![]() |
|
|
#46 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Bold
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 27 Total |
Waooo que perdida yo compre mi 9800 como era la generacion nueva pense que iban a tener compatibilidad con lanzamientos futuros de RIM pero ya veo que no...Que injusticia!!
|
||
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 OEM
PIN: 23ab8738
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.723
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 10 Total |
Indignante creo q migrare a android, mi bold 9780 no tiene ni 7 meses en el mercado y ya es obsoleto.
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.480 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#48 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: perla 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
ya yo deje el pelero pa un iphone tiene demasiadas aplicaciones y lo puedes personalizar como quieras es un telefono muy hackeable, my los juegos son muy paverias, mientras blackberry tiene uno de unos soñotos pasando un rio, iphon tiene street fighter 4 call of dutty zombies need fo speed shift entre otros
|
||
|
|
|
|
|
#49 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Bold
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 27 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#50 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry Storm 9520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 76 Total |
hola amigos de RIM, hace como 1 año que no escribo en esta pagina ya que esa vez fue cuando dieron por muerto mi tormenta 2 y que no seria compatible con os6, de hay que RIM murio para mi, desde entonces tengo un iphone 3gs y es una bestia, todo rapido, juegos, app, y lo mejor es que estoy en el ios 4.3.1 y no me dejaron fuera de de los ios modernos, y les digo que corre super velos y mucho mejor que la antorcha 9800, ahora en mayo me paso al iphone 4 ya que pensaba en android pero como tuve uno me aburrió un poco y lo vendí , asi que lo tengo claro ios es mejor en gran manera y espero que el Windows phone 7 siga su camino y pase a ser mejor que ios, pero de RIM nada mas solo veo teléfonos que salen un día y al otro ya no sirven,
mal por RIP perdon RIM, pero si siguen asi pronto seran mas como yo que se pasaran al lado del androide, manzana o ventana!!! |
||
|
|
|
|
|
#51 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9105
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.481
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Definitivamente otra grosería de Rim hacia sus clientes. Este será mi último BB. RIM se quedó atrás hace tiemmmpo, Los iphone y Android son MUCHO pero MUCHO mas poderosos que estás basuritas de BB. Mi proximo Celular será un Android!
|
||
|
|
|
|
|
#52 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: 24E1D041
Sistema Operativo: 10.0.10
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 40 Total |
Buena decision pana, yo jure que mi 9100 era mi ultimo blackberry y lo cumplire, primero nos quitan los temas luego le cambian el nobre al so y ahora no hay soporte que creen que somos la gallina de los huevos de oro. mldits slds
|
|
|
|
|
#53 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: 24E1D041
Sistema Operativo: 10.0.10
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 40 Total |
ya tengo el 9900...perdon me desperte jajajaja
|
|
|
|
|
#54 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550 - 9650 - 9300 - 9700 - 9800
PIN: CEL
Sistema Operativo: 5.0 - 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 377 Total |
Dioos RIM ahora se paso apenas tengo 3 meses con mi Bold 9780 y ya es obsoleto>:( Es injusto gastamos dinero para nada ya que`podriamos ahorrar y comprarnos algo mejor como el iPhone 4 que compre el mes pasado, con esto RIM va a perder demasiados clientes entre ellos me incluyo
|
||
|
|
|
|
|
#55 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8310, Bold 9000, Storm 9550, Torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.246
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.051 Total |
ya me lo veía venir, esta noticia no me ha tomado por sorpresa, ha esto es lo q nos tiene acostumbrados Rim sacar un "nuevo" SO (ya que no creo q varie mucho del actual 6.0) que seguramente tendrá muchos bugs y sacaran (como siempre) y dejando a un llado a equipos relativamente nuevos en el mercado como lo son el torch 9800 y el bold 9780! Yo por mi parte nno piemso regalarle mas mi dinero a Rim, solo estoy esperando a que salga al mercado el nuevo samsung galaxy s2 que le da mil+1 patada a los nuevos eequipos de blackberry y ccon soporte para miles de aplicaciones increibles y actualizaciones constantes, con un SO operativoque realmente vale la pena y da la talla! Se que mucha gente seguir compeando bbs por el bbmsn (cosa que es una lastima porq existen grandesgrandes alternativas en el mercado) y que seguiran decepcionados, o defendiendo tontamente a una empresa q simplemente se burla de sus consumidores! OJO no quiero que nadie se sienta ofendido con mis palabras, simplemente es mi humilde opinion, he poseido 5 bbs diferentes y los defendia hasta el cansancio, pero ya abri los ojos! Saludos!
|
|
|
|
#56 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900 ,Torch 9800 & Playbook
PIN:
Sistema Operativo: 9900 7.1.0.267; 9800 6.0.0.534; PB 2.0.0.7971
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 298 Total |
Coincido totalmente con todos uds! Hace 1 mes me pude comprar el 9780 con el que no tengo nada en contra pero pensaba quue podría tener uno de los últimos y mejores aparatos de RIM y para que? Para que ahora quede en el olvido y ya no posea ninguna de las "nuevas opciones y actualizaciones", bueno por mi es la ultima plata que me gasto en BB, en cuanto lo termino de pagar me cambio a Android!!
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+ Última edición por 33497746; 02-may-2011 a las 15:02 |
||
|
|
|
|
|
#57 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: CHO
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 13.730 Total |
Sin ánimos de polemizar ni ofender a nadie,
Veo a RIM quemando sus últimos cartuchos y de manera desesperada con la intención de no perder más mercado del que ya ha perdido. Con esta "estrategia" le da la espalda a sus clientes y muy personalmente luego de ver este "nuevo" sistema operativo solo puedo bostezar y decir, no invierto un céntimo más en otro BlackBerry. Lamento el camino que RIM ha tomado, he sido usuario casi desde que BlackBerry fue llamado como tal y si bien pude vivir y experimentar sus constantes avances hoy ya no es así. Se necesita tener amplio criterio para reconocer que RIM no avanza tan bien como lo están haciendo otros, sus pasos se han vuelto torpes y reaccionarios cuando antes marcaban la pauta, las maneras y los medios para comunicarse han avanzando por encima y mas allá de lo que pueden dar los E-mails o un PIN, sinceramente creo que está llegando el momento en que a los consumidores no les basta con una interface "nueva" o promesas de futuras mejoras. Creo que RIM con sus BlackBerry volverá a su mercado empresarial, que es para lo que se nota claramente que están trabajando y de allí, si siguen como van, solo tienen dos caminos, o dominarlo completamente y quedarse solo con ese segmento o desaparecer superados por compañías con una visión más "versátil", eso no lo sabremos hasta pasar el tiempo. Un BlackBerry seguirá siendo un buen equipo, el asunto evidente es que los consumidores ya no quieren solo un "buen equipo". BlackBerry seguirá, si, al menos hasta que la cantidad de fieles le sea significativa como para mantenerlos en el mercado empresarial porque en el joven ya empezaron a agonizar... Creo que en Venezuela se mantendrá un poco más la "fiebre" por estos aparatos, pero no les doy mucho más tiempo que el que tarde el mercado en inundarse con dispositivos Android, allí está el futuro muy a pesar de los que no quieran reconocerlo. Un cordial saludo... ![]()
"Si pierdes la humildad tus logros no valen nada" - Las preguntas van en el foro - - NO doy asesoría por mensajería privada - - POR FAVOR NO INSISTAS y tampoco hagas Spam - Última edición por Panzer; 02-may-2011 a las 16:37 |
||
|
|
|
|
|
#58 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9800
PIN: 22E5907
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 5 Total |
Nunca pense que tener el ultimo modelo de RIM un torch, y para los que tienen el bold 9780 y demas equipos recien saliditos tengamos que comernos el garron de no poder actualizar al so7, me vengo aguantando porque es nuevo y estan muchas cuestiones en desarrollo aun, con la esperanza de que queden corregidas muchas cosas que son detestables en RIM.
RIM vs otros modelos que hacen lo mismo que los blackberry y mejor aun: Navegador de internet: un iphone o los samsung galaxy por ejemplo, navegan muchisimo mejor, mas fluido y veloz, en el blackberry recien anda mas o menos bien con wifi. Vi un iphone y va super rapido!! envidiable diria yo. Resolucion de pantalla.... otra vez lo mismo samsung e iphone sorprenden, con su tamaño de pantalla, calidad de colores etc. Sonido en 3d, en rim bien gracias jajajja. Camara de fotos, a quien se le ocurriria tomar a blackberry para comparacion de la camara. HDMI y alta definicion, nada que comentar. Pero vamos a lo que hace a RIM mi elegido, la mensajeria instantanea, los email y el manejo de los contactos y sms, Cualquier smartphone de hoy en dia con solo pagar el abono de internet te da los mismos servicios, y RIM que antes era barato en su servicio, ahora sale lo mismo o mas que el servicio 3g de un celular standar, o sea que ahi ya no me retiendria RIM. GPS, por diooooooosssssssssss quiero un garmin en mi cel que tenga mapas en la memoria del equipo!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquier smartphone con android o nokia soportan esto gratis señores!!!! Acelerometro, magneto no se cuanto y que se yo cuantas tecnologias que incorporan todos los demas equipos de pantalla tactil. Ni hablar de reiniciar el equipo, me duermo una ciesta y me despierto una hora despues por el sonido de inicio. Fondos animados, life wallpapers!! si esos que tiene android, que ademas son interactivos, y que el equipo no se hace lento ni un milisegundo por tener esa funcion activada. Y ahora me dicen que no puedo actualizar al SO7????!!!!!!!!!!!!!, que seguro es mas de lo mismo con otro nombre. A fin de año como es de costumbre en mi renovar el equipo, no se si sigo apostando or RIM, el proximo equipo lo voy a mirar con lupa. |
||
|
|
|
|
|
|
#59 | ||
|
Adicto al Blackberry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: sin Blackberry
PIN: nohay
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 84.216 Total |
Amigos entiendo el descontento de todos y comparto las mismas opiniones que ustedes, pero debemos en el foro siempre expresarnos con buenas palabras y sin maldecir, recuerden que este foro entran personas de todas las edades, saludos cordiales a todos
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
|
#60 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9810
PIN:
Sistema Operativo: v7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 568 Total |
Realmente decepcionado y sin palabras, RIM ha demostrado nuevamente que solo esta interesado en el marketing. Y yo que pensaba que eso solo sucedia en Apple, pues he visto que no es así, Apple mantiene al día sus últimos dispositivos y de los que no son muy nuevos también. Muy decepcionado, ahora si llego al límite, Android voy por ti... Saludos!
RIM = CopyCats Última edición por BB8310; 02-may-2011 a las 15:25 |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|