Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 12-ago-2012, 04:00   #16

Miembro Destacado

DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520, HTC Vivid
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1075 oficial, Android 4.0.3 Ice cream sandwich con Sen
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1.266 Total

Predeterminado

Gente lean mejor antes de comentar y quedar en ridículo en público

Cita:
Hasta ahora, las versiones para Android de ZitMo han sido más primitivas que las versiones diseñadas para otras plataformas, pero esta última variante es similar a las muestras “clásicas” descubiertas hasta ahora por los investigadores.
No se en que parte dice que Android es vulnerable... Y bueno si Android tiene muchos antivirus GRATIS de muchos DESARROLLADORES CONOCIDOS que son super efectivos realizan análisis en tiempo real, programado y cuando instalas una aplicación también. Y no ae aquí hablan tipo tienes Android eso te va aa agarrar virus sólo por verlo.... por deos gente comprense un Android y vengan a hablar todo lo que quieran aquí.

Entonces el pana usa BB porque se preocupa por la seguridad de sus datos, seguramente el no tiene computadora y mo usa Windows... Bueno no voy a juzgarlo a lo mejor es parte del Gobierno y necesita su seguridad pues.

El día que Android me agarre un virus, muy probablemente el antivirus detectara la amenaza y bloqueará la instalación del archivo.

Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; HTC_PH39100/3.26.502.56 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30
DanielAss97 está desconectado  

Antiguo 12-ago-2012, 09:15   #17

Ya estas dejando el Alcohol

paez2 Es un nombre conocido por todos
paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.398
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
381 Total

Predeterminado

DanielAss tu piensas que solo los del gobierno necesitan seguridad? Pues en esa premisa estas equivocado, porque a cuantas personas comunes por así decirlo, le han robado sus datos, claves y números de cuentas, sin que pudieran hacer nada, que a ti no te haya pasado con tu android, no quiere decir que no suceda.

Por lo menos en mi caso particular si llegase a adquirir un equipo con el sistema operativo android que lo dudo mucho, pensaría varias veces antes de depositar mi información personal en el mismo y al final no lo haría porque las personas que desarrollan virus para android no lo hacen con la intención de divertirse sino el de perjudicar, mientras que con mi blackberry me siento seguro de tener varias cuentas de correo, hacer transacciones a través de la banca movil y muchas otras cosas que requieren la seguridad que balckberry a demostrado y que solo el puede dar.

Antiguo 12-ago-2012, 14:48   #18
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.575 Total

Predeterminado

Cuestion de gustos, ahora si en una noticia que lei hace poco en en mundo Android, que iba a renovar la plataforma PlayStore para tener mejores filtros y no suban malwares, y no confundamos esto con virus, entonces esto quiere decir que si es vulnerable y cualquier usuarios casto que vea un icono bonito de alguna aplicación y la baja puede ser un riesgo, FFX no solo es instalar aplicaciones fuera del Playstore, es que están estos alli y es el riesgo. Yo preferiría depositar mi confianza a iOS que a Android si hablo de una plataforma diferente a BlackBerry OS.

Otra cosa muchos virus son creados solo para divertir a los hackers y hacer pasar un mal momento a el usuario con el equipo (llamando a grosso modo toda la tecnología indefensa a ataques), pero cuando se habla de dispositivos moviles creo que es otra cosa, porque el usuarios creador del malware espera es obtener informacion personal para hacerse con las suyas.

Otra cosa, PlayBook y las aplicaciones Android, no confundamos esto, porque no son aplicaciones nativas, no interfieren en el equipo, este es un simulador, diria yo muy bueno, que ejecutar las aplicaciones .apk en la playberry, porque se debe pasar a .bar? simplemente para firmar las aplicaciones y que la detecte la PlayBook. Pero no hay que tener miedo de eso, puedes tener un malware en tu PlayBook pero jamas interferiría con el código nativo y por lo tanto el cifrado que usa la PlayBook.

Y por ultimo bueno android le falta mucho mas desarrollo en su OS, porque como dijeron varios de que sirve tener un antivirus si el usuario no es consciente y baja cuantas cosas desee, pues esto no fue pensado en el desarrollo del código del OS. Para dejar de ser vulnerable.

Visita mi Blog http://marcossit.blogspot.com
Twitter: @Marcossit
marcossit está desconectado  

Antiguo 12-ago-2012, 15:35   #19

Miembro Destacado

DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí DanielAss97 es de mala fama por aquí

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.266 Total

Predeterminado

Como van a decir que Android necesita desarrollo... Por deos no estamos hablando de BlackBerry que si NECESITA BASTANTE DESARROLLO.

BlackBerry OS es un sistema operativo muy seguro pero poco desarrollado para el cual ni existe una aplicación tan básica como es instagram. Así que no vengan con que Android necesita desarrollo, porque si mo fuese por su emulador de la PlayBook y las aplicaciones DE ANDROID, sus Playbooks serian como otro BB más que sólo tiene para Twitter Facebook y vainitas simples como esas.

Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; HTC_PH39100/3.26.502.56 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30

Última edición por DanielAss97; 12-ago-2012 a las 15:40

Antiguo 12-ago-2012, 15:46   #20
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.575 Total

Predeterminado

Amigo instagram no es una aplicacion basica, es una aplicacion como cualquier otra ejemplo photostudio que si esta para BlackBerry, que pasa, se volvio muy famosa y admito que a mi tambien me gusta, pero si Android necesita mas desarrollo amigo de tenerlo no seria tan vulnerable, ahora blackberry si es basico porque esta con Java, que a mi no me gusta, intente desarrollar algunas cosas y se volvio muy tosco arcaico, y dificil de comprender. Por el lado de las aplicaciones Android con el PlayBook yo realmente no le veo royo porque no son muchas hasta ahora, y los juegos la gran mayoria, son creados en el sdk nativo del blackberry, osea nada que ver con el sdk de android. O Bueno en mi playbook todos los juegos son o trabajan como nativas, y otras aplicaciones que tengo si son de Android. No le veo la logia que tienes alli amigo.

Cita:
Iniciado por DanielAss97 Ver Mensaje
Como van a decir que Android necesita desarrollo... Por deos no estamos hablando de BlackBerry que si NECESITA BASTANTE DESARROLLO.

BlackBerry OS es un sistema operativo muy seguro pero poco desarrollado para el cual ni existe una aplicación tan básica como es instagram. Así que no vengan con que Android necesita desarrollo, porque si mo fuese por su emulador de la PlayBook y las aplicaciones DE ANDROID, sus Playbooks serian como otro BB más que sólo tiene para Twitter Facebook y vainitas simples como esas.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 12-ago-2012, 15:59   #21
Moderador

twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1

aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro
aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.397 Total

Predeterminado

Cita:

Decir que Instagram es una aplicacion simple, entonces Fcaebook hizo una perdida millonaria al gastar 1 billon de dolares ara comprar algo "simple".

Como bien dijo Marcos la aplicacion lo que tiene es popularidad, mas nada. Y escribir una aplicacion que cambia y aplica filtros a cada pixel de una imagen tampoco es algo que se haga tan facil en programacion.

En cuanto a decir que Android necesita desarrollo, creo lo estas tomando del modo equivocado.

Desde mi p8nto de vista todo OS (Desde Android hasta BlackBerry) necesitan desarrollo. Si Android fuera tan perfecto, por que salio Jelly Bean para sustituir a Ice Cream Sandwich? Por simple desarrollo, desarrollo es cambia y avanzar, y Android necesita irse desarrollando si no quiere quedarse atras, Por algo es que ya se esta trabajando en lo que sera la sigueinte version de Android que seria Keylime Pie como nombre teorico. Ese es el desarrollo, las cosas van cambiando y se van desarrollando, si no cambian, no avanzan. Asi que si me dices que Android no necesita desarrollo, perfecto, dejemos que Android 4.1 sea la ultima version que exista de Android, que no se desarrolle mas la plataforma y veamos que tal le va. Por dios algo de logica. Eso es como decir que Windows no necesita desarrollo o que MAC o iOS no necesitan desarrollo, todos los OS necesitan desarrollo. Y por cierto, el ambiente de sarrollo del Playbook es comparable a los de Android y iOS, y aun sin el simulador tendrias aplicaciones que funcionan tan bien y se ven tan bien en el PlayBook como en Android, tal es el caso del famosito Angry Birds que tiene su version para PlayBook. (Y version para PlayBook de forma nativa, nada de "emuladores".). Lo que le hace falta al OS QNX es publicidad. Mas nada.
Saudos
aevilion está desconectado  

Antiguo 12-ago-2012, 20:42   #22

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.266 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcossit Ver Mensaje
Amigo instagram no es una aplicacion basica, es una aplicacion como cualquier otra ejemplo photostudio que si esta para BlackBerry, que pasa, se volvio muy famosa y admito que a mi tambien me gusta, pero si Android necesita mas desarrollo amigo de tenerlo no seria tan vulnerable, ahora blackberry si es basico porque esta con Java, que a mi no me gusta, intente desarrollar algunas cosas y se volvio muy tosco arcaico, y dificil de comprender. Por el lado de las aplicaciones Android con el PlayBook yo realmente no le veo royo porque no son muchas hasta ahora, y los juegos la gran mayoria, son creados en el sdk nativo del blackberry, osea nada que ver con el sdk de android. O Bueno en mi playbook todos los juegos son o trabajan como nativas, y otras aplicaciones que tengo si son de Android. No le veo la logia que tienes alli amigo
amigo dos cosas. 1 PhotoEstudio o como se llame yo se de cual habla te ofrece GRATIS unos efectos muy básicos para usar los efectos más avanzados que se asemejan a instagram hay que pagar. 2 .apk es una extensión de archivos Java así que no tiene nada que ver que BlackBerry os ase desarrolle en una arquitectura JAVA

Sin embargo respeto su opinión, aunque claro el tema central ea la vulnerabilidad de Android el cual usted debe tener conocimiento que Android no es un sistema lleno de virus malwares o errores como muchas personas lo pintan que muchos nisiquiera tienen experiencia con la plataforma.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 12-ago-2012, 20:50   #23
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.575 Total

Predeterminado

Claro amigo, pero bueno hablando de instagram! Si te vas al OS10 futuro, solo para nombrar, viste que la camara traera filtros y en cantidad considerable. Cosa que no tendra una gran ventaja ya que hasta ahora ningun equipo tiene nativo un filtro de imagenes, otra cosa el sdk del instagram aparentemente no fue compatible con BlackBerry en su tiempo es por eso que nunca hubo, pero no se descarta que se pueda crear con las nuevas actualizaciones del sdk. Por ultimo el apk es una extencion, indiferente si es java o no, pues desconozco un poco la programacion para android, pero se que el mas usado es el C/C++, el NDK entre otros, creo que java es el mas facil para desarrollar, pero el resultado del empaquetado final es el .apk como en blackberry es .cod y en playbook es .bar o en ios es .ipa osea es indeferente que lenguaje se use.
Cita:

Antiguo 13-ago-2012, 02:41   #24

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.266 Total

Predeterminado

[QUOTE=marcossit;1111578]Claro amigo, pero bueno hablando de instagram! Si te vas al OS10 futuro, solo para nombrar, viste que la camara traera filtros y en cantidad considerable. Cosa que no tendra una gran ventaja ya que hasta ahora ningun equipo tiene nativo un filtro de imagenes, otra cosa el sdk del instagram aparentemente no fue compatible con BlackBerry en su tiempo es por eso que nunca hubo, pero no se descarta que se pueda crear con las nuevas actualizaciones del sdk. Por ultimo el apk es una extencion, indiferente si es java o no, pues desconozco un poco la programacion para android, pero se que el mas usado es el C/C++, el NDK entre otros, creo que java es el mas facil para desarrollar, pero el resultado del empaquetado final es el .apk como en blackberry es .cod y en playbook es .bar o en ios es .ipa osea es indeferente que lenguaje se use.[ /QUOTE]

Si bueno yo vi un poco de eso hace un tiempo.. pero recordemos que hasta los momentos BB10 esta en desarrollo y bueno amigo no se no posee conocimientos pero los equipos HTC al.menos el mío que tiene ICS la cámara tiene una serie de efectos o filtros aparte de ciertos filtros que se le pueden aplicar luego de tomada la foto original. Aunque, tengo entendido que los Samsung no poseen esa cualidad, así como el intensificador de música Beats...

Última edición por DanielAss97; 13-ago-2012 a las 02:44

Antiguo 13-ago-2012, 12:33   #25

Avatar de juan.c_bernal@ingenieros.

Usuario Frecuente

juan.c_bernal@ingenieros. no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 8520, xperia sola
PIN: N0t3ng0
Sistema Operativo: Os 5.0.0.1106 (1831) - android 4.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

a mi un virus me afecto mi 9300 no pdia utilizar teclas de bloqueo.
me toco restaurarlo y actualizar el software.
y con respecto de android es por que es un su kernel es abierto a cualquier modificacion. pero para eso primero el sistema debe estar rooteado.
y nunca e tenido problemas con android.
juan.c_bernal@ingenieros. está desconectado  

Antiguo 13-ago-2012, 12:57   #26

Ya estas dejando el Alcohol

paez2 Es un nombre conocido por todos
paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos paez2 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.398
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
381 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan.c_bernal@ingenieros. Ver Mensaje
a mi un virus me afecto mi 9300 no pdia utilizar teclas de bloqueo.
me toco restaurarlo y actualizar el software.
y con respecto de android es por que es un su kernel es abierto a cualquier modificacion. pero para eso primero el sistema debe estar rooteado.
y nunca e tenido problemas con android.
Estas equivocado en tu apreciación porque a los blackberry no lo afectan los virus, lo que ocurrió con tu equipo fue otra cosa.

Antiguo 14-ago-2012, 10:44   #27

Usuario Frecuente

RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto RecOntraPier es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 284CA05E
Sistema Operativo: 7,1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Buena información! Muchas gracias por el dato

Saludos desde Perú
RecOntraPier está desconectado  

Antiguo 14-ago-2012, 13:13   #28
FFX

Vas en Buen Camino

FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.480
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaNi3L Ver Mensaje
Y lo seguiré pensando hasta que dejen de tener tantos huecos de seguridad.

Saludos
Deberías leer un poco mas, el software libre o de código abierto no se caracteriza por "tener tantos huecos de seguridad"
FFX está desconectado  

Antiguo 14-ago-2012, 13:15   #29
FFX

Vas en Buen Camino

FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz FFX es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.480
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcossit Ver Mensaje
Claro amigo, pero bueno hablando de instagram! Si te vas al OS10 futuro, solo para nombrar, viste que la camara traera filtros y en cantidad considerable. Cosa que no tendra una gran ventaja ya que hasta ahora ningun equipo tiene nativo un filtro de imagenes, otra cosa el sdk del instagram aparentemente no fue compatible con BlackBerry en su tiempo es por eso que nunca hubo, pero no se descarta que se pueda crear con las nuevas actualizaciones del sdk. Por ultimo el apk es una extencion, indiferente si es java o no, pues desconozco un poco la programacion para android, pero se que el mas usado es el C/C++, el NDK entre otros, creo que java es el mas facil para desarrollar, pero el resultado del empaquetado final es el .apk como en blackberry es .cod y en playbook es .bar o en ios es .ipa osea es indeferente que lenguaje se use.
La gran mayorías de aplicaciones en Android están hechas en Java y casi la mitad del código de Android es en Java.
FFX está desconectado  

Antiguo 14-ago-2012, 13:38   #30
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.575 Total

Predeterminado

Correcto pero no es el punto amigo, cuando lo dije era para aclarar que era indiferente bajo que lenguaje se construye si al final la extencion a usar era la .apk y esta se le hace una conversión para transformarla a .bar para usarla en la PlayBook, pero creo que solo las aplicaciones creadas con el NDK son las que lee el PlayBook porque las apis son las compatibles.

Cita:
Iniciado por FFX Ver Mensaje
La gran mayorías de aplicaciones en Android están hechas en Java y casi la mitad del código de Android es en Java.

Visita mi Blog http://marcossit.blogspot.com
Twitter: @Marcossit

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
blackberry , kaspersky , seguridad , zeus , zitmo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación