![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 27ABB226
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v6.0.0.534
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola a todos, es la primera vez que participo en un foro de ZB así que si cometo alguna infraccion, mil disculpas anticipadas..
Mi problema es el siguiente, recientemente cambié mi sim card, por medio de blackberry protect logre restaurar toda mi info al bb, tengo un pearl 9100, he intentado configurar mis cuentas de correo electrónico, tengo tres una de hotmail, una de gmail y una de la universidad, que con la sim card anterior me funcionaban a la perfeccion las 3. Ahora las configure, ya las valide en la pagina de BIS de movistar, reenvie los libros de servicios, elimine las cuentas las volvi a crear, validandolas de nuevo, realizando tambien la activacion de seguridad para la sincronizacion, reinicie el dispositivo, yo creo que ya lo he intentado todo pero solo me funciona la de hotmail a la perfección. La de gmail recibe los correos, emite el sonido de notificacion más NO enciende el led y NO muestra el icono del mensaje, y la de la universidad que es @unet.edu.ve es como si no existiera. El unico momento en que recibo un correo normalmente es cuando reenvio los libros. Tambien hice una prueba de diagnostico del dispositivo en la red movil y efectivamente sale la de hotmail conectada, la de gmail conectada y la otra no conectada. Ahora, no se como hacer con esto de verdad necesito los correos de la universidad en mi dispositivo y que cuando me llegue un correo de gmail encienda el led y salga el icono de notificacion en la barra. EL dispositivo ya se encuentra registrado en la red inalambrica, tengo mi plan de datos funcionando perfectamente, no se que mas hacer, espero me puedan ayudar... Gracias de Antemano. |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Hybrid Master
Guru Hybrid Master
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 32.392 Total |
Hiciste el cambio de dispositiVo en la pagina del BIS!?
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|