Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 13-nov-2008, 08:36   #1
 
Avatar de musicaymas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-nov-08
Ubicación: Anzoategui
Mensajes: 8
Reputación: 80

musicaymas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: pedirlo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado Saldo de Internet en Movistar

Buen día, un saludo a todos.

El problema que tengo es el siguiente; cuando pido el saldo de mi línea movistar a través del *8 o *88 me llega el cupo de habla pegado, el cupo de mensajes de texto y la renta básica, pero nunca me llega cuánto tengo disponible en el cupo de navegación por Internet.

¿Saben de alguna otra forma de averiguar esto?

Gracias de antemano.
musicaymas está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Vfeo , MARYVOG

Antiguo 13-nov-2008, 08:40   #2
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151350

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
28.426 Total


Predeterminado

llama al 811 y pregunta pero te cuento que esto es un sms genérico que si no tiene el servicio de habla pegao te aparece en cero, pero lo que no estoy seguro es si lo Mb aparecen allí!!!
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
MARYVOG

Antiguo 13-nov-2008, 08:48   #3
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.503
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277785

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
103.020 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por musicaymas Ver Mensaje
Buen día, un saludo a todos.

El problema que tengo es el siguiente; cuando pido el saldo de mi línea movistar a través del *8 o *88 me llega el cupo de habla pegado, el cupo de mensajes de texto y la renta básica, pero nunca me llega cuánto tengo disponible en el cupo de navegación por Internet.

¿Saben de alguna otra forma de averiguar esto?

Gracias de antemano.
Una forma bien simpática es que entres a tu cuenta por el mimovistaronline...

Claro, debes de estar registrado en el mismo para poder accesar y ver absolutamente todos tus cupos.

Saludos
__________________


No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:



ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-nov-2008, 08:54   #4
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151350

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.426 Total


Predeterminado

llama al *29
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-nov-2008, 09:00   #5
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.503
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277785

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
103.020 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosealvaradog Ver Mensaje
llama al *29
Te faltó añadir que desde ese número se efectua el registro a mimovistaronline

Saludos
__________________


No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:



ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-nov-2008, 09:01   #6
 
Avatar de aurinegro2710
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 26-jun-08
Ubicación: tachira
Mensajes: 91
Reputación: 40

aurinegro2710 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

bajate el minimoni sirve para llevar el consumo de kb consumidos
aurinegro2710 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-nov-2008, 19:23   #7
 
Avatar de musicaymas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-nov-08
Ubicación: Anzoategui
Mensajes: 8
Reputación: 80

musicaymas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: pedirlo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

Gracias por su ayuda muchachos, ya llamé al *29... Ahora qué hago? cómo accedo a mimovistaronline?

Saludos
musicaymas está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-nov-2008, 19:31   #8
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7402784

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.902 Total


Predeterminado

visita:

http://mimovistaronline.movistar.net.ve/

Saludos
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-nov-2008, 21:20   #9
 
Avatar de Rafael Paez
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 19-sep-08
Ubicación: por ahi...
Mensajes: 165
Reputación: 17270

Rafael Paez tiene un aura espectacular a su alrededor Rafael Paez tiene un aura espectacular a su alrededor Rafael Paez tiene un aura espectacular a su alrededor Rafael Paez tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: Pidelo..
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6.0.92
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.159 Total


Predeterminado

A los clientes postpago movistar le indica via SMS al llamar al *88 cuantos megas les quedan, como es de costumbre los prepago son los negriaos!!
__________________

Rafael Paez está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-nov-2008, 21:23   #10
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331816

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.464 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por musicaymas Ver Mensaje
Gracias por su ayuda muchachos, ya llamé al *29... Ahora qué hago? cómo accedo a mimovistaronline?

Saludos

amigo entra en http://mimovistaronline.movistar.net.ve/

luego seleccionas PARTICULAR
luego colocas tu numero con 0414 o 0424
luego colocas la clave que hicistes en el *29
luego colocas las letras de seguridad
y presionas aceptar!

Luego te pedira que colocas Clave anterior, clave nueva y repetir clave, La clave anterior es la que hacemos en el *29, luego de colocar todo presionas aceptar y listo! te vas a consulta y luego cupos!

Nota: los cupos de los megas de los servicio de navegacion en movistar venezuela, son muy dificil que aparencan actualizado por el *88 (SMS) o *8 (VOZ) o por el 8111 (VOZ)

para eso pueden llamar el 811 y reportar la falla!

saludos
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-nov-2008, 21:32   #11
 
Avatar de musicaymas
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-nov-08
Ubicación: Anzoategui
Mensajes: 8
Reputación: 80

musicaymas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: pedirlo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rafael Paez Ver Mensaje
A los clientes postpago movistar le indica via SMS al llamar al *88 cuantos megas les quedan, como es de costumbre los prepago son los negriaos!!
Creo que aquí está la respuesta... Tienes razón Rafael, soy prepago y no me llega el cupo de internet, sin embargo, una amiga si es postpago y si le llega.

Qué porquería es Movistar, lo siento, pero es la verdad verdadera.

Gracias a todos por su ayuda.

P.D.: Me registré en mimovistarionline, con la contraseña de 6 números que me pidieron, y cuando fui a la página me dice que debo colocar la contraseña en mayúsculas y minúsculas jajajajaja ¿quién entiende?
musicaymas está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-nov-2008, 21:39   #12
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331816

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.464 Total


Predeterminado

Amigo eso es falla de inicio de la aplicacion del servicio de movistar online! Ami me paso igual.. Lo que debes hacer es llamar cuando puesdas a 811 para que te reporten la falla y para que te reinicin la clave para que te llegue y luego de 24 horas preferible, vuelvas a entrar!! Y listo podras entrar! Yo tengo un prpago que le pago a mi papa y me paso igual! Y lo que hice fue eso.. Y listo!

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-may-2009, 21:50   #13
 
Avatar de bigede
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 19-may-09
Ubicación: cabimas
Mensajes: 28
Reputación: 40

bigede no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 pearl
PIN: Pedilo!
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

pana estoy en mi movistar online salen el reverguero de cupos pero no me sale cuando llevo en mb

Telpago Texto de 400 SMS 0 0 0 0 0 0 19/08/2009 Resuelveme 600 seg Movistar 106 0 0 0 0 0 01/06/2009 Resuelveme 60 seg Otras Op 14 0 0 0 0 0 01/06/2009 Resuelveme 60 SMS 0 0 0 0 0 0 01/06/2009 TELPAGO Aniv-09 Bs.20-300seg 397 0 0 0 0 0 02/05/2009 SMS ESCRIBE PEGADO 0 0 0 0 0 0 01/03/2009 SMS ESCRIBE PEGADO off peak 0 0 0 0 0 0 01/03/2009
y no salen los mbs donde se ve eso?
bigede está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:51.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©