Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 25-ago-2009, 21:12   #1

Novato

Macl no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado Inquietud "GSM" en mi Blackberry con Linea Movistar

Buenas Noches,

Primera vez que soy usuaria de un equipo blackberry con linea prepago Movistar, tambien desconosco como funciona una linea Movistar, tengo tan solo un mes,

Mañana me cobran el plan bb y adicional un plan en segundos.

Observe que hoy mi equipo indica que esta en GSM, primera vez que sucede, siempre indicó EDGE..

Si alguien me explica ¿Como funciona movistar?, estaré agradecida.

Hoy me llegó un mensaje de texto, es decir que aun puedo recibir mensajes de textos, pero cuando alguien intenta llamarme le informan que mi número no esta disponible, , (no pueda conectarme al bb chat esto lo entiendo, supongo que es debido a que ya esta proxima la fecha de corte,),

Actualmente tengo (-1BSF), entonces; El cambio de Red de EDGE a GSM ¿ Sucederá siempre que este proxima la fecha de corte? ó ¿ Cuando se dispone de un saldo negartivo?

ya intente quitarle la bateria y el sim y continua en GSM

Saludos

Última edición por Macl; 25-ago-2009 a las 21:20
Macl está desconectado  

Who Said Thanks:
sarafaela , ramireju , chuwaka19 , efraco

Antiguo 25-ago-2009, 22:27   #2

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
86.113 Total

Predeterminado

Amiga sera que ya estas desconectada???

porque das los sintomas de estar desconectado! solo recibes SMS y cuando te llaman no esta disponible! y de paso en GSM!

Pregunta en movistar por la fecha! porque si es mañana! entonces la renta te la cobran a las 12am de 26/08 a 27/08

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
sarafaela , efraco

Antiguo 26-ago-2009, 07:20   #3

Usuario Frecuente

psx2001 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.886
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
27 Total

Predeterminado

Te recomiendo que mantengas el saldo disponible para el momento de la fecgha de corte.
Lo que te pasó es que no te alcanzo el saldo.
psx2001 está desconectado  

Who Said Thanks:
sarafaela

Antiguo 26-ago-2009, 09:33   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
11.268 Total

Predeterminado

Eso es que estas desconectada, una ves me paso eso y me transferi 2 bsf para quedar en saldo positivo y reinicie y fino levanto el EDGE.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
sarafaela

Antiguo 03-sep-2009, 21:18   #5

Novato

Macl no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

gracias chicos, efectivamente tengo que estar en saldo positivo.,.

solucionado el problema

saludos
Macl está desconectado  

Who Said Thanks:
sarafaela

Antiguo 09-nov-2009, 10:53   #6

Novato

CarlosT no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN: XXXXXX
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Amigos tengo el mismo problema, hoy a las 12 am me cobran la renta de mi plan bb 500mb(Movistar) lo que me sucede a diferencia es que se alterna entre GSM y EDGE, esta por ratos EDGE y ratos GSM.... sera que estan bien por la fecha de cobro, es primera vez que me pasa :S AYUDA!!! SOS!!!
CarlosT está desconectado  

Antiguo 09-nov-2009, 13:28   #7

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.113 Total

Predeterminado

Amigo carlosT, el día de hoy se estuvo presentando fallas con el red BlackBerry, pero por poco tiempo!

Espero se haya solventado!

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Antiguo 09-nov-2009, 14:42   #8

Usuario Frecuente

kalapur no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.706
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

Saludos estoy en Maracaibo Zona Norte y desde el viernes mi equipo esta en GSM, lo que molesta es lo incompetente de Movistar llamas al 411 al 811 y te indican que es el equipo que si lo actualizas que si le sacas la pila y le reinicias en fin no son ellos, pero tan pronto me desplazo por la ciudad me toma la señal en EDGE. No entiendo como ellos no saben que tienen problema en una antena y en una zona tan densa y lo otro no veo que mas nadie se queja.

No puede ser mi equipo porque tan pronto me desplazo levanta la señal y todo bien. Acabo de llamar al 811 y me dicen que vaya a un centro de servicio a que me revisen el equipo cosas que no creo sea eso.

Si me equivoco por favor me corrigen, gracias.
kalapur está desconectado  

Antiguo 19-ene-2010, 13:21   #9

Novato

vrodrm2 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

a mi me ocurre lo mismo con Digitel mi equipo es un Curve 8520
vrodrm2 está desconectado  

Antiguo 19-ene-2010, 13:23   #10

Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.489 Total

Predeterminado

1.) Ese chip o linea no tiene instalado el servicio de blackberry que permite navegar bien sea (3mb, 500mb o 2gb) *3mb no disponible para nuevas activaciones.
2.) De tener ese chip plan de datos de blackberry tiene que haber un intercambio de informacion entre Movistar/Digitel/claro/Movilnet/Personal en este caso y el equipo, lo que se llama aprovicionamiento, lo que tu equipo perdio por cierto, sigue esta serie de pasos y se solucionara tu inconveniente:

- Los libros de servicio son simples archivos que permiten se ejecuten las aplicaciones, ejemplo: browser o navegador, correos electronicos, entre otros, el "EDGE" no te saldra asi envies libros de servicios, despues te doy detalles de como poner tu blackberry a tono.

- Lo que te interesa. Para cambiar tu equipo a "EDGE" ingresamos en menu>opciones>opciones avanzadas>tabla de enrutamiento del host>alli debe salirte una fila de 4 numeros que empiezan por 734 o en su defecto debe salir no hay entradas, luego le damos a la tecla blackberry (menu)> registrarse ahora.
Seguido de esto te saldra cualquiera de estos dos mensajes: mensaje de registro enviado o mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos, cualquiera que sea le damos ACEPTAR.

- Apaga tu equipo, quitale la bateria, cuenta unos 5 o 10 segundos coloca la bateria y se tardara en encender, va a salir un reloj de arena dando vueltas unos segundos y/o minutos, despues dira comprobando software, llega a 100% y listo, te saldra a la derecha GSM>edge con unas flechitas azules>EDGE mayuscula y a disfrutar de tus servicios, ahora dejare unas anegdotas para que utilices los servicios completamente.

- Para los libros de servicio puedes llamar al número de tu operadora desde tu equipo y solicitar que envien los libros de servicio, lo unico que te piden es tu PIN, eso por si alguno te falta o lo borraste sin querer.

- Si quieres que tu correo hotmail, gmail, cantv u otro servidor de correo lleguen tambien a tu blackberry ingresa al portal BlackBerry de tu operadora y le das a crear nueva cuenta y colocar tu pin y tu imei, el imei lo chequeas marcando *#06# o en menu>opciones>estado, en este ultimo el imei sale separados por puntos, para el registro en dicha pagina tienes que colocarlo sin los puntos.

- Alli haces un registro tan facil como lo hiciste para registrarte en esta pagina y listo, realiza ese registro una vez cambie el equipo a EDGE, cuando cambia a este estado no solamente navegas y utilizas todas las aplicaciones sino que quedas registrado en movistar y te permite hacer este registro del que te comento, dentro de esa cuenta de usuario tambien puedes crear una cuenta de correo blackberry y tambien puedes enviarte los libros de servicio de los que te hice mencion anteriormente.

- Otro dato no solo para ti sino como aporte para los que piensan esto: cual es la diferencia en retirar la bateria de un telefono esperar 5 segundos o esperar 20 minutos? el telefono acaso 20 minutos sin bateria se repotencia? quiza ha sido informacion mal suministrada, pero no vayamos al caso de blackberry vamos ejemplo un nokia, prueben con un nokia quitar la bateria y ponerla de inmediato a ver si no es igual a que quitarla 20 minutos, estamos aqui para ayudar y por eso doy ese dato.

Espero que te sirva la información, nos comentas si se te solucionó.

Te recomiendo leer las http://zonablackberry.com.ve/forum/p...recuentes.html que te van a aclarar un par de dudas. Se que es larga, pero sintetiza horas de búsqueda en un sólo post. Saludos cordiales.

BlackBerry9500/5.0.0.425 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
Manueljb está desconectado  

Antiguo 23-ene-2010, 07:57   #11

Novato

clausmarquez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Amigos tengo un bold recientemmente adquirido desbloqueado, utilizo movistar BIS postpago, y cada vez el telefono se pasa de EDGE a 3G de 3G a edge a EDGE a GSM y se la pasa en eso todo dia a diferentes intervalos de tiempo, cuando esta en 3G no envia ni recibe mensajes de ninguna naturaleza ni se conecta a internet, solo cuando esta en EDGE si funciona completo salvo las guinadadas que me dicen es comun, alguien del foro ha presentado una situacion similar? gracias por su ayuda
clausmarquez está desconectado  

Antiguo 23-ene-2010, 08:30   #12

Adicto al BlackBerry

manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto manuel_max es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10, Curve 9360, Torch 9800, Bold 9700, Bold 9000
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v10.0.10.648
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.662 Total

Predeterminado

Movistar tiene fallas con su servicio BlackBerry, en distintas zonas sucede eso.. El 3G esta fallando mucho..

Saludos...

BlackBerry8900/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
manuel_max está desconectado  

Antiguo 23-ene-2010, 08:34   #13

Novato

Alejandra_65 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola amigos... a mi me pasa lo mismo, soy de coro, falcón.. y desde ayer a las no tengo señal EDGE... probe de todo ... alguien más en coro esta en gsm?? será problemas de señal como siempre?? ayuda.. tengo bb pearl
Alejandra_65 está desconectado  

Antiguo 01-feb-2010, 12:45   #14

Novato

plea no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

hey.. amigos tengo un problema y es que tengo un pearl 8100 y lo traje desde afuera y lo pues por movistar y al realizar una llamada desde la libreta de direcciones me agrega el codigo +444 al numero que intento llamar y por consiguiente no me llama... entonces para que llame tengo que marcar directamente el numero y no desde la libreta... y probe actualizando. reinstalando borrando todo y nada por favor si me pueden ayudar les agradezco
plea está desconectado  

Antiguo 01-feb-2010, 12:59   #15

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.489 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por plea Ver Mensaje
hey.. amigos tengo un problema y es que tengo un pearl 8100 y lo traje desde afuera y lo pues por movistar y al realizar una llamada desde la libreta de direcciones me agrega el codigo +444 al numero que intento llamar y por consiguiente no me llama... entonces para que llame tengo que marcar directamente el numero y no desde la libreta... y probe actualizando. reinstalando borrando todo y nada por favor si me pueden ayudar les agradezco
eso es por la configuracion que tiene el equipo, busca en el buscador Marcado Inteligente y siguela y deberia resolverte tu problema.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
gsm , nÚmero no disponible

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación