Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry (http://zonablackberry.com.ve/forum/index-original.php)
-   Noticias y Rumores de BlackBerry (http://zonablackberry.com.ve/forum/noticias-y-rumores-de-blackberry/)
-   -   Digitel (Venezuela) con el Bold muy pronto. (http://zonablackberry.com.ve/forum/noticias-y-rumores-de-blackberry/1018-digitel-venezuela-con-el-bold-muy-pronto.html)

fmonroy 09-sep-2008 21:54

Digitel (Venezuela) con el Bold muy pronto.

http://www.gerente.com/fotos_articul...ardo_perez.jpg
Nuestro amigo Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente comercial de Digitel nos confirma que el anuncio del Blackberry Bold en Digitel está a la vuelta de la esquina.
Si bien, Pérez no dio fecha oficial para este anuncio, se espera que sea final de septiembre o comienzos de octubre.
Las preguntas que saltan a la vista:
¿Coincidirá con el BB prepago en Digitel?.
¿Habrá una verdadera disponibilidad de equipos?.
¿Vendrán desbloqueados?
Recuerde que lo leyó primero por aquí.

Master Chief 09-sep-2008 22:10

Me parece muy bien por Digitel, esperemos que ofrezcan pronto su red 3G y el BlackBerry prepago!

Saludos

fmonroy 09-sep-2008 22:22

Lo de la red 3G lo veo más complicado pero lo del Bold....

DaNi3L 09-sep-2008 23:00

Cita:

Iniciado por fmonroy (Mensaje 6053)
Lo de la red 3G lo veo más complicado pero lo del Bold....

Al igual que tú, veo el asunto de la 3G de Digitel bastante complicado...

Ahora que mencionas lo del Bold, es bastante buena la noticia, esperemos que no se den tanto postin como se lo están dando actualmente con los ultimos equipos que han lanzado y aquellos que quedaron en el limbo.

Saludos

grojas 10-sep-2008 07:03

Hola Blackberrianos!,

Cuando Digitel hizo el anuncio del Blackberry 8320, me quedé esperando por verlo en los AA o por lo menos en los CA, pero nada!!, por lo que me compré uno desbloqueado y le monté la linea postpago por aquellos de que los servicios BB no estan aun en prepago.

Pienso que va a ser igual con el Bold: Lanzan el anuncio de que ya tienen el telefono y ahi se quedará tal y como ha sucedido antes (que si primero para los corporativos, que si despues para los postpago, etc).

Con respecto a 3G, por ahí se corre un rumor desde hace algun tiempo que Digitel tiene un acuerdo con el gobierno de utilizar la cobertura satelital del Simon Bolivar (proximo a lanzarse desde China) para ampliar su cobertura a todo el territorio nacional, literalmente hablando. Dice el rumor tambien que ese acuerdo fue parte de la negociacion entre Cisneros y Conatel para comprar las 3 GSM del pais y consolidarlas en una sola. Eso es lo que dicen por ahí.

¿Ustedes se imagina eso?, ¿cobertura telefonica satelital GSM en toda Venezuela?, creo que asi si podriamos esperar 3G ;-)

Saludos!!

Turkito117 10-sep-2008 07:07

pienso que Digitel primero debe empezar a dar servicio BB a sus clientes Pre-Pago y luego sacar el BOLD, ya que desde hace meses cuando el lanzamiendo del BB en Digitel dijeron que para todo el mundo, y ya van varios meses y de broma y llego a dar servicio a PostPago.

fmonroy 10-sep-2008 08:17

Lo del rumor si se puede desmentir totalmente. Ya se dijo que ese satélite va a ser sólo para uso gubernamental. Y el negocio de telefonía satélital es otra cosa y Digitel, de hecho, no tiene permiso para eso.
Así que ese rumor no tiene ni pies ni cabeza.

DonLeonardo 10-sep-2008 09:19

.. no me lo creo...

Saludos...

Yo a Digitel NO le creo ni el Padre Nuestro.. como Santo Tomás;... VER para Creer.. además cuantos teléfonos NO han anunciado y NUNCA han salido?

Espero x el bien de la comunidad Blackberry, que esta vez esté Equivocado.. pero que dejen de una vez de ver a los Pre-Pago como los FOOOO del negocio... y los incluyan en los servicios de avanzada...(lease Blackberry connect).. :brushteeth:

cellcompu_shop 10-sep-2008 10:04

comparto todos los comentarios anteriores digitel ni regalao jajajaja!!! alla otros q esa super idea q es lo mejor jajjajaa!!!

DaNi3L 10-sep-2008 10:04

Cita:

Iniciado por DonLeonardo (Mensaje 6097)
Saludos...

Yo a Digitel NO le creo ni el Padre Nuestro.. como Santo Tomás;... VER para Creer.. además cuantos teléfonos NO han anunciado y NUNCA han salido?

Espero x el bien de la comunidad Blackberry, que esta vez esté Equivocado.. pero que dejen de una vez de ver a los Pre-Pago como los FOOOO del negocio... y los incluyan en los servicios de avanzada...(lease Blackberry connect).. :brushteeth:

Epale DonLeonardo... Mira por tan solo citar un equipo, el Sony Ericsson P1... Ese equipo lo anunciaron hasta que se cansaron y nada que salió y a mi paracer jamás saldrá.

Lo único que tiene Digitel es que se tarda muuuucho en sacar nuevos equipos.

Saludos

DaNi3L 10-sep-2008 10:16

Cita:

Iniciado por cellcompu_shop (Mensaje 6104)
comparto todos los comentarios anteriores digitel ni regalao jajajaja!!! alla otros q esa super idea q es lo mejor jajjajaa!!!

Yo uso Digitel cuando Movistar me abandona... Además de ser mi Teléfono Privado, muy pocas personas lo tienen y cuando me quiero apartar del Mundo, solamente me llevo ese equipo.

cellcompu_shop 10-sep-2008 10:21

yo no hermano yo uso movilnet!!! tengo mi linea post pago movilnet en caso de movistar no quiera servir jajaja!!! digitel lo use un tiempo y era un equipo de adorno nadie me llamaba nadie me escribia ni nada!!! con movilnet y movistar existen momentos en que los tengo que apagar porq no dejan de sonar!!!

a digitel le falta mucho estrategia de mercadeo etc de verdad no se que le pasa a esa operadora pero ya deberia haber crecido bastante y nada sigue estancada!! no se que pasara de ella cuando movilnet sea gsm!!1

joan_colmenares 13-sep-2008 13:30

Hum.. el prepago BB en digitel no pasara por un buen tiempo... de hecho muy pocas personas tienen el BB digitel postpago (si compaamos con movistar)... el curve mas nunca se vio en los CDA digitel desde hace rato y el pearl ni lo llegue a ver en maracaibo... Mucho anuncio, mucha publicidad, mucha bulla para N A D A... algo asi sera el bold... bold en digitel? nah que va...

sebastian1973 13-sep-2008 22:29

Me parece muy buena la opción de BB Bold con Digitel ojalá sea pronto, y cvon eso van a terminar de tomar un target cautivo en Digitel....

saludos amigo hennio y a todos...

Domingo Osorio
BB Curve 8310 GPS Movistar

Useche 14-sep-2008 14:48

Cita:

Iniciado por DonLeonardo (Mensaje 6097)
Saludos...

Digitel una ves que lo compro los cisneros pasa lo que tu estas comentando no traen equipos suficientes soy VIP en digitel y para comprar equipos como BlackBerry tienes que hacer una cola :D . cuando esta telefonocia lo llevaba los Italianos lo que sobraban era telefono .

Lo cierto es algo que esta muy claro en venezuela que lo malo de ellos son la venta de equipos pero de lo demas no hay problema.

ahora Movistar tiene un serio problema de Facturacion . yo tenias mis lineas alla hasta que una ves me cobraron llamadas a Marte y Jupiter por x cantidad de dinero y yo 0.o .

por lo tanto si me colocan a escojer entre ambas tecnologias xD ambas esta parejitas eso si prefiero tener una excelente facturacion y compro equipos afuera que tener un servicio que me descuente de mi tarjeta x cantidad de dinero ir a reclamar etc.. y esperar que me digan bueno sera acreditado para facturas Futuras mientras tengo que pagar :D

La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 09:15.