Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 19-may-2009, 22:14   #1

Usuario Frecuente

JAMV2009 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320~»bold 9700~» bold 9900!
PIN: 28e8a426
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1.0.267
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
27 Total

Exclamation Agregar pin

Hola saludos he agregado un pin a mi bb curve 8320 y cuando lo agregue el pin se colo en pendiente la otra persona me agrego a mi y tambien se le coloco pendiente..sera q me dan una mano y me explican como hacer pare q en ambos cel se logren agregar los pin o si es q no estare haciendo algo correctamente....gracias espero su ayuda, saludos
JAMV2009 está desconectado  

Antiguo 20-may-2009, 07:32   #2
cgranar

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

¿Tienes BIS activo?

Antiguo 20-may-2009, 08:13   #3

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
27 Total

Predeterminado

Hola buen dia mire es q no tengo claro q es el bis sera q me indica q es y por cual ruta de mi cel llego a revisar si esta activo...porfavor espero su ayuda.
Posted via Mobile Device

Who Said Thanks:
slapp2008

Antiguo 20-may-2009, 08:19   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Blackberry internet service (BIS) es el servicio que usamos los usuarios normales de lineas telefonicas para el uso correcto del bb...la unica manera de revisae si esta activo es si tu señal dice edge o EDGE y si esta es gsm o GSM es que no esta activo en este caso llama a tu operador para activar el servicio o dirigete a un cds para homologar el equipo si es de afuera del pais, osea no es comprado en algun operador
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 20-may-2009, 08:27   #5

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27 Total

Predeterminado

Ah okok si justo anoche entre lo volvi a configurar porq no me llegaban los correo pero ya me llegan pero mi hermano y yo intentamos conectarnos a traves del pin pero solo nos sale pendiente no se q mas paso debo hacer ya en el bis entre y actualice mi coRreo pero no se si me falta algo q deba hacer
Posted via Mobile Device

Antiguo 01-jul-2009, 03:17   #6

Novato

Anix no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN: 244DE7F4
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola yo llevé mi curve 8320 comprado afuera. Es de T Mobile, cuando lo llevé a Movistar lo primero que me preguntaron fue si el equipo había sido comprado en el exterior, ok si pero lo compré por mercado libre a una tienda en caracas.

Y el que me atendió "y que atendió porque nisiquiera te explican ni el plan ni como resolver lo del serial" solo me pidió el equipo metió unos datos en su computadora -asumo que PIN e IMEI- y me dijo: "Este equipo no está registrado con nosotros, diles que te lo cambien, yo no te lo puedo activar".

Llamé a alguien que trabajó en Movistar y me dijo que era mentira que no podían, que era realizar unos simples pasos para barrer lo que quedó de T Mobile y homologar los seriales para la activación del plan BB, pero al parecer es una orden que les están dando para restringir y obligar a la gente a comprarle los equipos a ellos (equipos que además nunca hay en stock) y si los hay cuestan el doble...todo por su convenio comercial con Blackberry co.

Triste pero cierto, es una suerte de azar que le caigas bien al que te atienda o formes EEEEL LIOO delante de todo el mundo.
Anix está desconectado  

Antiguo 01-jul-2009, 09:10   #7

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Si, ya van a comenzar a restringir la entrada de equipos foraneos ya que a mi me paso algo similar ayer pero no quise ir a indepabis xq se como resolver pero tu puedes hacerlo y sin problemas deberian activarlo... Pero si van a comenzar a restringir la enntrada de equipos de afuera... Xq no vas a otro cds?

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 01-jul-2009, 09:42   #8

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

:-S Bueno fui a la tienda y me cambiaron el equipo "por si acaso", aunque en la página de activación de cuenta sigue dando el mismo msje. Hoy me pasaré nuevamente por el cds a ver si el que atiende está de humor. La verdad no se que otra cosa hacerle al equipo para barrerle ese serial con T-Mobile, yo se que ellos pueden hacerlo pero la disposición por ayudar es de -10..

Si ellos no me lo activan de verdad pondré la denuncia a protección al consumidor porque ellos no deben negarse a activar planes que uno va a pagar igualito.

Y en digitel me dijeron que primero tenía que pagar la activación del plan (60 bsf) y luego probar si funcionaba sin garantía de funcionamiento. Según y que luego no me podían reembolsar el dinero, la única diferencia con el chip digitel es que SI me aparece "edge" en minúscula..

Algo técnico que pueda hacer??

Gracias de antemano por las respuestas.
Anix está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 15:07   #9

Usuario Frecuente

aleli86 es realmente agradable aleli86 es realmente agradable aleli86 es realmente agradable aleli86 es realmente agradable aleli86 es realmente agradable aleli86 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

chamo mira yo compre un equipo t-mobile por mercadolibre y fui a la misma movistar y lo que dije fue q iba a cambiar el equipo ellos lo q hicieron fue registrarme el imei del equipo y listo... luego la tipa me puso el plan de bb y listo yo uso mi tlf t-mobile sin ningun problema..
aleli86 está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 15:26   #10

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Talking Suerte de unos..

Cita:
Iniciado por aleli86 Ver Mensaje
chamo mira yo compre un equipo t-mobile por mercadolibre y fui a la misma movistar y lo que dije fue q iba a cambiar el equipo ellos lo q hicieron fue registrarme el imei del equipo y listo... luego la tipa me puso el plan de bb y listo yo uso mi tlf t-mobile sin ningun problema..
Por eso te digo, hay días de días y cuando a ellos les da la !$"%·$&$%&/& gana es que te activan, pero esa tactica es buena de decir de una que te homologara la línea en el BB.. así como que ellos ya saben que no eres un tonto q no sabe nada y no les queda de otra jejeje

Antiguo 05-jul-2009, 15:30   #11

Usuario Frecuente

aleli86 es realmente agradable aleli86 es realmente agradable aleli86 es realmente agradable aleli86 es realmente agradable aleli86 es realmente agradable aleli86 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Jajajaja por eso mismo, no se de q compañia eres pero anda directo a la movistar o a la digitel no llames ni nada.. Simplement ve y listo ellos no tienen porq negart eso

BlackBerry8900/4.6.1.114 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
aleli86 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación