Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 07-nov-2010, 22:00   #1
 
Avatar de Josephgalvez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-nov-10
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Reputación: 10

Josephgalvez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 228EA785
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Question Cambio de Proveedor de Servicios BlackBerry 9530

Cambio de Proveedor de servicios BlackBerry 9530
Que tal! Soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta ya que se hay muchos expertos sobre este tipo de terminales telefonicas de ultima generación, mi duda es la siguiente:

Como cambiar de Proveedor de servicios en tu Equipo?

Primero que nada, dejenme contarles que tengo un equipo BlackBerry 9530 que fue adquirido en Estados Unidos es de la compañia Verizon, ahora es probable que este equipo ya este registrado en los servidores de BlackBerry, y yo no pueda utilizar el servicio de BB Messenger con este pin ya que esta registrado con otro proveedor.

Ahora bien tengo otro equipo adquirido en mi país (Guatemala), con la operadora Claro,
en donde me dan un servicio que me habilitan unicamente el servicio de Redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, etc, BBMessenger y Messenger) sin el servicio de Datos inalambricos como internet y correo en el equipo (empresarial/personal), ahora yo quiero colocar este SIMCARD en el equipo 9530 pero si lo reconoce y todo pero no me permite el acceso a estos servicios si recibe llamadas pero se queda en edge y no levanta EDGE, quiero saber si hay alguna manera de poder activar estos servicios no importando que el pin ya este registrado, ya que no me interesa mucho el BlackBerry Messenger pero los demas si como el facebook o Twitter!

He de aclarar que la BlackBerry esta Liberada Compañia proveedora USA: Verizon
y la compañia Actual: Cualquiera!
Si alguien me puede asistir se lo agradeceria bastante!


Saludos desde Guatemala
Joseph Gálvez


Josephgalvez está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-nov-2010, 04:05   #2
 
Avatar de Brianzinho9
 
Banned
Fecha de Ingreso: 8-abr-09
Mensajes: 0
Reputación: 2990

Brianzinho9 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.341 Total


Predeterminado

Explllicaste todo, menos si el dispositivo 9530 fue comprado bajo contrato con alguna operadora!

Ahora bien,todos los dispositivos Blackberry ® estan registrados en los "servidores dedicados" de Research In Motion"e incluso es la clave para que funcione la sincronizacion,en el caso de particulares, el BIS entre operadora y RIM!!!

Si el dispositivo esta "liberado", es decir, que tiene las bandas abiertas, puede ser usado con cualquier operadora a nivel mundial!!!

En cambio si esta reportado o bajo contrato por tiempo definido solo podras usar el dispositivo para llamadas y sms

Saludos


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+
Brianzinho9 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2010, 14:56   #3
 
Avatar de Josephgalvez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-nov-10
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Reputación: 10

Josephgalvez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 228EA785
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Mmmmm gracias por tu respuesta! investigare un poco más sobre el tema y te cuento cualquier novedad! Gracias!
Josephgalvez está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-nov-2010, 15:50   #4
 
Avatar de v47695998
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-ago-10
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2
Reputación: 10

v47695998 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josephgalvez Ver Mensaje
Cambio de Proveedor de servicios BlackBerry 9530
Que tal! Soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta ya que se hay muchos expertos sobre este tipo de terminales telefonicas de ultima generación, mi duda es la siguiente:

Como cambiar de Proveedor de servicios en tu Equipo?

Primero que nada, dejenme contarles que tengo un equipo BlackBerry 9530 que fue adquirido en Estados Unidos es de la compañia Verizon, ahora es probable que este equipo ya este registrado en los servidores de BlackBerry, y yo no pueda utilizar el servicio de BB Messenger con este pin ya que esta registrado con otro proveedor.

Ahora bien tengo otro equipo adquirido en mi país (Guatemala), con la operadora Claro,
en donde me dan un servicio que me habilitan unicamente el servicio de Redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, etc, BBMessenger y Messenger) sin el servicio de Datos inalambricos como internet y correo en el equipo (empresarial/personal), ahora yo quiero colocar este SIMCARD en el equipo 9530 pero si lo reconoce y todo pero no me permite el acceso a estos servicios si recibe llamadas pero se queda en edge y no levanta EDGE, quiero saber si hay alguna manera de poder activar estos servicios no importando que el pin ya este registrado, ya que no me interesa mucho el BlackBerry Messenger pero los demas si como el facebook o Twitter!

He de aclarar que la BlackBerry esta Liberada Compañia proveedora USA: Verizon
y la compañia Actual: Cualquiera!
Si alguien me puede asistir se lo agradeceria bastante!


Saludos desde Guatemala
Joseph Gálvez


yo tengo el mismo problema con mi 9530 y vivo en guatemala y todo, en fin, lo que me dijeron a mi en la agencia de mi proveedor es que no esta bien liberado mi cel, en el diagnostico de red me sale todo como "incompleto" y sale en red "inactivo" q puedo hacer?? he intentado liberarlo de nuevo pero no encuentro nada.
v47695998 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-nov-2010, 07:47   #5
 
Avatar de Josephgalvez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-nov-10
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Reputación: 10

Josephgalvez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 228EA785
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
yo tengo el mismo problema con mi 9530 y vivo en guatemala y todo, en fin, lo que me dijeron a mi en la agencia de mi proveedor es que no esta bien liberado mi cel, en el diagnostico de red me sale todo como "incompleto" y sale en red "inactivo" q puedo hacer?? he intentado liberarlo de nuevo pero no encuentro nada.
mmm pero ahorita te esta funcionando con alguna operadora??
Josephgalvez está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
9530 , claro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:55.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©