intencion, y que honestamente creo que esta discucion es absurda y me retiro, el que quiera prepago pues bien, el que quiera postpago pues tambien y asunto resuelto y por mi parte finalizado.

Antiguo 04-abr-2012, 22:07   #15
Moderador

twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1

aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro
aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2.373 Total

Predeterminado

Cita:
a ver primero NO le he faltado el respeto a nadie, aparte de eso NADIE me conto como son los contratos en movistar, se como son porque ya hice 3, seguido SE leer y aqui el tema es "como es movistar postpago" ciertamente en el caso concreto del 9360, pues la verdad movistar postpago es igual siempre, te venden un equipo a menor precio del prepago y te amarran a un contrato por 12 o 18 meses y punto, asi funciona, uno simplemente ve si le conviene o no y ya, yo simplemente digo que es falso que te cobren el equipo al DOBLE, porque lo que pagas mensual es por SERVICIOS, y los usas y los disfrutas, yo siempre tengo una renta superior a la que ponen para los contratos, siendo asi porque voy a desaprovechar la oportunidad de comprar un equipo a menor precio, otra cosa es que tenga una renta de 100 bs aprox que es creo el minimo que se puede tener con los blackberry y no quiera comprar con contrato, el caso es srs. que no satanicen a nadie diciendo cosas que no son del todo ciertas, no les conviene a ustedes los contratos, pues perfecto, pero yo en lo personal si tengo buenas experiencias con ese tipo de compras y no defiendo a nadie, solo comento una experiencia personal real, que de paso lo hice con buena intencion, y que honestamente creo que esta discucion es absurda y me retiro, el que quiera prepago pues bien, el que quiera postpago pues tambien y asunto resuelto y por mi parte finalizado.
Amigo el decir que "uno no sabe lo que habla" es una falta de respeto.
De nuevo, Aqui nadie esta duciendo que se pague 2 veces el equipo, eso es lo que tu no estas entendiendo.

Lo que estamos diciendo es que con la cantidad de dinero que hay pagarle a movistar durante los 18 meses atado a sus servicios tal cual y como tu lo mencionas, con esa cantidad de dinero, basta y sobra para comprar el equipo nuevo en prepago y sobran 200BsF de mas (hablando del 9360).

Entonces lo que hablamos es justamente, para que pagar menos, si igual Movistar recobra todo ese dinero atando a un contrato de 18 meses de sus servicios?, Vale la pena mas comprar el equipo a precio completo, y no tener que pagarle ningun -servicio- adicional a Movistar. O incluso si el usuario prefiere, no tener plan y ya.

Si tu tienes tu cuenta postpago y tus planes y no tienes problemas, eso no estamos discutiendolo amigo, perfecto si es asi por ti. Aqui lo que estamos hablando es cual seria la mejor manera de ahorrar dinero de acuerdo a la necesidad del usuario que lo que simplemente quiere es obtener un equipo de la frorma mas barata posible a corto y largo plazo.
Saluos

Última edición por aevilion; 04-abr-2012 a las 22:10
aevilion está desconectado  

Who Said Thanks:
ciders

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación