![]() |
|
|
#1 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 4
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 8900, 9000
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.124, 4.6.1.199, 4.6.0.247
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 306.040 Total |
![]() Con un alcance de 385 kilómetros MOVISTAR CONSTRUYE TRAMO DE FIBRA ÓPTICA PUERTO LA CRUZ - CARACAS
Puerto La Cruz, 23 de febrero de 2010.- Ahora las ciudades de Puerto La Cruz, Barcelona, y las poblaciones de Píritu, Boca de Uchire, Cúpira, El Guapo, El Clavo, Caucagua, Guarenas, Guatire, así como las urbanizaciones caraqueñas La Urbina y Los Ruices, estarán interconectadas a través de 385 kilómetros de fibra óptica, que Movistar instaló para incrementar el ancho de banda en esa zona y así poder ofrecer más servicios y mayores beneficios en la comunicación, tanto a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas, así como a las corporaciones de la región. ![]() En la gráfica tenemos: Juan Comerma, Vicepresidente de Redes e Infraestructura; Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de Movistar y Kelvin Machuca, Gerente General de la regiòn Oriente y Guayana. El Vicepresidente de Redes e Infraestructura, Juan Comerma, dio a conocer la información en rueda de prensa realizada junto a Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas y Kelvin Machuca, Gerente General de Movistar en la región Oriente y Guayana, con motivo de la inauguración del tramo que interconecta a Puerto La Cruz y Caracas. “ En Movistar, cumplimos con estándares rigurosos que aseguran la disponibilidad de nuestros servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil, enlaces dedicados para clientes corporativos, entre otros. Con la instalación que estamos inaugurando hoy, incrementamos la capacidad de transmisión a 30 gigabytes desde Caracas hacia las regiones de Oriente y Guayana, además de multiplicar la velocidad actual, lo que nos permite tener la plataforma para seguir colocando celdas, y mejorar así la calidad y la cobertura que brindamos a través de nuestros servicios”, precisó Comerma. Destacó el ejecutivo que la plataforma también permite brindar mayor confiabilidad en las comunicaciones y disponibilidad de la red, entre otros aspectos, porque es subterránea y es inmune a las interferencias electromagnéticas. Con la instalación de fibra óptica en el país, más zonas podrán disfrutar de acceso a servicios de Internet y transmisión de datos a alta velocidad. Las interconexiones realizadas en este tramo son: 37 kms. de anillo urbano de Barcelona a Puerto La Cruz; 5,5 kms. en Píritu; 3,5 kms. en Boca de Uchire; 15,5 kms. en Guarenas-Guatire; y 9 kms. en La Urbina y Los Ruices. A través de la fibra óptica Movistar ha unido a las ciudades de Barquisimeto, Puerto Cabello, Valencia, Maracay, Caracas, Puerto Ordaz, Anaco, Maturín, Puerto La Cruz, Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Sur del Lago, Carora, El Tigre-El Tigrito, Ciudad Bolívar, y con este nuevo tramo de 385 kilómetros, se alcanzan 2.246 kilómetros de fibra óptica instalada a nivel nacional. Por su parte, Douglas Ochoa, expuso: “En el sector de las telecomunicaciones la tecnología cambia y se expande permanentemente. Con este nuevo tramo de fibra óptica, no sólo crece nuestro potencial de atender al mercado que demanda cada vez más servicios de avanzada, sino además estamos haciendo una importante inversión que se suma a la que hemos venido realizando este año en la red de tercera generación, que permite potenciar el servicio de Internet Móvil a nivel nacional. Asimismo, también hemos enfocado nuestra estrategia en atención al cliente, no sólo con la remodelación de los Centros de Servicios, sino también aplicando un modelo de atención que ha permitido mejorar significativamente la satisfacción de los abonados”. La fibra óptica trae beneficios para los usuarios del sector corporativo, la industria, la banca, el comercio y las entidades gubernamentales, expuso Kelvin Machuca, quien manifestó que ésto permite atender la alta demanda de servicios de la región de Oriente. Próximamente Movistar construirá un nuevo tramo de fibra óptica interurbana entre las ciudades de Barquisimeto y Barinas con un alcance de 284 kilómetros, así como prevé la puesta en marcha de 27 kilómetros de extensión interurbana entre Caracas y Tejerías, entre otros importantes proyectos de expansión de la red. |
||
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 2
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Onyx 9700
PIN: *Pídalo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.296, 5.0.0.405, 5.0.0.423, 5.0.0.442
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.195 Total |
Muy buen aporte
|
|
|
|
#3 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 bold 8900 javelin
PIN: /PIDELO/
Sistema Operativo: v 5.0.0.743
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 260 Total |
Muy buena la info
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 215AF27B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
excelenteeeeeeeeeeeee XD.... aunq no lo crean ya he notado un poco los cambios, me parecia demasiado rapido desd q me levante :D
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9550
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Alexander_Ekin 9550 Hybrid V662B
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.245 Total |
Buena info. El cambio se va a notar cuando comiencen a migrar los enlaces que seguro trabajaban con microondas o par de cobre. Saludos
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Moderador
Moderador 2.0
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 / 8900
PIN:
Sistema Operativo: v4.5.0.182 / v5.0.0.681
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14.659 Total |
Espero notar cambios pronto, últimamente de no ser por el Wi-Fi no disfrutaría de el BIS.
|
|
|
|
#7 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 223701DA
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: movistar
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 135 Total |
realmente eh notado cambios inmediatos mi servicio de datos ah estado mas rapido el dia de hoy
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Super Moderador
Blackvergatario
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Onix 9700
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 5.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4.977 Total |
Excelente noticia, por lo menos invierten en mejorar el servicio y se ve que el dinero va algun sitio y que se preocupen por el cliente.
BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 5.0.0.681
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.278 Total |
Muy buena noticia ! Espero mejoras pronto :). Salu2
|
|
|
|
|
#10 | ||||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330
PIN: *******
Sistema Operativo: Nathanix 8330 5.0 Hybrid V7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 52 Total |
Cita:
Cita:
... alguien que me diga algo que haya hecho esta empresa en pro del servicio/usuario.
|
||||
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve Gemini 8520
PIN: OCHO ^^
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.681
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 108 Total |
Cita:
¡Agradecer no cuesta nada! si te sirvió mi ayuda, colabora clickeando el botón y para ayudar con mi reputación clickea el botón que está debajo de mi perfil.![]() Peace & Love ![]() ____________________ ________ ___ _ |
|||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330
PIN: *******
Sistema Operativo: Nathanix 8330 5.0 Hybrid V7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 52 Total |
Movilnet siempre ha sido mas barata y con mas cobertura. En mi post anterior debí colocar "...esta empresa ultimamente en pro del..." o sea, despues de su naZionalización. Llevo 14 años con Movilnet y sigue siendo mi mejor opcion a pesar de que ha desmejorado mucho en estos 2 ultimos años.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|