Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 03-oct-2009, 12:58   #16
 
Avatar de NonstopDavid G
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-oct-09
Ubicación: Vednezuela
Mensajes: 1
Reputación: 20

NonstopDavid G no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola.. yo tengo el mismo problema.. me compre un blackberry bold de at&t.. estoy casi seguro que es usado.. y no puedo ni activar cuenta de correo.. ni abrir facebook(despues que lo bajo de la pagina).. ni el app world ni el google mobile app que baje! que puedo hacer?

gracias de antemano!
NonstopDavid G está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Gizelle

Antiguo 03-oct-2009, 13:07   #17
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171729

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
87.091 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por NonstopDavid G Ver Mensaje
Hola.. yo tengo el mismo problema.. me compre un blackberry bold de at&t.. estoy casi seguro que es usado.. y no puedo ni activar cuenta de correo.. ni abrir facebook(despues que lo bajo de la pagina).. ni el app world ni el google mobile app que baje! que puedo hacer?

gracias de antemano!
sera que podrias ser mas especifico con tu problema, que si que te dijeron la operadora donde fuiste para activar el plan BIS? si tiene PIN/IMEI en menu>opciones>estado y en la etiqueta que esta debajo de la pila sin conciden?
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Andreyjm10 , Gizelle , kalifaxx

Antiguo 04-oct-2009, 19:38   #18
 
Avatar de OperadorBB
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-oct-09
Ubicación: Zulia
Mensajes: 22
Reputación: 60

OperadorBB no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: N/A
PIN: N/A
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: N/A
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Buenas Noches, es tipico que las operadoras como T&T, T-mobile entre otras, antes de sacar su producto del pais, lo registren con una cuenta para correo electronico, lastimosamente la unica forma para poder eliminarlo es a traves de la misma compañia de donde proviene el equipo (T-mobile, etc), ni siquiera cambiando el sim card podras crear una cuenta con otro proveedor, hasta no tanto hayas dejado libre el pin, puedes llamar al 411 y pedir verificacion del pin a ver si se encuentra registrado con otro operador. Saludos
OperadorBB está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-oct-2009, 09:57   #19
 
Avatar de Welldone
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-oct-09
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 8
Reputación: 10

Welldone no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas tengo un 8320 y no puedo configurar mi correo ya que no me sale el icono de configuracion de correo en el menu, pero me meto en internet en BlackBerry Internet Service y entre con mi nick y clave y ahi configure 2 correos pero aun sigo esperando q me salga el icono en el menu, entonces q debo hacer ahora?? no se si tenga q ver q aun sigo edge y no EDGE
Welldone está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-oct-2009, 19:59   #20
 
Avatar de OperadorBB
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-oct-09
Ubicación: Zulia
Mensajes: 22
Reputación: 60

OperadorBB no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: N/A
PIN: N/A
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: N/A
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Que tal welldone, efectivamente mientras tu equipo se quede en edge solo (quizas) te permitira conexion a internet pero no completa a los datos, es decir, no se estaria actualizando por completo la informacion que posee tu equipo con los servidores de movistar y blackberry y no te aparecera los iconos de correo. Consejo quita la bateria de vez en cuando y reenviate los libros de servicios a traves de la pagina administrativa donde tienes configurado tu correo.
Saludos,
OperadorBB está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ene-2010, 07:28   #21
 
Avatar de mercedes59
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-dic-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 6
Reputación: 20

mercedes59 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 202e476e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Buenos dias, mi hermana tiene un 8100 y en el menu no aparece el icono para configurar correo , que podemos hacer??? , por favor ayuda
mercedes59 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ene-2010, 07:42   #22
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331816

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.464 Total


Predeterminado

Eso es que aun no se ha registrado en la red inalambrica.. Has apagado el equipo y ratirado la bateria??


BlackBerry9700/5.0.0.405 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ene-2010, 07:54   #23
 
Avatar de mercedes59
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-dic-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 6
Reputación: 20

mercedes59 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 202e476e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Eh, sip lo hemos hecho pero aun asi el icono no aparece , que podemos hacer
mercedes59 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ene-2010, 09:06   #24
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331816

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.464 Total


Predeterminado

Amigo la mayoria de los usuarios que estan aqui presentan la misma falla o casi parecida. Deben verificar con su operador local para revisar sus servicios y el registro de la misma!
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-mar-2010, 09:31   #25
 
Avatar de ADuque
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-ago-09
Ubicación: Miranda
Mensajes: 12
Reputación: 20

ADuque no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.681
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola. Yo tengo un problema ahorita y no tengo la menor idea de como arreglarlo. yo configure una vez mi cuenta de hotmail. no tengo problema con eso. tengo un 8220, digitel. y quiero configurar una gmail. me meto en configuracion - Asistente de configuracion - configuracion del correo electronico y me sale deseo ultilizar una cuenta de correo electronico del trabajo con blackberry.... Pero mas nada! como hago entonces para configurar una cuenta normal?! Por favor ayuda!
ADuque está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-mar-2010, 21:22   #26
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331816

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.464 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADuque Ver Mensaje
Hola. Yo tengo un problema ahorita y no tengo la menor idea de como arreglarlo. yo configure una vez mi cuenta de hotmail. no tengo problema con eso. tengo un 8220, digitel. y quiero configurar una gmail. me meto en configuracion - Asistente de configuracion - configuracion del correo electronico y me sale deseo ultilizar una cuenta de correo electronico del trabajo con blackberry.... Pero mas nada! como hago entonces para configurar una cuenta normal?! Por favor ayuda!
Eso significa que tu BB aun no registra. Una de las cosas mas importantes para que tengas tu BB registrado con tu operador y tu red es que debe aparecer un icono el la carpeta de configuracion llamado "configuracion del correo eletronico" y/o "Configur. corr. electr."

Sin esto no podras configurar mas cuentas y no podras recibir libros de servicio, podra servir el BBM pero no los correos o quisas nada, y tanto asi que podra marcar EDGE pero sin ese icono no estara registrado

Para tratar de registrar, puedes apagar y encender la red, o sacar la bateria!

salu2
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ADuque

Antiguo 01-abr-2010, 10:14   #27
 
Avatar de dori.ddp
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-abr-10
Ubicación: Aragua
Mensajes: 1
Reputación: 10

dori.ddp no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 211cdc98
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 1.0.215.152
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado configurar cuenta de correo...

Hola que tal tengo el mismo problema... Dice que el pin ya tiene asignada una cuenta... Y el Telefono lo compre en un agente autorizado Movistar... tengo un 8520 antes tenia un 8330 no se si el correo del 8330 lo pasaron al 8520 pero si es asi igual no puedo acceder... Coloco q se me olvido la contraseña y me dice que fue enviada con exito a mi dispositivo y nada... Como hago para saber que cuenta tengo regustrada y poder modificarla .. Por favor Ayudenme es Urgente
dori.ddp está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-abr-2010, 20:09   #28
 
Avatar de luis4795
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-abr-10
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 5
Reputación: 20

luis4795 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

revisa las guiaaaaaaas
luis4795 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Gizelle

Antiguo 02-jun-2010, 12:52   #29
 
Avatar de frank.lanz
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-may-10
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 1
Reputación: 10

frank.lanz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: gemini
PIN: 215e072c
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Saludos, mi bb esta registrado en el servicio y puedo hacer odas las operaciones del bb messenger etc. Tuve un problema que surgio a partir de la actualizacion del software a 5.0 el recibia los correos normalmente pero ya dejo de recibir tengo 2 cuentas configuradas y ninguno recibe, para solucionarlo borre las cuentas por el administrador, luego por el libro de servicios para del telefono para volverlas a configurar. La cuestion es que ahora para configurar el correo nuevamente ha sido un desastre ya que en el asistente de mi configuracion salen y todo bien pero el icono no aparece por ningun lado y en el cel cuando le doy a redactar correo me dice que no hay ninguna cuenta configurada cuando en el asistente de configuracion si aparecennn... HELLLLPPPP
frank.lanz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-oct-2011, 03:53   #30
 
Avatar de yeyer
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 21-ene-09
Ubicación: guanare
Mensajes: 46
Temas en Blog: 1
Reputación: 3190

yeyer está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN: callme
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
357 Total


Predeterminado

hola no se si cabe aqui pero tengo el mismo lio de configuracion de correo, solo que mi situacion es diferente...

al configurar la ctas de correo, al darle l icono de configuracion, me avanza hasta escoger BIS o BES, ahi escojo BIS y me devuelve a la anterior... a veces ni avanza... he instalado los ultimos 3 OS y nada que se corrige...
mi version 9800/6.0.0.668

gracias
__________________
El sabio calla cuando los necios hablan
yeyer está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:56.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©