![]() |
|
|
#1 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 4
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
6 Para esta Publicación 421.295 Total |
![]() ![]() Enterprise Activation v1.0.0.197 RIM ha lanzado en el App World una aplicación para la Activación en la Plataforma Empresarial de los usuarios BIS, con esto no es necesario contratar un plan de datos adicional con el Operador para tener acceso a la plataforma de la empresa bien sea BlackBerry Enterprise Server Express (BESX) o el Servicio de Mensajería MDaemon edición BlackBerry. La aplicación esta diseñada para dar acceso a funciones avanzadas a los usuarios dentro de los servidores de correos de la empresa, así como hacer mucho más fácil el registro y configuración de los usuarios a los administradores IT. Con esto pueden sincronizar inalámbricamente los correos, calendarios, contactos, tareas y más. La aplicación para la Activación Empresarial requiere:
Dispositivos Soportados:
Para su descarga desde el App World visiten este LINK También pueden escanear el siguiente código QR: ![]() |
||
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 2 9810
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 163 Total |
En un lenguaje popular esto q significa....??????
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800 pearl 9100, bold 9700, curve 9300, curve 9360
PIN: 28b005dd
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.258
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 36 Total |
expliquense amigos que beneficios se tendra cone sta aplicacion? expliquen en español
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 4
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 421.295 Total |
lean el tema, para uso en redes empresariales sin tener que activar un plan de datos adicional.....
|
||
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v.6.0.0.337 Plataforma 6.4.0.142
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 35 Total |
segun entiendo y al menos en mi trabajo me dijeron eso...
es que para poder tener configurado mi correo electronico en mi BB tengo que contar con el servicio BES (BlackBerry Enterprise Server), que genera un costo adicional segun entiendo con esto y espero me corrijan si me equivoco, es que ya no tendrias que contratar ese servicio adicional BES, si no que con esta aplicacion podrias acceder al correo electronico de tu empresa... Espero me corrijan si estoy mal... |
||
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Iphone 4
PIN: None
Sistema Operativo: iOS 5.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 10 Total |
master chief una pregunta, cuando dices una clave de activacion dada por el administrador, quien serie ese?
|
|
|
|
#7 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.570
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Esto se refiere a la activación de empresa en su dispositivo, lo que se conoce como BES. En un lenguaje más coloquial, es activar las funciones del servidor de correo de su empresa en el dispositivo blackberry, incluyendo el correo electrónico y el resto de funcionalidades como ejemplo un cliente muy utilizado como outlook (calendario, contactos, notas, etc.) pero para lo anterior el dispositivo blackberry debe contar con un plan de datos ilimitado, es decir, que si tiene un plan por ejemplo de mensajería (de los que trae msn, yahoomsn, gtalk) en la empresa donde trabajen no les van a poder activar el correo electrónico en su dispositivo. A lo que se refiere la aplicación, es que con un plan de datos BIS de este tipo sí se permitirá activar el correo de su empresa por medio del BES o BESX.
Cuando se habla de la clave de activación, es una contraseña que se genera cuando uno asocia el usuario en el BES. Es decir, si mi correo es luisfelipe@empresa.com, yo en el servidor BES creo un usuario luisfelipe@empresa.com con una contraseña y se la entrego al usuario para que la introduzca en la parte de activación de empresa de su dispositivo para realizar la activación y que desde su BB pueda ver los correos que llegan a luisfelipe@empresa.com, ver el calendario, los contactos que tenga en el outlook por ejemplo, etc. Por tanto la contraseña la suministra el administrador del servidor BES que sería el que activa al usuario. Última edición por lfrios; 24-mar-2011 a las 22:33 |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 ONIX
PIN:
Sistema Operativo: 6. OS.
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 92 Total |
Inicio > Soporte y Servicios > Activación de empresa OverviewInformación generalStep-by-step GuidePaso a paso GuíaTroubleshootingSolución de problemasFrequently Asked QuestionsPreguntas más frecuentes Empresa general de activación El proceso de activación de empresa permite que un usuario de BlackBerry ® smartphone para activar de forma remota un teléfono inteligente BlackBerry en BlackBerry ® Enterprise Server, sin necesidad de una conexión de red física o una conexión a un ordenador. Una vez que el teléfono inteligente BlackBerry está listo para ser activado, el BlackBerry Enterprise Server administrador del sistema define y proporciona el usuario del smartphone BlackBerry con la contraseña de activación de empresa. Para empezar el proceso de activación de empresa, la contraseña de activación de empresa y la dirección del usuario del smartphone BlackBerry de correo electrónico del trabajo se introducen en el smartphone BlackBerry. Dentro de un período corto de tiempo, el smartphone BlackBerry está autenticado y autorizado en la cuenta del usuario del smartphone BlackBerry de correo electrónico del trabajo, permitiendo que los mensajes de correo electrónico y otros datos que se envían y reciben utilizando el teléfono inteligente BlackBerry. Enlaces relacionados
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|