Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 17-oct-2011, 05:30   #31
 
Avatar de edgaralzolay
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-sep-09
Ubicación: barcelona
Mensajes: 2
Reputación: 10

edgaralzolay no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 26b7f072
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado ayuda

buenos dias tengo un blackberry 9780, con linea de movistar españa,tenia todas mis cuentas de correo configuradas, me fui de viaje y puse un chip de at&t, configure cuentas de correo perfecto, llego a españa pongo mi chip viejo y no tengo las cuentas de correo, me VOY por configuracion y le doy al icono de configurar cuentas y no pasa nada, si me salgo de la red me dice no puede configurar cuentas de correo por falta de conecion a la red o algo asi, pero si tengo coneccion a la red no pasa nada, cuando le doy al boton de configurar cuentas de correo, QUE PUEDO HACER?
edgaralzolay está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-nov-2011, 11:59   #32
 
Avatar de marcelosanc
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-oct-11
Ubicación: capital federal
Mensajes: 3
Reputación: 10

marcelosanc no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9630
PIN: 30b259d1
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v5.0.0.975
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado storm 9530

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Amigo antes de darte una guia! Nesecito saber si estas en EDGE, si posees un mensaje de registra de la red inalambrican y si posees un icono en el menu del BlackBerry que se llama "CONFIGURACION DEL CORREO ELETRONICO" este icono puede estas en el menu principal o en una carpeta que se llama configuracion si posees un BlackBerry Bold, javelin, flip, Storm
Posted via Mobile Device
Que tal buenas tengo un storm 9530 que al ponerle el chip se registro con blackberry ya que tengo el mensaje de registro, anda todo perfecto, el telefono los mensajes y el explorador, pero cuando voy a configuracion ,configuracion de correo electronico me pide nombre de usuario y contraseña y yo no he creado ninguna cuenta, que debo hacer, llame a movistar pero no saben que es, me van a contestar dijeron. Alguna ayuda? se agradece
marcelosanc está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-nov-2011, 13:55   #33
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167499

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.548 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelosanc Ver Mensaje
Que tal buenas tengo un storm 9530 que al ponerle el chip se registro con blackberry ya que tengo el mensaje de registro, anda todo perfecto, el telefono los mensajes y el explorador, pero cuando voy a configuracion ,configuracion de correo electronico me pide nombre de usuario y contraseña y yo no he creado ninguna cuenta, que debo hacer, llame a movistar pero no saben que es, me van a contestar dijeron. Alguna ayuda? se agradece

Amigo puedes especificar que error te da exactamente cuando tratas de crear el usuario?

Saludos


BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
junior_black está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-feb-2012, 00:33   #34
 
Avatar de luiggiflorez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-feb-12
Ubicación: lima
Mensajes: 1
Reputación: 10

luiggiflorez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 26752089
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Tenia configurada una cuenta de correo electronico en mi BB , al ver que ya no llegaban mensajes a este correo decidi eliminar el correo electronico y luego volver a configurar la misma cuenta entonces puse OPCIONES - SEGURIDAD - BORRADO DE SEGURIDAD - y seleccione CORREOS ELECTRONICOS ; CONTACTOS;ETC se reinicio.
Fui a CONFIGURACION y cuando presiono la opcion "CUENTA DE CORREO ELECTRONICO" no aparece nada , presiono presiono y presiono y no pasa nada , es como si no pudiese acceder a dicha opcion.
Alguien me puede ayudar :) muchisimas gracias
Mi BB es el 9300 y tengo internet ilimitado por si las dudas :D
luiggiflorez está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-feb-2012, 12:58   #35
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.907
Reputación: 4167499

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.548 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiggiflorez Ver Mensaje
Tenia configurada una cuenta de correo electronico en mi BB , al ver que ya no llegaban mensajes a este correo decidi eliminar el correo electronico y luego volver a configurar la misma cuenta entonces puse OPCIONES - SEGURIDAD - BORRADO DE SEGURIDAD - y seleccione CORREOS ELECTRONICOS ; CONTACTOS;ETC se reinicio.
Fui a CONFIGURACION y cuando presiono la opcion "CUENTA DE CORREO ELECTRONICO" no aparece nada , presiono presiono y presiono y no pasa nada , es como si no pudiese acceder a dicha opcion.
Alguien me puede ayudar :) muchisimas gracias
Mi BB es el 9300 y tengo internet ilimitado por si las dudas :D
Entra al portal BIS de tu operadora correspondiente y logeate si no tienes los datos o no los recuerdas (nombre de usuario y contraseña) llama a tu operadora y ellos te la facilitaran, para que te reenvies los libros de servicios...

O sino prueba otra simcard en tu equipo (con plan de datos activo) a ver si asi te aparece...

Y si el problema persiste, procede actualizar el equipo... Aplicandole 1 WIPE previo a ello

saludos
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-mar-2012, 07:51   #36
 
Avatar de alejina
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-ago-08
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 5
Reputación: 40

alejina no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Buen dia, tengo un problema similar, pero mi equipo es movistar venezuela, original, el funcionaba bien. Se lo pase a otra persona (lo vendi) le funciono una semana luego no levanto mas 3g ni edge, y cuando busco registralo me indica que no esta registrado con movistar... Que pudo haber pasado?
Gracias
alejina está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-mar-2012, 13:05   #37
 
Avatar de yormanp1
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-abr-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 5
Reputación: 10

yormanp1 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 2192e507
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: smartphone
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas yo estoy en caracas venezuela y tengo el mismo problema usaba digitel y me cambie a movistar y ahora no puedo entrar a mis correos y entro en la pagina de movistar y no puedo creear una cuenta y me dice que eso hay que hacerlo por la configuracion de correo electronico del dispositivo ya no se que hacer se le pide ayuda a los que sepan sobre este problema gracias
yormanp1 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 00:09.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©