Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 19-nov-2011, 15:56   #31
 
Avatar de RICARDO2505
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 11-may-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 203
Reputación: 220

RICARDO2505 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 & 9670 9900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
21 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por favg Ver Mensaje
Solo los q presenten problemas para cargar el telefono q tienen q reiniciarlo me habla. Al privado


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+
(KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.474 Mobile Safari/534.11+
Amigo dime como solucionar el problema?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.503 Mobile Safari/534.11+
RICARDO2505 está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 15:57   #32
 
Avatar de adrian51
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 30-sep-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 57
Reputación: 70

adrian51 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BLACKBERRY Z10
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Tengo un 9900 OEM y funciona a la perfeccion no tengo ningun tipo de problemas me parece el mejor equipo de blackberry
Trabajo con movistar


BlackBerry9000/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
adrian51 está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 16:11   #33
 
Avatar de adrian51
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 30-sep-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 57
Reputación: 70

adrian51 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BLACKBERRY Z10
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO2505 Ver Mensaje
Amigo tngo la version 7.0.503 es la ultima disponible para mi equipo


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.503 Mobile Safari/534.11+
la ultima es 9900M_PBr7.0.0_rel2290_PL5.0.0.694_A7.0.0.540_Turk cell amigo lo tengo con ese OS y funciona a la maravilla estoy descargando la beta 7.1 a ver como funciona
adrian51 está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 16:12   #34
 
Avatar de RICARDO2505
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 11-may-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 203
Reputación: 220

RICARDO2505 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 & 9670 9900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
21 Total


Predeterminado

Okei gracias amigo


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.503 Mobile Safari/534.11+
RICARDO2505 está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 16:14   #35
 
Avatar de adrian51
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 30-sep-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 57
Reputación: 70

adrian51 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BLACKBERRY Z10
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

los problemas que presentan los equipos bold 9900 son de OS esperemos una actualizacion que no de problemas por lo demas son excelentes
adrian51 está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 16:14   #36
 
Avatar de RICARDO2505
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 11-may-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 203
Reputación: 220

RICARDO2505 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 & 9670 9900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
21 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrian51 Ver Mensaje
la ultima es 9900M_PBr7.0.0_rel2290_PL5.0.0.694_A7.0.0.540_Turk cell amigo lo tengo con ese OS y funciona a la maravilla estoy descargando la beta 7.1 a ver como funciona
pero esa version beta 7.1 es para pc solo para ver como es y conocerla no se le puede aplicar al tlf?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.503 Mobile Safari/534.11+
RICARDO2505 está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 16:18   #37
 
Avatar de adrian51
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 30-sep-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 57
Reputación: 70

adrian51 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BLACKBERRY Z10
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO2505 Ver Mensaje
pero esa version beta 7.1 es para pc solo para ver como es y conocerla no se le puede aplicar al tlf?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.503 Mobile Safari/534.11+
solo es para ver como funciona, conocerla

Última edición por adrian51; 19-nov-2011 a las 19:16
adrian51 está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 17:58   #38
 
Avatar de carolina2577
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-ago-11
Ubicación: miraca
Mensajes: 2
Reputación: 10

carolina2577 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2426fc0b
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola. de verdad soy nueva aquí..... yo presente ese problema igual que todos ustedes, solo tuve 18 DÍAS de uso y en esos días al momento de cargarlo tenia que sacarle la batería ya que no aparecía el rayo en el icono de la batería del bb, y el cargador sonaba como si estuviese un corto circuito, llego el día en que una mañana me desperté y vi que el bb estaba con el led rojo encendido y le retire la batería. lego fue parpadeando el led y no reacciono. hoy en día el equipo esta en servicio técnico y sin respuesta alguna. esperemos que respondan con una buena solución para estos equipos y ademas la brújula no servia para nada.
carolina2577 está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 18:04   #39
 
Avatar de carolina2577
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-ago-11
Ubicación: miraca
Mensajes: 2
Reputación: 10

carolina2577 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2426fc0b
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola. de verdad soy nueva aquí..... yo presente ese problema igual que todos ustedes, solo tuve 18 DÍAS de uso y en esos días al momento de cargarlo tenia que sacarle la batería ya que no aparecía el rayo en el icono de la batería del bb, y el cargador sonaba como si estuviese un corto circuito, llego el día en que una mañana me desperté y vi que el bb estaba con el led rojo encendido y le retire la batería. lego fue parpadeando el led y no reacciono. hoy en día el equipo esta en servicio técnico y sin respuesta alguna. esperemos que respondan con una buena solución para estos equipos y ademas la brújula no servia para nada.
carolina2577 está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 19:17   #40
 
Avatar de alejo2310
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-abr-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 45
Reputación: 60

alejo2310 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: PONG
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Bueno yo tengo el 9360 y lo unico que noto es que se calienta mucho si lo usas por un tiempo prolongado, tambien la bateria dura poco a comparacion del javelin anterior.
alejo2310 está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 19:59   #41
 
Avatar de calejos
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 6-may-09
Ubicación: Cabudare
Mensajes: 56
Reputación: 110

calejos no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: Pedirlo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.190
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

Bueno les comento que mi esposa y yo tenemos el 9900 cada uno, traidos de Panama OEM, ella tiene el software con el que vino y yo tengo la Beta .503 y no tenemos porblemas, solo el desgaste de bateria en el de ella es más rapido que en el mio con la Beta .503.... De resto todo marcha bien y los dos se han descargado hasta apagarse solos.....

Lo de la Bateria he leido que es un problema con las pantallas retindas tactiteles algo como lo que le pasa a los iPhone que tambien se descargan rapido y no podemos comparar la duracion de la bateria con moedelos como el 9700, 9780, 9800 que he tenido puesto que en estos la bateria tiene más duración pero no las caracteristicas del 9900.... no todo es malo....
calejos está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 20:26   #42
 
Avatar de mmlamask
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 22-may-09
Ubicación: Riviera Maya...Caribe Mexicano,,,,, rico solecito
Mensajes: 957
Reputación: 4286

mmlamask llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 8200 8300 8310 bold 9000 , Bold 9700 storm 9530,9800 torch
PIN: paraiso
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BOLD 5.0.0.411 Y STORM 5.0.0419
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
497 Total


Predeterminado

hola hola seria bueno llevar u registro, me refiero a que quiza las fallas esten por lotes, asi que sria bueno que se lleve un control a ver en que pais estan saliendo fallados y de que operadoras, ejemplo en mexico, telcel.movistar,y iusacell o unefon
__________________
Lo poco que sé , con gusto lo comparto

Saludos desd
e el Caribe Mexicano.....
[U] ,[COLOR=DarkSlateGray][B]Mexico Lindo y Querido,si muero lejos de ti,,,Que digan que estoy dormido,y que me traigan aqui,,,
[FONT="Arial Black"]Si te Ayude a Solucionar Tu problema,Solo Da Las Gracias


cuanta msn y correo



forosblackberry@hotmail.com


skype forosblackberryasesoria

twitter:http://twitter.com/mmlamask
mmlamask está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 20:48   #43
 
Avatar de jdelamota
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 24-mar-09
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 130
Reputación: 664

jdelamota Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Bold9900
PIN: 29C12575
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1.0.825
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
65 Total


Predeterminado

Saludos Randy

A la verdad que es bien inquietante escuchar un usuario con mala experiencia en el uso de estos dispositivos y de veras nos imaginamos lo dificil que es para uno que hace una buen inversión para luego quedar desilusionado. Lo que debemos hacer es, cuando sale un nuevo modelo, darle un tiempo a ver que tal va a los BBTester quienes son, mediante la membresia especial de RIM los que reciben las Unidades de Evaluacion, las testean al 100%, sacan en lista todos los issues que pudo haber dado el dispositivo y RIM para esto tiene un personal (bastante grande) de control de calidad que son los responsables directos de velar porque las correcciones se hagan y el dispositivo salga al mercado sin "inconvenientes", pero para nadie es un secreto que son "humanos" las personas que hacen esto y por ende, se equivocan.

En Rep. Dom. tu eres de los primeros usuarios que se han quejado al respecto con su Bold9900, y curiosamente, las que mas novedades están dando a ese respecto son las que son fabricadas al operador Roger, según escuche recientemente.

Veremos que harán los guruses de RIM respecto a estos modelos que se vienen acercando, con la esperanza de que estos no causen desaciertos ni malas experiencias de usuarios, como fue en tu caso!



Cita:
Iniciado por randym2 Ver Mensaje
Soy de Republica Dominicana y si que me ah salido malo este 9900, se reinicia solo y ayer se borro el software, ya lo eh actualizado 3 veces espero q esta ultima actualizacion q le puse mejore...
__________________
Jdelamota
[B][SIZE="2"][SIZE="1"]Analista de Sistemas Informáticos
Especialista en Redes & Telecomunicaciones
República Dominicana
jdelamota está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 21:25   #44
 
Avatar de ranialv
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-sep-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 15
Reputación: 50

ranialv no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN: 24ad77f8
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.101 (167)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado Lo mismo en un 9810

Hola a mi me acaba de suceder este problema en un 9810 :S me tocara llevarlo donde lo compre y aplicar la garantia, pense en que haciendole un wippe y cargandole el software de nuevo se soluciona el problema pero supongo que mejor aplico la garantia, si a otra persona en este foro le ha sucedido?
ranialv está desconectado  
 

Antiguo 19-nov-2011, 22:34   #45
ctu329
 
Avatar de ctu329
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

parece q se esta extendiendo a otros modelos
 
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 09:55.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©