![]() |
|
|
#16 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8330; BlackBerry Curve 8350i; BlackBerry Curve 3G 9300
PIN: Pon
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2; 4.3; 4.5; 5.0; 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Para una persona con tanta gente, accionarios, operadoras y usuarios encina; este tipo lo maneja muy bien.
BB10 es un buen SO, incluso sobrepasa a iOS & Android en fase pre-Beta. Llega a ser tanto el exito de la plataforma que hasta los usuarios de iOS quieren su teclado! Y para aquel que no quiera o desprestigie a BB10, no se que es lo que hace aqui. Claro iOS & Android son mejores en cuanto a Apps y en esencia del SO en general, comparados con BBOS5 y 6 (No he probado 7 ni 7.1) pero esperemos que esto cambie pronto. Te esperamos BB10 sabemos que revolucionaras a las plataformas, por el simple hecho de ser Unix! Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#17 | ||||||
|
Hybrid Master
Guru Hybrid Master
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 32.584 Total |
Amigo en Venezuela el serivicio BlackBerry es sumamente economico por ejemplo Movilnet te ofrece lo mas basico por 75bsf y esto en $ es 16,666666$ un plan sumamente economico, como dice avelion esta presion es de parte de las compañias norteamericanas, pero la realidad de RIM es que su maximo fuerte es en los mercados emergentes y es a ellos que desea llegarles.
Aqui esta el articulo original RIM faces new threat in push to cut carrier fee | FP Tech Desk | Financial Post sus perdidas son aunque bueno, solo son análisis no quiere decir que estos resultados sean tal cual, recuerden que todo puede suceder de la noche a la mañana. Y citando al gran escritor "La estadística es la primera de las ciencias inexactas." Edmond Gouncourt (1822-1896) Novelista naturalista francés. Respecto a CanalPDA ellos mencinan que la prioridad de RIM es llegarle a todos los usuarios Android y IOS Cito: Cita:
Cita:
En esto si le doy razon al Escritor del articulo Cita:
Ahora leyendo un poco mas el articulo, el autor, obviamente gringo. What Habla de que RIM llega a los mercados en via de desarrollo, por decirle los mercados emergentes. Allí es donde RIM esta dando porque si bien, RIM fue de los mejores solo vendiendo equipos en un puñado de países, la idea es incursionar en todo el mundo, que es el objetivo actual, y lograr otra vez el prestigio que tuvo. Aun estamos esperando que RIM tome rumbo firme. Por cierto el articulo esta redactado antes que que Thorsten Heins escribiera el comunicado. Este comunicado es para muchos, sentirse tranquilos, y continuar confiando en RIM y sus equipos y servicios, y para otros es un presagio del fin de RIM. Simplemente espero yo primero que el mundo no se acabe el 21-12-2012 para ver los que muchos profetas mayas de esta era dicen del futuro de RIM. Saludos, gracias por compartir esos artículos. Cita:
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.480
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 47 Total |
No sólo basta que el sistema operativo sea "muy bueno", sólo con ver lo que pasó con "WebOS"(para mi el mejor sistema móvil) o MeeGo, sistemas operativos muy buenos incluso que los actuales líderes (IOS y Android) pero que sin el apoyo de los desarrolladores no tuvieron vida.
Espero que BB10 sea un triunfo al igual que WindowsPhone 8, Tizen y hasta Firefox OS Ya que mientras las competencia más nos beneficiaremos los usuarios. |
||
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520, HTC Vivid
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1075 oficial, Android 4.0.3 Ice cream sandwich con Sen
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.266 Total |
Cita:
|
|
|
|
#20 | |||
|
Moderador
twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.400 Total |
Cita:
Con lo del relojito, tengo un 9100 y es literalmente nulo la vez que me llega a salir el relojito. Y eso que si relizado varias tareas como abrir varias pestañas del navegador, al mismo tiempo tener varios chats de distinta indole (BBM, WhatsApp y WLM al mismo tiempo) y ver algun correo que me llegue. Y cuando me ha llegado a salir el relojito fue una vez que junto a lo que describi, abri una octava pestaña y ahi se pego el navegador xD Pero eso es llevar a los extremos al telefono... Del resto a mi es litrelamente nulo que me salga el relojito.... Pero hay gente que exagera como dije antes en otro post... He visto gente que ha crasheado el Galaxy S2 por tantas aplicaciones instaladas... Y es ahi que te das cuenta que el problema a veces no son los equipos. Es gente irresponsable que no sabe como manejar un smartphone. Saludos
|
|
|
|
#21 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780/9900
PIN:
Sistema Operativo: 6.0.0.666/7.0.0.503
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 35 Total |
Cita:
Es bueno que el lider de calma y tranquilidad a sus seguidores, muy buena la estrategia de CEO, esperemos valga la pena. Saludos. |
|||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 26 Total |
Yo apoyo a RIM, sin estos mensajes alentadores y toda las cosa, sólo po ver el BB10, y si es que sale, analizar si es un os completo y fiable. No me gusta que la gente se atenga a lo que diga el CEO, me recuerda a los fan de apple, que a veces son muuuuuuy fieles, al nivel de dar asco.
En realidad no sé cómo pensar de su frase de "libertad", si tienes BIS es muy bueno, pero sin él el teléfono apenas y funciona, en mi país esto el precio es ridículamente más caro que otros planes, por lo cual no es conveniente, así que yo pienso de un Blackberry como un grillete por el BIS, esos es todo. Saludos, y ánimo rim. Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy Nexus
PIN: OCHO
Sistema Operativo: ICS 4.0.4
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 132 Total |
Leyendo todos sus post , e llegado a la conclusion de :
Blackberry por mas que hablen va a continuar en su desempeño por mejorar sus productos , asi como comentan Yo soy usuario de las tres plataformas y en mi opinión Todas tienen sus Pro y sus Contras , pero cada quien se desempeña en un ramo especifico y escoge el smarthphone de su preferencia , En lo personal uso Androi Galaxy Nexus , en lo Profesional Uso Blackberry , y en tiempo de Ocio Iphone . Respeto el comentario de cada uno de Uds , y Gracias a este foro e Solventado , aclarado y Solucionado Muchas Dudas . Así que gracias a todos los que hacen este Foro Posible tanto Administradores y Usuarios . Esto es lo que se denomina " Libertad de Expresión "
![]() Serviphone Cc Riolama Local 1F Frente a Full copy / Diagonal a Burger King Jonathan Duarte// Twitter - @jhoncrobar serviblackberry@gmail.com Whatsap :0414-5296735 // Pin : 21480274 Servicio Tecnico // Lara Asesorias - Temas - Aplicaciones Instalación de Sistemas Operativos Skype: jhoncrobar |
||
|
|
|
|
|
#24 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000, 9360, 9780, 9900
PIN:
Sistema Operativo: 5.0, 6.0, 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#25 | |||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
y si ya he leido en varios temas la historia con su super pearl 9100, la verdad me impresiona como no le sale el relojito hasta usando el multitasking, es mas me sorprende que abra tantas pestanas en el explorador y con ocho abiertas aparte de que no le sale el relojito, no le sale el "La pagina es muy pesada para cargarla, el explorador se cerrara". woooowwww ooo la verdad me sorprende ese pearl....... Blackberry deberia dejar de fabricar bold 9900's que se pegan por solo escribir sin tener mas anda abierto para fabricar Pearls....... Digo, Just saying.Bueno no se si soy "gente irresponsable" por tenerle a mi gemini el BBM y el Twitter. porque son las unica aplicaciones que le tengo para que el cel no se me ponga pesado y el SO mas actual... Ni app world ni facebook, ni wlm.... nada de eso. :s y solo escribirle algo a un contacto se pega el perol este jejejejeje.....y si yo se que el gemini es una m**r*a pero tengo el mismo metodo con un bold 9700 y sucede lo mismo..... jejejeje. Amigo la unica vez que le sale un relojito a un cel con android DE CALIDAD, es cuando va a cargar un juego jejejjeejejjejejejejejejejejjejeje......
|
|
|
|
#26 | |||
|
Moderador
twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.400 Total |
Cita:
La verdad si la gente se queja del relojito pues es su punto valido, yo le hecho wipe a equipos de mis amigos que cuando se los dejo estan corriendo perfecto y al dia siguiente ya les esta lag.. Pero si a mi no me causa problema, para que me voy a cambiar? Es gusto de cada quien. Y mi 9100 ha aguantado xD Mientras aguante no veo porque hacer el cambio. Esta respuesta tambien va con sebajs97. Saludos
|
|
|
|
#27 | ||||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#28 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.480
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 47 Total |
Lamentablemente si es malo EN TODO el viejo Blackberry OS, menos mal se le ocurrió a RIM comprar QNX(que era opensource por si acaso me lee el que habla mal de Android por ser 'libre').
|
||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
.. la gente quiere 8mpxel en la camara y un procesador quad-core. ademas de 1,5 de ram y la super bateria. RIM sabe q para competir estos seran sus requizitos minimos! por eso echo todo atras.
a la gente le gustan los bb, pero tambien ve las maravillas de equipo (hardware no soft) que son los iphone e htc. :P no caigan en los medios! todos quieren decir q rim esta acabado para q salgas a comprarte un android! el principal medio de estos es Movistar. el cual no quiere seguir pagando el servicio Bis Última edición por aevilion; 07-jul-2012 a las 00:22 |
||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130/8330/8530/9530/9630/9780/9860/ P.B. 64 gb.
PIN:
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 251 Total |
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Quien diga que en su blackberry casi nunca le ha salido el relojito tenga el modelo que tenga, solo es por una de dos razones. La primera es que casi no tiene apps intaladas y obvio no lleva su black al extremo en rendimiento, unos dicen que porque usan el teléfono para trabajo y no instalan apps para ocio. Claro, no instalan mas porque saben bien lo que pasara con el rendimiento del bb. Y la otra es que esta tan enamorado de blackberry, su plataforma y servicio, que como bien dicen, el amor es ciego y no lo deja ver lo que a todas luces son las deficiencias de todo lo que adolece rim en su servicio.
Pienso solo que rim no tiene rival en cuanto a seguridad se refiere, nuestros datos, correos, conversaciones, etc uno se siente confiado de tenerlos ahí, cosa que no sucede en android, pero de ahí en fuera, no le hace ni cosquillas. Yo uso ambas plataformas, uso actualmente un 9860 y de android un sensation XE. Correo tengo en ambos equipos, algunas cuentas en uno y otras en el otro y el push es tan bueno en uno como en otro, pero la visualizacion es mucho mejor en android, hay muchas cosas que simplemente te pierdes en bb. El navegar resulta lento y tedioso, otra cosa que no ha logrado mejorar rim. El rendimiento del multitasking, igual, blackberry ni se le compara, con todo y que el 9860 se piensa que su memoria incorporada daría la pelea necesaria para que no se colgara como lo hace el 9700 y hasta el 9780, pues resulta que es lo mismo, si no te aseguras de cerrar las aplicaciones que vas usando, solo es cuestion de que vayas usando pocas mas, y no muchas y seguro empezara a colgarse y aparecera el mentado relojito. Hace unos dias, lo reseteé porque se me colgaba ya al abrir cualquier app y resulta que me revisé cuanta memoria tenia libre y el resultado fue cero, cero, cero. La fuga de memoria no la han logrado controlar, sólo le agregan mas memoria a los nuevos equipos, pero solo tardan unos dias mas en empezar a relentizarse como todos los bb, y no creo que bb10 lo corrija. De la experiencia de escribir en uno y en otro, yo creo que ni siquiera hace falta que lo mencione. Pienso que cualquier usuario, ya sea android, iOS o bb, saben cual plataforma es superior a la hora de escribir desde un sms hasta un documento, y en orden descendente es primero iOS, android y muy detras de ellos esta bb. Esperemos que verdaderamente bb10 sea todo lo que la mayoria espera, si no, muchos se decepcionarán e irán a la competencia, como ya ha sucedido antes y que han migrado. Y otros, los mas enamorados, seguirán defendiendo las deficiencias de un sistema operativo que esta por debajo del nivel de sus competidores. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|