Zona BlackBerry | Foro BlackBerry
Tu tienda digital de Video Juegos

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 03-feb-2012, 07:39   #1
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 4

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
421.295 Total

Lightbulb RIM lanza su nueva campaña "Be Bold" con mensajes indirectos a la competencia

RIM ha lanzado su nueva campaña publicitaria "Be Bold", en estos videos podemos observar mensajes indirectos a sus competidores como: Necesitamos herramientas, No juguetes - soy de acción, no de distracción.

A continuación los comerciales:

Dejen sus impresiones.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
Brandinho , mauricio123
Links de Interes

Antiguo 03-feb-2012, 07:44   #2

Adicto al BlackBerry

paez2 es un glorioso faro de luz paez2 es un glorioso faro de luz paez2 es un glorioso faro de luz paez2 es un glorioso faro de luz paez2 es un glorioso faro de luz paez2 es un glorioso faro de luz paez2 es un glorioso faro de luz paez2 es un glorioso faro de luz paez2 es un glorioso faro de luz paez2 es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
83 Total

Predeterminado

Buena campaña publicitaria, para que sepan de lo que están hechos los blackberry.

Who Said Thanks:
jothsfaviv , romainoa

Antiguo 03-feb-2012, 08:46   #3

Miembro Destacado

PAPARONIARAQUE Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
428 Total

Predeterminado

Esta bien esa campaña pero aun le falta mucho a rim.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9930; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.374 Mobile Safari/534.11+
PAPARONIARAQUE está desconectado  

Antiguo 03-feb-2012, 08:48   #4

Miembro Destacado

DrBit es como un diamante en bruto DrBit es como un diamante en bruto DrBit es como un diamante en bruto DrBit es como un diamante en bruto DrBit es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900/9780
PIN: 27150995
Sistema Operativo: 6.0.3106/6.0.0.723/6.6.0.248
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
48 Total

Predeterminado

Estan originales los comerciales, clara referencia a ciertos "juguetes" de la competencia :D

Who Said Thanks:
jothsfaviv

Antiguo 03-feb-2012, 08:56   #5

Usuario Frecuente

javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 - 9900- PlayBook 32GB
PIN:
Sistema Operativo: 6.0 - 7.1- QNX OS 2.0.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.840 Total

Predeterminado

Eso sí es verdad, las demás plataforma sólo sirven para jugar,que hasta nvidia le meten a los tlf una pregunta quién quiere jugar con un tlf ? Una ridiculez de esas empresas para eso me compro un psp ps3 si quiero jugar,de nada sirve tener una ínterfaz avanzada, si no tienen herramientas que nos ayuden día a día con nuestras actividades, y algo muy importante que no tienen otras plataforma como ios & android, la seguridad que ofrece blackberry para la protección de los datos que son de mucha importancia en un smartphone y sólo blackberry la ofrece!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
javierocuello está desconectado  

Who Said Thanks:
jothsfaviv

Antiguo 03-feb-2012, 09:07   #6

Miembro Destacado
Temas en Blog: 1

killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
100 Total

Predeterminado

Bueno como nuevo usuario del iPhone que es parte de la competencia de BlackBerry, pues solo les digo como he visto en otros coments.

BB = JOB / iPhone = ALL

Si tienen la oportunidad de tener uno vean las mil y un formas de personalizarlo tanto externamente como de software, temas iconos, etc. esta de más que les diga las APP de trabajo como la de Documents to Go que dispone BB, el iPhone tiene una que se llama Keynote(PowerPoint), Numbers (Excel) y Page (word), pero con la diferencia que son las mejores APP que hay en un teléfono para trabajar Profesionalmente como si estuvieras haciéndolo desde tu PC en Microsoft Office, que cuando lo sincronizas no se pierde ni los margenes de lo que has echo.

Otra de las ventajas con las que cuenta el iPhone como competencia de BlackBerry es el iCloud la cual logra una excelente sincronización en tiempo real con los trabajos, fotos, correos, contactos y búsqueda de tu dispotivo, etc.

El iMessage con la función de FaceTime pues es lo que realmente hace la diferencia en estos dispositivos y actualmente ya se puede conectar a través de una APP vía 3G no es necesario estar por WiFi, así que en el ámbito profesional, aún les falta mucho para llegarle a la Competencia, porque tengo entendido que Andriod también tiene la mayoría de estas funciones, así que cuando sacan este tipo de propaganda no se acuerdan de lo atrasado que están en la parte de Software lo cual ya es hora que se pongan a la par sino quieren seguir cayendo... (Deberían pensar en sacar rápido y BIEN el dispositivo London).
"Agradecer no cuesta nada"
www.ZonaBlackBerry.com.ve

Última edición por killerhap515; 03-feb-2012 a las 09:10
killerhap515 está desconectado  

Who Said Thanks:
sebajs97 , FFX

Antiguo 03-feb-2012, 09:24   #7

Usuario Frecuente

javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable javierocuello es realmente agradable

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.840 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por killerhap515 Ver Mensaje
Bueno como nuevo usuario del iPhone que es parte de la competencia de BlackBerry, pues solo les digo como he visto en otros coments.

BB = JOB / iPhone = ALL

Si tienen la oportunidad de tener uno vean las mil y un formas de personalizarlo tanto externamente como de software, temas iconos, etc. esta de más que les diga las APP de trabajo como la de Documents to Go que dispone BB, el iPhone tiene una que se llama Keynote(PowerPoint), Numbers (Excel) y Page (word), pero con la diferencia que son las mejores APP que hay en un teléfono para trabajar Profesionalmente como si estuvieras haciéndolo desde tu PC en Microsoft Office, que cuando lo sincronizas no se pierde ni los margenes de lo que has echo.

Otra de las ventajas con las que cuenta el iPhone como competencia de BlackBerry es el iCloud la cual logra una excelente sincronización en tiempo real con los trabajos, fotos, correos, contactos y búsqueda de tu dispotivo, etc.

El iMessage con la función de FaceTime pues es lo que realmente hace la diferencia en estos dispositivos y actualmente ya se puede conectar a través de una APP vía 3G no es necesario estar por WiFi, así que en el ámbito profesional, aún les falta mucho para llegarle a la Competencia, porque tengo entendido que Andriod también tiene la mayoría de estas funciones, así que cuando sacan este tipo de propaganda no se acuerdan de lo atrasado que están en la parte de Software lo cual ya es hora que se pongan a la par sino quieren seguir cayendo... (Deberían pensar en sacar rápido y BIEN el dispositivo London).
Amigo yo tengo un iphone 4 y explicame la forma en la que lo puedo personalizar porque es más personalizabre en temas mi bb que el iphone 4, el iphone 4 sólo Es bueno para escuchar música, ver vídeos HD, entrar a las páginas con la mejor calidad sin pixelación, x su exelente Calidad de pantalla que es de. Retina, jugar y más nada amigo, porque editar documento es lo más ladilla que hay, en uso de redes sociales me.Quedo con blackberry y todavía en android & iphone no he visto ápp que me ayuden con el trabajo, y tiene la desventaja más grande Que cuando se congela no tiene pila y hay que esperar que reaccione o que se descargue, para mí el iphone es el mejor tlf del mundo pero al igual que blackberry tiene sus contra, pero quieren hacer parecer que ios & android son la perfección y blackberry la porquería y pues no es así yo conozco cada software y si vamos a hablar de porquería vamos a hablar de android entonces que te pueden robar toda la información del disposítivo sin darse cuenta ! En un. Blackberry eso no pasa!! En que le ganan a blackberry en ínterfaz y hardware, a quien le importa tener la mejor ínterfaz si no tiene funcionalidad en seguridad y privacidad de datos!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+

Who Said Thanks:
mauricio123

Antiguo 03-feb-2012, 09:39   #8

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.840 Total

Predeterminado

Ahorita estoy en la calle y mi iphone lo deje en casa xq de nada dé nada me sirve tenerlo, sólo para jugar, ver vídeos y escuchar música lo uso aveces que lo dejo para el carro, ya ni el whatsapp tiene que voy a hacer el tlf nada. Lo quiero cambiar por una playbook dé 32gb así pierda dinero xq. El iphone Me costo 999$ dé 32gb hace unos meses.

se quejan que el plan bb es caro, paguen un plan para iphone 4 para que vean Lo Que es caro ;

BLACKBERtY NO LA CAMBIO POR NADA! Es una porquería ? Que útil y social es tener una porquería :D nada como BB tanto así que tienen android & ios y están pendientes en los foros dé blackberry !

Antiguo 03-feb-2012, 10:08   #9

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.840 Total

Predeterminado

Estoy entusiasmado con qnx os, porque con la liberación del qnx os 2 para playbook, los proveedores dé aplicaciones android las podrán subir a partir dé este 6 dé febrero sin logotipo android al ápp world para playbook, eso es un crecimiento muy importante para la playbook, la tablet que muchos crítican, pero cuando la prueben van a saber lo poderosa que es la milittárea es la mejor dé la plataforma. Estoy loco por tener la playbook, un amigo la tiene y me la presto no se la quería dar. Yo considero que el playbook debería estar almenos en la 3 posición 1 ipad 2 asus 3 playbook 4 galaxi tab 10.1, no dé 7 como tienen muchas páginas porque Ipad2 es la Mejor...

Antiguo 03-feb-2012, 10:17   #10

Miembro Destacado

killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
100 Total

Thumbs up

Cita:
Iniciado por javierocuello Ver Mensaje
Amigo yo tengo un iphone 4 y explicame la forma en la que lo puedo personalizar porque es más personalizabre en temas mi bb que el iphone 4, el iphone 4 sólo Es bueno para escuchar música, ver vídeos HD, entrar a las páginas con la mejor calidad sin pixelación, x su exelente Calidad de pantalla que es de. Retina, jugar y más nada amigo, porque editar documento es lo más ladilla que hay, en uso de redes sociales me.Quedo con blackberry y todavía en android & iphone no he visto ápp que me ayuden con el trabajo, y tiene la desventaja más grande Que cuando se congela no tiene pila y hay que esperar que reaccione o que se descargue, para mí el iphone es el mejor tlf del mundo pero al igual que blackberry tiene sus contra, pero quieren hacer parecer que ios & android son la perfección y blackberry la porquería y pues no es así yo conozco cada software y si vamos a hablar de porquería vamos a hablar de android entonces que te pueden robar toda la información del disposítivo sin darse cuenta ! En un. Blackberry eso no pasa!! En que le ganan a blackberry en ínterfaz y hardware, a quien le importa tener la mejor ínterfaz si no tiene funcionalidad en seguridad y privacidad de datos!

Amigo yo tengo el iPhone 4S actualmente le realice un jailbrake para conseguir personalizarlo como yo quería, en cuanto a las aplicaciones de trabajo tienes que adquirirla por la APPSTORE o gratis a través de cydia(con jailbrake) y veras lo poderosas que son, las cuales nombre en mi coment anterior. Sin embargo no pareces usar a nivel de trabajo tu iPhone tal ves porque no tengas que usarlo para ello, más sin embargo te cuento que a pesar de que no cuenta con un BB msn (que no le hace falta) a nivel empresarial pues es un excelente dispositivo.

En cuanto a las APP de facebook, twitter, messenger y yammer(para mi trabajo) lo uso desde mi iPhone y las desinstale del BB, porque no le duraba nada la pila 9810 con Os7.1 y me gusta más la interfaces del iPhone.

Te recomiendo que veas los review que aparecen en Youtube o Foros, debido a que este es solo de BB, en cuanto a la información que si te la roban o no para mi son mitos, no conozco a nadie que le haya pasado, es cuestión de saber usar tu dispositivo, que en ese punto si estoy contigo de que BlackBerry tiene mayor seguridad, pero eso a mi no me importa porque yo no manejo información relevante de Bancos, claves etc, si entro hacer una transferencia inmediatamente luego borro el historial y cookies así sea el BB y nunca guardo claves ni nada en ninguno.

Por cierto en mi trabajo necesito conectarme remoto a mi PC muchas veces por lo que uso TeamViewer la cual dispone iPhone te la recomiendo 100%.

Who Said Thanks:
sebajs97

Antiguo 03-feb-2012, 10:35   #11

Miembro Destacado

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
100 Total

Thumbs down

Cita:
Estoy entusiasmado con qnx os, porque con la liberación del qnx os 2 para playbook, los proveedores dé aplicaciones android las podrán subir a partir dé este 6 dé febrero sin logotipo android al ápp world para playbook, eso es un crecimiento muy importante para la playbook, la tablet que muchos crítican, pero cuando la prueben van a saber lo poderosa que es la milittárea es la mejor dé la plataforma. Estoy loco por tener la playbook, un amigo la tiene y me la presto no se la quería dar. Yo considero que el playbook debería estar almenos en la 3 posición 1 ipad 2 asus 3 playbook 4 galaxi tab 10.1, no dé 7 como tienen muchas páginas porque Ipad2 es la Mejor...

Pues es muy buena la interfaz que RIM sacó para este dispositivo, pero lamentablemente necesitas tener un teléfono BlackBerry para poder usarla donde no haya wifi por eso esta de 7 porq las otras tablets tienen para SimCard y funcionan sin necesidad de tener otro dispositivo.

Antiguo 03-feb-2012, 11:06   #12

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.840 Total

Predeterminado

Cita:
Pues es muy buena la interfaz que RIM sacó para este dispositivo, pero lamentablemente necesitas tener un teléfono BlackBerry para poder usarla donde no haya wifi por eso esta de 7 porq las otras tablets tienen para SimCard y funcionan sin necesidad de tener otro dispositivo.
Amigo lo que pasa es algo , que lo que produce apple y android es perfecto para todos los usuarios los dispositivos no tienen contra, yo veo todo eso en youtube amigo y a mi android no me convence, blackberry saca algo por ejemplo la playbook que tiene el exprorador web más rápido flash html5 y la velocidad dé. Carga es muy rápida eso nadie lo ve amigo sólo. Critican sus contra que. Porque no tiene sim card almenos te ofrece. Una funcionalidad que No pega En el bolsillo
A iphone 4 no lo critico en cuanto a seguridad xq es un dispositivo que. Depende dé apple para actualizarse igual a. Blackberry pero android. Si es. Inseguro amigo.

Antiguo 03-feb-2012, 11:18   #13

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.840 Total

Predeterminado

Cita:
Amigo lo que pasa es algo , que lo que produce apple y android es perfecto para todos los que estudian ique estudian los dispositivos, no tienen contra, yo veo todo eso en youtube amigo y a mi android no me convence, blackberry saca algo por ejemplo la playbook que tiene el exprorador web más rápido dé las tablet flash html5 que ni el android 4.0 puede con ese exprorador y la velocidad dé descarga es muy rápida, eso nadie lo ve amigo sólo Critican sus contra que Porque no tiene sim card almenos te ofrece Una funcionalidad que No pega En el bolsillo, el plan dél ipad te cuesta creo si no me equivoco 190 bsf en Digitel datos inlímitados y si tienes un smartphone tienes que cancelar un promério dé 130 bsf más, en blackberry puedes sincronizarlo sin problemas para buscar una cosas que necesites y después lo deconectas del brige, aquí está mi disgusto nadie los que dicen saber , que son evaluadores no ven eso sólo piensan que porque no tiene sim card tampoco ven que sus 2 camada son HD 1080p. Nadie ve eso !
A iphone 4 no lo critico en cuanto a seguridad xq es un dispositivo que. Depende dé apple para actualizarse igual a. Blackberry pero android. Si es. Inseguro amigo.

Otra cosas compara el imesseger con el blackberry messenger para que puedan apreciar , la diferencia, pero eso nadie lo ve el bold 9900 es un tlf rápido y los juegos no tienen mucho que envidiarle,para los bobos o nerd que le gusta jugar con sus tlf. pero nadie ve eso para que quiero un tlf con una ínterfaz como la dé android si en su android market esta lleno dé maldware, las 300 mil app son puras marisq.. PERO ANDROID ES EL OS PERFECTO no tiene defectos :D

Antiguo 03-feb-2012, 11:26   #14

Miembro Destacado

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
100 Total

Thumbs up

Cita:
Amigo lo que pasa es algo , que lo que produce apple y android es perfecto para todos los usuarios los dispositivos no tienen contra, yo veo todo eso en youtube amigo y a mi android no me convence, blackberry saca algo por ejemplo la playbook que tiene el exprorador web más rápido flash html5 y la velocidad dé. Carga es muy rápida eso nadie lo ve amigo sólo. Critican sus contra que. Porque no tiene sim card almenos te ofrece. Una funcionalidad que No pega En el bolsillo

Bueno amigo, yo en ningún momento he dicho que BlackBerry es malo o que Apple o Android son perfectos, yo soy usuario BlackBerry desde que salió el Curve 8320 desde hay hasta la fecha, he pasado por casi toda la serie Bold, Storm, Torch y nunca me he quejado más sin embargo he sabido reconocer que su hardware y software siempre han estado atrasados con respecto a iPhone y Android, aunque los teléfono BB tienen una interfaz mucho más agradable que su competencia, pero a nivel de países desarrollados con la población con un amplió conocimiento de computación, pues prefieren el iPhone o Android ya que reconocen que a nivel de software y aplicaciones son los mejores como también ellos reconocen que BlackBerry ha echo un excelente trabajo proporcionando seguridad y facilidad de uso de su software no tiene muchas complicaciones la puede usar niños, jovenes, adultos y personas de la 3era edad eso se reconoce... Solo es cuestión de gustos amigo...

Última edición por killerhap515; 03-feb-2012 a las 11:29

Antiguo 03-feb-2012, 11:27   #15

Ya estas dejando el Alcohol

jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 / 9000 / 9100 / 9700
PIN: P!d3Lo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 / 5.0.0.1079 / 6.0.0.650
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
225 Total

Predeterminado

Excelente comerciales para lo que están hechos los BLACKBERRY y creo que les duele a la competencia esos comerciales,

Saludos...

"El tiempo de dios es perfecto!!!"
jaramilload está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación