Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 23-mar-2014, 20:21   #1
Super Moderador

The Best Graphic Design

santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!
santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10 / Galaxy S4
PIN: tura
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 10.2.0.1521
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
106.492 Total

Predeterminado Galeria de Capturas y Revisión al Sistema Operativo BlackBerry 10.3.0.140

Definitivamente algo bueno viene en camino y es que gracias a un usuario anónimo pudimos tener acceso a probar el Sistema Operativo BlackBerry 10 en su versión 10.3.0.140, la cual por lo que podrán apreciar en las siguientes capturas contiene una cantidad enormes de cambios, que en lo personal me han entusiasmado mucho.

Aquí algunas capturas:

Revisión de nuevas características:
  • Homescreen
    • Desaparece el recuadro que se encontraba detrás de cada uno de los iconos, esta podría no ser una decisión definitiva.

• Asistente Inteligente
    • Al parecer BlackBerry no se quiere quedar atrás y se implementa un asistente inteligente, en esta versión aparenta no funcionar correctamente.

• Nuevo diseño de teclado y colores
    • Se cambia ligeramente el diseño con un estilo mas minimista y el esquema de colores del sistema operativo es ahora, Blanco con Rojo, y Negro con rojo.

• Interacción avanzada
    • Se implementan características para apagar la pantalla cuando el dispositivo esta boca abajo o dentro del bolsillo para ahorrar batería.

• Características de la cámara
    • Se añade un contador de tiempo para la toma de fotografías.
    • Se implementa la toma de fotos panorámica (Trabaja correctamente)
    • Se añade la opción para grabar en 720p a 30 y 60 fps
    • Se cambia el diseño del boton de captura y orientación de controles.
    • Se sugiere toma HDR cuando las condiciones lo necesitan.

• Busqueda inteligente.

• Cambios de diseño en el reproductor.
    • Se hace énfasis al botón centrar el reproductor y parte de los mismos se oculta al desplazarse.

• Cambio de Diseño en controles y botones.
    • Los controles y botones adquieren un diseño mas trabajado y suave para la vista buscando un estilo minimalista.

• La velocidad de reacción mejora considerablemente.
    • El sistema minimiza, y maximiza aplicaciones casi instantáneamente dando una experiencia de navegación mas agradable.

Sin duda es una versión llena de cambios pero también muy inestable, la empresa canadiense esta trabajando muy duro para darle a sus fieles clientes un sistema operativo con una experiencia completamente renovada sin perder su solidaridad, se espera que la misma este disponible muy pronto.

Editado:

Al parecer la gente de BlackBerryEmpire no se hizo esperar y filtró la misma versión en Bitcasa.
Recuerden que ZonaBlackBerry no se hace responsable del uso de este material, y debido a que es una versión inestable les recomendamos tener precauciones, asi como respaldar sus archivos importantes.

¿Que opinan al respecto? Dejen sus comentarios.

Fuente: ZonaBlackBerry.com

Última edición por santito95; 24-mar-2014 a las 10:04
santito95 está desconectado  

Who Said Thanks:
Raptor777 , CbausG , Master Chief , lore , luiquy , jhalmar

Antiguo 23-mar-2014, 22:57   #2

Usuario Frecuente

Zsebasz18 tiene un aura espectacular a su alrededor Zsebasz18 tiene un aura espectacular a su alrededor Zsebasz18 tiene un aura espectacular a su alrededor Zsebasz18 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 9380 Z10 STL-1
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0 7.1 10.2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
651 Total

Predeterminado

Esto esta genial, Santito no hay nada acerca de los emojis en el teclado? Me encantaría esta nueva característica de resto es increíble BlackBerry cómo siempre innovando ¿Es imposible que puedas filtrar este os? me arriesgaría a usarlo

Todos necesitamos ayuda alguna vez, si puedo te ayudaré, si no buscaré la manera de solucionar tu problema :)

Sigueme En Twitter @Sebasizq18
Zsebasz18 está desconectado  

Antiguo 23-mar-2014, 23:49   #3
Moderador

Loco Tecnologico

tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso
tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: GT-I9080L/ Torch 9860
PIN: pidelo
Sistema Operativo: KitKat 4.4.3/ Tutibreaker Designs OS ( 7.1.1.1098 )
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.715 Total

Predeterminado

Magnifico !!! es simplemente genial, jejeje ya quiero echarle mano para poder hacer un update a Amazing10
like me in fb Tutibreaker Designs
Bbm Channel C00445B25
tutibreaker está desconectado  

Antiguo 24-mar-2014, 00:11   #4
Super Moderador

Superior Moderador

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800>> Z10 Edición Especial Q10 y HTC One M7
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Puro 10.3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34.074 Total

Predeterminado

Excelente demasiado bueno ya quiero probarlo, se ve que BlackBerry se va a esperar en este nuevo OS porque si este es el 10.3.0.140 como seria el 10.3.0.xxxx con 4 cifras... ya veremos que más sale al respecto y sobre todo las herramientas de programación quizás una cosa interesante es la posibilidad que que personalice la barra de acciones sale gris y otras negra

Mozilla/5.0 (BB10; Touch) AppleWebKit/537.35+ (KHTML, like Gecko) Version/10.2.1.2141 Mobile Safari/537.35+
marcossit está desconectado  

Antiguo 24-mar-2014, 01:11   #5
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.250 Total

Predeterminado

El OS fue filtrado ya por BB Empire hahah, y CrackBerry nos ha tomado como fuente ya que somos los primeros que publicamos imagenes del OS
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 24-mar-2014, 08:29   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.058 Total

Predeterminado

Excelente cambio.. ya era hora que BlackBerry tomara en serio un refrescamiento del diseño.. otras plataformas ofrecen la posibilidad de personalizar la interfaz del usuario.

Se entiende que por ser una versiòn en fase Beta es suceptible de mostrar mejoras en la medida que se notifiquen los errores... particularmente apreciaria si incluyesen mas opciones relacionadas a la configuracion de colores para el Sistema.

Esperemos la versiòn oficial de este nuevo Sistema operativo.

Antiguo 24-mar-2014, 11:34   #7
Moderador

The King of Technology
Temas en Blog: 27

pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso
pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso pablovakanazo tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9330, 9800, 9000
PIN: -.-
Sistema Operativo: Multiples
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.378 Total

Predeterminado

Ya era hora de que Blackberry se pusiera pilas para recuperar su mercado, esperemos que esta version de OS 10.3 lo consiga

pablovakanazo está desconectado  

Antiguo 24-mar-2014, 13:08   #8

Usuario Frecuente

DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz DarkEternity es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: 6.0.0.756
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
697 Total

Predeterminado

se ve muy buena la nueva version de software de blackbery aparte de las mejoras que este trae aunque esta muy pequeña aun esperemos que sigan mejorando y poder tener un version bastante estable de la misma

No Hay Preguntas Estupidas sino, Estupidos que preguntan
Curve 9300 (3G, Wi-Fi) 6.0 Paquete 3170 (v6.0.0.756, Plataforma 6.6.0.252)
DarkEternity está desconectado  

Antiguo 24-mar-2014, 13:14   #9

Usuario Frecuente

alitobb Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Sistema Operativo: 10,2 y mas allá....
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27 Total

Predeterminado

Lo tuve instalado:

La cámara muy completa un gran avance.
El tema "rojo" no me gusto.
Las aplicaciones Android no andan.
interacción avanzada no anda, pero seria bueno!
Tiene las marcas de agua.
Calienta mucho
Abre un poco mas lento las aplicaciones.

es evidente que le falta desarrollo, será un gran avance de BB cuando este completo!!!!
alitobb está desconectado  

Antiguo 24-mar-2014, 13:49   #10
Super Moderador

The Best Graphic Design

santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!
santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10 / Galaxy S4
PIN: tura
Sistema Operativo: 10.2.0.1521
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
106.492 Total

Predeterminado

Recuerden que es una versión inestable.
A mi las aplicaciones Android como flappy bird me andan mucho más rápido.

Las apps abren más rápido pero tiene una especie de fuga de memoria.

No me gusta la falta de fondo en los iconos.

Los settings en la pantalla de ajustes se pueden mover de lugar.

Espero que se pueda personalizar el esquema de colores en in futuro no muy lejano.

Saludos!

Mozilla/5.0 (BB10; Touch) AppleWebKit/537.35+ (KHTML, like Gecko) Version/10.3.0.140 Mobile Safari/537.35+
santito95 está desconectado  

Antiguo 24-mar-2014, 14:42   #11

Usuario Frecuente

alitobb Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 10,2 y mas allá....
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por santito95 Ver Mensaje
Recuerden que es una versión inestable.
A mi las aplicaciones Android como flappy bird me andan mucho más rápido.

Las apps abren más rápido pero tiene una especie de fuga de memoria.

No me gusta la falta de fondo en los iconos.

Los settings en la pantalla de ajustes se pueden mover de lugar.

Espero que se pueda personalizar el esquema de colores en in futuro no muy lejano.

Saludos!

Mozilla/5.0 (BB10; Touch) AppleWebKit/537.35+ (KHTML, like Gecko) Version/10.3.0.140 Mobile Safari/537.35+
Si! porque ese rojo......jajajaja
alitobb está desconectado  

Antiguo 24-mar-2014, 17:38   #12

Vas en Buen Camino

CAC0 llegará a ser famoso muy pronto CAC0 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10 STL100-1
PIN: ********
Sistema Operativo: 10.2.1.1925
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
30 Total

Predeterminado

Esperando que salga un leak para STL100-1. En lo personal me gustan las nuevas mejoras y el tono rojo me agrada (aunque estaría bien si se pudiera personalizar los colores como dijo santito95). Lo que no me gustó fue que le quitaron el fondo a los iconos y se ve vacío, como que le falta algo. Apoyaría también un cambio de look de los iconos, quizá algo más plano y minimalista, parecido al nuevo diseño de la aplicación Foursquare o al nuevo icono de Facebook.
CAC0 está desconectado  

Antiguo 24-mar-2014, 18:14   #13
Super Moderador

Superior Moderador

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800>> Z10 Edición Especial Q10 y HTC One M7
PIN: PUN PAN
Sistema Operativo: Puro 10.3
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
34.074 Total

Predeterminado

Tengo desde anochw probando este OS y creo que a mi me va tal cual las especificaciones que Santito95 coloco en la revisión las app abren minimizan y cierran muchísimo más rápido que en versiones anteriores es increíble muy bien concebido quizás el tema con rojo no sea definitivo pero me parece muy atractivo de este tono pero esto si es a gusto de cada quien, las app Android me trabajan sin problemas, reinicio es super rápido y quien lo tenga es obvio que hay mucha mezcla de la UI 10.2.X con la nueva 10.3.0 eso ira mejorando a medida que evoluciona el OS no podemos exigir sin antes tener los SDK de desarrollo por ende esto es lo que hay y tenemos que hacernos la idea de lo que viene, aun no hago funcionar el asisten quizás porque se deba gritar o pruebes en inglés no se. Y apoyo que acompañado a esto también tenga un rediseno los iconos principales

marcossit está desconectado  

Who Said Thanks:
jhalmar , antimo19

Antiguo 24-mar-2014, 20:51   #14

Usuario Frecuente

antimo19 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860 y z10
PIN: 2ABC5657
Sistema Operativo: OS 10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Pues mi impresión es que esta más o menos este os.

La cámara tiene muy buenas mejoras
Se calienta el equipo
Tiene marcas de agua

Probaré dos días con la batería averiguar que tal me va pero lo más seguro es que se baje muy rápido por el calentamiento

antimo19 está desconectado  

Antiguo 25-mar-2014, 02:16   #15

Miembro Destacado

stroker5 Es un nombre conocido por todos stroker5 Es un nombre conocido por todos stroker5 Es un nombre conocido por todos stroker5 Es un nombre conocido por todos stroker5 Es un nombre conocido por todos stroker5 Es un nombre conocido por todos stroker5 Es un nombre conocido por todos stroker5 Es un nombre conocido por todos stroker5 Es un nombre conocido por todos stroker5 Es un nombre conocido por todos stroker5 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
PIN: 2B34468C
Sistema Operativo: 10.3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.396 Total

Predeterminado

El dia de mañana dejare mis impresiones :D por el momento el único problema que veo es la marca de agua -_- jaja igualmente me sigue de maravilla!

Si te funciono, no olvides dar Gracias

Mis Trabajos:

Sky Blast

Sky Blast Novas

Las Mejores Aplicaciones Blackberry OS
stroker5 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
10.3 , blackberry10 , capturas

Herramientas
Desplegado