Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 20-nov-2011, 23:19   #61

Vas en Buen Camino

lucci15 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9900
PIN: pedir
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 7.0- 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

hola a todos les cuento que yo adquiri este telefono el blackberry 9900 lo tengo hace 4 dias y por ahora va todo bien estoy haciendo lo que me dijeron en el foro que es no dejar descargar la bateria ya que por las dudas que le pase lo que le paso a muchos de los usuarios bb... yo por ahora tengo el os que me vino el tel es traido de afuera yo estoy en argentina compania claro, alguien sabe si tendria que actualizarlo??? o mejor dejarlo a si??? como vino igual nunca deje que se agote la bateria hasta lo ultimo este equipo es OEM libre gracias a zonablackberry por que gracias a ellos yo me entere de este problema si no no se que hubiese pasado espero la respuesta del cambio de OS a ver que recominedan gracias
lucci15 está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 00:40   #62

Usuario Frecuente

femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos femmefetale Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,9000,8900.8520,9360,9380,9790,9900
PIN: **Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
209 Total

Predeterminado

la verdad queria comprarlo pero al ver esto esta desastroso ps tendre q esperar o buscar otro modelo mejor :/
femmefetale está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 05:57   #63

Usuario Frecuente

gottan es de mala fama por aquí gottan es de mala fama por aquí gottan es de mala fama por aquí gottan es de mala fama por aquí gottan es de mala fama por aquí gottan es de mala fama por aquí gottan es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Eae equipo se lo regale a mi esposa y fue lo peor que pude hacer... la batería dura muy poco y le da bastantes problemas...

Tratandose del buque insignia de RIM, da lastima...

menos mal me pase de plataforma.
gottan está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 07:06   #64

Aprendiendo...

lenin693 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860
PIN:
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Supuestamente el problema se soluciona así por lo que estuve buscando, se puede arreglar haciendo un "hard reset" antiguamente, las blackberry tenian muchos fallos de la maquina virtual de java, quedando una pantalla blanca con un error en chiquitin en el medio de la misma. lo normal era enviarla directamente al servicio tecnico y volvia solucionado. para solventar esto, se le retira la bateria y se conecta al ordenador, de esta forma, se va directamente a la blackberry sin que llegue a arrancar nada de la misma, impidiendo reconocer fallos de software, actualmente soy poseedor del 9360 y la verdad la batería es una porquería y el celular se pone demasiado caliente :(

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.464 Mobile Safari/534.11+
lenin693 está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 07:13   #65

Usuario Frecuente

Squallxs es como un diamante en bruto Squallxs es como un diamante en bruto Squallxs es como un diamante en bruto Squallxs es como un diamante en bruto Squallxs es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 26162486
Sistema Operativo: 6.0.0.723
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
30 Total

Predeterminado

Dicen que lo barato sale caro....pero que se puede decir en este caso....este problema me recuerda a los viejos bold 1 que llegaban totalmente descargados y cuando ibas a ver puff la placa quemada la memoria ram inservible creo que es el mal de estos equipos por eso ya cuando esta en 10% particulamente yo lo apago par evitar complicaciones....de verdad que este no ha sido el año de RIM va de mal en peor todos los dias se conoce una noticia mas lamentable como tomaran los principales mercados esta noticia que su telefono insignia como lo es el bold 9900 que es el mas avanzado y mas costoso traiga esta clase de problema puedo aceptar problemas de software pero no de hardware tendran que pedir a esos ´´POCOS´´ usuarios que usen la garantia para hacer el cambio correspondiente de su telefono pero podran volver a confiar en Blackberry?

Si mi comentario te ayudo no olvides de darle Gracias
Squallxs está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 07:26   #66

Vas en Buen Camino

bourne2010 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN:
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

yo tengo un mes ya con el 9930 Verizon y la bateria normalmente sacandole el jugo como quien dice me dura 6 horas y tengo q colocarlo a cargar cabe destacar que siempre tiene el wifi conectado, se me ha descargado hasta apagarse y gracias a dios no me ha pasado eso me dieron un año de garantia de todos modos..una sola vez me boto el os hace como 6 dias de repente quedo en blanco y lo tuve que actualizar.. lo que si creo que necesito urgente es otro os con este sale mucho el reloj y tengo el ultimo que ha salido 7.0.0.374 ojala sea el os ! saludos
bourne2010 está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 08:40   #67

Usuario Frecuente

cyclops Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Sistema Operativo: 10.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
80 Total

Thumbs down

Cita:
Iniciado por lucci15 Ver Mensaje
hola a todos les cuento que yo adquiri este telefono el blackberry 9900 lo tengo hace 4 dias y por ahora va todo bien estoy haciendo lo que me dijeron en el foro que es no dejar descargar la bateria ya que por las dudas que le pase lo que le paso a muchos de los usuarios bb... yo por ahora tengo el os que me vino el tel es traido de afuera yo estoy en argentina compania claro, alguien sabe si tendria que actualizarlo??? o mejor dejarlo a si??? como vino igual nunca deje que se agote la bateria hasta lo ultimo este equipo es OEM libre gracias a zonablackberry por que gracias a ellos yo me entere de este problema si no no se que hubiese pasado espero la respuesta del cambio de OS a ver que recominedan gracias

Yo tengo uno movistar venezuela, tengo 3 dias usandolo, ahorita la bateria esta en 8% por primera vez, nunca lo habia dejado agotarse tanto, voy a dejarlo que se siga descargando hasta que se apague a ver que sucede, tiene instalado el OS 7.0.0.540 Vodafone UK.

Con todo respeto, pero me parece muy tonto tener un tlf tan costoso y que no se pueda dejar descargar la bateria, porque se daña, simplemente un tlf asi no sirve para nada, es mi opinion, no voy andar con ese estres. Si se me daña apelare a la garantia.

Saludos.
cyclops está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 11:43   #68

Aprendiendo...

javier2kk no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN:
Sistema Operativo: os mac
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Question

Cita:
Iniciado por lucci15 Ver Mensaje

podrias indicarnos que version de OS tienes, en argentina quiero adquirir uno libre y saber cual es que supuestamente andaria bien. gracias
javier2kk está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 12:32   #69

Ya estas dejando el Alcohol

eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor eddiefoxer tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 (Onyx)
PIN: 2162423D
Sistema Operativo: 5.0.423
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.792 Total

Predeterminado

Bueno tenia un buen tiempo que no pasaba por aqui, los actuales moderadores que tienen tiempo en la pagina sabran quien soy... Cuento mi historia: Tengo un Bold 9930 de Verizon el cual me ha salido EXCELENTE, no solo en rendimiento del equipo si no en TODO, JAMAS he llegado a tener una falla en el tlf, a mi vista no tiene bugs el S.O. y señores, yo le doy PELA PAREJA al telefono, twitter, windows live messenger, bbm full, 45 aplicaciones y me la paso haciendo transferencias por la app de banesco todo el dia, la bateria si es verdad que no dura mucho pero se me ha descargado por completo y no me sucede lo que le sucede a otros usuarios, el equipo se me ha caido sin forro varias veces y de verdad ha recibido duros golpes pero NADA ha interferido en mi uso con el dispositivo, mi evolucion fue 8100, 8300, 8320, 8520, 9000, 9700, 9780, 9800 y ahora este que es 9930 que puedo decir que PARA MI es el mejor equipo que ha sacado RIM ya que A MI no me ha presentado todavia la primera falla y compre el equipo hace 2 meses, espero les sirva de referencia o de algo mi comentario y espero que haya gente que corra con la misma suerte que corri yo de adquirir un equipo de estos que VUELA! pero sin ningun problema, saludos
Cita:
Iniciado por bourne2010 Ver Mensaje
yo tengo un mes ya con el 9930 Verizon y la bateria normalmente sacandole el jugo como quien dice me dura 6 horas y tengo q colocarlo a cargar cabe destacar que siempre tiene el wifi conectado, se me ha descargado hasta apagarse y gracias a dios no me ha pasado eso me dieron un año de garantia de todos modos..una sola vez me boto el os hace como 6 dias de repente quedo en blanco y lo tuve que actualizar.. lo que si creo que necesito urgente es otro os con este sale mucho el reloj y tengo el ultimo que ha salido 7.0.0.374 ojala sea el os ! saludos

Antiguo 21-nov-2011, 12:40   #70

Adicto al BlackBerry

kenderru está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 9700 9780 9800 9810 9900 y 9930
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.0. 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
131 Total

Predeterminado

He igual amigo exelente sin problema de nada? Para mi Q esa falla la esta presentado mas es el 9900 mi equipo esta al 100%

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9930; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.374 Mobile Safari/534.11+
kenderru está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 21:37   #71

Usuario Frecuente

Baal_Uriel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780/9900
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.666/7.0.0.503
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Bbueno amigos les comento, que ahorita cargando el cel, se me reinicio... Se quedo pegao en algun punto la barra de carga del SO... Intente reiniciarlo con el sfot reset (alt+shift+del) y nada... No me quedo de otra q quitar la bateria... Y arranco... Voy a hacer un downgrande a la version de SO q trajo el equipo a ver q tal. Sigo informando.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.503 Mobile Safari/534.11+
Baal_Uriel está desconectado  

Antiguo 21-nov-2011, 21:41   #72

Adicto al BlackBerry

kenderru está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 9700 9780 9800 9810 9900 y 9930
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.0. 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
131 Total

Predeterminado

Wauuu! Creo que eso esta pasando mas con los 9900

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9930; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.374 Mobile Safari/534.11+
kenderru está desconectado  

Antiguo 22-nov-2011, 05:40   #73

Aprendiendo...

javier2kk no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN:
Sistema Operativo: os mac
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Estimados

me he comprado el BB 9900, y he realizo la actualizacion del SO al 7.0 paquete 1672. Hasta ahora anda de maravilla y no presenta fallas. El mio es libre de fabrica y version americana.
Lo que si note que al reiniciar el dispositivo, el miso tarda unos 5 segundos entre la oscuridad de toda la pantalla, hasta la presentacion de blackberry. Esos 5 segundos son eternos y pareciera que se muere del todo. pero luego todo inciia sin problemas
javier2kk está desconectado  

Antiguo 22-nov-2011, 08:26   #74

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Bueno les comento que desde ayer que reinicie el cel al quitarle la bateria, ha funcionado e maravilla, super rapido y fluido, cosa q no pasaba,... estaba muy lento, y como comente antes, se congelaba por 15 o 20 seg. Por los momentos no ha ocurrido mas... voy a dejarlo asi a prueba...
Sin embargo hable con varios panas que tienen el equipo (9900 o 9930) y hay varias opiniones, pero a la mayoria en algun momento se le reinicio, o se le puso muy lento, inclusive tengo un pana que se le actualizo solo el SO y le hizo un wipe.
En fin, veremos como pasa el dia, y ojala salga rapido una actualizacion. Seguire informando

Antiguo 22-nov-2011, 08:31   #75

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

BTW, he tratado de descargar el SO .540 de Vodafone UK y negativo o se cancela o me dice que esta en mantenimiento, esto desde el fin de semana. Alguien sabe que pasa con las actualizaciones de SO?

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación