![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry flip 8220
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.0.259
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 32 Total |
Navegando por Internet, encontré una Web dedicada a la promoción de teléfonos celulares haciendo hincapié en los de última generación, cabe destacar que lo mejor de esta Web es la calidad de contenido, muchísimo mejor para quien desee indagar en características de cualquier aparato, pero lo curioso fué que leó un comentario personal del administrador de la Web sobre el servicio 3G ofrecido por Movistar, la verdad es que desnuda la indolencia de esta empresa en mejorar, me gusto la parte de la explicación gráfica de los nodos, si la desean visitar es esta..se recomienda discreción las palabras usadas por este administrador de la web vá en proporción de su calentura con Movistar, le doy mi apoyo!!! esta es la web: Huawei E226 | Movistar 3G = LO PEOR! | TELEFONOS .com.ve
Disfruten esta página Venezolana me pareció excelente. |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21.851 Total |
me la lei.... excelente explicacion y pesima compañia.... saludos!!!
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.353
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 10.735 Total |
Esta buena la página, lo malo, no se puede dejar comentarios de los usuarios sobre los articulos, con respecto a lo malo del servicio de internet y que 3.5 G de Movistar: es cierto yo tengo un aparato de esos por obligacion porque CANTV no me ha arreglado mi problema con ABA que tengo desde hace 4 Meses
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|