Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 13-abr-2009, 19:13   #1
 
Avatar de william1001
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ene-09
Ubicación: merida
Mensajes: 13
Reputación: 60

william1001 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
9 Total


Exclamation no puedo configurar mi cuenta de correo electronico

buenass... mi porblemas es que al tratar de crear mi cuenta dice que mi pin ya esta registradoo como ago ayudenme porfavorr..¡¡¡ gracias
william1001 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ojfer23 , carlitosvip

Antiguo 13-abr-2009, 19:15   #2
 
Avatar de VPIXEL
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 16-feb-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 52
Reputación: 100

VPIXEL no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: 21AD704F
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

Una pregunta compraste el telefono en un agente autorizado o es un desbloqueado
VPIXEL está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jjmunoz

Antiguo 13-abr-2009, 19:17   #3
 
Avatar de Jaguer
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 15-sep-08
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 900
Reputación: 940191

Jaguer es estupendo contar contigo
Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 5.0.0.428
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
47.849 Total


Predeterminado

Saludos!!

aplica la siguiente guia Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador
Jaguer está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
zeab90 , solorzanola , lujomega , adar125

Antiguo 13-abr-2009, 19:17   #4
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

Amigo antes de darte una guia! Nesecito saber si estas en EDGE, si posees un mensaje de registra de la red inalambrican y si posees un icono en el menu del BlackBerry que se llama "CONFIGURACION DEL CORREO ELETRONICO" este icono puede estas en el menu principal o en una carpeta que se llama configuracion si posees un BlackBerry Bold, javelin, flip, Storm
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
megaperrote

Antiguo 13-abr-2009, 19:21   #5
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

Jaguer, debemos verificar si el BlackBerry es propio del operador de origen, si es nuevo o usado y si posee las requisitos que nombre arriba! Para descartar todo.. Ya que si no estamos registrado en una red completamente por nuetro operador local en los sitios administrativos de BlackBerry del operador local, nos puede arrojar este error o muschos mas..

Esperemos q responda el pana y matamos el caso en 2 a 5 mensajes
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-abr-2009, 19:23   #6
 
Avatar de Jaguer
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 15-sep-08
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 900
Reputación: 940191

Jaguer es estupendo contar contigo
Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 5.0.0.428
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
47.849 Total


Predeterminado

Saludos Eneox!!

Ok, tienes razón, estare pendiente por la respuesta del pana.
Jaguer está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-abr-2009, 19:24   #7
 
Avatar de william1001
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ene-09
Ubicación: merida
Mensajes: 13
Reputación: 60

william1001 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

el telefono es usado comprado por mercado libre y es desbloqueado si tiene el icono de configuracion de correo
william1001 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-abr-2009, 19:30   #8
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

Ok.. Excelente..
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
miguelpc

Antiguo 13-abr-2009, 19:39   #9
 
Avatar de william1001
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ene-09
Ubicación: merida
Mensajes: 13
Reputación: 60

william1001 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

q puedo hacr ?'
william1001 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-abr-2009, 22:27   #10
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396704

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.294 Total


Predeterminado

Aplica la guia que te dieron.
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-may-2009, 15:08   #11
 
Avatar de vikobit
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-may-09
Ubicación: bcn
Mensajes: 2
Reputación: 10

vikobit no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

creo que tengo el mismo problema!

me compré una bb 8120 de orange desbloqueada y no puedo meter mi correo electronico, he leido lo de la guia, pero no tengo ninguna blackberry disponible :(
tengo activada una tarifa plana en movistar (no sé si eso sirve de información)

ayudadme por favor!!!!!!
vikobit está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-may-2009, 20:38   #12
 
Avatar de randysur
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-mar-09
Ubicación: chile
Mensajes: 3
Reputación: 10

randysur no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo una bold y tampoco puedo conectar mi correo electronico por que pertenecia a otro operador y ahora lo quiero usar con movistar chile pero no puedo..me pueden ayudar
randysur está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-may-2009, 22:48   #13
 
Avatar de ercotu
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-mar-09
Ubicación: mexico
Mensajes: 9
Reputación: 30

ercotu no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8220
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Amigos buenas noches yo tengo casi el mismo problema.. lo unico es q no conosco a casi nadie q tenga un blackberry aca.. la cosa es q hace poco me vine a mexico.. y pues no conosco a mucha gente y menos con BB.. pro tngo el mismo problema lo unico es q yo no lo compre por mercado libre.. lo compre alla en movistar en venezuela.. pero lo q pasa es q a dcir verdad no me acuerdo del nombre de usuario ni mucho menos la contraseña para re activar mi cuenta o poner otra.. si pueden ayudarme.. de ante mano muchas gracias1
ercotu está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-may-2009, 09:24   #14
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3170939

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
11 Para esta Publicación
87.012 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ercotu Ver Mensaje
Amigos buenas noches yo tengo casi el mismo problema.. lo unico es q no conosco a casi nadie q tenga un blackberry aca.. la cosa es q hace poco me vine a mexico.. y pues no conosco a mucha gente y menos con BB.. pro tngo el mismo problema lo unico es q yo no lo compre por mercado libre.. lo compre alla en movistar en venezuela.. pero lo q pasa es q a dcir verdad no me acuerdo del nombre de usuario ni mucho menos la contraseña para re activar mi cuenta o poner otra.. si pueden ayudarme.. de ante mano muchas gracias1
lamento decirte que no podras hacer nada sin eso, ya que nosotros ahi no podemos hacer nada, la otra opcion seria que el BB tu mismo lo compraste a la operadora movistar Venezuela y creaste tu cuenta es que los llames y pides reinicio de tu cuenta, pero te sale mas barato seguir la guia de liberar PIN/IMEI
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-sep-2009, 20:17   #15
 
Avatar de PIOL07
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-ago-09
Ubicación: TIJUANA
Mensajes: 4
Reputación: 20

PIOL07 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: PEARL 8130
PIN: 319571E8
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

hola a todos soy Nuevo eN esto y pues tego varios proBlemas uNo de ellos este caso seria que No puedo agregar uNa cueNta de correo electroico solo coN BlackBerry eterprise server solo me sale esa opcio y la de omitir este pasa a la hora de querer cofigurar el correo electrNico. es uN BB 8130 coN OS 4.3 es desBloqueado era o es verizoN esta ectivado coN iusacell pero la red me sigue marcado de verizoN y aprovechado el moBiola xplayer No me reproduce videos avi me marca que No lo soporta No se si sea por el tamaño ya que so mas de 700 mB No se si sea por el OS ya que me recomeNdarN No actuliazarlo ya que iusacell solo tieNe el 4.3 les agradeceria mucho su ayuda No se si aqui se pueda poer el email. GRACIAS Y BUEN DIA
PIOL07 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 15:04.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©