![]() |
|
|
#1 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 437.787 Total |
![]() Los amigos de crackberry nos traen la primera imagen del próximo dispositivo BlackBerry 10 Slider codificado como "Milan". ![]() No hay mayores detalles respecto a sus características técnicas, procesador, resolución de pantalla entre otros, pero según los comentarios los próximos dispositivos BlackBerry 10 contaran con una mayor densidad de píxeles haciendo que sus pantallas luzcan mejor que la competencia. Se puede observar que no cuenta con botones físicos para las llamadas, menú, ni trackpad haciendo el uso de los dispositivos BlackBerry 10 muy similar a la tableta PlayBook. Que les parece el dispositivo?.. aun queda tiempo para que RIM modifique y retoque tanto en la parte física como en hardware estos dispositivo. Dejen sus impresiones. |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 9900/7.0.0.353 (B1672)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
se ve interesante toca esperar que especificaciones tecnicas tendra de una manera mas detallada
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 9800/6.0.0.534
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 37 Total |
Pues si se ve interesante, pero como el trackpad para mi es muy util, no se que seria sin esa opcion seguiremos atentos.
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: 23A7EDE0
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 65 Total |
Hay cosas en las que prefiero trackpad y por lo menos para aceptar o rechazar llamadas, ya que por las noches no miro el tlfn, sino que pulso aciegas el boton
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Torch 9860
PIN: ZBB
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0.440
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 49.071 Total |
En mi opinion ya deberian de dejar atras el teclado y empezar a sacarlos tactil completo asi como el 9860, pero sin teclas, todo tactil, y modelos como el 9900 que gustan mucho, no me imagino el tamaño de este nuevo modelo, debe ser gigante! Saludos!!
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.530 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z 10 STL1
PIN: 24E9D9F2
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 6 Total |
El teclado se ve incomodó ! Ya no más Slider ! Y falta el táckpad lo que deben tener es buen procesador y dejar la avaricia con la memoria interna !eliminar el RELOJITO ! El tiempo de espera al iniciar el os ! Más rapidez en la cámara ! Etc etc
BlackBerry9550/5.0.0.1082 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/105 |
||
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Vas en Buen Camino
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790
PIN:
Sistema Operativo: 7.0.0.528
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21 Total |
Considero que el logo esta demasiado grande. Se ve extraño el teclado físico con las dimensiones del teléfono, debe pesar algo para escribir con el teclado físico. En mi opinión personal no me gusta mucho el diseño. Al menos que venga con quadcore, 1,5Ghz podría entrar en la nueva era de los equipos mas avanzados ya que para el momento en que éste BlackBerry salga a la luz habrán otros equipos superiores. Me cambio a Galaxy Nexus!
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
creo que es falso!!!!.... es muy parecido de arriba al iphone, no creo q sea practico slider en un telefono asi, de acuerdo con el comentario anterior un telefono fulltouch caeria muy bien y para los q no gustan de ello esta el 9900 porque querer tener todo en uno, las cosas con para lo que son, y mientras mas sencillas mejor.
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900/9320
PIN: 2A6896C6
Sistema Operativo: 7.1.0.746
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 85 Total |
Para que quieren un quad core?, para estar cargando el celular a cada rato, recuerden que la tecnologia en baterias no ha avanzado tanto como la de los hardware para celulares. Si de por si la bateria de un blackberry o cualquier otro smartphone deja mucho que desear, y lo digo para todos, tengo un compañero en la oficina que tiene el iphone4s y a mitad del dia tiene que poner a cargar su cel, y mi novia tiene el galaxy s2, mismo cuento.
Saludos! Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Vas en Buen Camino
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790
PIN:
Sistema Operativo: 7.0.0.528
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 21 Total |
Cita:
Última edición por jimmyantonio7; 07-dic-2011 a las 15:34 |
|||
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9900
PIN: 237190B3
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 12 Total |
Es una simple imagen, pero la verdad es que no me gusta nada el diseño, ademas creo que deberían dejar de lado el teclado fisico, yo tuve una Torch y se hacia incomodo el teclado por el peso de la pantalla y esta es mucho mas grande con lo que será el doble de incomodo. Blackberry debe dejar ya el teclado en casa. Dejar algún modelo tipo bold y listo, pero la generación con QNX debería dejar el teclado. Es mi opinión...
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: Blackberry OS 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
no se supone que el slider se vuelve teclado de lado porque cuando la pantalla es muy grande si fuera asi seria incomodo de sostener para mi es fake aparte necesitaria un trackpad y las otras atras menubb llamar y cortar llamada si lo isieran osea de lado no se si me entiendo como el sidekick osea de ese lado las letras si no fuera asi como la for entonses no podrias cogerlo con una mano como en el torch que como la pantallla era grande y pesada tienes que cogerlo con cuidado pero en este nuebo divice de bb se ve total fake no creo que cometan suicidio ese celular seria una joya osea se te cae y adios!!!! rim no aria algo asi porque nadie querria canbiar de celular asi!!!
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550
PIN: ........
Sistema Operativo: 5.0.0.1082
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 8 Total |
pues yo pienso que aun no se deciden como quieren sus equipos, nada mas estan tirando ideas en sus equipos, es como si lo primero que pensaran lo hicieran en Telefono.
no digo que no este mala la idea, pero tambien ahi veces que si se necesita si o si el trackpad, yo tengo un storm 2, y en ocasiones me desespera no poder atinarle a ciertas cosas. el teclado fisico quizas no lo es todo, ademas como dicen los demas de alla arriba, ya deberian de dejarlo a un lado. o crear solo una gama de equipos con teclado y otros con touch. me imagino que esto a la larga tendra problemas con eso del Flex o como se llame, ademas ahi personas que son muy descuidadas y de un mal jalon se romperia jajajaja la bateria es primordial, si ya solucionaran la duracion de la bateria seria la gloria. |
||
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9550, 9360, 9860 y Playbook
PIN: 28F02E31
Sistema Operativo: 9550: 5.0.0.1082 | 9360: 7.1.0.437 | Playbook: 2.0.1.358
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8.737 Total |
Se ve muy interesante el equipo y la verdad es muy buena propuesta de blackberry, aunque el hecho de su teclado tipo slider hace que el telefono se vea exagerandamente grande!!! puede que valga le pena, aunque prefiera un teclado virtual, aun asi es algo muy prometedor, ya el van avanzando! Saludos y gracias por el aporte!!!
|
|
|
|
#15 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9790
PIN: 28d7cfef
Sistema Operativo: BL Ultimate RC11 A1
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 48 Total |
2 cosas, simplemente malo. Para empezar, si ya deporsi a veces al sostener la Torch 1 o 2 se siente que se te va para atras con su pantalla de 3.2'' ahora con una pantalla (supongo que es de 4'' o mayor) de esas magnitudes y con tan poco espacio para sostenerlo tendras vértigo cada 2 por 3 al que se te cae tu equipo de mas de 600 dolares. En fin, no creo que un diseño como esos pegaria bien en estos dias, tal y como lo dicen por ahi, el teclado en una pantalla touch grande queda muy bien de manera landscape. No hay vuelta de hoja, todos esperamos mucho de RIM este 2012, y empiezo a sentirme defraudado con estas filtraciones tan feas.
|
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|