Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-ene-2011, 10:06   #1
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
10 Para esta Publicación
32.075 Total

Predeterminado BlackBerry® Dakota - Imagen y especificaciones técnicas reveladas

Quizá este sea uno de los dispositivos BlackBerry® mas esperados, y no desde ahora sino desde hace muchísimo tiempo ya que no es primera vez que escuchamos el nombre "Dakota", este dispositivo ha sido parte de los rumores en torno a RIM® desde hace un buen tiempo y por primera vez los rumores se concretan. Los amigos de BGR dieron a conocer hoy la que seria la primera imagen real de este equipo que a muchos les debe parecer muy bueno para ser cierto ya que es mas que un super dispositivo, para muchos es el dispositivo de ensueño, el mismo mantiene la forma del BlackBerry® Bold 9000 pero cuenta con una pantalla táctil, grabación de video en HD, NFC, 3G Hotspot, Magnetómetro y mucho, mucho mas. Acá una lista detallada de las especificaciones:

• Quad-band GSM/GPRS/EDGE
  • Tri-band UMTS
  • Cámara de 5 megapixel con grabación de video HD, flash, y estabilización de imagen
  • Memoria interna de 4GB, 768MB de RAM
  • Pantalla táctil capacitive de 2.8 pulgadas VGA de dimensiones 640x480
  • WiFi b,g,n en frecuencias de 2.4GHz y 5GHz
  • 3G mobile hotspot!
  • Puerto MicroUSB
  • Bluetooth
  • NFC
  • Magnetómetro
  • Acelerometro
  • Sensor de proximidad
  • 10.5mm de grosor
  • Equipado con BlackBerry® OS 6.1
Cuales son sus impresiones sobre este equipo? esperemos que RIM® aprenda de su pasado y esta vez si escuche a sus usuarios ya que este equipo ha sido parte de los suenos de muchos de nosotros por un largo tiempo, también esperemos que este listo lo mas pronto posible y su lanzamiento no sea para finales de este ano, ya los usuarios BlackBerry® estamos ansiosos por tener en nuestras manos los "Super Teléfonos" de los que tanto hablaron.
Sin está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 10:15   #2

Aprendiendo...

PabloErnesto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9810 Torch
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Uhhh ... acabo de comprar una 9700 ... me va a tener que esperar bastante esta BB .... sobre todo porque le tengo ganas a la 9800 ... :D
PabloErnesto está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 10:16   #3

Vas en Buen Camino

NAZIG Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: Pedir
Sistema Operativo: 5.0.0.1049
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
411 Total

Predeterminado

Buen Dia, Totalmente de acuerdo en tus comentarios, creo que muchas personas a pesar de haber salido al mercado muchos dispositivos Blackberry Nuevos en modelos y versiones, siempre hay gran preferencia por el Bold 9000. Yo en particular lo considero uno de los mejores modelos de RIM; Siempre he pensado que los dispositivos que tienen movimiento en sus parte como lo son los "Sliders" y "Flip" tienen la tendencia a presentar muchas fallas o se vuelven lentos en sus procesos. Bravo por RIM si esta dispuesta en sacar un Telefono de ese calibre, pienso que sera el telefono del futuro por muchos años al igual que el Bold 9000.

Antiguo 13-ene-2011, 10:19   #4

Vas en Buen Camino

jumpman23mj14 es realmente agradable jumpman23mj14 es realmente agradable jumpman23mj14 es realmente agradable jumpman23mj14 es realmente agradable jumpman23mj14 es realmente agradable jumpman23mj14 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100-83xx-9000-9100-9500-9300-9780-9800-9900
PIN: 28304DD9
Sistema Operativo: v7.1.0.284
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
30 Total

Predeterminado

Si la gente de RIM hace realidad este equipo...SERIA LO MEJOR!!!! Ya que asi los que poseemos el a mi parecer el dispositivo BB mas elegante que es el Bold 9000, lo reemplazariamos por este...Los Bold que han salido despues del 9000 son mas de lo mismo, por dentro muy buenos...por fuera un telefono NORMAL!!! Dios quiera que se cumpla

BlackBerry9000/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
jumpman23mj14 está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 10:22   #5

Ya estas dejando el Alcohol

Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: xXX
PIN: NoTnGo
Sistema Operativo: Ninguno hasta QNX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
245 Total

Predeterminado

Me gusta, aunque ojala y sea mas pequeño quel 9000, no me gustaria tener un raspa hielo asi, aunque bueno no digamos que no lo compraria

Geovanny21 está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 10:32   #6

Ya estas dejando el Alcohol

ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo
ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo ExXxTrEmErA es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy SII, 9360
PIN: Ask!!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android ICS Custom ROM, 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
735 Total

Predeterminado

A mi parecer se ve que va a ser un excelente telf si llega a salir!! Pero lo unico asi como mal que le veo es la memoria para apps!! En esa parte RIM se esta quedando atras y muy atras comparando con otras compañias!! Y deberian pensar en actualizar esa parte ya que muchos que ahora compran sus telfs no son empresarios y/o ejecutivos solamente!! Sino tambien muchos jovenes y adultos que desean un telefono para muchas utilidades!!

Saludos!!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.359 Mobile Safari/534.1+
ExXxTrEmErA está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 10:52   #7
Moderador

twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1

aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro
aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.373 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geovanny21 Ver Mensaje
Me gusta, aunque ojala y sea mas pequeño quel 9000, no me gustaria tener un raspa hielo asi, aunque bueno no digamos que no lo compraria
No lo compraras xD... es exactamente del mismo tamaño del 9000, esa es toda la idea del Dakota, recrear un equipo robusto con grandes caracteristicas, en un tamaño que a muchos les agrado.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 11:08   #8

Vas en Buen Camino

Unique Gemini está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 9300 3G
PIN: PIDELO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
155 Total

Predeterminado

Que potente el equipo!!!!...ojala sea realidad para comprarlo
Unique Gemini está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 11:15   #9

Hipernikao

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800,9900
PIN: P3D1RL0
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15.541 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ExXxTrEmErA Ver Mensaje
A mi parecer se ve que va a ser un excelente telf si llega a salir!! Pero lo unico asi como mal que le veo es la memoria para apps!! En esa parte RIM se esta quedando atras y muy atras comparando con otras compañias!! Y deberian pensar en actualizar esa parte ya que muchos que ahora compran sus telfs no son empresarios y/o ejecutivos solamente!! Sino tambien muchos jovenes y adultos que desean un telefono para muchas utilidades!!

Saludos!!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.359 Mobile Safari/534.1+
Totalmente de acuerdo, es cuestión de mercadeo, ya RIM tiene su puesto solido en el mercado por mas razones técnicas que estéticas y el grueso del mercado,el consumo fuerte de su producto ya se aboco a la clase no empresarial, sin dejar por supuesto de usarse como instrumento ejecutivo y de negocios y teniendo este segmento un alto consumo, por eso creo que deberían explorar mas opciones en su estética, y sus prestaciones como instrumento joven, estoy seguro que tendría un alto impacto y traería mucho mas consumidores del producto RIM.

Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio

Vladimir está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 11:44   #10

Miembro Destacado

LuisAdan Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 > 8520 > 9700 > 9300
PIN: ¡Pidelo!
Sistema Operativo: 6.0.0.668
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
111 Total

Predeterminado

Y al final solo son rumores, habrá que esperar un anuncio oficial por parte de RIM.

Mientras yo me quedo con mi Bold 9700 y no me quejo jeje ^^

LuisAdan está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 11:48   #11

Novato

chobias566 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Os 5.0.0.1015
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

768MB de RAM?... eso si el equipo sale en 2 años, el iPhone 4 tiene 512 y es mas q suficiente para el celular, se me hace muy exagerado 768, alemnos si el celular sale este año, en 2 años tal vez no ,quien sabe, como sea yo sigo encabronado con RIM porq decidieron dejar fuera la Storm 9550 del OS6 y sacan una Storm 3 para todavía darme en la madre
chobias566 está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 11:49   #12

Vas en Buen Camino

smenker no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 5 9930
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 7.1.0.402
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

excelente que saliera siempre me gusto mas el bold 9000 por su tamaño y comodidad para escribir, una pantalla grande siempre es mejor para mi gusto por lo menos y el teclado mas comodos y mejorarlo con el trackpad y otras cosas bueno fenomenal
smenker está desconectado  

Who Said Thanks:
Rj_chac0n

Antiguo 13-ene-2011, 11:58   #13

Miembro Destacado

josfopancho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
26 Total

Predeterminado

Al fin podrían hacer lo correcto, personalmente el modelo del 9000 me pareció uno de los mejores, tal vez no sería una pérdida de tiempo si no fuesen ideas pasadas, así debería haber sido el bold2 para no quedar al margen de android y iphone, ojalá le pongan por lo menos 1Ghz de procesador sino seguirán en la cola como el año pasado.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.284 Mobile Safari/534.1+
josfopancho está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 12:03   #14

Vas en Buen Camino

baesoner está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: 26c693b5
Sistema Operativo: 6.0.0.600 con Hybrid FAVG GOLD 7.0.0.353
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
45 Total

Predeterminado Dakota es un Sueño

Cita:
Iniciado por Sin Ver Mensaje

Quizá este sea uno de los dispositivos BlackBerry® mas esperados, y no desde ahora sino desde hace muchísimo tiempo ya que no es primera vez que escuchamos el nombre "Dakota", este dispositivo ha sido parte de los rumores en torno a RIM® desde hace un buen tiempo y por primera vez los rumores se concretan. Los amigos de BGR dieron a conocer hoy la que seria la primera imagen real de este equipo que a muchos les debe parecer muy bueno para ser cierto ya que es mas que un super dispositivo, para muchos es el dispositivo de ensueño, el mismo mantiene la forma del BlackBerry® Bold 9000 pero cuenta con una pantalla táctil, grabación de video en HD, NFC, 3G Hotspot, Magnetómetro y mucho, mucho mas. Acá una lista detallada de las especificaciones:

• Quad-band GSM/GPRS/EDGE
  • Tri-band UMTS
  • Cámara de 5 megapixel con grabación de video HD, flash, y estabilización de imagen
  • Memoria interna de 4GB, 768MB de RAM
  • Pantalla táctil capacitive de 2.8 pulgadas VGA de dimensiones 640x480
  • WiFi b,g,n en frecuencias de 2.4GHz y 5GHz
  • 3G mobile hotspot!
  • Puerto MicroUSB
  • Bluetooth
  • NFC
  • Magnetómetro
  • Acelerometro
  • Sensor de proximidad
  • 10.5mm de grosor
  • Equipado con BlackBerry® OS 6.1
Cuales son sus impresiones sobre este equipo? esperemos que RIM® aprenda de su pasado y esta vez si escuche a sus usuarios ya que este equipo ha sido parte de los suenos de muchos de nosotros por un largo tiempo, también esperemos que este listo lo mas pronto posible y su lanzamiento no sea para finales de este ano, ya los usuarios BlackBerry® estamos ansiosos por tener en nuestras manos los "Super Teléfonos" de los que tanto hablaron.
De verdad este nuevo modelo supera todas las espectativas en cuanto a modelos de blackberry se habla tanto por su elegancia como por sus especificaciones que relamente estan muy buenas. poseeo un 9300 con 266 mb de memoria intena este trae 4Gb *.* 9300 512 de ram este 768 <3 superando hasta el torch y 9780, la mia es camara de 2 mp esta es de 5 HD estbilizador de imagen con flash ya traera os 6.1 q me imagino q mejorar muximo corrigiendo muxos errores del os 6
EN FIN ESTE BB ES EN SUENO IRE POR EL JAJA xD
baesoner está desconectado  

Antiguo 13-ene-2011, 12:39   #15

Adicto al BlackBerry

CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz CicconeG es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8520 / 9700 / (9780)
PIN: ********
Sistema Operativo: 6.0.0.285
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15.140 Total

Predeterminado

Este si seria lo nuevo de blackberry algo mas fresco..! Pero ese diseño estilo bold 900 es medio anticuado..!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+
CicconeG está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación