Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 22-oct-2010, 18:14   #16

Vas en Buen Camino

hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
8.115 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorgex19 Ver Mensaje
Ha Ok... "Descargando" una pregunta mi cel es vodafone y a la vez tiene un SO de vodafone si instalo este de T-Mobile habra algun conflicto.?
No hay ningún problema conque tu equipo sea Vodafone le puedes instalar cualquier sistema operativo sin importar de que compañía sea solo que sea efectivamente para tu modelo de teléfono.

Luego de descargarlo debes instalarlo y borrar el archivo VENDOR.XLS y ahi ya estas listo para la instalación.

Te dejo este link donde esta la explicación Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS
hengavica está desconectado  

Who Said Thanks:
pavipram , abelardomendez , joelmr , jota8100 , parris , yelamo

Antiguo 22-oct-2010, 20:01   #17

Vas en Buen Camino

Anthonydma no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: xD!
Sistema Operativo: 5.0.0.681
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Con este OS el Pearl 8100 Se apaga solo?
Te explico, tengo instalado una version 4.5 (La oficial que se encuentra en esta web)
Ultimos OS Oficiales y Betas

Y el Pearl de repente estoy en el menu, solo navegando por el menu y el tlf se le pone la pantalla blanca, se apaga, y vuelve a encenderse y m deja donde estaba... Y me pasa con todo, hasta para hacer una llamada, al cambiar el tema, al navegar en las opciones, etc...

Por favor echale un ojo a mi tema...
Pearl 8100 Se piensa mucho =S

Otra cosa q se me olvidaba, ya descargue el OS desde 4Shared... Al descomprimirlo me dice que El Fichero esta Dañado... Intentare descargarlo nuevamente...
Anthonydma está desconectado  

Who Said Thanks:
fleopardi

Antiguo 22-oct-2010, 20:10   #18

Vas en Buen Camino

hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable hengavica es realmente agradable

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.115 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anthonydma Ver Mensaje
Con este OS el Pearl 8100 Se apaga solo?

Y el Pearl de repente estoy en el menu, solo navegando por el menu y el tlf se le pone la pantalla blanca, se apaga, y vuelve a encenderse y m deja donde estaba... Y me pasa con todo, hasta para hacer una llamada, al cambiar el tema, al navegar en las opciones, etc...

Otra cosa q se me olvidaba, ya descargue el OS desde 4Shared... Al descomprimirlo me dice que El Fichero esta Dañado... Intentare descargarlo nuevamente...
Mira este sistema operativo también es oficial para T-Mobile aunque eso no importa solo debes eliminar el archivo Vendor.xls antes de instalarlo.

A mi eso me paso la primera vez que lo actualice a la versión 4.5.0.174 pero con esta versión nunca me ha pasado, con respecto a que el archivo que bajaste te dice que esta malo debe ser que no se descargo bien inténtalo descargar de nuevo.

Hasta el momento este sistema es el que mejor he visto (antes le tenia el 4.2 luego le instale el 4.5.0.174, el 4.5.0.182, también la versión híbrida que esta acá en el foro y todos eran muy lentos y se me colgaba mucho el teléfono.

Antiguo 22-oct-2010, 22:47   #19

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Ok... Ya lo pude descargar, era q se habia descargado mal... Pero no puedo instalarlo...

Al intentar instalarlo me aparece un error [J:0x00000005] y no continua la instalacion...
Me parece bastante raro, ojala m pudieras ayudar, ese error me aparece con varios Sistemas 4.5 que he descargado, ya he descargado como 4 o 5... Con el Unico Sistema q no me pasa eso es con el Oficial que esta en esta pagina pero, tiene el detalle de q ese Sistema hace q se me apague el tlf (Lo q te comente anteriormente)...

Tambien intente instalar un OS 4.2, pero con ese me aparece otro tipo de error:
"No se puede volver a conectar al dispositivo durante una operación de carga en varias etapas".

Ya he realizado infinitos Wipes, he reseteado el tlf a los valores por defecto de fabrica con el BBSAK, lo he intentado todo... Y el unico q puedo instalar, q no m da error, es el Oficial q esta en esta web pero ese OS no m sirve...

Who Said Thanks:
pavipram

Antiguo 22-oct-2010, 22:55   #20

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
8.115 Total

Predeterminado

Cita:
Ok... Ya lo pude descargar, era q se habia descargado mal... Pero no puedo instalarlo...

Al intentar instalarlo me aparece un error [J:0x00000005] y no continua la instalacion...
Me parece bastante raro, ojala m pudieras ayudar, ese error me aparece con varios Sistemas 4.5 que he descargado, ya he descargado como 4 o 5... Con el Unico Sistema q no me pasa eso es con el Oficial que esta en esta pagina pero, tiene el detalle de q ese Sistema hace q se me apague el tlf (Lo q te comente anteriormente)...

Tambien intente instalar un OS 4.2, pero con ese me aparece otro tipo de error:
"No se puede volver a conectar al dispositivo durante una operación de carga en varias etapas".

Ya he realizado infinitos Wipes, he reseteado el tlf a los valores por defecto de fabrica con el BBSAK, lo he intentado todo... Y el unico q puedo instalar, q no m da error, es el Oficial q esta en esta web pero ese OS no m sirve...
Bueno de verdad te digo que a mi no me ha pasado eso pero buscando aca mismo en el foro consegui dos temas que tratan sobre ese error aca esta uno Una guia para resolver Error j:0x00000005 y Para los queno Pueden cargar su OS.
y este es el otro http://zonablackberry.com.ve/forum/b...x00000005.html
ojala te sirva para poder arreglar tu teléfono

P.D.: Una pregunta ¿antes de instalar este sistema operativo a la pc eliminas la versión anterior que tenias instalada?

Who Said Thanks:
Anthonydma

Antiguo 23-oct-2010, 16:57   #21

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Claro hermano, Antes de instalar cualquier 4.5 yo elimino de la Pc el sistema anterior por medio de Panel de Control / Agregar Quitar Programas y despues d eso es que instalo el sistema que descargue...

Ok, ahora te comento algo, asi todos aprendemos algo nuevo, no lo postee anoche xq de verdad q ya era muy tarde y hoy tenia q ir al trabajo...

Anoche en la madrugada, me aparecia el error [J:0x00000005] tal cual como te comente, pero ya resolvi... Cuando yo estaba cargando el sistema, yo hacia que el AppLoader dijera "Pin: USB Unknown" tal cual como dice en las guias que andan por ahi... Luego empieza a instalar y m da el error [J:0x00000005] a mitad d instalacion... Eso lo hice varias veces y con diferentes Sistemas 4.5 descargados para el Pearl 8100, y en todas m aparecia ese error... Ahora, el tlf al presentarse ese error, presenta varios sintomas...

1.- A veces carga el sistema, pero incompleto, osea dice en pantalla, una lista de los programas q se cargaron "Mensajes, Calendario, Libreta, etc etc etc etc..." pero es inutilizable
2.- A veces aparece un error "523 Reset"...
3.- A veces solo se coloca la pantalla en Blanco y no hace nada...
4.- A veces aparece el error "507"...

Cuando aparece el error "507" no podemos hacer nada, hay que volver a instalarlo hasta que de el error [J:0x00000005] A PROPOSITO... Y presente cualquiera de los otros sintomas anteriores que no sea el "507"... Luego lo que hice fue cargar el AppLoader (Con el tlf presentando cualquiera de los primeros 3 sintomas y sin Wipearlo) y dejar q reconozca el Pin del tlf... Osea NO sacarle la Bateria y que diga "Pin: USB Unknown" sino que diga el Pin del tlf y clickeamos Siguiente... Volvemos a seleccionar los programas a instalar y clickeamos Siguiente, al principio de la instalacion el AppLoader dice "Cargando Imagen ROM..." y luego dice "Cargando Imagen RAM"...

Al instalar el Sistema en el tlf mediante el truco de sacarle la bateria para que diga "Pin: USB Unknown" el AppLoader se salta estos 2 pasos de "Cargar Imagenes RAM y ROM"... Curioso, pero cierto... Y alli empiezan los problemas para mi xD...

Probe esta teoria 2 veces y a la 2da me volvio a aparecer el error [J:0x00000005]... PERO, segui instalando con el AppLoader y que me reconozca el Pin y a la 3era vez si m pudo instalar... La verdad es que es bastante extraño y este mundo de la Instalacion de OS en los BlackBerry tiene sus truquitos y sus "Mañas" para hacer q todo funcione xD!...

Continuando con el tema y en Conclusion...

1.- Instalar Sistema Operativo en la Pc - Eliminar Vendor.xml
2.- Cargar el AppLoader - Sacar la bateria al tlf y conectar - Cuando diga "Pin: USB Unknown" Hacer click en Siguiente - Instalar... ... ... Dara el error [J:0x00000005]
3.- El tlf tiene q dar cualquier otro error pero que no sea el "507" - Cargar el AppLoader - NO sacarle la bateria al tlf y Conectarlo - Reconocera el numero de Pin - Siguiente - Cargara las Imagenes ROM y RAM y empezara a instalar normalmente...

Por lo menos... Asi es como me funciono... Loco, pero cierto =S...

Ya instale el OS que posteaste, en la madrugada no m dio ningun problema... Pero en el transcurso del dia hoy, el Tlf me volvio a presentar la misma falla de Software, estoy navegando por el menu y se apaga y se enciende solo... Y a veces, se reinicia por completo... Le compre al tlf un estuche de esos que vienen imantados, y al sacarlo del estuche, se encendio la pantalla, y se reinicio (Eso solo m paso una vez) =S!...

Voy a probar con otro 4.5 :(... Gracias por tu ayuda amigo, y por tu paciencia tambien...

PD: No se si m puedas ayudar, he intentado instalar el 4.2 pero me aparece "No se puede volver a conectar al dispositivo durante una operación de carga en varias etapas".
En la noche sera q m ponga de nuevo a probar y a seguir intentando hasta q encuentre un Sistema que me sirva... Ojala ese detalle de q se me apaga y se enciende el tlf no sea problema de Hardware, a eso si le tengo miedo, el tlf esta nuevo, tiene apenas 4 dias d comprado...

Antiguo 23-oct-2010, 17:43   #22

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8.115 Total

Predeterminado

Cita:
Claro hermano, Antes de instalar cualquier 4.5 yo elimino de la Pc el sistema anterior por medio de Panel de Control / Agregar Quitar Programas y despues d eso es que instalo el sistema que descargue...

Al instalar el Sistema en el tlf mediante el truco de sacarle la bateria para que diga "Pin: USB Unknown" el AppLoader se salta estos 2 pasos de "Cargar Imagenes RAM y ROM"... Curioso, pero cierto... Y alli empiezan los problemas para mi xD...

Continuando con el tema y en Conclusion...

1.- Instalar Sistema Operativo en la Pc - Eliminar Vendor.xml
2.- Cargar el AppLoader - Sacar la bateria al tlf y conectar - Cuando diga "Pin: USB Unknown" Hacer click en Siguiente - Instalar... ... ... Dara el error [J:0x00000005]
3.- El tlf tiene q dar cualquier otro error pero que no sea el "507" - Cargar el AppLoader - NO sacarle la bateria al tlf y Conectarlo - Reconocera el numero de Pin - Siguiente - Cargara las Imagenes ROM y RAM y empezara a instalar normalmente...

Por lo menos... Asi es como me funciono... Loco, pero cierto =S...
Hola Anthonydma mira yo para instalarle el sistema operativo primero hago un respaldo de los programas con el BBSAK, luego le realizo un WIPE.

Después busco la carpeta AppLoader y abro el Loader con el teléfono ya conectado, le doy a siguiente y me sale el SELECCIÓN DE PUERTO DE COMUNICACIONES (ahí es donde aparece el Pin del teléfono) le doy a siguiente y empieza a leer la información del teléfono (RECUPERANDO LA INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO), ahí nos pasa a SELECCIÓN DE APLICACIONES DEL DISPOSITIVO donde escogemos lo que queremos instalar del sistema operativo, luego le doy a siguiente y empieza la actualización.

Yo nunca le saco la batería al teléfono para realizar la actualización

Antiguo 23-oct-2010, 22:24   #23

Novato

RAZOR209 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bb 8100
PIN: 242FC62D
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado No puedo ver el link de descarga

Tengo meses tratando de instalar la actualización del SO de mi bb8100, actualmente tengo SO 4.2. Por favor, habra alguien que pueda orientarme en este laberinto llamado Blackberry. No me quejo de mi equipo lo único malo es que a veces se cuelga, y he tenido que aguantarme las ganas de no votarlo por la ventana, puesto que me duelen más los reales que gaste por el. Si pueden hacerle un favor a mi teléfono antes de que pierda la cabeza por favor respondan. Muchas gracias
RAZOR209 está desconectado  

Antiguo 23-oct-2010, 22:28   #24
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.395 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAZOR209 Ver Mensaje
Tengo meses tratando de instalar la actualización del SO de mi bb8100, actualmente tengo SO 4.2. Por favor, habra alguien que pueda orientarme en este laberinto llamado Blackberry. No me quejo de mi equipo lo único malo es que a veces se cuelga, y he tenido que aguantarme las ganas de no votarlo por la ventana, puesto que me duelen más los reales que gaste por el. Si pueden hacerle un favor a mi teléfono antes de que pierda la cabeza por favor respondan. Muchas gracias
Es bastante sencillo, sigue cualquiera de estas guias:

VideoTutorial: Como Actualizar el Sistema Operativo a su BlackBerry
Guia 1: Guia para la actualizacion de OS SIN imagenes.
Guia 2: Guia para la actualizacion de OS CON imagenes.

Saludos.
Sin está desconectado  

Antiguo 24-oct-2010, 02:46   #25

Aprendiendo...

gabrielges no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 22629B79
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.424
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

lo instale y se quedo tildado...alguna sugerencia.

quedo el bendito reloj y no inicia
gabrielges está desconectado  

Antiguo 24-oct-2010, 10:03   #26

Novato

azarias37 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 547s366f
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

muchas gracias por el aporte hermanoo!!
azarias37 está desconectado  

Antiguo 24-oct-2010, 11:32   #27

Novato

jessicanunez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 24272965
Sistema Operativo: V4.2.1.107
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Porque no puedo descargar el software???? Donde esta el link... PodrÍan ayudarme!!! La primera vez que conecte mi telÉfono salio que existÍa una nueva versiÓn del so el 4.5 ya que yo tengo el 4.2, le di en actualizar... Pero me dio miedo seguir pesando que se me borrarÍa todo y como no habÍa hecho la copia de seguridad me asuste y le di cancelar... Ahora no puedo actualizar y no me aparece la nueva versiÓn.... Como hago???? Gracias
jessicanunez está desconectado  

Antiguo 24-oct-2010, 16:20   #28

Aprendiendo...

gabrielges no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 22629B79
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.424
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

Bueno, acá mi punto de vista, instale este os, después de aproximadamente de una hora de instalado anda perfecto, sólo que al principio puede ser algo lento, para mí es de los mejores os que instale, lo recomiendo, la versión que baje fue la que está en el link del post al principio. Es más la nueva versión del Bb messenger corre a la perfección y no hay más relojes ni problemas en enviar una nota de voz.. Saludos y gracias

BlackBerry8100/4.5.0.188 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
gabrielges está desconectado  

Who Said Thanks:
alacruz77

Antiguo 26-oct-2010, 02:10   #29

Vas en Buen Camino

jorgex19 es un glorioso faro de luz jorgex19 es un glorioso faro de luz jorgex19 es un glorioso faro de luz jorgex19 es un glorioso faro de luz jorgex19 es un glorioso faro de luz jorgex19 es un glorioso faro de luz jorgex19 es un glorioso faro de luz jorgex19 es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: xxxxx
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.289 Total

Predeterminado

Muy bueno este OS..!! Lo recomiendo el cel ya no se queda tan lento y efectivamente funciona con la ultima version del BBMsn..!!
jorgex19 está desconectado  

Antiguo 26-oct-2010, 14:59   #30

Novato

yayatata no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

una pregunta, este OS viene en español despues que lo descargue? porq yo no entiendo aleman :(
yayatata está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación