Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 21-oct-2010, 07:51   #1

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
9.567 Total

Exclamation Presidente de Movistar aclara que no están Obligados a Comprar Linea Nueva para el Nuevo Torch 9800

Como todos sabemos, en algunos Agentes Autorizados pueden obligarlos a comprar su nuevo Torch 9800 con línea nueva y asi cobrarles gastos extras, el Presidente de Movistar aclara vía Twitter que si esto llega a pasar: "Están en todo el derecho de Denunciarlos".

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo

junior_black está desconectado  

Antiguo 21-oct-2010, 08:40   #2

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.075 Total

Predeterminado

Eso es correcto, pero eso se debe ya que los Agentes Autorizados sus unicas ganancias es/son en las lineas, y pues no les convienen no vender las lineas, hasta yo haria lo mismo si tuviera un Agente Autorizado de Movistar

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 21-oct-2010, 08:50   #3

Ya estas dejando el Alcohol

kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 / Torch 9800
PIN: 22072ae8
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.822 / 6.0.0.344
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.661 Total

Predeterminado

buen dia, super bien la aclaracion de ese man, y en muchas oportunidades susede asi, se aprovechan, gracias por la informacion..

saludos!
kardel está desconectado  

Antiguo 21-oct-2010, 11:09   #4

Ya estas dejando el Alcohol

ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo
ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy SII, 9360
PIN: Ask!!
Sistema Operativo: Android ICS Custom ROM, 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
743 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
Eso es correcto, pero eso se debe ya que los Agentes Autorizados sus unicas ganancias es/son en las lineas, y pues no les convienen no vender las lineas, hasta yo haria lo mismo si tuviera un Agente Autorizado de Movistar
Es verdad men es asi!! Los agentes autorizados le ven ganancias es a las lineas nuevas!! Ya que a los telfs solo les ganan un 5% del valor aproximadamente!!

Eso fue lo que me comento un amigo que tiene un agente autorizado!!

Saludos!!

BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
ExXxTrEmErA está desconectado  

Antiguo 21-oct-2010, 11:32   #5
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.397 Total

Predeterminado

Buena iniciativa del Sr Juan Abellan en hacer estos comunicados de forma oficial via Twitter por fin se dieron cuenta de lo importante que es tener comunicada a su clientela via redes sociales, esperemos que esta atención y estos recientes cambios de Movistar duren.
Sin está desconectado  

Antiguo 21-oct-2010, 11:39   #6

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.075 Total

Predeterminado

Yo en lo personal pienso que ese señor no puede hablar asi sobre denuncios Agentes Autorizados, se diran porque? Pues porque sencillamente Movistar (las torres y la comapaÑia en general) no se han y estan llenando los bolsillos con aumento de los planes y de equipos a cada rato?y para rematar ahorita para homologar o hacer un cruce de linea hay que pagar 40BsF (ese no es el costo de linea?) Porque tengo que pagar eso si ya yo eh comprado dicha lineas hace años? Ahh pero claro el si puede llenar sus bolsillos, me parece que esa un DESCARADO EL PRESIDENTE.

PD: OPINION PERSONAL.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+

Última edición por Turkito117; 21-oct-2010 a las 11:42
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 21-nov-2010, 09:52   #7
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
103.004 Total

Predeterminado

Respeto tu opinión y sin embargo debo acotar que desde la llegada a la Presidencia del Sr. Abellán, Movistar ha dado un vuelco notorio en la Atención a sus Clientes, la interacción en Twitter de parte de esta Compañía es Masiva así como los aportes que vienen dando.

No considero descarado poner en aviso a la Clientela, ya que como Consumidores tienen derecho a quejarse... Razón por la cual, ya el Pago de los Bs. 40 quedó suprimido.

Si aun hay Agentes Autorizados que incurran en esta Práctica o hay Clientes que creen haber sido objeto de alguna "Jugarreta", envíen un mail a la siguiente dirección Formulando su Reclamo:

defensordelcliente.ve@telefonica.com

Así como también, adjunten las Pruebas para que la Empresa tome las medidas Correctivas.

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
Yo en lo personal pienso que ese señor no puede hablar asi sobre denuncios Agentes Autorizados, se diran porque? Pues porque sencillamente Movistar (las torres y la comapaÑia en general) no se han y estan llenando los bolsillos con aumento de los planes y de equipos a cada rato?y para rematar ahorita para homologar o hacer un cruce de linea hay que pagar 40BsF (ese no es el costo de linea?) Porque tengo que pagar eso si ya yo eh comprado dicha lineas hace años? Ahh pero claro el si puede llenar sus bolsillos, me parece que esa un DESCARADO EL PRESIDENTE.

PD: OPINION PERSONAL.

No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:

ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
9800 , blackberry , movistar , torch , venezuela

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación