Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 10-ene-2009, 23:13   #46

Usuario Frecuente

Edwrx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN: -
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.6.0.190
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

Yo pense que era el unico que tenia esa impresion, pero mi bold desde q tengo la red 3G aca en la casa, si chateo en bbmsn un rato no me dura nada, ya hasta estaba pensando en comprar otra bateria para tenerla de backup.
Posted via Mobile Device
Edwrx está desconectado  

Antiguo 10-ene-2009, 23:17   #47

Adicto al BlackBerry

Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.405
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13.348 Total

Predeterminado

Yo no creo que esto sea normal. Si se sigue asi imaginense la vida util de la bateria no va a aguantar.
Posted via Mobile Device
Leizer está desconectado  

Antiguo 10-ene-2009, 23:19   #48

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.075 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leizer Ver Mensaje
No se si sea solo mi tlf pero no me parece normal que consuma tanta bateria con 3G tengo trres dias en un sector con 3G y bueno la bateria no me sdura mas de 4 o 5 horas lo este usando o no. Creen ustedes que este consumo excesivo de bateria sea normal?

Saludos.
Posted via Mobile Device
Cita:
Iniciado por Edwrx Ver Mensaje
Yo pense que era el unico que tenia esa impresion, pero mi bold desde q tengo la red 3G aca en la casa, si chateo en bbmsn un rato no me dura nada, ya hasta estaba pensando en comprar otra bateria para tenerla de backup.
Posted via Mobile Device
revisen mi mensaje en el numero 42 lo que he hablado y las screenshot que deje, yo les recomiendo que va a Menu--->Opciones--->Red y configuran 2g solamente ya que actualmente el 3g no es estable y eso es lo que esta haciendo para que los bb's consuman mas rapido la bateria, ya que va alterando entre 3g, 3G, GSM, EDGE.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 10-ene-2009, 23:22   #49

Adicto al BlackBerry

Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos Leizer Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13.348 Total

Predeterminado

Gracias turkito ya lo hice y bueno en el sector donde estoy si lo pongo en 2G no levanta cobertura.

Saludos y gracias nuevamente.
Posted via Mobile Device
Leizer está desconectado  

Antiguo 19-ene-2009, 23:15   #50

Ya estas dejando el Alcohol

eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 (Onyx)
PIN: 2162423D
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.423
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.793 Total

Predeterminado

tengo un storm, como hago para agarrar la red 3G ?? a mi nada mas me sale EDGE, es de movistar
eddiefoxer está desconectado  

Antiguo 20-ene-2009, 00:49   #51

Adicto al BlackBerry

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13.348 Total

Predeterminado

No se si el storm te valla a agarrar 3G, pero verifica la configuracion de red y ve si lo tienes puesto en 2G y 3G aparte no en todos lados hay 3G aun solo en algunas partes del area metropolitana.

Saludos.
Posted via Mobile Device
Leizer está desconectado  

Antiguo 20-ene-2009, 07:09   #52

Ya estas dejando el Alcohol

eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 (Onyx)
PIN: 2162423D
Sistema Operativo: 5.0.423
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.793 Total

Predeterminado

porq no me va a agarrar 3G? lo utilize en españa un mes completo y me funciono perfecto de maravilla, lo tengo configurado en 3g y 2g pero me sale EDGE normal no 3G, tengo que hacer algo mas aparte de eso?
eddiefoxer está desconectado  

Antiguo 20-ene-2009, 07:32   #53
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.800 Total

Predeterminado

Amigo las bandas del Storm para el 3G no son usadas por los operadores en Venezuela, las disponibles trabajan en otra frecuencia.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Antiguo 20-ene-2009, 10:44   #54
cgranar

Guest

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eddiefoxer Ver Mensaje
porq no me va a agarrar 3G? lo utilize en españa un mes completo y me funciono perfecto de maravilla, lo tengo configurado en 3g y 2g pero me sale EDGE normal no 3G, tengo que hacer algo mas aparte de eso?
En efecto eddiefoxer, como indicó Master... las redes 3G son diferentes... te explico:

El BB Storm opera en frecuencia UMTS 2100MHz. En España, las redes 3G de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo operan en dicha frecuencia del espectro. ¿Qué pasa en Venezuela? Actualmente, movistar y movilnet están desplegado sus redes UMTS/HSDPA en las frecuencias autorizadas de 850MHz y 1900MHz. Digitel, lo está haciendo en su frecuencia de 900MHz.

Ahora bien, en Venezuela la frecuencia de 2,1GHz está reservada para uso del Estado y tu equipo Storm opera sólo en dicha frecuencia (A diferencia del Bold que opera en 850/1900/2100MHz por lo que si es capaz de detectar la red 3G de movistar, más no así aún la de digitel).

Espero la respuesta te haya servido.

Who Said Thanks:
eddiefoxer

Antiguo 03-mar-2009, 03:20   #55

Vas en Buen Camino

outomas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.0.282
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DonLeonardo Ver Mensaje
Otra cosa.. ayer en pleno Evento..un BOLD de un colega no "leía" la red 3G..y tuvo que re-configurar algo del Navegador de su BOLD. luego de eso se conecto perfectamente y hasta bajo vídeos de YOUTUBE..(para probar la velocidad)..YO no tengo BOLD, así que no les puedo decir como va la cosa.. pero si alguno de los amigos del Staff coloca una guía rápida de configuración en conexión 3G les haría más fácil la cosa a algunos por acá...

Saludos a todos...

EDITADO: GRACIAS ALFA.. me leíste el pensamiento...
Buenas, amigo me pasa lo mismo mi BOLD no agarra 3G, habiendo Bolds a mi alrdedor que si lo agarran, que fu elo que configuro ese colega tuyo para que le funcionara????? porque tengo todo como lo describen.. automatico, 2g y 3g.. pero nada... si nos podrias decir que fue lo que configuro tu colega... muchisimas gracias.

Editado: ya resolvi el problema, era el SIMCARD que estaba malo y no permitia que mi Bold agarrara 3G, nose porque, pero luego de probar con muchisimas cosas probe con un Sim Card de un amigo y apenas lo meti agarro el 3G, asi que sencillamente cambie el Sim Card por uno nuevo y resuelto el problema, apenas se lo cambie agarro el 3G.

Última edición por outomas; 04-mar-2009 a las 17:56
outomas está desconectado  

Antiguo 04-mar-2009, 11:07   #56

Vas en Buen Camino

xavi no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD
PIN: 25604042
Sistema Operativo: 5.0.0.238
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Aqui en Puerto Ordaz parece q estan haciendo pruebas con la red 3G pero de momento muy inestable.. A ver si mejora
Posted via Mobile Device
xavi está desconectado  

Antiguo 04-mar-2009, 11:10   #57

Miembro Destacado

casanova78 Es un nombre conocido por todos casanova78 Es un nombre conocido por todos casanova78 Es un nombre conocido por todos casanova78 Es un nombre conocido por todos casanova78 Es un nombre conocido por todos casanova78 Es un nombre conocido por todos casanova78 Es un nombre conocido por todos casanova78 Es un nombre conocido por todos casanova78 Es un nombre conocido por todos casanova78 Es un nombre conocido por todos casanova78 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: ASK IT!!
Sistema Operativo: v6.0.0.141
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.218 Total

Predeterminado

yo estuve en diciembre y enero en la ciudad de caracas, si bien la estabilidad de la red 3g aun no es la mejor, la verdad no tuve ningun tipo de problemas para hacer llamadas y mucho menos navegar, me baje contenidos y entrabaa paginas de manera significativamente mas rapida que en edge!! tengo un bold! ah en maiquetia tambien funciono perfect!
casanova78 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación