Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Ver Resultados de Encuesta: Podría estar por Finalizar la Era BlackBerry?
Si 65 11,63%
No 376 67,26%
Tal Vez 118 21,11%
Votantes: 559. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 27-jul-2010, 13:23   #16

Usuario Frecuente

jofertrejos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790
PIN: *****90
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0.0.592
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

bueno no creo q tienda a desaparecer el RIM, pues Apple puuede tener más descargas y odo, pero igual todoooo lo que se maneja con Apple, debe ir atado al iTunes, asi sea para agregarle una canción, una foto, para los juegos, debes de tener obligatoriamente datos, o de lo contrario no te va a funcionar, además la incorporación del e-mail al blackberry es única y muy elegante..... la verdad en mi opinión no me vería conun android o con un Apple, soj muy bonitos, si, pero lo tñactil no va conmigo!!! Además RIM es RIM, no hay otro!!!

No dejemos desfallecer a RIM!!!

Saludos!
jofertrejos está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 13:35   #17

Miembro Destacado

killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable killerhap515 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
107 Total

Predeterminado

jamas ya habia visto el articulo y opine esto: "Actualmente en America Latina el BlackBerry no creo que este llegando a su FIN, todo lo contrio esta en “pleno apogeo”, aquí estamos anciosos por el Blackberry OS 6.0 y por cierto las “PRUEBAS DEL IPHONE 4 DE REUTERS” de las que ustedes hablan ya deben haber descartado este dispositivo(Iphone4) por el simple echo de que tiene ERRORES y PROBLEMAS con su “ANTENA” los cuales la apple no quiere aceptar! y pueden ver los videos en youtube, casi pierdo mi dinero, así que sigo con mi Blackberry"
"Agradecer no cuesta nada"
www.ZonaBlackBerry.com.ve
killerhap515 está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 13:36   #18

Usuario Frecuente

gonzalezmam no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Torch 9800
PIN: 2782C26B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 6.0 v6.0.0.600
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
57 Total

Predeterminado

saludos,BlackBerry tiene para mucho y mas....un terminal verdaderamente indispensable para cualquier persona que si sepa apreciar(y manipular)este tipo de smartphone....lo demas q se diga es pura "Chachara"
gonzalezmam está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 13:38   #19

Usuario Frecuente

jdottone no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
44 Total

Predeterminado

Cualquier empresa puede desaparecer en cualquier momento del mercado ni hace las acciones que debe: conocer a su mercado, satisfacer la demanda, anticiparse.
La pregunta es ¿el mercado del Iphone y de los Android es el mismo que el de los Blackberrys? No me parece. Otra pregunta que hay que hacerse: más allá de que cierto teléfono dé las mismas prestaciones que un Blackberry ¿Cómo es el balance costo/beneficio? No sólo en lo que respecta al costo del aparato, sino también en gastos de internet, mantenimiento, abonos, etc. No estoy diciendo que RIM pueda desatender la variabla innovación que mencionaron antes, ni tampoco aspectos de diseño que ciertamente son valorados por una parte del mercado, pero me parece que no todos son puntos en contra para Blackberry y, si está sufriendo estos embates, es porque ocupa una posición de liderazgo, donde los ataques llegan de todas partes (nadie se pelea por ocupar el lugar del último). Desde mi punto de vista, Blackberry tiene un motivo para preocuparse si pretende mantener una posición de liderazgo, pero debemos definir también en que mercado pretende ser líder ¿en el de los teléfonos celulares? ¿En algún nicho específico? y en base a eso armar una estrategia de productos, servicios asociados, etc. ¿Desaparecer, así nomás? No lo veo como una eventualidad demasiado probable.

Antiguo 27-jul-2010, 13:39   #20

Vas en Buen Camino

DCovaBB no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 (Javelin) - iPhone 3GS 16gb
PIN: right!
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17 Total

Predeterminado

Pero como no verlo venir si cada Blackberry nuevo que sacan sigue siendo la misma cagada que el anterior. Todavia no veo diferencia entre un 8100 y un 9700 jajaja! Mejor me quedo con mi 3GS y mantendre mi Javelin hasta que termine de morirse y ya :P.

La supervivencia no es del mas fuerte, el mas rapido, el mas grande.... es aquel que se adapta, innova, evoluciona y mejora y Blackberry se esta quedando atras.
DCovaBB está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 13:51   #21

Usuario Frecuente

GCARBONE llegará a ser famoso muy pronto GCARBONE llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
113 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DCovaBB Ver Mensaje
Pero como no verlo venir si cada Blackberry nuevo que sacan sigue siendo la misma cagada que el anterior. Todavia no veo diferencia entre un 8100 y un 9700 jajaja!
No ves la diferencia??? eso es culpa del libre mercado, deberian hacer un examen de admision para evitar que gente asi tenga un BB en la mano y le quiten la posibilidad de tenerlo a alguien que si sabe que hacer con el, ademas de mandar cadenitas idiotas y cambiar el status del BBM cada 30 segundos.

Quedate con tu iPod, que ademas de ser radio AM-FM y te sirve de wii y psp, de vez en cuando te permite llamar, eso si, ponte unos guantecitos y agarralo con los dedos suavecito porque si no se le cae la señal jajajajajajajajajajajaja
GCARBONE está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 13:58   #22

Ya estas dejando el Alcohol

Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: xXX
PIN: NoTnGo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Ninguno hasta QNX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
245 Total

Predeterminado

Para mi Si!!!!, la verdad No esta sacando nada nuevo, yo considero una burla sacar equipos tan similares e incompatibles con los nuevos os tan pronto, sacan hasta 2 os mensuales, donde corrigen algunos errores mientras salen otros, ninguna otra compañia tiene tantos errores como rim en cuanto a os, el diseño, es practicamente el mismo para todos los equipos, sacan el 1 y despues solo se ocupan de hacerlo mas grande o pequeño. de apoco los usuarios nos vamos desencantando del Bumm!!! del BB yo en lo particular no me hago ilusiones con el os 6, despues de todo los cambios del 4.6 al 5 no fueron tannnn grandes, fue como el cambio de windows vista a 7, mismo motor diferente carroceria si hablaramos de pcs o carros
Geovanny21 está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 14:00   #23

Vas en Buen Camino

jesusvaron llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360 Apollo
PIN: 293DB2E3
Sistema Operativo: 7.1.0.794
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
40 Total

Predeterminado

Buen reporte. Opino que lo de los Blackberry es a veces por la moda, ahora todo el mundo compra una Blackberry, y así es todo y más en países latinoamericanos. Entonces no me parecería raro, vendrás aplicaciones y teléfonos mucho más intelligentes que los Blackberry y de pronto si quedarán resagados, mejor dicho lo que diga la moda.
jesusvaron está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 14:17   #24

Banned

corey669 es realmente agradable corey669 es realmente agradable corey669 es realmente agradable corey669 es realmente agradable corey669 es realmente agradable corey669 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.517
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.502 Total

Predeterminado

pues yo tngo 3 años usando bb y es muy limitante en cuanto a apliaciones mi esposa tiene el iphone y cabron tiene apliacion asta para saber cuando se va hechar un pedo cuando corre (son inutiles las apliaciones) pero para distraert esta muy bien en cambio son gratis, bb todo kiere cobrar no niego k hay aplicaciones gratuitas muy buenas pero ai muchas tambien muy buenas y k tiens k pagar , si muere bb es por su propio riesgo no corrido ya k no tiene inovaciones k realmente sorprenda en sus ekipos (hardware) mientras otros aportan todo en 1 solo ekipo.. estimo mucho mi bb pero si desaparece fue por su falta de estrategias frente a lo competidores, teniedo este capital, mucha experiencia, para poder alcanzar y rebasar a su competencia..

1.-solo me pregunto que es lo que pensaran rim cuando ven k la gente k hace colas y espera meses para adquirir 1 ekipo no una gama si no 1 solo equipo (xk iphone no tiene seleccion en sus clientes lo digo xk solo saca un ekipo t gusta lo compras o no lo compras, te alcanza $ o no te alcaza) apple sabe aportar muy bien x 1 ekipo )...

2.-por que no reaccionan viendo esto, cual es su limitante para no poder causar la misma sensacion k 1 solo ekipo como nla competencia.... (esta claro k el bb no es para un mercado multimedia pero tampoco es una escusa para no hacerlo y mejorar)

pd. cada kien caba su propia tumba, viendolo bien o mal..
corey669 está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 14:36   #25

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
11.273 Total

Predeterminado

Gran parte del articulo es cierta, pero la arquitectura de blackberry no es solo aplicaciones, interfaz y demas recordemos que la encriptacion de mensajeria, correo y demas datos a traves del tunel de datos de RIM ninguna compañia lo a podido emular, de nada vale para una empresa como ibm, hp o el mismo gobierno de los EEUU tener un tlf mas barato con mas aplicaciones mas bonito pero que no ofrece ningun tipo de seguridad ni estabilidad, blackberry no es solo un tlf para facebook ni msn si no una infraestructura compuesta por muchos componentes, que poco a poco han ido evolucionando y mejorando quizas si RIM se queda en los laureles como motorola, nokia puede perder poco a poco su cuota de mercado y perder seguirdores corporativos, lo que no veo de cierto es la escacez de aplicaciones acaso ellos han investigado en mobihand, handango, app worl? quizas no hay muchas como las del iphone pero que hay poco no es nada cierto, por lo menos las que existen cumplen con las necesidades de los usuarios, recordemos que el nicho de usuarios de iphone van destinados a multimedia en cambio el grueso de ejecutivos usa blackberry por razones mas obvias, en fin resumiendo creo que tal ves sea cierto pero solo si RIM no hace nada al respecto y si no sigue innovando pasara a una mejor vida, pero asi es el mercado y asi es la economia de las grandes corporaciones sea de tlf o de computadoras, con la decepcion del iphone 4 que resulto ser un fiasco de alto precio no creo que esta noticia incline la balanza hacia la empresa de Steve Jobs.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
killerhap515 , alexlandaeta001

Antiguo 27-jul-2010, 15:04   #26

Vas en Buen Camino

jes15 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 gemini
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

A mi me gusta mi blackberry y si es x aplicaciones las q estan gratis tienen todo lo q yo busco y pues lo de skyfire a nadie le importa xq adobe va a sacar un programa para eso ya a finales de este año

Antiguo 27-jul-2010, 15:51   #27

Usuario Frecuente

monaculo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Sistema Operativo: v 5.0.0.238
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
24 Total

Predeterminado

muchos comentarios tienen sus acierto!!! mas que otros, aunq no creo que RIM desaparezca al menos en los proximos 5 años, lo importante de este articulo y de los comentarios es, que deben de innovar ya apple y google tienen la delantera y tambien tienen sus desaciertos, pero peor es quedarse en brazos cruzados, como bien dicta en clases de marketing publicidad buena o mala es PUBLICIDAD y se hace notar, si vamos al caso pasemos una pagina y veamos el bb 8520-8900-9000-9700-strom 1 y 2 y muchos mas!! hacen realmente lo mismo en cuanto a casi todo y las diferencias de precios son abismales!! y lo peor es el mantenimiento mensual donde las 3 operadoras del pais no brindan la mejor red de datos, donde los costos son elevados, todo es una burbuja, si estas de 1ero lo dificil es matenerte de 1ero!!, y para rim el mercado ejecutivo ya lo tienen ahora esta en defenderlo y ganar en el juvenil que es donde estan fallando, caso contrario venezuela que aqui el q no tenga blackberry no esta en la onda urbana y es un 0, todos esos smartphone hacen millones de cosas unos mas faciles que otros pero a la final lo hacen.

todo depende de quien lo haga mejor!!
monaculo está desconectado  

Antiguo 27-jul-2010, 16:58   #28

Usuario Frecuente

nnjag Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: ...
Sistema Operativo: 6.0.0.723
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
52 Total

Predeterminado

Porsupuesto que no va a desaparecer, sólo irá disminuyendo poco a poco hasta que nadie los tenga, como ha sido siempre, hasta hace dos años (miren lo que le pasó a motorola con el bb, un completo pote 'bonito' pero pote al fín), y estas son las razones por als que expreso este comentario:

1. Sacan pocos equipos, se tardan eses para 'innovar''.
2. al 'innovar' sólo sacan una copia de lo anterior pero que se vea un poquito SÓLO UN POQUITO más estético.
3. Cuando sacan un equipo, los dos anteriores ya no sirven mas (sacaron la serie de la 83xx a la 9xxx, y los demás quedaron descontinuados por decirlo; ahora sacarán el 6.0 y TODOS los anteriores quedarán descontinuados, no se podrán actualizar al 6.0 y eso todos lo sabemos).
4. NO SE DESLUMBREN ANTES DE TIEMPO que yo recuerdo el caso del iphone 4, que todo era paz, amor, felicidad y belleza; hasta que salió oficialmente Y MIREN QUE OCURRIÓ.
5. Para mí, el S.O. 6.0 es más de lo mismo con diferente adorno (caso del 4.5 al 4.6) es lo mismo, hace lo mismo, tiene lo mismo, pero es un poco mas bonito.
6. RIM no se puede quedar estancado diciendo que el blackberry es un teléfono ejecutivo PORQUE HACE AÑOS QUE DEJÓ DE SERLO, ya es una moda, y todos lo quieren tener porque ven que otros lo tienen.

El 80% de los usuarios de blackberry lo tiene solo para pendejear con el pin, cambian el nick y la foto a cada rato, mandan cadenas y cosas, etc, etc, etc; le instalan messenger, facebook y mas nada. en pocas palabras, lo subutilizan.

7. Al iphone, a los symbian (nokia) y a los android puedes instalarle las aplicaciones que tu quieras, a los blackberry no, 20 cuando mucho (y lo digo yo por experiencia propia); en los symbian, iphone y android puedes correr las aplicaciones que quieras, en cambio en los blackberrys corres otras dos aparte de las cinco que tiene abiertas permanentemente y ya estás listo, se cuelga y no te deja hacer nada.
8. REPITO los blackberry ya no son teléfonos ejecutivos, lo digo yo de ejemplo: tengo 65 contactos (antes tenía muchos mas, adivinen qué ocurrió ). de los cuales cero, léase bien CERO los usa como teléfono ejecutivo.

En conclusión, la gente se hartará de los blackberry y los abandonará ;) como pasó con motorola y con nokia (que ya están volviendo con su INNOVACIÓN, cosa que blackberry no tiene y por los momentos no tendrá).

Who Said Thanks:
josfopancho

Antiguo 27-jul-2010, 20:52   #29

Novato

ZAIROK no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry onyx 9700
PIN: 219e882f
Sistema Operativo: 5.0.0.344
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Yo como usuario de bb lo unico que realemente le falta a la bb seria la posibilidad de instalar las app en la memoria externa, y asi aumentar el rendimiento de la misma, ya que cuando instalas muchas app, junto con los correos y demas cosas, la black se vuelve demaciado lenta, cosa que le esta pasando al iphone con su multitarea

Otro punto es, la estabilidad del OS de la bb comparado con los equipos nokias que a cada rato se ponen en pantalla en blanco.

Y por ultimo es sobre las app del iphone, en su mayoria se basan en el acelerometro, cosa que le falta a los modelos de las blackberry, caso puedo decir que el 80% de las app de iphone usan el acelerometro, pero despues de todo un usuario no usaria las miles de app para el iphone, por que se vuelve despues de un rato aburrido
ZAIROK está desconectado  

Who Said Thanks:
killerhap515

Antiguo 27-jul-2010, 21:03   #30

Miembro Destacado

josfopancho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
26 Total

Predeterminado

A diferencia de muchos yo no creo que a rim le pase nada si nokia hace lo que sea en cuestión de servicios, la competencia está dada por apple y android, que son muy buenas plataformas, que a diferencia de los bb no tienen errores en sus dispositivos, los cuales son "completos", no creo que rim llegue a la ruina como palm pero es posible que se cambien papeles un poco a nivel social, no creo que un ejecutivo de verdad use un Iphone en el trabajo, puesto a que este es más multimedia y redes sociales, nadie le quitará a los blackberrys el que a pesar de ser tan atractivo en un área juvenil, y a la vez ser, como nació, una herramienta de trabajo, y eso es lo único que me hace quedarme con el mío a pesar de tener un Iphone3G, se lo regalé a mi hermano menor, prefiero usar mi bb siempre pues es más productivo para todo...
josfopancho está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación