![]() |
|
|
#31 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 28 Total |
Se ve Bien y todo, pero Rim se ha olvidado de los que tenemos BB 99xx en general o mas bien dispositivos 7, con la falla que nos cuesta a nosotros los clientes gastar un dinero que no lo gozaremos por lo tanto, en mi opinión si fuera ellos limpiara la mancha que tienen en el cristal para mirar así un futuro Brillante, me refiero a que en bes de estar sacando móviles que hagan una solución a los usuarios que ya estamos dentro del mercado, como voy a comprar me otro dispositivo nuevo si el mio esta muy bueno pero sin (SO) ¿que hago con ese lo tomo de piza papel en la oficina? yo e pasado mucho tiempo leyendo en foros trasnochan do me , ya lo he mandado a 2 Tegnicos y aun esta en uno de ellos pero nada aun de vida, leí lo que Dixy 15 tiene y que vende su programa en unos 150 dolares, mi equipo lo compre mas barato que eso 42 dolares mas barato es decir 108, solo veo que los ricos se hacen mas ricos cada dia y el motivo es que después que venden un producto lo hacen para ganar dinero y no piensan en sastifaser al cliente, me siento muy aludido con Rim la verdad y era mi compañía de móvil favorita, antes lo era NOKIA pero ya que puedo hacer el BBM es una enfermedad, y no quiero usar esos equipos antiguos 9780, 9700, 9560,8520, y los equipos favoritos míos tienen que tener teclado físico....
compañeros con esto no quiero desencantar a mas gentes xk ya havemos millones con este problema lo que RIM lo esta escondiendo y n hace nada,este es mi correo frederich17@live.com soy Dominicano esto a la disposicion de cualquier ayuda que brinden |
||
|
|
|
|
|
#32 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.342
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
Cita:
una pregunta, así en plan encuesta, que opinan de ese olvido a los dispositivos que usan OS 7.1? vamos nos dejaron totalmente desactualizados, no tengo ni 8 meses con mi 9810 y ya siento que me quede obsoleto, no me mal interpreten el dispositivo es excelente pero me parece descarado que nos dejen por fuera en futuras actualizaciones, se que el OS 10 va a ser imposible pero un 7.2, 8 o 9 no me molestaría. |
|||
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.723 Oficial por pelephone
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 20 Total |
Quieren un dispositivo estable? Compren algun dispositivo de eso que consideran "viejos" Hablo de los 8520 / 9300 / 9700.. Estos son bastante estables y son exelentes equipos! No se dejen engañar y robar la plata que veo que se cambian de un 9300 a un 9360 o de un 9800 a un 9900 haun sabiendo de los enormes riezgos y retrasos que estos dispositivos "nuevos" tienen! Ya que lo unico nuevo que implementa RIM en sus "nuevos" dispositivos son el diseño y pequeñisimos cambios de Hardware que los ipnotizan y terminan con un dolor de cabeza y un hueco en el bolsillo. Yo sigo feliz con mi 9300. Maximo llegaria a un 9700, este es un exelente equipo Calidad/Precio y bien duradero, no se dejen engañar con los ultimos blackberrys que por salir de ultimos no son mejores.
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#34 | |||
|
Moderador
twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.399 Total |
Cita:
En cuanto a los operadores, coloca en Google ATT Sucks o TMobile Sucks y veras el centenar de quejas de usuarios estadounidenses quejandose sobre los servicios de los 2 mayores operadores de Estados Unidos. Las quejas van desde mo tner cobetura in-door hasta no tener cobertura en un campo de futbol completamente abierto. Familiar no? Pues con eso te das cuenta que las fallas no son solo aca, tambien en la superpotencia mundial. Todo se debe al espectro o falta de mantenimiento. Nosotros podriamos bien caer en la segunda fase, pero tambien tenemos un espectro limitado con una sociedad que usa cada vez mas accesos a internet. Esi es un problema que esta sucediendo a nivel mundial. Mientras los paises desarrollados estan haciendo lentamente los cambios a LTE.. (Ya que cabe destacar que LTE aun nisiquiera esta completamente lanzada en USA, asi que con que aqui solo esten haciendo pruebas, ya estamos avanzados. En USA solo hay pocas areas con LTE, en su mayoria de Verizon que es el que se esta por decirlo asi bajando de la mula para expandir LTE ante la enorme cantidad de quejas de los usuarios ante el servicio LTE de Verizon). En Europa aun estan discutiendo como haran la distribucion de abndas a LTE y aqui en Venezuela Digitel esta haciendo las pruebas en la banda de 1800Mhz, si es cierto no se sab cuando se va a implementar pero que ya esten haciendos pruebas es un avance. En Mexico tampoci se ha kanzado todavia de forma oficial aunque Telcel esta haciendo pruebas. No puedes querer avances de primer mundo cuando la realidad de nuestro pais es que somos un pais sub-desarrollado. Y eso no es ser pesimista, es la reliadad del pais al igual que el resto de Latino America. Entonces si ni en paises desarrollados como USA o como Reino Unido aun no esta establecido el estandar LTE, como esperas que aqui ya estemos inlcuso mas avanzados que ellos? Para que sea asi y estar nosotros avanzados al resto tiene que haber movimiento politico y eso es tema aparte. Ya en cuanto al ABA es desviarse del tema completamente. Eso ya depende netamente de la actual empresa estatal y eso es entrar en tema politico que no es la idea de este foro. Este foro es de BlackBerry y en su menor instancia sobre telefonia movil en general. Saludos
|
|
|
|
#35 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 16 Total |
Cita:
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.583 Mobile Safari/534.11+ |
|||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9360
PIN: