Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 02-may-2012, 11:29   #16

Miembro Destacado

killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
107 Total

Talking

Cita:
Iniciado por Johnny73 Ver Mensaje
En Rim lo q hay es una cuerda d dementes, el sistema 7 y ni hablar dl 7.1 tienen tantas deficiencias y ya estan por sacar un 10. Esto es capitalismo puro y dl rudo; seguro solo sera para equipos por salir. Osea que a ir vendiendo los torch 9810, bold 9900, 9790

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.402 Mobile Safari/534.11+
JOHNNY la gente está muy loca! WTF
"Agradecer no cuesta nada"
www.ZonaBlackBerry.com.ve
killerhap515 está desconectado  

Who Said Thanks:
jusobj

Antiguo 02-may-2012, 11:55   #17

Usuario Frecuente

Baal_Uriel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780/9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.666/7.0.0.503
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Amigos, este foro esta para blackberry, para hablar de lo bueno y de lo malo, eso es lo que hace a un verdadero fan, no ser unos ciegos y no ver la debilidades o ser un criticon de todo lo que hace RIM.
Particularmente veo este equipo muy parecido a un iPhone, no he visto nunca una playbook en vivo, pero en fotos no se parece, sin embargo emito mi opinion por lo que he visto.
Me alegra mucho que RIM por fin saque algo nuevo, por que desde el 4.7 todos los OS son iguales.
Yo esperare a ver como le va a ver si sigo o me cambio.
Y para aquellos que dicen que este telefono supera al SG2 y al 4S, les recuerdo que este telf no va a competir con ellos... competira con el SG3 y el iPhone 5. Espero y quiero creer que podran meterse en la movida.

Saludos
Baal_Uriel está desconectado  

Antiguo 02-may-2012, 12:31   #18

Novato

Herny111 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: 288D888A
Sistema Operativo: 7.1.0.391
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

No me quejo de RIM ni de los blackberry tengo un 9810 y me funciona super pero si desearia que no dejaran tantos dispositivos fuera de camino, dispositivo nuevo que sacan al mercado dispositivo que al año queda olvidado y no deberia de ser asi porque todos hacemos una inversion en un buen celular para que tengamos un celular bueno x varios años
Herny111 está desconectado  

Antiguo 02-may-2012, 18:48   #19

Vas en Buen Camino

jusobj no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: tura
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SOgk6.0 v10.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por killerhap515 Ver Mensaje
JOHNNY la gente está muy loca! WTF
jajajajaja +1000000000000000000

Who Said Thanks:
killerhap515

Antiguo 03-may-2012, 14:41   #20

Vas en Buen Camino

AleXxX_8520 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: pidanlo
Sistema Operativo: 7.0.0.598
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrBit Ver Mensaje
Bueno, se nota que no viste los demas noticias, y nisiquiera te has preocupado de informarte.

BB10 esta basado en QNX, mismo sistema que encontramos en Autos, aviones, centrales electricas y varias otras más.

El modelo presentado el día de hoy, solo con el tema del teclado virtual, Cascades y la Camara fotografica, dejo atraz a SGS2 y iPhone4S, no se que vaya a pasar con SG3 y iP5, pero estoy seguro, que RIM a vuelto para quedarse.

Nada más el teclado virtual de BB10, tiene un nivel de prediccion de palabras sin precedentes, que te va colocando las palabras en teclado, para que tu simplemente la selecciones y te aparecen en pantalla.

Hoy salio NetFlix para PB, seguramente saldra para BB10, Skype te aseguro que tambien lo hara.

Creo que tu, más que nada, estas decepccionado con BlackBerry, por una mala experiencia tuya, yo llevo 2 BB, y no me arrepiento ni un solo instante de ambas compras.

Finalmente si no te gusta BB, vete, ni a RIM o ZB le haras falta.

Saludos
pero que c*ño? claro que he leido todas las noticias, informado? miro este blog, crackberry y otros cuantos mas sobre tenologia movil DIARIO!

yo no he hablado de QNX, ni me importa que lo tengas lo aviones. He hablado sobre que ojala Rim no se quede afuera en el 90% de las aplicaciones multiplataformas mas populares, cosa que hasta un symbian del 2008 tiene muchisimas aplicaciones mas chulas que mi flamante BB de 500 dolarucos es sencillamente penoso. Y sobre esto trata la noticia Desarrolladores--->aplicaciones, y por lo que veo es que la mayoria de los desarrolladores son los mismos que han trabajado desde 7.0 como es el de wikitude, y lo que en verdad queremos es a Rovio, EA, desarrollos indies etc.

Otra cosa es que Rim avanza pero siempre llega tarde, no creo que este movil sea mejor que un galaxy nexus pero bueno solo soy subjetivo, pero de algo estoy claro y es que este movil llegara tarde como siempre a competir una batalla perdida contra elGalaxy S 3 y si ha esa fecha no se vuelve un sistema un poco mas abierto y que le lleguen las aplicaciones populares(no esos desarrollos chorras que son patrocinados por la misma rim) pues seguira siendo Rip para mi. Explique porque tengo una Blackberry mas atras y nada espero equivocarme y que Rim salga adelante que BB10 se ve prometedor!
AleXxX_8520 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación