![]() |
|
|
#16 | |||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 107 Total |
Cita:
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780/9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.666/7.0.0.503
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 35 Total |
Amigos, este foro esta para blackberry, para hablar de lo bueno y de lo malo, eso es lo que hace a un verdadero fan, no ser unos ciegos y no ver la debilidades o ser un criticon de todo lo que hace RIM.
Particularmente veo este equipo muy parecido a un iPhone, no he visto nunca una playbook en vivo, pero en fotos no se parece, sin embargo emito mi opinion por lo que he visto. Me alegra mucho que RIM por fin saque algo nuevo, por que desde el 4.7 todos los OS son iguales. Yo esperare a ver como le va a ver si sigo o me cambio. Y para aquellos que dicen que este telefono supera al SG2 y al 4S, les recuerdo que este telf no va a competir con ellos... competira con el SG3 y el iPhone 5. Espero y quiero creer que podran meterse en la movida. Saludos |
||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: 288D888A
Sistema Operativo: 7.1.0.391
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
No me quejo de RIM ni de los blackberry tengo un 9810 y me funciona super pero si desearia que no dejaran tantos dispositivos fuera de camino, dispositivo nuevo que sacan al mercado dispositivo que al año queda olvidado y no deberia de ser asi porque todos hacemos una inversion en un buen celular para que tengamos un celular bueno x varios años
|
||
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: tura
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SOgk6.0 v10.1
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 43 Total |
|
|
|
|
|
#20 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: pidanlo
Sistema Operativo: 7.0.0.598
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8 Total |
Cita:
yo no he hablado de QNX, ni me importa que lo tengas lo aviones. He hablado sobre que ojala Rim no se quede afuera en el 90% de las aplicaciones multiplataformas mas populares, cosa que hasta un symbian del 2008 tiene muchisimas aplicaciones mas chulas que mi flamante BB de 500 dolarucos es sencillamente penoso. Y sobre esto trata la noticia Desarrolladores--->aplicaciones, y por lo que veo es que la mayoria de los desarrolladores son los mismos que han trabajado desde 7.0 como es el de wikitude, y lo que en verdad queremos es a Rovio, EA, desarrollos indies etc. Otra cosa es que Rim avanza pero siempre llega tarde, no creo que este movil sea mejor que un galaxy nexus pero bueno solo soy subjetivo, pero de algo estoy claro y es que este movil llegara tarde como siempre a competir una batalla perdida contra elGalaxy S 3 y si ha esa fecha no se vuelve un sistema un poco mas abierto y que le lleguen las aplicaciones populares(no esos desarrollos chorras que son patrocinados por la misma rim) pues seguira siendo Rip para mi. Explique porque tengo una Blackberry mas atras y nada espero equivocarme y que Rim salga adelante que BB10 se ve prometedor! |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|