![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320- curve (javelin)8900
PIN: 20f12ff8
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.5.0.174 4.6.0.267 Hibrido-v5.0.0.681 Hibrido (6.0.0.31)
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 1.485 Total |
![]() En la sede de Movistar Lago Mall cada día se hacen mas frecuente las denuncias sobre estafas por parte de esta empresa operadora de telefonía movil celular contra sus usuarios.. Al parecer se demostro la existencia de una banda que opera dentro de las instalaciones de Movistar y que se encarga de clonar teléfonos a los clientes para ponerlos al servicio de los llamados “pegaitos”.El modus operandi de esta banda que opera internamente y que aparentemente tiene meses instalada dentro de la empresa, es el siguiente: seleccionan un número de teléfono pospago o corporativo para transferir la tarjeta Sin a otro aparato telefónico mediante una supuesta llamada telefónica que hace el titular, para luego entregar dicho aparato a un “pegaito” que se encarga de poner a trabajar la linea como un teléfono público. De esta manera el titular solo se percata de que su aparato se quedó sin linea y en principio piensa que es un desperfecto, pero cuando va hasta la oficina de atención al público, el operador le informa que su linea está funcionando pero en otro aparato, que por cierto, está muy utilizado en las últimas horas. El colmo del asunto es que los efectados cuando intentan poner la denuncia ante el departamento de seguridad de Movistar, les informan que la única persona autorizada para atender estos casos es el señor Danny Rivera, quien solamente atiende los lunes de 8 a 12, y que por cierto esta semana no asistió, provocando el malestar de quienes tenían una semana tratando de contactarlo para solicitar su intervención. El señor Carlos Cuomo, presente en el sitio y representante de la cuenta corporativa de la empresa Ideas Producciones, aseguró que el señor Danny Rivera parace mas bien el encargado de la inseguridad de Movistar porque cada vez que alguien pregunta por él, nunca aparece. Comentó que una de sus lineas identificada con el número 0414-6309906, ya ha sido clonada más de tres veces, sin que hasta ahora la empresa haya podido dar respuesta. “Lo último que me dijeron fue que el señor Rivera me recomendaba cambiar de titular de la cuenta para que no la siguieran clonando como si el problema fuera el dueño de la linea y no la mafia instalada dentro de Movistar”. Fuente: Noticias de Maracaibo y Sucesos del Zulia 24 horas al dia en Venezuela
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
Ojeando
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 - 8330 - 8520 - 8530 - 8900
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.127 - 5.0.0.351 - 5.0.0.681 - 5.0.0.734 - 5.0.0.822
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.202 Total |
buenoo... que te puedo decir.. gracias por la informacion
saludos |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.743
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Cita:
Muy bueno tu comentario, lo extrano es que siendo tan bueno nadie diga nada al respecto.... Te voy a confiar algo, hace unos meses atras, escribi una nota privada a un miembro del staff de zona blackberry comentandole de algo que me entere que estaba pasando en las oficinas de movistar (plc) y ni siquiera se molesto en darme las gracias por la informacion. Aproximadamente un mes y medio despues, sale aqui en zona blackberry la noticia que a esa misma persona del staff la estaban honrando con un premio otorgado por la misma gente de movistar en un acto publico...... Con esto trato de darte a entender que no esperes muchas criticas o comentarios a cerca de movistar, ya que internamente (en zona blackberry) tiene dolientes. Puedes buscar los temas en los cuales han criticado a movistar por cualquiera de las cosas que afectan negativamente a los clientes y fijate bien en quienes son los que responden a esas criticas.... Si realmente quieres marcar la diferencia cuando tengas informacion importante de ese estilo, respondeme a este tema y te dire lo que tienes que hacer. Gracias |
|||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 4
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 8900, 9000
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.124, 4.6.1.199, 4.6.0.247
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 306.041 Total |
Cita:
En pocas palabras cuando en zonablackberry alguien del Staff incluyendome criticamos y denunciamos algun hecho es porque hay un respaldo y pruebas de que esto es asi, recuerda que somos una pagina con sede en Venezuela en donde las cosas hay que decirlas con los pelos en la mano como dicen, ya que si te metes con alguien te pueden cerrar saliendo barato. Espero haber dejado el punto claro. Saludos BlackBerry9700/5.0.0.593 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102 |
|||
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Super Moderador
ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 19
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9530, 9700
PIN: (-,-)
Sistema Operativo: 6.0.0.31 (1254)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 69.468 Total |
A Movistar se le critica aquello por lo que hay que criticarlo.
Este caso de Clonación es bastante delicado y lo mas correcto es colocar la demanda en el CICPC por Clonación de Linea Celular, insistir potencialmente para que las personas encargadas de Cuentas Postpago/Corporativas se hagan responsables de iniciar el debido procedimiento de invertigacion y poder detectar a los maleantes que inician esto. No me duele ninguna Operadora, porque no trabajo en ninguna de ellas ni tampoco me brindan/regalan todo lo que necesito, simplemente hay que ser imparcial en la manera de ver y desarrollas las acciones. Saludos ![]() (Para Donaciones al Foro, click en la Imagen Superior) No olvides dejarme un Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.Links IMPORTANTES del Foro Mi Blog: ![]() ![]() BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102 |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.743
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Primero que nada se dice "buenas noches", no se te olviden los modales Master.
Segundo: No se que entiendes tu por premio, pero si te dan algo sin haber pagado por ello, eso es un "premio" así sea un concurso, un billete de lotería, o como quieras llamarlo. Tercero: No te sientas aludido, ya que en aquella ocasión te envié un mensaje privado, porque creí pertinente no comentar públicamente lo que había escuchado de una persona interna de Movistar, pero lo que más me extrañó fué el hecho de que no me respondieras ni siquiera para dar las gracias, pero la razón la debes saber solo tu. Cuarto: Aclaro: No estoy haciendo ninguna denuncia, si lees bien te darás cuenta que el tema lo comenzó otra persona del foro. Lo único que tengo para decirle a él es que tengo la "posible solución" a esa denuncia y por supuesto de modo privado sin involucrarse él ni a terceros. Eso que me dices a mí, se lo deberías haber dicho a él el día que comenzó este tema, si es que tanto te preocupa. Quinto: No tengo ni he tenido absolutamente nada en contra de personas dentro de Zona Blackberry, todo lo contrario, tengo mucho que agradecer a los forístas (incluida tu persona) por los temas, soluciones y demás aclaratorias que han tenido con muchas personas por las dudas o problemas con sus bb. Sin resentimiento, espero haber dejado los puntos claros. Gracias y buenas noches Master. Saludos |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN: K FLOYD!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.608 (1023) Híbrido
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 25.320 Total |
Segun un cuento, aqui en merida tambien ha ocurrido eso! En la oficina principal, OJO no estoy seguro de eso, pero asi me lo contaron, y como movistar es tan pero tan malo puedo creer lo q sea!
BlackBerry8330/5.0.0.553 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205 |
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
Super Moderador
Super Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry9700
PIN: Ask It
Sistema Operativo: 5.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 61.850 Total |
Cita:
BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 Última edición por Turkito117; 03-abr-2010 a las 04:45 |
|||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Administrador
Point Man
Temas en Blog: 4
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 - 8320Blue - 8520
Sistema Operativo: 5.0.0.351 - 4.5.0.174 - 5.0.0.411
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 59.499 Total |
Turko yo no se que le pasa a la gente que hace denuncias sin tener pruebas en las manos, yo puedo dejar claro las evidencias de las cuales Master se gano ese 9700! Ya que fue por una simple trivia por el BlackBerry hacia los medios! Y fui uno de los primero en enterarme, Como dicen por aquí, "aqui se le explota a cualquier operadora" y quien mas que movistar que la mayoría de las veces te pone entre la espada y la pared.. Jajaj da risa cuando le comentan a master "te envíe un MP y aun no me responde, claro, lo que pasa es que a las personas no saben cuantos MP nos envian a nosotros! Creo que ni se imaginan..
BlackBerry9700/5.0.0.545 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Super Moderador
Super Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry9700
PIN: Ask It
Sistema Operativo: 5.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 61.850 Total |
Cita:
Al ver la siguiente imagen ![]() desbes presionar al boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta, para que puedas ver el contenido. Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. Guia 2 para actualizacion de OS. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. Última edición por Turkito117; 03-abr-2010 a las 04:42 |
|||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550
PIN: PiDeLo
Sistema Operativo: V 5.0.0.517 / 553 Hibrido DIGITEL
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 97 Total |
Bueno mi gente saludos a todos, lo que siempre digo no hay que creer en las "bolas", quien sabe de repente es por comercio ya saben de eso de que le echan tierra a una operadora para que la otra caiga un pelo y asi viceversa etc... etc... o puede deberse a una realidad que vive el pais, este tipo de denuncias en su mayoria no paran en nada, si hay o no gente dentro de una operadora haciendo trabajos no "autorizados" lo mejor es colocar la queja en la operadora en cuestion, por cierto hablar con si se quiere unos de los puestos de arriba, y con eso mismo dirijirse al cicpc, indepabis, seniat, y sentarse a esperar que otro usuario la haga y asi susecivamente para que cuuando sean 20 30 o 50 se muevan los cuerpos de seguridad y en este caso la operadora entre dicha, y mas aun si hay pruebas en mano, asi como fax, control de llamadas, notas, etc... algo tangible seria mucho mejor, pero sino hay nada sino que de aquello que mi hermano escucho.... o yo escuche.... esto no vale, ademas con tantas tracalas que hay por todos lados inmaginense... asi que para concluir, el que tenga asi como informan los adm y mods de aqui los pelos en las manos (quiere decir pruebas) que lo denuncie, sino son bolas y a las bolas no hay que pararles, un saludo a todos
Y ojo no estoy con movistar ok, ni me pagan ninguna de las operadoras, mas bien el que paga soy yo por un servicio, esto es por si las moscas |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: ^_^
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 17 Total |
es que digan lo que digan soy usuario de movistar 4ver. pero como ultimamente se creen lo mejor tienen la renta mas cara y el peor servicio... para las personas. pero lamentablemente no puedo irme de ellos..
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|