Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Zona BlackBerry | Foro BlackBerry (http://zonablackberry.com.ve/forum/index-original.php)
-   Noticias y Rumores de BlackBerry (http://zonablackberry.com.ve/forum/noticias-y-rumores-de-blackberry/)
-   -   Rumor: B10, U10 y R10 pueden ser los próximos dispositivos BlackBerry 10 que saldrán al mercado (http://zonablackberry.com.ve/forum/noticias-y-rumores-de-blackberry/135973-rumor-b10-u10-y-r10-pueden-ser-los-proximos-dispositivos-blackberry-10-que-saldran-al-mercado.html)

Master Chief 29-mar-2013 10:50

Rumor: B10, U10 y R10 pueden ser los próximos dispositivos BlackBerry 10 que saldrán al mercado

Gracias a una supuesta imagen asociada a una planificación de lanzamiento de BlackBerry, los próximos dispositivos BlackBerry 10 que serán lanzados al mercado serán: B10, U10 y R10:

http://imagenes.zonablackberry.com/i...dbb10roadm.jpg

Si tomamos como referencia el dibujo asociado a cada dispositivo, el B10 podría ser considerado como una Tableta (¿PlayBook 2?), el U10 puede ser el próximo "dispositivo insignia" de BlackBerry 10, con un tamaño grande así como "Phablet" y el R10 otra alternativa con teclado físico y una pantalla más grande.

Como todo rumor, no hay nada confirmado y habrá que esperar los meses por venir.

Pero resultaría interesante una apuesta de BlackBerry en la categoría "Phablet", algo que Samsung ha demostrado que tiene un gran mercado.

Dejen sus impresiones.

Saludos

vía: n4bb

amilio 29-mar-2013 11:38

Muy interesante el B10.

y que es "UDX XL UPDATE"?

un saludo

junier507 29-mar-2013 12:27

Seria interesante el U10 porque si se rumora que va a ser el "dispostivo insignia" debe estar al nivel del samsung S4 y el Iphone 5 para no quedarse atras. solo hay que esperar para ver que traen estos dispositivos.

jesusyankee 29-mar-2013 12:37

yo pienso que UDX XL UPDATE, se refiere al aumento de tamaño.

paez2 29-mar-2013 16:21

Si blackberry va a incursionar en el mundo de las phablets tiene que hacer una campana agresiva para comercializar dicho producto, particularmente no la usaría por la incomodidad que me causaría a la hora de llevarla en el bolsillo porque simplemente no cabría, pero habrá un sector delos usuarios que les encantara por eso de la pantalla mas grande y corriendo bb10 le sacaran mucho provecho.

paez2 29-mar-2013 16:56

Si blackberry va a incursionar en el mundo de las phablets tiene que hacer una campana agresiva para comercializar dicho producto, particularmente no la usaría por la incomodidad que me causaría a la hora de llevarla en el bolsillo porque simplemente no cabría, pero habrá un sector delos usuarios que les encantara por eso de la pantalla mas grande y corriendo bb10 le sacaran mucho provecho.

tsanguineo 29-mar-2013 17:19

A ver si no resulta obsoleto el Z10-Q10 cuando salgan estos nuevos. Ya me dan miedo estos anuncios...!

DaNi3L 29-mar-2013 17:48

El horizonte de BlackBerry está claro desde el momento en que confeccionaron sus Equipos con BB10... Y es que deben apostar al soporte a Largo Plazo, con Equipos que puedan tener Updates "Mayores" sin que el Usuario no sienta que debe cambiar obligatoriamente de Celular para disfrutar de las nuevas Bondades.

Cita:

Iniciado por junier507 (Mensaje 1169261)
Seria interesante el U10 porque si se rumora que va a ser el "dispostivo insignia" debe estar al nivel del samsung S4 y el Iphone 5 para no quedarse atras. solo hay que esperar para ver que traen estos dispositivos.

jesuseduardo007 29-mar-2013 19:09

y aun nada oficial sobre el OS 10 para la playbook actual..!! aun estoy esperando aque digan que mes en especifico saldra esa actualizacion..!!

jramos1973 29-mar-2013 19:13

Todo cambio suele generar incertidumbre, especialmente en quienes aman lo "clasico", sin embargo en el ambito tecnologico para ser competitivo es obligatorio ir un paso adelante en las pautas que dictan las tendencias.

Ya era hora que BlackBerry explorara otras areas, cuenta con recursos y apoyo de los desarrolladores.

Y para quienes aun dudan de ello les recuerdo que recientemente se llego a 100.000 aplicaciones en BlackBerry World (en Marketplace de Windows Phone apenas llevan 50.000 )

NOKIA-Lumia 800/UCWEB2.8.2.279/47/355

paez2 29-mar-2013 20:39

Dato interesante y más, aun en la competencia por el ansiado tercer puesto, blackberry se esta renovando y con esto, esta remontando, terreno perdido, hasta que pueda competir finalmente con los dos gigantes.

Cita:

Iniciado por jramos1973 (Mensaje 1169321)
Todo cambio suele generar incertidumbre, especialmente en quienes aman lo "clasico", sin embargo en el ambito tecnologico para ser competitivo es obligatorio ir un paso adelante en las pautas que dictan las tendencias.

Ya era hora que BlackBerry explorara otras areas, cuenta con recursos y apoyo de los desarrolladores.

Y para quienes aun dudan de ello les recuerdo que recientemente se llego a 100.000 aplicaciones en BlackBerry World (en Marketplace de Windows Phone apenas llevan 50.000 )

NOKIA-Lumia 800/UCWEB2.8.2.279/47/355

luizitogs 31-mar-2013 02:20

Compañeros acabo de leer en twitter esto:
@BlackberryScoop: "BlackBerry 10 on PlayBook has been crashing due to lower RAM and needs to be re optimized. It will not be released for several months."

Asi que al parecer los que estamos esperando bb10 para nuestras playbooks estamos jodidos, nos engañan como quieren, en lo personal me dejare de pendejadas y me comprare un iPad

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.861 Mobile Safari/534.11+

La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:51.