Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 11-dic-2009, 23:31   #1
 
Avatar de alexdiaz
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-dic-08
Ubicación: Edo Zulia
Mensajes: 19
Reputación: 50

alexdiaz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.114
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6 Total


Question Correo movistar.ve.blackberry.com

Buenas noches señores de la zona blackberry tengo un problema con el correo o usuario de mi cuenta blackberry de mi equipo tengo blacberry 8900 y desde hace 2 años tengo un correo xxxxxxx@movistar.ve.blackberry.com el cual venia funcionando bien cuando se me dañaba el equipo movistar me cambiaba el mismo entraba a la pagina de www.movistar.ve.blackberry.com/ accedia a mi cuenta cambiaba el pin del dispositivo nuevo enviaba los libros de servicios y aparecian los correos que tenia configurado en mi cuenta, la semana pasada tenia 4 correos en el equipo blackberry hasta las 10:00 pm al dia siguiente se desaparecieron todos los correos incluso ahora no puedo ingresar a mi cuenta en la pagina www.movistar.ve.blackberry.com. Llame a movistar para que me enviaran la clave por si se me habia olvidado nunca llego ni por correo ni por mensaje de texto al telefono, llame nuevamente y me indican que no tengo usuario registrado para el dispositivo. Que tengo que crear un usuario nuevo como es posible si tengo 2 años con este usuario que se puede hacer para recuperar el usuario.


Agradezco su ayuda al respecto ya que en movistar se lavaron las manos en este caso.
alexdiaz está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
raulinson

Antiguo 11-dic-2009, 23:38   #2
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331616

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.444 Total


Predeterminado

Amigo eso pasa cuando se hace un cambio de Serial o de SimCard. Pero en tu caso te tomo bien tarde la desactivacion de la cuenta!

Ahora cuando se hace este tipo de modificaciones el usuario y clave que tenias te la desactivan. si quieres entra a la pagina y prueba con tu usuario y clave vieja (si es que las recuerdas) y te dira que la cuenta esta suspendida o desactivada.

lo que tienes que hacer es crear una nueva, es dificil que te toma la misma y con el mismo username del correo @movistar.ve.blackberry.com, tiene que pasar como 30 dias para que lo liberar RIM automaticamente! jejeje eso me paso a mi! :)
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-dic-2009, 23:54   #3
 
Avatar de alexdiaz
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-dic-08
Ubicación: Edo Zulia
Mensajes: 19
Reputación: 50

alexdiaz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.114
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

compañero no me indica nada de lo que me comentas (que la cuenta esta suspendida o desactivada) simplemente no ingresa a la cuenta con el usuario que tengo y la clave. Te pregunto despues que lo libere Rim puedo crear el mismo usuario que tenia anteriormente.
alexdiaz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-dic-2009, 00:02   #4
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331616

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.444 Total


Predeterminado

Por lo que tengo entendido puede ser que te deje, como temabien puede ser que no te permita hasta despues de un tiempo (como te comente arriba) pero tocar no es entrar!
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-dic-2009, 00:10   #5
 
Avatar de alexdiaz
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-dic-08
Ubicación: Edo Zulia
Mensajes: 19
Reputación: 50

alexdiaz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.114
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

compañero otra pregunta que no me quedo clara desde el 2007 e cambiado el equipo por problemas de cualquier indole creo que van como 8 equipos de diferentes modelos y siempre habia conservado mi usuario porque de la noche a la mañana se presenta este problema si la ultima vez fue hace como 2 meses y todo funcionaba bien.
alexdiaz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-dic-2009, 00:20   #6
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331616

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.444 Total


Predeterminado

alexdiaz esto se esta presentando desde hace como 2 semanas o menos! de verdad es algo que molesta, el estar creando de nuevo el usuario! por mi parte ya llevo como 5 usuarios! :S en un mes! ya que he tenido fallas con la simcard, la red, cambios de IMEI. etc
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-dic-2009, 00:30   #7
 
Avatar de alexdiaz
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-dic-08
Ubicación: Edo Zulia
Mensajes: 19
Reputación: 50

alexdiaz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.114
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Gracias compañero por la respuesta. Me inclino mas a los problemas de red de movistar. Ya que hace como 2 meses me enviaba la clave de usuario de mi cuenta sin pedirla a los operadores.
alexdiaz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-dic-2009, 00:33   #8
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331616

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.444 Total


Predeterminado

Dale man!

Saludos
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:56.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©