Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 25-jun-2009, 14:14   #1
 
Avatar de beast10
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-abr-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 8
Reputación: 80

beast10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: xD
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado Problema con el IMEI ayuda!

Buenas tardes amigos, mi problema es el siguiente:
resulta que tenia un bb 8100 con el plan blackberry todo legal.. pero lo vendi y compre un bb 8310 pero resulta que el 8310 es usado y cuando fui para movistar para que configuraran el 8310 con mi linea me dijeron que el imei ya esta en uso, entonces abria que liberarlo pero se me hace imposible ubicar el dueno de ese telefono, entonces que podria hacer para que el 8310 este liberado de la linea vieja que posia y poder configurarlo con mi linea y asi disfrutar del plan bb.. si hay alguna manera de cambiar el imeil o cualquier cosa que sirva para solucionar el problema, se los agradeceria mucho la ayuda..

Gracias y Salu2 a todos xD
beast10 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
MASARO , zulkis , KILOWATICO , carlosg3 , banderson

Antiguo 25-jun-2009, 14:34   #2
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151140

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
28.405 Total


Predeterminado

Si el equipo es usado probablemente tenga una linea asociada todavia, es decir no le han hecho cruce de lineas... Lo comprastes aqui o por internet
posted via mobile device
carlosealvaradog está desconectado  
 
Who Said Thanks:
iasqtec , emmanuelmarcano19

Antiguo 25-jun-2009, 14:56   #3
 
Avatar de refm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-mar-09
Ubicación: Anzaotegui
Mensajes: 10
Reputación: 70

refm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 24707886
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Es sencillo amigo beast entra en este link BlackBerry Internet Service coloca tu login y paswor te va a la opcion de cambio de equipo y cambias el ping del equipo viejo por el nuevo con el codigo ime y le das a cambiar. debe llegar un mensaje a tu equipo nuevo indicando el nuevo cambio y en veinte minuto estara recibiendo correo y mensaje
__________________
Cita:
REFM
refm está desconectado  
 
Who Said Thanks:
emmanuelmarcano19 , miZza25 , thor55

Antiguo 26-jun-2009, 01:01   #4
 
Avatar de beast10
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-abr-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 8
Reputación: 80

beast10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: xD
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

bueno amigo lo compre en galerias a un pana ahi... voy hacer lo que dice refm a ver que tal y les digo.. gracias por la ayuda men..!
beast10 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
emmanuelmarcano19 , Richkk577

Antiguo 26-jun-2009, 09:51   #5
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616436

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
11.508 Total


Predeterminado

Tendrias que ir a movistar a hacer el cambio de serial, no sabria decirte si con el metodo que dice refm te lo hace automaticamente.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
 

Antiguo 26-jun-2009, 12:09   #6
 
Avatar de beast10
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-abr-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 8
Reputación: 80

beast10 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: xD
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

amigo refm no me sirvio lo que digiste pero gracias por la ayuda men, es porque ese cel todavia esta asociada con la linea que tenia antes pero tengo que liberarlo de cualquier forma, nose si conecen o hay algun programa,etc que me permita cambiar el imeil de celular?? porque me e dado cuenta que muchos lugares cobran como 200 o 400bsf por cambiar el imeil del celular para poder colocarle el plan en movistar sin ningun problema entonces no se si hay alguna manera de cambiarlo por un sofware o algo similar.. espero otra ayudadita y gracias por todo..
beast10 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
iasqtec , fchirivella

Antiguo 02-jul-2009, 08:18   #7
 
Avatar de refm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-mar-09
Ubicación: Anzaotegui
Mensajes: 10
Reputación: 70

refm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 24707886
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

okey pana vamos a resolver ese peo de una ves presta atencion, vuelve a meterte en la pagina que te indique que es la del servidor de Blackberry para movistar en venezuela, como ese equipo esta asociado ya con una cuenta te vas a meter en olvide mi clave y contraseña luego te vas a parar en envia contraseña via ping al dispositivo y colocas el ping del equipo que quieres liberar recuerda ese equipo debe tener una linea puesta, una ves que te llegue el mensaje con la clave llamas al 411 y le dice al operador que compraste ese equipo y que no te liberaron la line que tienes el paswor mas no el login y el te dictara el login. ingresa a esa cuenta ojo que no estuya sin modificar nada mas le das a cambio de equipo y automaticamente cambiara el ping para el equipo que esa persona esta usando osea la que te vendio el equipo y si no esta con otro blackberry se quedara en blanco. una ves echo esto paso ingresa a la pagina nuevamente como usuario nuevo y hace el proceso esto no falla okey ya hemos liberado unos cuantos saludos
__________________
Cita:
REFM
refm está desconectado  
 
Who Said Thanks:
emmanuelmarcano19

Antiguo 02-jul-2009, 08:43   #8
 
Avatar de refm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-mar-09
Ubicación: Anzaotegui
Mensajes: 10
Reputación: 70

refm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 24707886
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Es importanto que todos lo que somo usuario de bb agamos esto cambio en el servidor para que la persona que adquiera nuestro equipo no tenga este problema en el momento de venderlo o cambiarlo.

saludo
__________________
Cita:
REFM
refm está desconectado  
 

Antiguo 06-jul-2009, 00:04   #9
 
Avatar de angeldavid_15_
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-jun-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 7
Reputación: 20

angeldavid_15_ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Pana lograstes resolver el problema porque yo justo ahora tengo el mismo problema y no se que hacer pero tengo el password mas no el loggin..y cuando pido el loggin me dicen que si yo soy el titular de la linea..y n m lo dan porque no lo soy ayuda!!
angeldavid_15_ está desconectado  
 

Antiguo 06-jul-2009, 08:59   #10
 
Avatar de correaie
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-jun-09
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 2
Reputación: 20

correaie no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 548852BB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.102
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Hola muchas gracias por toda la informacion, sin embargo tengo un problema y es que el celular que compre por amazon al ingresarlo en la pagina de internet services me dice que el imei o pin no son correctos? fui a movistar y me indican que debo liberar el IMEI, que puedo hacer en este caso?
correaie está desconectado  
 
Who Said Thanks:
iasqtec

Antiguo 06-jul-2009, 10:01   #11
 
Avatar de kenet
 
Banned
Fecha de Ingreso: 22-nov-08
Ubicación: (Bilbao)-(Leon)
Mensajes: 488
Reputación: 651492

kenet es estupendo contar contigo
kenet es estupendo contar contigo kenet es estupendo contar contigo kenet es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
21.104 Total


Predeterminado

hay formas de acerlo no es muy dificil, aqui no se puede ablar del cambio de imei. usen google. saludos
kenet está desconectado  
 
Who Said Thanks:
blackrx , miguelero

Antiguo 06-jul-2009, 12:47   #12
 
Avatar de angeldavid_15_
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-jun-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 7
Reputación: 20

angeldavid_15_ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado Ayuda

Cita:
Iniciado por refm Ver Mensaje
okey pana vamos a resolver ese peo de una ves presta atencion, vuelve a meterte en la pagina que te indique que es la del servidor de Blackberry para movistar en venezuela, como ese equipo esta asociado ya con una cuenta te vas a meter en olvide mi clave y contraseña luego te vas a parar en envia contraseña via ping al dispositivo y colocas el ping del equipo que quieres liberar recuerda ese equipo debe tener una linea puesta, una ves que te llegue el mensaje con la clave llamas al 411 y le dice al operador que compraste ese equipo y que no te liberaron la line que tienes el paswor mas no el login y el te dictara el login. ingresa a esa cuenta ojo que no estuya sin modificar nada mas le das a cambio de equipo y automaticamente cambiara el ping para el equipo que esa persona esta usando osea la que te vendio el equipo y si no esta con otro blackberry se quedara en blanco. una ves echo esto paso ingresa a la pagina nuevamente como usuario nuevo y hace el proceso esto no falla okey ya hemos liberado unos cuantos saludos

Mi pana nesesito que me ayudes a cambiar el IMEI de mi telefono no me dejan activar el plana blackberry porque esta a nombre de otra persona..ty fui a la pagina que dices y puse mi pin para que me enviaran la contraseña y no llega..no se que hacer gracias!
angeldavid_15_ está desconectado  
 
Who Said Thanks:
iasqtec

Antiguo 15-jul-2009, 22:52   #13
 
Avatar de ANDRES RODRIGUEZ
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-jul-09
Ubicación: SANTA TERESA DEL TUY
Mensajes: 2
Reputación: 10

ANDRES RODRIGUEZ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLT
PIN: 207AEF3D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Pana mi blackberry es de movistar pero me lo pusieron a funcionar digitel como podria hacer para que funcionara el pin
ANDRES RODRIGUEZ está desconectado  
 

Antiguo 15-jul-2009, 22:57   #14
 
Avatar de ANDRES RODRIGUEZ
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-jul-09
Ubicación: SANTA TERESA DEL TUY
Mensajes: 2
Reputación: 10

ANDRES RODRIGUEZ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLT
PIN: 207AEF3D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas noches hermano mi bb es de movistar pero me lo pusieron a funcionar digitel como podria hacer para que le funcione el pin
ANDRES RODRIGUEZ está desconectado  
 

Antiguo 24-jul-2009, 22:06   #15
 
Avatar de javier66
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: merida
Mensajes: 28
Reputación: 80

javier66 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.6.0.155
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

hermano opciones luego opciones avansadas te vas a tabla de henrutamiento del hots le das menu y despues registrar ahora y listo
javier66 está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:38.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©