Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 26-mar-2012, 11:04   #1

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro
jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Android Phone
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
5.717 Total

Smile Los Smartphones BlackBerry 7 con tecnología NFC podrán ser usados en Sistemas de Reconocimiento basados en el Iris Ocular

RIM ha anunciado, que muy pronto, los teléfonos OS7 tendrán soporte para un almacenamiento de seguridad a través de una plantilla biométrica con un Identificador (ID) del Iris de nuestros ojos.

Iris ID Systems Inc. y HID Global, han concretado que su plataforma IrisAcces iCAM7000 será compatible y podrá ser usada con la tecnología NFC de los dispositivos BlackBerry OS7.

Título de la Nota de Prensa:
Cita:
Iris ID Systems Inc. Announces Interoperability Between Its IrisAccess Platform and NFC-Enabled BlackBerry Smartphones Equipped with HID Global`s iCLASS Digital Keys
Explicando un poco de como será este sistema, la plantilla del iris del usuario se almacena de forma segura a una credencial digital iCLASS en el teléfono. Esa credencial puede ser presentada para la autenticación, simplemente sosteniendo el teléfono frente a una cámara de la serie iCAM7000, al igual que los usuarios hacen hoy en día con una tarjeta inteligente iCLASS física.

Al parecer, la tecnología NFC incluída en los teléfonos de RIM puede lograr hacerlos dispositivos móviles plataformas inteligentes y este podría ser un ejemplo del potencial que trae dicha tecnlogía.

Que opinan?

fuente: n4bb

8300, 8520, 9000, 8900, 9700, 9360 > HTC INC 2 > Atrix 4G > Infuse 4G > Galaxy SII > Atrix HD LTE > Galaxy Nexus > HTC One X AT&T > Galaxy S3 > Nexus 4 > iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy S4 > Nexus 5 > iPhone 5S > Note 3 > Galaxy S4 Mini

Última edición por jics91; 26-mar-2012 a las 18:44
jics91 está desconectado  

Who Said Thanks:
argenisalv , winderD , Hakael , joalbara , Heberto , terrojp

Antiguo 26-mar-2012, 11:10   #2
Moderador

Moderador

smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso
smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso smoke31 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S4
PIN: guino
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: jelly bean 4.3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.077 Total

Predeterminado

wao de momento haran todo para uno sin la necesidad de uno moverse

follow me on twitter:@asteven31

follow me on instagram:@asteven26
smoke31 está desconectado  

Antiguo 26-mar-2012, 11:39   #3
Moderador

Rodrigo

rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790, 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23.268 Total

Predeterminado

Que buena noticia! Nunca viene mal mas opciones de seguridad, y menos una de esta característica!
Bien por RIM.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  

Antiguo 26-mar-2012, 12:20   #4

Miembro Destacado

ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto ElMalo es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 7.1.0.190
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
84 Total

Predeterminado

Si funciona con la tecnología nfc no debemos alegrarnos mucho.... Esa tecnología no funciona en Venezuela

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.190 Mobile Safari/534.11+
ElMalo está desconectado  

Who Said Thanks:
Hakael

Antiguo 26-mar-2012, 12:40   #5

Usuario Frecuente

Airbus83 tiene un aura espectacular a su alrededor Airbus83 tiene un aura espectacular a su alrededor Airbus83 tiene un aura espectacular a su alrededor Airbus83 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Z10 y Playbook
PIN: 333D8DD5
Sistema Operativo: 2.1.0.1032
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17 Total

Predeterminado

Siempre lo digo, RIM esta empezando a pararse de nuevo.
Que buena noticia, y al amigo de arriba, no solo en venezuela, en U.S.A tampoco es que este mucho, son poco los lugares que tienen esta tecnologia, porque aun es muy nueva pero en un par de añitos ya se va a ver mas popular.
Pa' Arriba RIM

Antiguo 26-mar-2012, 14:11   #6

Aprendiendo...

Richards_xD es de mala fama por aquí Richards_xD es de mala fama por aquí Richards_xD es de mala fama por aquí Richards_xD es de mala fama por aquí Richards_xD es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530 , 9900 y 9850
PIN: '*Pidelo
Sistema Operativo: 5.0. 7.0, 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Esa Tecnologia es Innecesaria

Antiguo 26-mar-2012, 14:51   #7

Usuario Frecuente

bhenny es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800 + PlayBook 32 GB
PIN: 2695B36C
Sistema Operativo: 6.0 paquete 2391 (v.6.0.0.534 plataforma 6.6.0.200
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
26 Total

Predeterminado

Estrabicos abstenerse, Bhenny

Última edición por bhenny; 26-mar-2012 a las 14:52 Razón: error de tipeo quise decir estrabicos
bhenny está desconectado  

Who Said Thanks:
Hakael

Antiguo 26-mar-2012, 18:40   #8
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.251 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richards_xD Ver Mensaje
Podrias explicar porque segun tu es innecesaria?

Los BlackBerrys son dispositivos creaodres para emperesariios, grandes corporaciones, etc. Me parece que su aplicaicon es excelente en este aspecto.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 26-mar-2012, 18:46   #9
Moderador

Moderador

paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.1098
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
506 Total

Predeterminado

Entre mas seguridad mejor, buena noticia por parte de RIM

Who Said Thanks:
Hakael

Antiguo 26-mar-2012, 22:43   #10

Usuario Frecuente

esps es como un diamante en bruto esps es como un diamante en bruto esps es como un diamante en bruto esps es como un diamante en bruto esps es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: mIpIn
Sistema Operativo: 7.1.0.336
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.575 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richards_xD Ver Mensaje
totalmente de acuerdo! par que quiero mas seguridad en un equipo que no me dura mas de 4 horas con carga??? nueva tecnología y tener que tener siempre mi cargador a manos porque el equipo se descarga demasiado??? creo que la RIM tiene cosas mas importante en que invertir su tiempo...
esps está desconectado  

Antiguo 26-mar-2012, 23:29   #11

Vas en Buen Camino

joceantonio no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 27F056AB
Sistema Operativo: 7.1.0.912
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por esps Ver Mensaje
totalmente de acuerdo! par que quiero mas seguridad en un equipo que no me dura mas de 4 horas con carga??? nueva tecnología y tener que tener siempre mi cargador a manos porque el equipo se descarga demasiado??? creo que la RIM tiene cosas mas importante en que invertir su tiempo...
amigo me vas a disculpar pero estas bien equivocado.. una cosa no tiene q ver con la otra.. noc q haces con un blackberry entonces sino quieres andar con un cargador.. invierte tu, tu tiempo y tu dinero mejor.. y dejas de malgastar mensajes en el foro de manera innesesaria.. ve y comprate un nokia q la bateria le dura 3 dias.. pero algo sit digo aun esta tecnologia de Reconocimiento basados en el Iris Ocular, no la he visto en ningun androide, samsun, lg o nokia.. asi q no hables tan mal de algo qni conoces.. mi cel con OS 7.1 me dura 1 dia con la bateria a full uso y no me qjo xq ya sabia en loq me metia.. asi q afronta tu decision y quiere tu bb..saludos
joceantonio está desconectado  

Antiguo 27-mar-2012, 01:30   #12

Usuario Frecuente

velorofonte no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100 8120 9100, Curve 8520 9220 9320 y Torch 9810
PIN: 2825BD79
Sistema Operativo: Torch 7.0.0.598
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28 Total

Predeterminado

mientras mas seguridad mejor , justamente en esta semana me traen mi 9810 , excelente por rim , ademas no olvidemos que telefonos con android tienen que usar antivirus , los blackberrys no y aparte de eso este nuevo sistema de seguridad
velorofonte está desconectado  

Antiguo 27-mar-2012, 08:09   #13

Novato

waldino no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

el 9810 no Trae NFC hasta donde se!
waldino está desconectado  

Antiguo 27-mar-2012, 13:53   #14

Vas en Buen Camino

John_Ericks Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Ninguno.
PIN: Loading!
Sistema Operativo: OS 10 Coming Soon!
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

El amigo que dice que la tecnología es totalmente innecesaria, NADA en materia de seguridad es innecesario, mientras más cosas hayan para resguardar nuestros datos mejor.

Cita:
Iniciado por ElMalo Ver Mensaje
Si funciona con la tecnología nfc no debemos alegrarnos mucho.... Esa tecnología no funciona en Venezuela

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.190 Mobile Safari/534.11+
Amigo, permítame decirle que usted está errado.

La tecnología NFC no solo se utiliza en la domiciliación de pagos, la tecnología NFC se puede utilizar desde cambiar un perfil en el teléfono chocándolo con una smart tag, hasta para programar una cafetera si esta tuviera dotada con esta tecnología, es una tecnología con bastante potencial. Es más, con los BB de ultima generación puedes enviarle una invitación a BBM a otro amigo suyo que tenga esta tecnología con tan solo chocar los móviles.

Así funcionan los Xperia Smart tags, que son compatibles con cualquier dispositivo con NFC.

Cita:
Iniciado por velorofonte Ver Mensaje
mientras mas seguridad mejor , justamente en esta semana me traen mi 9810 , excelente por rim , ademas no olvidemos que telefonos con android tienen que usar antivirus , los blackberrys no y aparte de eso este nuevo sistema de seguridad
Android es blanco de hacks, virus y gusanos precisamente por ser una plataforma abierta, y en pleno auge, cosa que resulta interesante a los piratas informáticos, en cambio BlackBerry OS, aunque tiene una porción de mercado decente, no llama la atención de los piratas informáticos, y como punto positivo sobre Android, tiene una plataforma muchísimo más segura que la de Android By Google.

Cita:
Iniciado por waldino Ver Mensaje
el 9810 no Trae NFC hasta donde se!
En efecto, un gran desacierto, ninguno de la actual serie Torch viene con NFC, en cambio toda la serie Curve, y la Serie Bold, lo traen de serie.

Última edición por John_Ericks; 27-mar-2012 a las 14:07
John_Ericks está desconectado  

Who Said Thanks:
JJLT2008

Antiguo 29-mar-2012, 13:42   #15

Usuario Frecuente

esps es como un diamante en bruto esps es como un diamante en bruto esps es como un diamante en bruto esps es como un diamante en bruto esps es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: mIpIn
Sistema Operativo: 7.1.0.336
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.575 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joceantonio Ver Mensaje
amigo me vas a disculpar pero estas bien equivocado.. una cosa no tiene q ver con la otra.. noc q haces con un blackberry entonces sino quieres andar con un cargador.. invierte tu, tu tiempo y tu dinero mejor.. y dejas de malgastar mensajes en el foro de manera innesesaria.. ve y comprate un nokia q la bateria le dura 3 dias.. pero algo sit digo aun esta tecnologia de Reconocimiento basados en el Iris Ocular, no la he visto en ningun androide, samsun, lg o nokia.. asi q no hables tan mal de algo qni conoces.. mi cel con OS 7.1 me dura 1 dia con la bateria a full uso y no me qjo xq ya sabia en loq me metia.. asi q afronta tu decision y quiere tu bb..saludos
Me excusas tu amigo mio, si tienen que ver, puesto que estamos hablando de desarrollo... Anteriormente los modelos no daban el problema de calentamiento y de consumo masivo de batería, quizás tu que solo lo utilices para chatear en tu hogar te des el lujo de decir lo que dices, una persona que esta en constante movimiento no puede darse el lujo de detenerse a estar cargando un equipo cada hora... Se supone que la tecnología va avanzando... Pero no es prudente dañar algo para arreglar otro, como diría un adagio "no es desvistas un santo para vestir otro" y con respecto a lo de: "dejas de malgastar mensajes en el foro de manera innesesaria" al igual que tu soy un usuario con los mismo derechos de dar mi opinión y puntos de vista...

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.336 Mobile Safari/534.11+
esps está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación