Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 27-oct-2010, 07:16   #1

Vas en Buen Camino

JesusRock no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN: 2492331D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado Precios Planes BlackBerry MOVISTAR

tengo un BlackBerry hace tres semanas ya se me acerca la mensualidad y pago 112 Bs.f.... al momento de comprarlo la chama me digo que tengo un plan que tiene mensajes y segundos, MAS el servicio BlackBerrry... quisiera saber si puedo reducir mi mensualidad un poco... si alguien sabe de una un plan que sea mas económico por favor comente..

y si me explica bien eso del servicio blackberry se lo agradecería mucho..

pero en operadora Movistar...
JesusRock está desconectado  

Antiguo 27-oct-2010, 08:23   #2

Vas en Buen Camino

darksea no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 210abad0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
45 Total

Predeterminado

Hola JesusRock. Basicamente en movistar para disfrutar del servicio blackberry necesitas a juro y porque si un plan de voz; el plan que tienes activado es el mejor. Yo tambien tengo ese servicio que es de el plan finisimo con el servicio blackberry disfruta.

El plan de voz finisimo es según el mas barato de todos. Cuesta 33 Bs y te da 1050 segundos de llamadas a movistar, 200 sms y buzon de voz. El servicio blackberry que tienes contratado es el Blackberry Disfruta que cuesta 79Bs y te da 500Mb de navegacion.

Ahora, dependiendo de tu consumo de datos podrias bajar el servicio blackberry al plan Blackberry Explora que cuesta 69 Bs (Solo 10Bs mas barato :S) y te da 100Mb de navegacion. O tambien el Blackberry Comparte (50Mb de navegacion por 59Bs). Tambien esta el Blackberry Social que cuesta 39Bs pero solo son 10Mb de navegacion.

Basicamente yo nunca llego a usar los 100Mb de navegacion usando el facebook, twitter BBmsn (casi siempre uso como 80Mb) y demas pero depende de cada quien porque hay gente que el telefono le suena cada quince segundos, a mi no. Te recomiendo que esperes y revises cual es tu consumo de Mb promedio (Registrate en mimovistaronline y alli aparece) y ves que plan te convenga mejor.

Yo para evitar quedarme sin megas por x o y razon prefiero pagar el Blackberry Disfruta de 500Mb y no el Explora porque solo son 10Bs de diferencia.

Revisa esta pagina Movistar | Venezuela ahi aparece todo detallado.

Espero que te haya serviso la informacion. Saludos

Recuerda precionar el boton GRACIAS si esta info te fue util.....
darksea está desconectado  

Who Said Thanks:
astromix , andresxj , aricardo412 , 33497746 , JesusRock

Antiguo 27-oct-2010, 08:39   #3

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

gracias muy bueno tu aporte.. otra pregunta puedo quedarme solo con un plan que tenga para mensajes de texto.. yo muy poco llamo.. :D o en su defecto solo quedarme con el plan de servicio BlackBerry y para la mensajería de texto aplicar tarjetas de texto.. es posible eso..???? repito GRACIAS!!!!!!

Antiguo 27-oct-2010, 10:39   #4

Miembro Destacado

ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9810
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: OS 7.1.0.190
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
84 Total

Predeterminado

no amigo eso no es posible.....en cualquier operadora hay q tener un plan de voz..... yo soy digtel y es igual

No es tener un blackberry es Mantenerlo...:P
ElMalo está desconectado  

Antiguo 27-oct-2010, 21:39   #5

Usuario Frecuente

montse22 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

amigo yo use movistar y mi renta era de 98 bs los planes que tenia activo eran el blackberry disfruta de 500 mb que me sobraban los megas y plan 15 que me daba 30 minutos a llamadas a movistar y 30 mensajes de texto si mal no recuerdo ese plan me costaba 19 bs todo me salia por 98 bs, eso fue hasta hace mes y medio que me cambie a movilnet y solo pago 60 bs mensuales saludos
montse22 está desconectado  

Antiguo 03-nov-2010, 22:41   #6

Vas en Buen Camino

adriangarcia3131 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
31 Total

Predeterminado

hola saludos veran hace cmo un mes compre un 8520 y de una fui a movistar a activarlo me lo activaron con el siguiente plan les pongo como me llegan los msj "su sado es xx,xx bs ,su bono es de 0.00 bs y plan 15 a movistar 0 min,plan 15 otras oper 3 min, mens de texto plan 15 0 msj plan blackberry 9700 movistar 198 min, plan blackberry 9700 otras oper 198 min, plan blackberry 9700 198 msj,blackberry disfruta 30000 kb ,el coso mensual de su renta basica y/o servicios es de 98.00" no se si fue cuando compre la linea o algo pero eso tengo pago 98 bs nada mas
adriangarcia3131 está desconectado  

Antiguo 04-nov-2010, 10:15   #7

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22 Total

Predeterminado

pero no se como se llama el plan.... te falto colocarlo amigo...

Antiguo 05-ene-2011, 01:02   #8

Vas en Buen Camino

gabriel_gabriel Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8120, 8520, 9300, 9320
PIN: 263800F2
Sistema Operativo: 7.1.0.746 (2102)
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

Amigo ahora esta el nuevo plan Blackberry con todos en movistar, es muy bueno, yo lo active, te explico como es: Por un precio mensual de 89.00 bs te dan: 2000 seg a todas las operadoras, 150 mensajes, 50 MB y la contestadora!! Ok te explico lo de los 50 MB que algunas personas dicen :O Wow eso es muy poco! Bien ciertamente cuando tenia el servicio Disfruta me daban 500 MB lo cual notaba que nunca se consumia los MB! osea siempre cuando venia la renta siempre tenia practicamente la misma cantidad de MB! Solo me descontaban MB solo y exclusivamente cuando bajaba musica por el explorador! Asi que una vez llame para movistar y pregunte porque no se descontaban los MB y me explicaron lo siguiente con detalles: Cuando uno activa un servicio bb los MB solo te lo descuentan al usar algun programa o algo que este fuera de la plataforma BIS (Blackberry Internet Service) osea que lo que esta dentro de esta plataforma (BBMSN, Facebook, Twitter, Windows live messnger, app world y correos) no descontara MB porque usa un servidor que no es de movistar, ahora si utilizamos la plataforma de movistar (Explorador, Emocion, usando el bb como modem) ahi si descuentan MB!!! Entonces el plan Blackberry con todos que ya incluye todo con 50 MB es muy eficiente ya que esos MB ni se descontaran si y solo si no descargas tantas cosas (musica, programas) a traves del explorador!!! Espero que haya sido de ayuda y te cambies a este nuevo plan que para mi fue lo mejor que pudo hacer Movistar ya que los seg son para todas las operadoras!!!! Buen dia!!

Who Said Thanks:
Rafa_Eduardo17 , LuisLRRV , FABIOLA1512 , JesusRock

Antiguo 03-mar-2011, 01:22   #9

Aprendiendo...

Nathy04 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: .......
Sistema Operativo: 6.0.0.285
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Si gabriel ese es el unico PLAN para blackberry en movistar, los demas son servicios que se tienen que acompañar con un plan de segundos o minutos... En el caso del plan mas barato en movistar es el full solidario de 16bsf que trae 600 seg a movistar, 60 seg a otras op y 60 sms...

BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/604
Nathy04 está desconectado  

Antiguo 01-abr-2011, 14:33   #10

Miembro Destacado

alexomi está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve9360 / pearl 9100 / flip 8220
PIN: P1D3L0
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
224 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElMalo Ver Mensaje
no amigo eso no es posible.....en cualquier operadora hay q tener un plan de voz..... yo soy digtel y es igual

No es tener un blackberry es Mantenerlo...:P
Eso es falso amigo... yo poseo ambas lineas y con digitel solo tengo el plan blackberry, en movistar es que exigen tener otro plan para poder activar el blackberry...
alexomi está desconectado  

Antiguo 01-abr-2011, 20:53   #11

Miembro Destacado

LuisLRRV llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung S4
PIN:
Sistema Operativo: Androide
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
453 Total

Predeterminado

no mi gente yo estoy con digitel, y tengo el super pegado 200 + un plan OBLIGADO de blackberry, y digo obligado porque supuestamente y es asi, el plan trae para navegar pero hay que pagar una cuota pòr el plan blackberry o lo que se conoce como BIS, y aqui voy, deje sin meter el plan super pegado 200 y no tuve EDGE sino edge, y una que se me paso el del Blackberry y tambien se me puso edge, fui al Spacio de los Leones (Barquisimeto) y me informaron esto que les estoy diciendo, me gustaria tener asi como el pana alexomi porque pago 76 por un lado y 67 por otro, redondeando serian 140 mensual

LuisLRRV está desconectado  

Antiguo 02-abr-2011, 14:02   #12

Novato

Zylox no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola amigos queria hacerle 2 preguntas ya que estoy considerando fuertemente la alternativa de cambiarme a movistar ya que movilnet me ha resultado bastante malo el BIS... Entonces mis dudas son las siguientes:

Cuanto cuesta comprar una linea nueva para movistar? y si la puedo comprar en cualquier agente autorizado o debo hacerlo ajuro en la torre movistar?

Antiguo 02-abr-2011, 14:30   #13
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3.247 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zylox Ver Mensaje
Hola amigos queria hacerle 2 preguntas ya que estoy considerando fuertemente la alternativa de cambiarme a movistar ya que movilnet me ha resultado bastante malo el BIS... Entonces mis dudas son las siguientes:

Cuanto cuesta comprar una linea nueva para movistar? y si la puedo comprar en cualquier agente autorizado o debo hacerlo ajuro en la torre movistar?
La linea nueva cuesta 40BsF. Solo en Centros de Atencion al Cliente (torre movistar, etc..), una consejo con movistar: nunca vayas a ningun Agente, no valen la pena. Te pueden cobrar hasta 200BsF por la linea.
En cuanto al Plan, el mas barato es Blackberry Disfruta mas el Plan FullSolidario. 500MB de nvegacion, 600 segs a movistar, 60 sms. costo 95BsF.
Saludos
aevilion está desconectado  

Who Said Thanks:
Zylox

Antiguo 02-abr-2011, 14:35   #14

Usuario Frecuente

lopezjosex tiene un aura espectacular a su alrededor lopezjosex tiene un aura espectacular a su alrededor lopezjosex tiene un aura espectacular a su alrededor lopezjosex tiene un aura espectacular a su alrededor lopezjosex tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: Windows 7
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.174 Total

Predeterminado

si quieres un plan barato la unica operadora que lo tiene es movilnet a 60 bsf pero no vale la pena solo es rapido a las 2 y 3 de la madrugada, lo mejor es movistar con su plan de 112 yo el mes que viene me cambio :P
lopezjosex está desconectado  

Who Said Thanks:
Zylox

Antiguo 02-abr-2011, 14:36   #15

Novato

Zylox no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Gracias por la aclaratoria hermano, el problema es que la torre movistar se me hace complicado por cuestiones de trabajo y universidad pero de igual manera buscare la manera muchas gracias.

Aprovechando la oportunidad otra pregunta. Estoy migrando a movistar por que con movilnet el servicio ha sido pesimo se me cae por mucho tiempo la conexion a vecs paso hasta 2 horas sin pin etc, me gustaria saber q tan seguido pasa esto con movistar ya que me han dicho que eso le pasa a todos los BB en Venezuela

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación