Zona BlackBerry | Foro BlackBerry
Tu tienda digital de Video Juegos

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 31-ene-2012, 20:56   #1

Ya estas dejando el Alcohol
Temas en Blog: 1

daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama
daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: No tengo / Samsung GALAXY SII
PIN: No tengo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Custom ROM Resurrection ICS v1.0 (Based on 4.0.3)
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
18.259 Total

Lightbulb Rumor: ¿Será esta la primera imagen de un Super Telefono con BlackBerry 10?

Los amigos de CrackBerry nos traen una imagen que posiblemente sea del siguiente dispositivo BlackBerry utilizando el sistema operativo QNX, ahora llamado BlackBerry 10.

Este Super Teléfono tendría como nombre London, que ya se había filtrado una imagen de ese dispositivo pero en realidad era una especie de Dummy.

Tiene una apariencia muy similar a la BlackBerry PlayBook, con las esquinas redondeadas, y se podría suponer que seria la misma textura, una goma suave al tacto.

Se desconocen sus especificaciones pero se esperan algunas de estas:
  • Procesador de 1.5 Ghz
  • Pantalla de la misma resolución de la PlayBook
  • Cámara trasera de 8mpx
  • Cámara delantera de 2mpx
  • Pantalla AMOLED

Que piensan de la siguiente generación de BlackBerry?

Dejen sus comentarios!!

Sigueme en Twitter

Última edición por daniel200; 01-feb-2012 a las 16:31
daniel200 está desconectado  

Who Said Thanks:
Jonasrc , manegrin , luci_pao , jaramilload
Links de Interes

Antiguo 31-ene-2012, 21:09   #2

Miembro Destacado

DrBit es como un diamante en bruto DrBit es como un diamante en bruto DrBit es como un diamante en bruto DrBit es como un diamante en bruto DrBit es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900/9780
PIN: 27150995
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.3106/6.0.0.723/6.6.0.248
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
48 Total

Predeterminado

Wow, se ve genial, ojala asi sea y pronto, jejejeje, para que dejen de molestar los iphone y android fanboys

Saludotes!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+
DrBit está desconectado  

Who Said Thanks:
samuelox , Arustegui , mauricio123

Antiguo 31-ene-2012, 21:21   #3

Aprendiendo...

Miguel Salazar 720 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN: 28381546
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Excelente!!! La verdad si realmente es uno de los nuevos dispositivos con Blackberry 10 esta muy bueno!
Miguel Salazar 720 está desconectado  

Antiguo 31-ene-2012, 21:24   #4

Novato

El_B3B3_5 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: 323D9198
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0.0.706
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Sinceramente el cel esta brutal y si es asi a esperar su lanzamiento para ver sus verdaderas especificaciones

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9650; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+
El_B3B3_5 está desconectado  

Antiguo 31-ene-2012, 21:25   #5

Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: xXX
PIN: NoTnGo
Sistema Operativo: Ninguno hasta QNX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
237 Total

Predeterminado

Esto seria prácticamente un playbook de 4 pulgadas

Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; Nexus S Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30
Geovanny21 está desconectado  

Antiguo 31-ene-2012, 21:26   #6

Usuario Frecuente

chronomantic es de mala fama por aquí chronomantic es de mala fama por aquí chronomantic es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 26D147D9
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.668
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
89 Total

Predeterminado

yo quiero uno, pero dudo que tenga un precio accequible. me pregunto si el bb os 10 seguirán funcionando las aplicaciones anteriores...
chronomantic esta en línea ahora  

Antiguo 31-ene-2012, 21:30   #7

Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
237 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chronomantic Ver Mensaje
yo quiero uno, pero dudo que tenga un precio accequible. me pregunto si el bb os 10 seguirán funcionando las aplicaciones anteriores...
Seguramente no por que son os con arquitecturas distintas, es decir no podrás usar los archivos de instalación de los que usas ahora pero de seguro los desarrolladores de las mismas programaran las mismas para el nuevo os

Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; Nexus S Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30

Antiguo 31-ene-2012, 21:42   #8

Miembro Destacado

mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9530/9650/9300/9800/9780/*9900*
PIN:
Sistema Operativo: OS7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

Solo espero que tenga por ahi algun teclado virtual sumamente bueno para que la transicion de QWERTY fisico al virtual no sea tan espantosa, por mas que trato de escribir en el Atrix como en mi BB nada mas no puedo : / de no ser asi tendria que esperar hasta que desarrollen un nuevo terminal con teclado fisico y BB10. Y vamos, por como se ve la foto, la pantalla es de mas de 4 pulgadas y creo que debe de haber un error con respecto a la velocidad del procesador, puesto que segun habian anunciado seria minimo dual core, en ese caso el Bold 9900, Torch 2 y 3 no deberian de tener problemas en correr BB10. Inclusive con suerte la Bold 9790 con esas especificaciones no sufriria de mucho.
Amanecera y veremos.
mauricio123 está desconectado  

Antiguo 31-ene-2012, 21:49   #9

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
237 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mauricio123 Ver Mensaje
Solo espero que tenga por ahi algun teclado virtual sumamente bueno para que la transicion de QWERTY fisico al virtual no sea tan espantosa, por mas que trato de escribir en el Atrix como en mi BB nada mas no puedo : / de no ser asi tendria que esperar hasta que desarrollen un nuevo terminal con teclado fisico y BB10. Y vamos, por como se ve la foto, la pantalla es de mas de 4 pulgadas y creo que debe de haber un error con respecto a la velocidad del procesador, puesto que segun habian anunciado seria minimo dual core, en ese caso el Bold 9900, Torch 2 y 3 no deberian de tener problemas en correr BB10. Inclusive con suerte la Bold 9790 con esas especificaciones no sufriria de mucho.
Amanecera y veremos.
Fíjate que todo es costumbre yo te escribo desde mi nexus s con ics y no tarde una semana en acostumbrarme, por otro lado no creo que ningún equipo actual soporte bb10 puesto que son equipos diseñados tostalmente distintos, usaran otro tipo de hardware como la memoría o su funcionamiento solo tienes que ver la forma como se instalan y desintalan apps en bbos y qnx donde en uno tienes que reiniciar a juro y en el otro es opcional

Antiguo 31-ene-2012, 21:55   #10

Miembro Destacado

mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable mauricio123 es realmente agradable

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geovanny21 Ver Mensaje
Fíjate que todo es costumbre yo te escribo desde mi nexus s con ics y no tarde una semana en acostumbrarme, por otro lado no creo que ningún equipo actual soporte bb10 puesto que son equipos diseñados tostalmente distintos, usaran otro tipo de hardware como la memoría o su funcionamiento solo tienes que ver la forma como se instalan y desintalan apps en bbos y qnx donde en uno tienes que reiniciar a juro y en el otro es opcional

Pues vaya que algunos estan hechos para escribir en tactil, no te voy a mentir, si escribia rapido, pero en la BB escribo "bestialmente" rapido.

Volviendo al punto, lo decia por las especificaciones que aqui postearon, pero leyendo en Crackberry ya corrobore que es Dual Core a 1,5GHz, probablemente chip Qualcomm

Talking hardware for a moment, we're hearing that both the TI OMAP5 and Qualcomm chipsets are being tested (1.5GHz dual core processors).

Asi que tal y como estaba predicho desde antes de su lanzamiento, BBOs7 se queda desfasado a finales del año :)

Y la verdad que nunca he usado una PlayBook para probar QNX, pero con la actualizacion que se viene dentro de unos dias ya estoy viendo en Ebay algun vendedor, porque en EUA vaya que estan super baratas. la de 32Gb me sale en casi 5000 pesos mexicanos, una ganga.

Antiguo 31-ene-2012, 22:08   #11

Adicto al BlackBerry

pparadisom está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: iPhone 4S + BlackBerry 9300
PIN: 26865CE1
Sistema Operativo: iOS 5, OS 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
133 Total

Predeterminado

Se ve excelente, ojalá traigan navegador con flash. Yo mañana en la mañana salgo a buscar mi iPhone 4S y el 9900 lo entrego la semana que viene a una compradora. Con gusto espero estos dispositivos de nueva generación... Pero espero con el 4S no con el 9900 jajajaja.

Antiguo 31-ene-2012, 22:20   #12

Miembro Destacado
Temas en Blog: 3

Chapa tiene un aura espectacular a su alrededor Chapa tiene un aura espectacular a su alrededor Chapa tiene un aura espectacular a su alrededor Chapa tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN: XXXXXX
Sistema Operativo: Blackberry 6 - v6.0.0.546
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.757 Total

Predeterminado

Si es así, lo quiero.

Si te sirvio mi post no te olvides de tocar
y de dejarme un comentario aprobatorio aca
Chapa está desconectado  

Antiguo 31-ene-2012, 22:21   #13

Vas en Buen Camino

Ytuns no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pparadisom Ver Mensaje
Se ve excelente, ojalá traigan navegador con flash. Yo mañana en la mañana salgo a buscar mi iPhone 4S y el 9900 lo entrego la semana que viene a una compradora. Con gusto espero estos dispositivos de nueva generación... Pero espero con el 4S no con el 9900 jajajaja.
Pues ojala, aunque no lo creo porque Adobe dejo de desarrollar Flash para dispositivos móviles, aunque al ser el SO QNX quizás sea compatible con el Flash de la PlayBook.

En cuanto al teléfono, el diseño realmente no me gusta, me parece que tiene demasiado borde arriba y abajo.
Ytuns está desconectado  

Antiguo 31-ene-2012, 22:43   #14

Aprendiendo...

riku1555 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.534
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

LOL!!! BLACKBERRY POWER!!! lo unico Q eh visto siempre mal de parte de RIM, esk los OS nuevosno sean compatibles con los smartfhones con os mas atrasado, por eso me gusta android, pero me kedo con blackberry, pork voy a tener una paybook, ymejor tengo el smartfhones de blackberry,pork como q no pega, ifhone con playbook, ni samsum con playbook, etc LOL!!!
riku1555 está desconectado  

Antiguo 31-ene-2012, 22:46   #15

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

Flash Player esta descontinuado desde hace unos meses, lo de hoy es HTML5, mucho mejor que Flash. Es el presente y futuro y Blackberry lo incluye en la mayoria de sus dispositivos.

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bb10 , imagen , london , qnx

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación