![]() |
|
|
#31 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 6 Total |
Cita:
Excepto en lo de que mas núcleos implica mayor gasto de batería, con cada nueva generación de procesadores se mejoran procesos de fabricación (menos nm), se optimiza la arquitectura (un ARMv6 mono-nucleo consume mas que un ARM A9MP2 doble-núcleo) y también se optimiza el SO permitiendo tener mas potencia con menos consumo, eso de que mas núcleos =mas energía no se suele cumplir, que el SO y las aplicaciones utilicen esa potencia ya es otra cosa. En cuanto al teléfono, a mi me sigue pareciendo feo, pero por los marcos arriba y abajo de la pantalla, me parecen exagerados y que alargan demasiado al teléfono. |
|||
|
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9530/9650/9300/9800/9780/*9900*
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 38 Total |
Tecnicamente tienes razón, pero desde la generacion pasada de procesadores se promete lo mismo y el gasto sigue siendo el mismo. Esperemos que este Blackberry10 sea un sistema depurado y cumpla las expectativas que todos tienen en RIM aún.
|
||
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Hola a todos:
Sobre la cuestión de los núcleos y el procesador, efectivamente, es mercadotecnia y sentido de exclusividad y lo voy a explicar de mejor manera. Aunque soy jugador de PS3, hace poco comencé a jugar en pc Star Wars The Old Republic, para hacerlo necesitaba una nueva computadora, y aunque bien pude comprar una pc de escritorio de un valor de $5,000 a $6,000 y que corriera el juego en su máxima resolución, opté por hacer un gasto que realmente es innecesario ya que pagué por una con un procesador AMD FX8150, motherboard Gigabyte Ga-990fxa-ud7, tarjeta de video HD Raedon 7970, y memoria ram de 16 GB Corsair Vengance a 1600mhz. Es mucha potencia para un juego, sí, únicamente un juego, la verdad no me dedico a la edición de video o creación de imágenes para sacarle todo su potencial, sin embargo lo hice por qué puedo pagarlo. En éste sentido, aquellos que quieren un procesador de 4 núcleos y memoria ram de no se cuantos gigas, lo hacen por tener "el mejor teléfono", en pocas palabras por presunción, ¿utilizaran todo su potencial? Creo que no, y los que puedan al año lo cambiaran por uno de 6 núcelos y solamente para "chatear" y tomar fotos. Es estar desinformado y creer cuestiones publicitarias, pero eso ya es ignorancia, o bien, alto poder adquisitivo para cumplir un capricho. No tomen mi comentario como presunción, porque no es el caso, solamente es para ilustrar y exponer una posible respuesta de por que la necedad en creer que tantos núcleos actualmente se utilizan en su totalidad. Hablando del equipo, a mi me gusta, pero también espero que salga con un software pulido y que no cambien al año por un OS llamado BBXI; RIM tiene un largo camino en la recuperación del mercado en Estados Unidos y digo esto por que allá ha bajado mucho su presencia, ojalá así lo puedan recuperar, que sobre este punto se me hace absurdo que la gran mayoría piense que por que un teléfono no se vende bien en EU forzosamente es una porquería y no sirve, ojo, EU no es el centro del mundo. En fin, para no seguirme extendiendo, a mí me gustó y espero que salga antes de lo anticipado y con notables mejores en su implementación, desarrollo y uso. Un saludo. |
||
|
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 / 9000 / 9100 / 9700
PIN: P!d3Lo
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 / 5.0.0.1079 / 6.0.0.650
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 225 Total |
Excelente se ve, dios quiera que llegue pronto sera mi próximo equipo para cambiar mi fiel Bold 9000 por fin nunca me a dado problemas es el mejor BB que tenido en mis manos hasta ahora,
Saludos...
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
Para mi el problema es la competición por el SmartPhone mas delgado, se mejoran los consumo de procesadores, pantalla, etc, y utilizan eso para conseguir un teléfono mas delgado, que lo pueden hacer metiendo una batería de menor capacidad compensándolo con las mejoras en procesadores y pantallas en consumo. Aparte que se mejora en todo menos en batería...
|
||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550, 9360 y Playbook
PIN: 28F02E31
Sistema Operativo: 9550: 5.0.0.1082 | 9360: 7.1.0.336 | Playbook: 2
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5.741 Total |
Se ve excelente pro se ve k estara bn cariñoso hahah en fin io lo espero cn ansias! Saludos!
|
|
|
|
#37 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8520, blackberry 8900, blackberry 9300, blackberry 9800, blackberry 9860, blackberry 9810
PIN:
Sistema Operativo: 7.0.0.439
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
genial por lo de actualizarce pero RE MALLL por lo "innovador" otra copia mas de iphone........... :S parece un itouch de 4 generacion LOL...... mal mal mal :c
|
||
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Amigos, no se dejen engañar. ¿Creen que ese BB va a ser competidor de un Android o iPhone?. Por favor, los BB siempre van muy detrás de los demás, primero prometen, pero luego les pasa como con el PlayBook, una decepción.
Yo abandoné BB hace 7 meses y fue la mejor decisión para estar al día con la telefonía. Si cambian a un buen terminal con Android (yo tengo el Galaxy Nexus) jamás se arrepentirán. Sí que tienen razón con el consumo de batería, pero yo haciendo un uso bastante bestia, me dura el día completo, así que lo cargo todas las noches y no pasa nada... Los usuarios de BB siempre viven en el pasado, ¿cuándo van a cambiar?. Parecen Dinosaurios vivientes, son un verdadero pote. |
||
|
|
|
|
|
|
#39 | |||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9530/9650/9300/9800/9780/*9900*
PIN:
Sistema Operativo: OS7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 38 Total |
Cita:
Pero esto es cosa de nunca acabar, fanboys Android vs all. No entiendo entonces que rayos hacen aqui, troleando nada mas. Mejor hasnos un favor, anda a HTCMania, Andro4all, XDA-Developers o a tu web preferida y dejanos a los Dinosaurios en paz, que no necesitamos a alguien que nos diga que comprar ni que tan bien le fue hace 7 meses cuando se cambio a Android. Sin ofender, pero es que ya cansa como la gente quiere imponer su moda cuando nisiquiera nos pasa por la cabeza, saludos ! PD: Disculpen el off-topic |
|||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900/9780
PIN: 27150995
Sistema Operativo: 6.0.3106/6.0.0.723/6.6.0.248
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 48 Total |
Los Smartphones BlackBerry 7 reciben certificaciones de Seguridad por los Gobiernos de Canadá y USA
Lean el link de arriba trolls fanboys de Android, y haber si su ISC o cualquiera de sus OS o dispositivos o sus SG SII o como se llamen pueden hacer eso!! Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 8520, blackberry 8900, blackberry 9300, blackberry 9800, blackberry 9860, blackberry 9810
PIN:
Sistema Operativo: 7.0.0.439
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 4 Total |
Es cierto que bb es diferente a lo que ofrece android o iOS , pero no estoy muy de acuerdo con lo de que los otros sistemas solo estan diseñados para juegos, en mi caso cambie de bb a iphone hace poco y no me arrepiento, es cierto que los bbs son para chats, mails, agenda... En fin fines mas empresariales o laborales, pero mas de la mitad de usuarios NO utilizan su bb para esto... Si no para chats y redes sociales, facilmente mi idevice me sire para estudio, chats, mail, redes sociales, juegos, media, en fin, millon de cosaa, no pongo en duda la seguridad que brinda blackberry pero si se fijan cada vez trata de imitar mas la competencia, si este prototipo y especificaciones fuesen cercanamente ciertas entonces serian la prueba mas clara del interes de RiM en hacer sus dispositivos competir con lo que ahora es android y con lo que ya es iOS..... Sigo pensando.... Pataletas de ahogado, pero bueno bien por los que le sacan potencial a sus bb para lo que sirven y una palmada en la espalda para los que a diario buscan juegos, aplicaciones miltimedia o pesonalizacion para sus bbs, que no estan HECHOS PARA ESTO asi muchos se nieguen a aceptarlo entre esos estaba yo....... En fin a ver que sale
Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3 |
||
|
|
|
|
|
|
#42 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120/ 8310/8320/9000/8900/ 9530
PIN:
Sistema Operativo: 4.5/ 4.6/ 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Se ve potente pero igual pense del 9900 y ha sido un fail esperare a verlo en funcionamiento a ver que tal
|
|
|
|
#43 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9100
PIN: 22B0F877
Sistema Operativo: Os 6.0.0.723
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Es excelente esperemos que sigan asi y mejor arriba RIM
|
||
|
|
|
|
|
#44 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
RouteOne today announces that its free BlackBerry® app, will be available now for download from RouteOneApp - RouteOne. With the help of RouteOne BlackBerry app, users will be able to view and manage all deals and leads, be it in the F&I office, or on the showroom floor, or outside the dealership. Dealers can view a condensed version of the Deal Manager, Deal Summary, and the Lead Manager, besides that they can request and view credit scores directly.
The accessibility of the RouteOne BlackBerry app adds to RouteOne’s industry-leading group of mobile tools, including those apps which are available for use on the iPhone®, iPad(TM), iPod® and Android(TM) (a Windows® 7 Phone RouteOne app is also in development.). RouteOne.net is also well-suited with iPhone, iPad, iPod touch®, along with Android mobile browsers. |
||
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: P1D3NL0
Sistema Operativo: 6.0.0141
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
Sin duda el teléfono del Futuro.
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.583 Mobile Safari/534.11+ |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bb10 , imagen , london , qnx |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|