Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 17-oct-2008, 13:13   #1
 
Avatar de hernypecas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-oct-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 5
Reputación: 50

hernypecas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado Problema Activacion Sistema Blackberry Movistar

Hola a todos,

Tengo un gravisimo problema, ayer compre un BB curve 8310 de los azules que no traen ni el logo de movistar. Al momento de darmelo no le pudieron activar el servicio blackberry, en la tarde en el centro de servicios del CCCT tampoco pudieron me dijeron que fuera hoy de nuevo. Hoy vuelvo a ir y sigue saliendo el mismo error, me dicen que la supervisora le paso un correo a los encargados de BB en movistar y que tenemos que esperar su respuesta. El error que sale es que el servicio no puede ser instalado en ese equipo.

A alguien le ha pasado esto antes? Por favor si a alguien le pasado antes y ha resuelto le agradezco su ayuda.

Ya como me dijo Master fui a reclamar y pedi que me cambiaran el equipo y todo y me dijeron que no que no tenian mas equipos y que eso se solucionaba

Saludos
hernypecas está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
virgilioh , cottosoft , Jose130987

Antiguo 17-oct-2008, 13:16   #2
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276425

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
102.884 Total


Predeterminado

Que razón te dieron para no activarte en ese instante el Servicio??
Posted via Mobile Device
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-oct-2008, 13:24   #3
 
Avatar de hernypecas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-oct-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 5
Reputación: 50

hernypecas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Dicen que al tratar de activar el servicio sale un error en el sistema de que no se le puede instalar el servicio al equipo, probo hacerlo desde la maquina de la supervisora y nada.
hernypecas está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-oct-2008, 13:26   #4
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.413
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396994

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
442.323 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por hernypecas Ver Mensaje
Dicen que al tratar de activar el servicio sale un error en el sistema de que no se le puede instalar el servicio al equipo, probo hacerlo desde la maquina de la supervisora y nada.
Amigo que te den un equipo NUEVO, que te solucionen ya!, no dejes que te digan que mañana.. la proxima semana, eso lo debe afrontar y solucionar inmediatamente el operador.

Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
phiphgirlado , saul

Antiguo 17-oct-2008, 13:26   #5
 
Avatar de regomezl
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-oct-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 58
Reputación: 110

regomezl no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.185
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14 Total


Predeterminado

Prueba colocandole la SIM Card de alguien que tenga Blackberry; puesto que conozco un caso de alguien que tuvo que cambiar la linea... no se que problema tenia su linea a nivel de sistema de Movistar; que no aprovisionaba...y luego de esto.... cambio de linea y perfecto....
regomezl está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-oct-2008, 13:28   #6
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276425

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
102.884 Total


Predeterminado

Apoyo lo que dice Master chief, tienes menos de 3 dias con el Equipo, donde lo compraste, te deben dar un equipo nuevo INMEDIATAMENTE.

Saludos
Posted via Mobile Device
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-oct-2008, 17:02   #7
 
Avatar de hernypecas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-oct-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 5
Reputación: 50

hernypecas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Hola,

ya resolvi, ayer un conocido me dijo que podia ser un choque entre los planes que tengo y los servicios blackberry. Fui a Movistar y el operador me dijo que podia ser eso pero solo por probar perderia todo lo que tenia de mi plan (lo renove hace dos dias) pero probo de otra manera. Segun ellos hay dos formas de registrar los telefonos cuando no se los compras a ellos, probo de las dos maneras y una de ellas fue la que nos sirvio. Luego de eso puso los planes sin problemas.

Lo bueno tambien es que asi los registren como si los trajera de afuera, sigo teniendo la garantia de movistar por los telefonos.

Gracias a todos por su ayuda.

Saludos
hernypecas está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-ene-2009, 12:42   #8
 
Avatar de eddinyer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ene-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 14
Reputación: 10

eddinyer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2079e77e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.146
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

mi pana a mi me pasa algo parecido y quiero resolver, el caso mio es lo siguiente----

Active el ser vicio de 500 megas y el pin me funciona totalmente bien, el interactivo tambien , pero cuando quiero utilizar las aplicasiones de facebook y msn live me dice q SERVICIO NO HABILITADO PARA ESTE DISPOSITIVO e instalado y bo rrado las aplicasiones de nuevo como 10 veces y nada... Ayudenmeeeeeeeeeeeee!!!!!! Please
eddinyer está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
silenegimenez

Antiguo 14-ene-2009, 14:34   #9
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.413
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396994

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.323 Total


Predeterminado

Amigo reenviate los libros de servicio, con eso debes solucionar tu problema.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ene-2009, 17:56   #10
 
Avatar de eddinyer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ene-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 14
Reputación: 10

eddinyer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2079e77e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.146
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

como hago para enviarme los libros?

en caso de q no los tenga donde los bajo ?

porfavor ayudame !!!
eddinyer está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ene-2009, 18:20   #11
cgranar
 
Avatar de cgranar
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Para reenviarte los libros de servicios entras al sitio blackberry de tu operadora... si es movistar lo haces en: http://movistar.ve.blackberry.com.

Una vez dentro del sitio (debiste haber iniciado sesión), en la opción "Libro de servicios" puedes reenviartelos...

Normalmente hago lo siguiente:

Con el teléfono apagado y sin bateria, me reenvio el libro de servicios... espero unos 20 minutos y vuelvo a colocar la bateria...
 
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
brian-may1 , rodrigososa69 , ccazenav , renedavid21

Antiguo 15-ene-2009, 18:35   #12
 
Avatar de eddinyer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ene-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 14
Reputación: 10

eddinyer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2079e77e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.146
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

pana sabes q entro a esa pagina http://movistar.ve.blackberry.com. y trato de registrarme y me dice q compruebe el pin y el imei q la informacion introducida no es correcta ... Cuando si es correcta toda la informacion q e metido de pin y de imei ;( de verdad tengo 1 mes con el aparato y no me funciona solo el msn porq el facebook me comenzo a funcionar, sabes q estado pensando q seria problema de version de MSN q la version q le estado instalando a mi cur... de 8320 con el sotware 4.5. 0.55 (81)
eddinyer está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
saul

Antiguo 15-ene-2009, 18:39   #13
cgranar
 
Avatar de cgranar
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Pana, por lo que nos cuentas asumo que tienes el servicio BlackBerry de tu operador activo... Es movistar, ¿no?... ¿Tienes tu correo configurado en el dispositivo BlackBerry?.... ¿Desde que compraste el equipo no te has registrado?
 
Responder Citando
 

Antiguo 15-ene-2009, 18:44   #14
 
Avatar de eddinyer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ene-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 14
Reputación: 10

eddinyer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2079e77e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.146
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

no men nunca me habia registrado ni nunca le habia activado el plan de megas de 500 Megas, solo hace 3 dias se lo active y no me funcionaba ninguna aplicasion , pues cabe destacar q yo le actualice el sotware de 4.2 a 4.5 y borre el msn y el Facebook porq ninguno de los 2 se me abria , pues hace como 3 horaq descargue otra vez el facebook y me funciono.. ahora el msn aun sigue sin funcionar y lo e quitado y reinstalado como 10 beces
eddinyer está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-ene-2009, 18:48   #15
 
Avatar de eddinyer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-ene-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 14
Reputación: 10

eddinyer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2079e77e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.146
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

mi tlf es movistar y no e configurado nada de msn , como se configura ?

por lo menos el bb messenger si me funciona, pero el msn live no y me da el error sigueinte APLICASION NO PERMITIDO PARA ESTE DISPOSITIVO
eddinyer está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 19:22.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©