Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 07-nov-2010, 22:00   #1

Novato

Josephgalvez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 228EA785
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Question Cambio de Proveedor de Servicios BlackBerry 9530

Cambio de Proveedor de servicios BlackBerry 9530
Que tal! Soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta ya que se hay muchos expertos sobre este tipo de terminales telefonicas de ultima generación, mi duda es la siguiente:

Como cambiar de Proveedor de servicios en tu Equipo?

Primero que nada, dejenme contarles que tengo un equipo BlackBerry 9530 que fue adquirido en Estados Unidos es de la compañia Verizon, ahora es probable que este equipo ya este registrado en los servidores de BlackBerry, y yo no pueda utilizar el servicio de BB Messenger con este pin ya que esta registrado con otro proveedor.

Ahora bien tengo otro equipo adquirido en mi país (Guatemala), con la operadora Claro,
en donde me dan un servicio que me habilitan unicamente el servicio de Redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, etc, BBMessenger y Messenger) sin el servicio de Datos inalambricos como internet y correo en el equipo (empresarial/personal), ahora yo quiero colocar este SIMCARD en el equipo 9530 pero si lo reconoce y todo pero no me permite el acceso a estos servicios si recibe llamadas pero se queda en edge y no levanta EDGE, quiero saber si hay alguna manera de poder activar estos servicios no importando que el pin ya este registrado, ya que no me interesa mucho el BlackBerry Messenger pero los demas si como el facebook o Twitter!

He de aclarar que la BlackBerry esta Liberada Compañia proveedora USA: Verizon
y la compañia Actual: Cualquiera!
Si alguien me puede asistir se lo agradeceria bastante!

Saludos desde Guatemala
Joseph Gálvez

Josephgalvez está desconectado  

Antiguo 08-nov-2010, 04:05   #2

Banned

Brianzinho9 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.341 Total

Predeterminado

Explllicaste todo, menos si el dispositivo 9530 fue comprado bajo contrato con alguna operadora!

Ahora bien,todos los dispositivos Blackberry ® estan registrados en los "servidores dedicados" de Research In Motion"e incluso es la clave para que funcione la sincronizacion,en el caso de particulares, el BIS entre operadora y RIM!!!

Si el dispositivo esta "liberado", es decir, que tiene las bandas abiertas, puede ser usado con cualquier operadora a nivel mundial!!!

En cambio si esta reportado o bajo contrato por tiempo definido solo podras usar el dispositivo para llamadas y sms

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+
Brianzinho9 está desconectado  

Antiguo 15-nov-2010, 14:56   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Mmmmm gracias por tu respuesta! investigare un poco más sobre el tema y te cuento cualquier novedad! Gracias!

Antiguo 26-nov-2010, 15:50   #4

Novato

v47695998 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josephgalvez Ver Mensaje
Cambio de Proveedor de servicios BlackBerry 9530
Que tal! Soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta ya que se hay muchos expertos sobre este tipo de terminales telefonicas de ultima generación, mi duda es la siguiente:

Como cambiar de Proveedor de servicios en tu Equipo?

Primero que nada, dejenme contarles que tengo un equipo BlackBerry 9530 que fue adquirido en Estados Unidos es de la compañia Verizon, ahora es probable que este equipo ya este registrado en los servidores de BlackBerry, y yo no pueda utilizar el servicio de BB Messenger con este pin ya que esta registrado con otro proveedor.

Ahora bien tengo otro equipo adquirido en mi país (Guatemala), con la operadora Claro,
en donde me dan un servicio que me habilitan unicamente el servicio de Redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, etc, BBMessenger y Messenger) sin el servicio de Datos inalambricos como internet y correo en el equipo (empresarial/personal), ahora yo quiero colocar este SIMCARD en el equipo 9530 pero si lo reconoce y todo pero no me permite el acceso a estos servicios si recibe llamadas pero se queda en edge y no levanta EDGE, quiero saber si hay alguna manera de poder activar estos servicios no importando que el pin ya este registrado, ya que no me interesa mucho el BlackBerry Messenger pero los demas si como el facebook o Twitter!

He de aclarar que la BlackBerry esta Liberada Compañia proveedora USA: Verizon
y la compañia Actual: Cualquiera!
Si alguien me puede asistir se lo agradeceria bastante!

Saludos desde Guatemala
Joseph Gálvez

yo tengo el mismo problema con mi 9530 y vivo en guatemala y todo, en fin, lo que me dijeron a mi en la agencia de mi proveedor es que no esta bien liberado mi cel, en el diagnostico de red me sale todo como "incompleto" y sale en red "inactivo" q puedo hacer?? he intentado liberarlo de nuevo pero no encuentro nada.
v47695998 está desconectado  

Antiguo 29-nov-2010, 07:47   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
yo tengo el mismo problema con mi 9530 y vivo en guatemala y todo, en fin, lo que me dijeron a mi en la agencia de mi proveedor es que no esta bien liberado mi cel, en el diagnostico de red me sale todo como "incompleto" y sale en red "inactivo" q puedo hacer?? he intentado liberarlo de nuevo pero no encuentro nada.
mmm pero ahorita te esta funcionando con alguna operadora??

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
9530 , claro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación