Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 28-feb-2013, 19:05   #1
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
108 Para esta Publicación
442.322 Total

Lightbulb Disponible Actualización Oficial para BlackBerry Z10 (Software 10.0.10.85 / OS 10.0.10.672)

BlackBerry
el día de hoy ha colocado a la disposición una Actualización Oficial para BlackBerry Z10 (Software 10.0.10.85 / OS 10.0.10.672), y puede ser obtenida haciendo uso de cualquiera de los siguientes métodos:
  • vía OTA, por medio de los operadores que la han habilitado en su red, normalmente deberían recibir una notificación automática respecto a la actualización, sino pueden revisarlo manualmente: Configuración / Actualización de Software / Revisar Actualizaciones.
  • a través de la web (vía USB), visitando www.blackberry.com/update desde una PC con Windows (Internet Explorer) y presionando del botón de check for updates (Se recomienda retirar la SIM del equipo antes de realizar este procedimiento, de esta forma aumentan sus posibilidades de encontrar alguna actualización).

BlackBerry en su Blog Oficial ha publicado algunos de las mejoras que se encuentran disponibles en esta Actualización.
  • Mejorado el Rendimiento de las Aplicaciones de Terceros, de esta forma los desarrolladores pueden crear aplicaciones que corran más rápido y sin problemas para los usuarios. Con esta actualización se debe revisar el App World en búsqueda de nuevas aplicaciones que serán lanzadas en Marzo, como es el caso de WhatsApp.
  • Teléfono, Calendario y Contactos, entre las mejoras y características principales se incluyen arreglos para el calendario de Gmail en BlackBerry 10. Así mismo podrá encontrar mejoras en el BlackBerry Hub para el registro de llamadas y la forma como son manejadas las conversaciones. Así mismo se hicieron mejores para importar contactos desde servicios en linea.
  • Cámara, ha sido optimizada para tomar mejores fotos en situaciones de baja iluminaciones. Podrán notar una diferencia notoria en las fotos donde no se usa el flash, como al usar la función de Time Shift.
  • Navegador y Multimedia, ha sido mejorado la forma en como el navegador maneja la reproducción de video para proveer una experiencia realmente fantástica.
  • Duración de la Batería, han sido implementados más de 60 ajustes para mejorar la duración de la batería, con esto podrán notar una mejora en el tiempo útil de trabajo que le brinda la batería.
  • Puede ser habilitado en el modo de cabecera que las llamadas sean notificadas, en la versión previa todas las notificaciones del sistema incluyendo las llamadas eran ignoradas.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Última edición por Master Chief; 16-mar-2013 a las 10:56
Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 01-mar-2013, 03:34   #2

Vas en Buen Camino

jmcq no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z30
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 10.2.1.1055
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Hola, mi z10 no me da ninguna actualizacion, sera que no es para todos los modelos, el mio es un STL100-2
jmcq está desconectado  

Who Said Thanks:
zeta1 , emc199021 , djmacote , osdupler , noel3dc , latinvicky

Antiguo 01-mar-2013, 05:30   #3
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Omega v13 (Android 4.2.2)
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
3.149 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmcq Ver Mensaje
Hola, mi z10 no me da ninguna actualizacion, sera que no es para todos los modelos, el mio es un STL100-2
Es para todos los modelos pero segun he leido la actualizacion es liberada por el operador. Hasta que tu operador no libere la actualizacion, no podras actualizar. Pero intebta el metodo web tambien.
Saludos
aevilion está desconectado  

Who Said Thanks:
joc1311 , emc199021 , djmacote , latinvicky

Antiguo 01-mar-2013, 05:51   #4
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
442.322 Total

Predeterminado

Cita:
El operador debe habilitar la actualizacion aun cuando uses WiFi para conectarte y revisar las actualizaciones. intento hacerlo desde una PC a ver si ocurre lo mismo?

saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Antiguo 01-mar-2013, 10:53   #5

Miembro Destacado

josfopancho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry pearl 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
29 Total

Predeterminado

y con esta actualización se corrigen los bugs que tiene en el explorador y en las apps?
josfopancho está desconectado  

Who Said Thanks:
emc199021 , djmacote , latinvicky

Antiguo 02-mar-2013, 14:18   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
87.015 Total

Predeterminado

Cita:
Yo pienso que esa actualizacion es solo para el Modelo STL100-003, porque a mi me ocurre como a usted y tengo el STL100-001, ni via OTA y ni conectando el equipo a la PC y por el Explorador me indica que hay nueva actualizacion para mi equipo

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:
djmacote , latinvicky

Antiguo 04-mar-2013, 14:59   #7

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
87.015 Total

Predeterminado

tuve que sacar la SimCard y luego de prender el equipo desactivar la red movil y entrar a blackberry.com/update y darle a Check For Update y me indico que hay una actualizacion 10.0.9.348 el modelo de mi Z10 es el STL100-001

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.

Who Said Thanks:
djmacote , latinvicky

Antiguo 05-mar-2013, 18:20   #8

Vas en Buen Camino

juniorss no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: 10.1.0.2354
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
18 Total

Predeterminado

saludos amigos me trajeron un z10 q al parecer se reseteo "solo" y ahora aparece un telefono y una pc en la pantalla ,intento recargarle el software desde blackberry link , lo encuentra y cuando comienza la descarga dice q hay un error en internet y la descarga ha sido interrumpida .. lo intente desde varios equipos y lugares distintos y siempre dice lo mismo sigo los pasos tal cual desde bblink y web , y ni si quiera veo que se pueda descargar un software en fisico para uno hacerlo desde l pc como los antiguos blackberry
juniorss está desconectado  

Who Said Thanks:
djmacote , latinvicky

Antiguo 06-mar-2013, 13:05   #9

Usuario Frecuente

amilio no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9500
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.216 Beta
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
17 Total

Predeterminado

Hola Buenas

Hoy compre la nueva Z10, me salto una actualización, pero me actualizo a la 10.0.10.82, por que no me actualizo a las 85?

un saludo
amilio está desconectado  

Who Said Thanks:
djmacote , latinvicky

Antiguo 13-mar-2013, 22:19   #10

Novato

oceanstore no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 24D8FB44
Sistema Operativo: 10.0.10.99
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Y no hay forma de forzar la actualizacion via un loader como los anteriores BB
oceanstore está desconectado  

Who Said Thanks:
djmacote

Antiguo 14-mar-2013, 13:31   #11

Miembro Destacado

nebur_692 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 10.1.0.4181 (10.1.0.4633)
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
41 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
tuve que sacar la SimCard y luego de prender el equipo desactivar la red movil y entrar a blackberry.com/update y darle a Check For Update y me indico que hay una actualizacion 10.0.9.348 el modelo de mi Z10 es el STL100-001
Si que la debes de tener sin actualizar, por que la versión que esta ya extendida es 10.0.10.82 / OS 10.0.10.648

Who Said Thanks:
djmacote , obatala21

Antiguo 14-mar-2013, 15:14   #12

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.015 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nebur_692 Ver Mensaje
Si que la debes de tener sin actualizar, por que la versión que esta ya extendida es 10.0.10.82 / OS 10.0.10.648
ahorita es que ando actualizando nuevamente via WEB, porque trate varias veces de descargar el OS y no lo hacia y via OTA me indicaba que tenia ya la ultima version y tenia la 10.0.9.

Who Said Thanks:
djmacote

Antiguo 18-mar-2013, 15:25   #13

Vas en Buen Camino

RUJANO no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 24DF0BE6
Sistema Operativo: 10.0.10.261
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

Master no tienes idea para cuando lanzaran una actualización para el STL100-2 el mío es libre pero nada q llega dicha actualización! :(
RUJANO está desconectado  

Who Said Thanks:
djmacote , obatala21

Antiguo 20-mar-2013, 20:04   #14

Vas en Buen Camino

VERGOBERRY no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
90 Total

Predeterminado

Me llego vía OTA la actualización 10.0.10.99 / 10.010.738, y el Z10 me ha quedado inservible. No toma datos de ninguna operadora, en Digitel queda en "h" y Movistar en "e". No se registra en el BIS. No consigo cómo reenviar los libros de servicio, ni el enrutamiento del host. Activo el wifi y se registra en la red al punto que aparece el logo de BB. Apago el wifi y se va a tierra la señal. La decepción esque antes de actualizar me levantaba el 3G de Digitel en +H cosa que con esta operadora no todos los equipos lo hacen.

Mozilla/5.0 (iPad; CPU OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3
VERGOBERRY está desconectado  

Who Said Thanks:
djmacote

Antiguo 24-mar-2013, 04:16   #15

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
87.015 Total

Predeterminado

Anoche actualize mi Z10 modelo STL 100-1 pa la version 10.0.10.82 via Web

Mozilla/5.0 (BB10; Touch) AppleWebKit/537.10+ (KHTML, like Gecko) Version/10.0.10.648 Mobile Safari/537.10+

Who Said Thanks:
djmacote , Atranquilo100523

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación