Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 22-abr-2010, 13:37   #1
 
Avatar de orogoldking
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 20-sep-08
Ubicación: Ordaz
Mensajes: 15
Reputación: 60

orogoldking no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado No pueden registrar mi Equipo en Movistar

Yo fui hoy a cambiar mi linea de mi equipo viejo al equipo nuevo.( Para liberar el viejo en el sistema). Me dijieron que no pueden registrar el nuevo. Que tengo que contactar a la gente que me lo vendio.en USAEl nuevo me funciona bien y resivo todo mis mensajes. Que debo hacer.
orogoldking está desconectado  
 

Antiguo 22-abr-2010, 13:54   #2
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72180

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
32.405 Total


Predeterminado

Deben haberte dicho una razón en especifica, tu equipo debe tener seriales adulterados o algo por el estilo.
Sin está desconectado  
 

Antiguo 22-abr-2010, 17:31   #3
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616806

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11.545 Total


Predeterminado

Quizas sea porque le sale que aun esta registrado con otra operadora, trata de aplicar la guia para equipo registrado con otro operador.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
 
Who Said Thanks:
fercorner

Antiguo 22-abr-2010, 17:57   #4
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.503
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277815

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
103.023 Total


Predeterminado

La guia que comenta VENOM: Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador




(Para Donaciones al Foro, click en la Imagen Superior)

No olvides dejarme un Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

Links IMPORTANTES del Foro

Mi Blog:




BlackBerry9700/5.0.0.593 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
DaNi3L está desconectado  
 

Antiguo 23-abr-2010, 13:19   #5
 
Avatar de orogoldking
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 20-sep-08
Ubicación: Ordaz
Mensajes: 15
Reputación: 60

orogoldking no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Despues del 4 paso donde pongo el simcard en el equipo viejo y voy a la pagina de movistar y cambio otra vez el pin/imei. Que hago lo llevo a Movistar para ver si me pasan la linea al nuevo equipo o tengo que hacer el paso 5 y registrar otra vez el telefono nuevo en la pagina de movistar blackberry y despues llevar el equipo a movistar.
orogoldking está desconectado  
 

Antiguo 21-ene-2012, 10:55   #6
 
Avatar de melcocha
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-ene-12
Ubicación: tenerife
Mensajes: 5
Reputación: 10

melcocha no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9930
PIN: 33085f27
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

tengo un bol 9930 comprado en venezuela liberado que use con mi chip de movistar de españa..resulta que al llegar a españa ahora el pin no me sirve aqui, me dicen que si el telefono no es comprado aca no puedo usarlo...que puedo hacer para usar mi servicio blackberry messenger...no recibo mensajes de la tabla de enrutamiento del host al telefono....
melcocha está desconectado  
 

Antiguo 06-jun-2012, 15:32   #7
 
Avatar de vialpama22
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 28-nov-09
Ubicación: cordoba
Mensajes: 26
Reputación: 10

vialpama22 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 29498BC5
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.342
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas tardes amigos tengo un problema con mi 9900 de at&t, en colombia esta requiriendo que registre su cel con su linea y lo lleve a mi operador que es tigo y no me lo pueden registrar, pero el cel me funciona perfectamente, yo estoy seguro que mi cel no esta reportado en otro pais que se podra hacer en ese caso?
vialpama22 está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:36.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©