Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-jul-2012, 19:06   #16

Aprendiendo...

likenot no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8330; BlackBerry Curve 8350i; BlackBerry Curve 3G 9300
PIN: Pon
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2; 4.3; 4.5; 5.0; 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Para una persona con tanta gente, accionarios, operadoras y usuarios encina; este tipo lo maneja muy bien.
BB10 es un buen SO, incluso sobrepasa a iOS & Android en fase pre-Beta. Llega a ser tanto el exito de la plataforma que hasta los usuarios de iOS quieren su teclado! Y para aquel que no quiera o desprestigie a BB10, no se que es lo que hace aqui. Claro iOS & Android son mejores en cuanto a Apps y en esencia del SO en general, comparados con BBOS5 y 6 (No he probado 7 ni 7.1) pero esperemos que esto cambie pronto.

Te esperamos BB10 sabemos que revolucionaras a las plataformas, por el simple hecho de ser Unix!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+
likenot está desconectado  

Antiguo 05-jul-2012, 19:07   #17
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.584 Total

Predeterminado

Amigo en Venezuela el serivicio BlackBerry es sumamente economico por ejemplo Movilnet te ofrece lo mas basico por 75bsf y esto en $ es 16,666666$ un plan sumamente economico, como dice avelion esta presion es de parte de las compañias norteamericanas, pero la realidad de RIM es que su maximo fuerte es en los mercados emergentes y es a ellos que desea llegarles.

Aqui esta el articulo original RIM faces new threat in push to cut carrier fee | FP Tech Desk | Financial Post sus perdidas son aunque bueno, solo son análisis no quiere decir que estos resultados sean tal cual, recuerden que todo puede suceder de la noche a la mañana. Y citando al gran escritor "La estadística es la primera de las ciencias inexactas." Edmond Gouncourt (1822-1896) Novelista naturalista francés.

Respecto a CanalPDA ellos mencinan que la prioridad de RIM es llegarle a todos los usuarios Android y IOS
Cito:

Cita:
¿Llegará BB10, la respuesta de RIM a iOS y Android -la “prioridad número uno” de la empresa- a salir al mercado? ¿Y si lo hace, servirá de algo?
Bueno la realidad esto es lo que el CEO Thorsten Heins dice:

Cita:
Estamos trabajando arduamente con BlackBerry 10 con el fin de aportar una experiencia impresionante para nuestros clientes empresariales y consumidores leales. Si bien estamos en un mercado muy competitivo, los clientes se benefician de esta competencia y la innovación continua.
Existe un mercado competitivo pero la experiencia son a los consumidores leales, nosotros que todavía preferimos a RIM, y lo Empresarial que en cantidad son muchos mas el uso de BlackBerry que de otro equipo.

En esto si le doy razon al Escritor del articulo

Cita:
Lo que le falta a QNX es un marco de aplicaciones genérico para desarrolladores.
ya que QNX es un Sistema Operativo perfecto para trabajar en tiempo real. Dice que no es para Smartphones, pero era una imagen creada antes de ser comprada por RIM en el 2010 obviamente al hacer esta inversión, se tendría que adaptar el OS a Smartphones, pero la librería de apis aun es muy reducida.

Ahora leyendo un poco mas el articulo, el autor, obviamente gringo. What
Habla de que RIM llega a los mercados en via de desarrollo, por decirle los mercados emergentes. Allí es donde RIM esta dando porque si bien, RIM fue de los mejores solo vendiendo equipos en un puñado de países, la idea es incursionar en todo el mundo, que es el objetivo actual, y lograr otra vez el prestigio que tuvo.

Aun estamos esperando que RIM tome rumbo firme. Por cierto el articulo esta redactado antes que que Thorsten Heins escribiera el comunicado. Este comunicado es para muchos, sentirse tranquilos, y continuar confiando en RIM y sus equipos y servicios, y para otros es un presagio del fin de RIM. Simplemente espero yo primero que el mundo no se acabe el 21-12-2012 para ver los que muchos profetas mayas de esta era dicen del futuro de RIM.

Saludos, gracias por compartir esos artículos.

Cita:
Iniciado por gottan Ver Mensaje
El Ceo de RIM va a decir cualquier cosa para salvar a la empresa y de paso darle ánimo a los seguidores y usuarios de esta marca pero la realidad es dura:

" Los operadores presionan a RIM para pagar menos por los servicios de conexión "

Los operadores presionan a RIM para pagar menos por los servicios de conexión

Como dice el artículo: "A perro flaco, todo son pulgas."..

Aquí hay un artículo más profundo que hace un análisis de la situación de Rim y su futuro, se los recomiendo y quisiera también saber que piensan ustedes al respecto:

CanalPDA » Nuevas dudas sobre el futuro de RIM

Visita mi Blog http://marcossit.blogspot.com
Twitter: @Marcossit
marcossit está desconectado  

Antiguo 05-jul-2012, 21:58   #18
FFX

Vas en Buen Camino

FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.480
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado

No sólo basta que el sistema operativo sea "muy bueno", sólo con ver lo que pasó con "WebOS"(para mi el mejor sistema móvil) o MeeGo, sistemas operativos muy buenos incluso que los actuales líderes (IOS y Android) pero que sin el apoyo de los desarrolladores no tuvieron vida.

Espero que BB10 sea un triunfo al igual que WindowsPhone 8, Tizen y hasta Firefox OS Ya que mientras las competencia más nos beneficiaremos los usuarios.
FFX está desconectado  

Antiguo 05-jul-2012, 23:58   #19

Miembro Destacado

DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520, HTC Vivid
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1075 oficial, Android 4.0.3 Ice cream sandwich con Sen
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.266 Total

Predeterminado

Cita:
Yo soy el primero en admitir que RIM se ha perdido de las tendencias mas importantes de la industria de los teléfonos inteligentes, especialmente en el ámbito de los consumidores, centrándonos en su sistema de mayor valor que son la base del producto y un servicio exitoso.
Como van a venir a hablar de que dejan a un lado las tendencias de las industrias de smartphones por concentrarse en "un servicio exitoso", si envias un mensaje corto por bbm (3 palabras) y se envia, pero nunca lo recibe el contacto, pero si recibe lo que le escribes despues, lo que te obliga a estar pendiente si el contacto recibe el mensaje para si no tener que copiarlo para vovlerlo a enviar... acaso es esto "Un servicio exitoso"? y no hablemos de "El relojito" que hasta en los equipos de Gama alta mas reciente de Blackberry ocurre este problema frecuentemente y sin estar realizando mayores tareas...

Antiguo 06-jul-2012, 00:06   #20
Moderador

twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1

aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro
aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.400 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DanielAss97 Ver Mensaje
Como van a venir a hablar de que dejan a un lado las tendencias de las industrias de smartphones por concentrarse en "un servicio exitoso", si envias un mensaje corto por bbm (3 palabras) y se envia, pero nunca lo recibe el contacto, pero si recibe lo que le escribes despues, lo que te obliga a estar pendiente si el contacto recibe el mensaje para si no tener que copiarlo para vovlerlo a enviar... acaso es esto "Un servicio exitoso"? y no hablemos de "El relojito" que hasta en los equipos de Gama alta mas reciente de Blackberry ocurre este problema frecuentemente y sin estar realizando mayores tareas...
El problema del BBM es un problema de la red del operador y no de RIM. Tengo una amiga con un Galaxy S y le ha sucedio exactamente lo que describes en su WhatsApp. Asi que al final el que tan "extisoto" sea els ervicio depende mas del operador y no de RIM.

Con lo del relojito, tengo un 9100 y es literalmente nulo la vez que me llega a salir el relojito. Y eso que si relizado varias tareas como abrir varias pestañas del navegador, al mismo tiempo tener varios chats de distinta indole (BBM, WhatsApp y WLM al mismo tiempo) y ver algun correo que me llegue. Y cuando me ha llegado a salir el relojito fue una vez que junto a lo que describi, abri una octava pestaña y ahi se pego el navegador xD Pero eso es llevar a los extremos al telefono... Del resto a mi es litrelamente nulo que me salga el relojito.... Pero hay gente que exagera como dije antes en otro post... He visto gente que ha crasheado el Galaxy S2 por tantas aplicaciones instaladas... Y es ahi que te das cuenta que el problema a veces no son los equipos. Es gente irresponsable que no sabe como manejar un smartphone.

Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 06-jul-2012, 09:49   #21

Usuario Frecuente

Baal_Uriel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780/9900
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.666/7.0.0.503
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
35 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por likenot Ver Mensaje
Para una persona con tanta gente, accionarios, operadoras y usuarios encina; este tipo lo maneja muy bien.
BB10 es un buen SO, incluso sobrepasa a iOS & Android en fase pre-Beta. Llega a ser tanto el exito de la plataforma que hasta los usuarios de iOS quieren su teclado! Y para aquel que no quiera o desprestigie a BB10, no se que es lo que hace aqui. Claro iOS & Android son mejores en cuanto a Apps y en esencia del SO en general, comparados con BBOS5 y 6 (No he probado 7 ni 7.1) pero esperemos que esto cambie pronto.

Te esperamos BB10 sabemos que revolucionaras a las plataformas, por el simple hecho de ser Unix!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+
Pana estas seguro que el BB10 sobre pasa a Android y a iOS?? esa es una afirmacion muuuuuuuuuy complicada... sobre todo si hablamos de un OS que no ha visto la luz en su fase oficial.

Es bueno que el lider de calma y tranquilidad a sus seguidores, muy buena la estrategia de CEO, esperemos valga la pena.

Saludos.
Baal_Uriel está desconectado  

Antiguo 06-jul-2012, 12:46   #22

Miembro Destacado

josfopancho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
26 Total

Predeterminado

Yo apoyo a RIM, sin estos mensajes alentadores y toda las cosa, sólo po ver el BB10, y si es que sale, analizar si es un os completo y fiable. No me gusta que la gente se atenga a lo que diga el CEO, me recuerda a los fan de apple, que a veces son muuuuuuy fieles, al nivel de dar asco.
En realidad no sé cómo pensar de su frase de "libertad", si tienes BIS es muy bueno, pero sin él el teléfono apenas y funciona, en mi país esto el precio es ridículamente más caro que otros planes, por lo cual no es conveniente, así que yo pienso de un Blackberry como un grillete por el BIS, esos es todo.
Saludos, y ánimo rim.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+
josfopancho está desconectado  

Antiguo 06-jul-2012, 14:00   #23

Usuario Frecuente

jhoncrobar llegará a ser famoso muy pronto jhoncrobar llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy Nexus
PIN: OCHO
Sistema Operativo: ICS 4.0.4
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
132 Total

Predeterminado

Leyendo todos sus post , e llegado a la conclusion de :
Blackberry por mas que hablen va a continuar en su desempeño por mejorar sus productos , asi como comentan Yo soy usuario de las tres plataformas y en mi opinión Todas tienen sus Pro y sus Contras , pero cada quien se desempeña en un ramo especifico y escoge el smarthphone de su preferencia , En lo personal uso Androi Galaxy Nexus , en lo Profesional Uso Blackberry , y en tiempo de Ocio Iphone .
Respeto el comentario de cada uno de Uds , y Gracias a este foro e Solventado , aclarado y Solucionado Muchas Dudas .
Así que gracias a todos los que hacen este Foro Posible tanto Administradores y Usuarios .

Esto es lo que se denomina " Libertad de Expresión "

Serviphone
Cc Riolama Local 1F Frente a Full copy / Diagonal a Burger King
Jonathan Duarte// Twitter - @jhoncrobar
serviblackberry@gmail.com
Whatsap :0414-5296735 // Pin : 21480274
Servicio Tecnico // Lara
Asesorias - Temas - Aplicaciones
Instalación de Sistemas Operativos
jhoncrobar está desconectado  

Antiguo 06-jul-2012, 14:49   #24

Aprendiendo...

sebajs97 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000, 9360, 9780, 9900
PIN:
Sistema Operativo: 5.0, 6.0, 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aevilion Ver Mensaje
El problema del BBM es un problema de la red del operador y no de RIM. Tengo una amiga con un Galaxy S y le ha sucedio exactamente lo que describes en su WhatsApp. Asi que al final el que tan "extisoto" sea els ervicio depende mas del operador y no de RIM.

Con lo del relojito, tengo un 9100 y es literalmente nulo la vez que me llega a salir el relojito. Y eso que si relizado varias tareas como abrir varias pestañas del navegador, al mismo tiempo tener varios chats de distinta indole (BBM, WhatsApp y WLM al mismo tiempo) y ver algun correo que me llegue. Y cuando me ha llegado a salir el relojito fue una vez que junto a lo que describi, abri una octava pestaña y ahi se pego el navegador xD Pero eso es llevar a los extremos al telefono... Del resto a mi es litrelamente nulo que me salga el relojito.... Pero hay gente que exagera como dije antes en otro post... He visto gente que ha crasheado el Galaxy S2 por tantas aplicaciones instaladas... Y es ahi que te das cuenta que el problema a veces no son los equipos. Es gente irresponsable que no sabe como manejar un smartphone.

Saludos
Disculpa amigo pero eso no es llevar al extremo el telefono, de hecho lo que mencionas deberia ejecutarlo sin el mas minimo problema si lo comparamos con un smartphone con android de gama baja (pues no hay iOS); si algun S2 se "crashea" o se detiene simplemente sera porque la persona tiene abiertos muchos juegos a la vez (que es lo que mas consume memoria) y esto si haria que la ram se llenara (solo hasta reiniciarlo) pues tengo un motorola atrix 2 con android y un bold 4, y en el motorola he abierto hasta 3 juegos HD a la vez sin problemas y en el bold con solo abrir uno ya sale el relojito, sin mencionar que de muy mala calidad.
sebajs97 está desconectado  

Antiguo 06-jul-2012, 17:58   #25

Miembro Destacado

DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.266 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aevilion Ver Mensaje

Saludos
Problema de red :s claro le llegan los pin que le envias despues pero no el que le enviastepimero y es la red :s ahi nada tiene que ver con el BIS...

y si ya he leido en varios temas la historia con su super pearl 9100, la verdad me impresiona como no le sale el relojito hasta usando el multitasking, es mas me sorprende que abra tantas pestanas en el explorador y con ocho abiertas aparte de que no le sale el relojito, no le sale el "La pagina es muy pesada para cargarla, el explorador se cerrara". woooowwww ooo la verdad me sorprende ese pearl....... Blackberry deberia dejar de fabricar bold 9900's que se pegan por solo escribir sin tener mas anda abierto para fabricar Pearls....... Digo, Just saying.

Bueno no se si soy "gente irresponsable" por tenerle a mi gemini el BBM y el Twitter. porque son las unica aplicaciones que le tengo para que el cel no se me ponga pesado y el SO mas actual... Ni app world ni facebook, ni wlm.... nada de eso. :s y solo escribirle algo a un contacto se pega el perol este jejejejeje.....y si yo se que el gemini es una m**r*a pero tengo el mismo metodo con un bold 9700 y sucede lo mismo..... jejejeje.

Amigo la unica vez que le sale un relojito a un cel con android DE CALIDAD, es cuando va a cargar un juego jejejjeejejjejejejejejejejejjejeje......

Antiguo 06-jul-2012, 18:09   #26
Moderador

twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1

aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro
aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.400 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DanielAss97 Ver Mensaje
Problema de red :s claro le llegan los pin que le envias despues pero no el que le enviastepimero y es la red :s ahi nada tiene que ver con el BIS...

y si ya he leido en varios temas la historia con su super pearl 9100, la verdad me impresiona como no le sale el relojito hasta usando el multitasking, es mas me sorprende que abra tantas pestanas en el explorador y con ocho abiertas aparte de que no le sale el relojito, no le sale el "La pagina es muy pesada para cargarla, el explorador se cerrara". woooowwww ooo la verdad me sorprende ese pearl....... Blackberry deberia dejar de fabricar bold 9900's que se pegan por solo escribir sin tener mas anda abierto para fabricar Pearls....... Digo, Just saying.

Bueno no se si soy "gente irresponsable" por tenerle a mi gemini el BBM y el Twitter. porque son las unica aplicaciones que le tengo para que el cel no se me ponga pesado y el SO mas actual... Ni app world ni facebook, ni wlm.... nada de eso. :s y solo escribirle algo a un contacto se pega el perol este jejejejeje.....y si yo se que el gemini es una m**r*a pero tengo el mismo metodo con un bold 9700 y sucede lo mismo..... jejejeje.

Amigo la unica vez que le sale un relojito a un cel con android DE CALIDAD, es cuando va a cargar un juego jejejjeejejjejejejejejejejejjejeje......
La verdad te digo que quitando el tono de sarcasmo de parte de tu post, por mi perfecto si fabricaran equipos como el 9100 que lastimosamente no volveran a hacer. He visto gente sufriendo con el Gemini y con otros varios modelos, incluso algunos han sufrido con el 9700 que tiene exactamente las mismas especificaciones tecnicas que el 9100 y no entiendo el porque..... No instalo juegos en mi telf de ningun tipo, para una consola de video juegos ya tengo mi nintendo ds, y mi telefono prefiero usarlo como tal, por eso todavia no me ha llamado la atencion Android, ya que ha pesar de que la considero una gran plataforma, no voy a hacer un cambio de telefono si al final voy a usar las mismas aplicaciones que usare con mi 9100 solo que con un telefono mas caro... Lo ironico de todo es que quizas me regalen un S2 en navidad xD ahi ya vere si lo uso como segundo equipo o lo vendo para cuando salga el London...

La verdad si la gente se queja del relojito pues es su punto valido, yo le hecho wipe a equipos de mis amigos que cuando se los dejo estan corriendo perfecto y al dia siguiente ya les esta lag.. Pero si a mi no me causa problema, para que me voy a cambiar? Es gusto de cada quien. Y mi 9100 ha aguantado xD Mientras aguante no veo porque hacer el cambio. Esta respuesta tambien va con sebajs97.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 06-jul-2012, 18:12   #27

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.266 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Baal_Uriel Ver Mensaje
Pana estas seguro que el BB10 sobre pasa a Android y a iOS?? esa es una afirmacion muuuuuuuuuy complicada... sobre todo si hablamos de un OS que no ha visto la luz en su fase oficial.

Es bueno que el lider de calma y tranquilidad a sus seguidores, muy buena la estrategia de CEO, esperemos valga la pena.

Saludos.
Completamente de acuerdo con ustedes, de verdad que no entiendo como la gente puede hablar de un SO sin nisiquiera saber como es, y tanrto asi de llegar a los extremos para afirmar que sobrepasa a ANDROID y a iOS. por deos................. a demas piensen en futuro, suponiendo que BB10 iguale a ANDROID (MUY DIficIl), Van a descargar una aplicacion por el Appworld que te vale el doble o mas por la misma aplicacion en Android, solo por tener un BB10, el fanatismo... simplemente veo que deben abrir los ojos.

Cita:
Iniciado por sebajs97 Ver Mensaje
Disculpa amigo pero eso no es llevar al extremo el telefono, de hecho lo que mencionas deberia ejecutarlo sin el mas minimo problema si lo comparamos con un smartphone con android de gama baja (pues no hay iOS); si algun S2 se "crashea" o se detiene simplemente sera porque la persona tiene abiertos muchos juegos a la vez (que es lo que mas consume memoria) y esto si haria que la ram se llenara (solo hasta reiniciarlo) pues tengo un motorola atrix 2 con android y un bold 4, y en el motorola he abierto hasta 3 juegos HD a la vez sin problemas y en el bold con solo abrir uno ya sale el relojito, sin mencionar que de muy mala calidad.
Un comentario que vale la pena............... Los que conocen el multitasking de android saben que mucho de sus usuarios cargan y cargan aplicaciones y luego salen y nunca la cierran sin saber que ellas se van acumulando hasta como dice usted la memoria RAM se limita y haria que se reiniciara,,,, como dice, en un android uno puede ejecutar muchos juegos en multitasking y el sistema operativo corre perfectamente, en andorid puedes instalar e instalar aplicaciones sin que el telefono sufra ataques de relojito ni se pegue....AJSAKSJAKSJAKSJAKJSAKJSAKSJKAJSK abres Brickbreaker en el BB y te pasas a responder el pin y ya se te pega el telefono de una manera...

Antiguo 06-jul-2012, 21:18   #28
FFX

Vas en Buen Camino

FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.480
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado

Lamentablemente si es malo EN TODO el viejo Blackberry OS, menos mal se le ocurrió a RIM comprar QNX(que era opensource por si acaso me lee el que habla mal de Android por ser 'libre').
FFX está desconectado  

Antiguo 07-jul-2012, 00:04   #29

Novato

Mikvarhar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

.. la gente quiere 8mpxel en la camara y un procesador quad-core. ademas de 1,5 de ram y la super bateria. RIM sabe q para competir estos seran sus requizitos minimos! por eso echo todo atras.

a la gente le gustan los bb, pero tambien ve las maravillas de equipo (hardware no soft) que son los iphone e htc.

:P no caigan en los medios! todos quieren decir q rim esta acabado para q salgas a comprarte un android! el principal medio de estos es Movistar. el cual no quiere seguir pagando el servicio Bis

Última edición por aevilion; 07-jul-2012 a las 00:22
Mikvarhar está desconectado  

Antiguo 09-jul-2012, 21:03   #30

Usuario Frecuente

century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí century2121 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130/8330/8530/9530/9630/9780/9860/ P.B. 64 gb.
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
251 Total

Predeterminado

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Quien diga que en su blackberry casi nunca le ha salido el relojito tenga el modelo que tenga, solo es por una de dos razones. La primera es que casi no tiene apps intaladas y obvio no lleva su black al extremo en rendimiento, unos dicen que porque usan el teléfono para trabajo y no instalan apps para ocio. Claro, no instalan mas porque saben bien lo que pasara con el rendimiento del bb. Y la otra es que esta tan enamorado de blackberry, su plataforma y servicio, que como bien dicen, el amor es ciego y no lo deja ver lo que a todas luces son las deficiencias de todo lo que adolece rim en su servicio.

Pienso solo que rim no tiene rival en cuanto a seguridad se refiere, nuestros datos, correos, conversaciones, etc uno se siente confiado de tenerlos ahí, cosa que no sucede en android, pero de ahí en fuera, no le hace ni cosquillas. Yo uso ambas plataformas, uso actualmente un 9860 y de android un sensation XE. Correo tengo en ambos equipos, algunas cuentas en uno y otras en el otro y el push es tan bueno en uno como en otro, pero la visualizacion es mucho mejor en android, hay muchas cosas que simplemente te pierdes en bb. El navegar resulta lento y tedioso, otra cosa que no ha logrado mejorar rim.

El rendimiento del multitasking, igual, blackberry ni se le compara, con todo y que el 9860 se piensa que su memoria incorporada daría la pelea necesaria para que no se colgara como lo hace el 9700 y hasta el 9780, pues resulta que es lo mismo, si no te aseguras de cerrar las aplicaciones que vas usando, solo es cuestion de que vayas usando pocas mas, y no muchas y seguro empezara a colgarse y aparecera el mentado relojito. Hace unos dias, lo reseteé porque se me colgaba ya al abrir cualquier app y resulta que me revisé cuanta memoria tenia libre y el resultado fue cero, cero, cero.

La fuga de memoria no la han logrado controlar, sólo le agregan mas memoria a los nuevos equipos, pero solo tardan unos dias mas en empezar a relentizarse como todos los bb, y no creo que bb10 lo corrija. De la experiencia de escribir en uno y en otro, yo creo que ni siquiera hace falta que lo mencione. Pienso que cualquier usuario, ya sea android, iOS o bb, saben cual plataforma es superior a la hora de escribir desde un sms hasta un documento, y en orden descendente es primero iOS, android y muy detras de ellos esta bb.

Esperemos que verdaderamente bb10 sea todo lo que la mayoria espera, si no, muchos se decepcionarán e irán a la competencia, como ya ha sucedido antes y que han migrado. Y otros, los mas enamorados, seguirán defendiendo las deficiencias de un sistema operativo que esta por debajo del nivel de sus competidores.
century2121 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación