![]() |
|
|
#31 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.405 (645)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 41 Total |
Bueno mis impresiones hasta el momento, la funcion del bloque no esta activa tal como ya lo habian comentado antes, comparto la misma opinion del amigo anterior si le das a la tecla del lado derecho el telf igualmente queda en stanby y hace la misma funcion, todas las demas aplicaciones me trabajan sin problema alguno inclusive el wifi que vi varias personas que no les funciona pues trabaja pero muy bien, el navegador es bastante rapido, otra cosa a favor cuando lo reinicias se carga rapido no como el anterior en verdad que el oficial 5.0 que salio para mi opinion personal es el peor de todos los que han salido y por ello actualize este beta y me parece muchisimo mejor que el oficial sin lugar a dudas ojo solo mi impresion. espero haberlos podido ayudar, gracias.
|
|
|
|
#32 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.862
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Opino lo mismo, la 411 nunca funciono bien conmigo x eso yo estoy con la 348 beta, es muy estable y todo, hasta ahora, han funcionado bien.
|
||
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: Pedilo
Sistema Operativo: 5.0.0.545
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3.785 Total |
Buenos Dias,
Descargado, instalado y en prueba... Hasta ahora todo bien, funcionan todos los clientes de mensajeria instantanea, para aquellos que no han actualizado el bbmsn a la version .57, este la trae por defecto, en mi caso funciona la tecla superior de bloqueo sin inconveniente alguno al igual que el bloqueo automatico al meterlo en la funda o el forro original bb. Por otro lado sigue presentando el bug cuando se cambia el fondo de pantalla, en mi caso al cambiar la imagen de fondo, cuando entro al menu principal queda la imagen anterior o el fondo blanco. El bug de la pantalla en negro cuando el equipo entra en stand by se mantiene, es decir, una vez que la luz se apaga cuando tocas alguna tecla la pantalla queda en negro y debo presionar otra tecla para que me aparezca el fondo. Respecto al WiFi funciona perfecto, si se tardo unos cuantos minutos para conectarse por primera vez pero esta funcionando perfecto. En cuanto a desempeño, se muestra mucho mas rapido que la beta .411... Reinicia mas rapido, y las aplicaciones corren con mayor fluidez, con la beta anterior aparecia el reloj con frecuencia, hasta ahora no ha aparecido la primera vez y estoy corriendo todas las aplicaciones que siempre tengo activas. Aquellos que como yo gustan hacer pruebas con cada actualizacion que aparece, animense a realizarla. Para las personas que estan comenzando en esto les recuerdo que todas las betas tienen bugs ya que son SO de prueba, recuerden siempre realizar el respaldo del equipo antes de actualizar y borrar el vendor.xml... Saludos... |
||
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8 Total |
Como funciona el explorador? las imagenes salen pixeladas? Actualizaste desde el 4.6 o del 5.0.0.411?
|
||
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8 Total |
Alguien q por favor! lo suba a mediafire.com o algo porq no he podido descargarlo!:( Piedad!
|
||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN: ********
Sistema Operativo: OS 4.6.1.199
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 27 Total |
Me parece que la rapidez ha mejorado bastante, en todas las aplicaciones, no le hago downgrade, porque a pesar que el candadito es indispensable para mi, lo puedo poner en stand by, presionando la letra "a" y no se marca dentro de la cartera.... porque sinceramente, volver a la .411 JAMÀS! es la peor versión que he tenido, hasta la Beta fue mejor que la oficial... esperaré a que saquen la oficial con el candadito...
|
||
|
|
|
|
|
#37 | |||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700, Bold 9000, Javelin 8900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v5.0.0.714 T-Mobile - v5.0.0.822 BETA - v5.0.0.681 BETA
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 753 Total |
Cita:
Back to .348 Beta Saludos.. BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100 |
|||
|
|
|
|
|
#38 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 Onyx
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.348
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
Cita:
Ya lo he instalado desde 0 3 veces y no funciona la tecla de Bloqueo de arriba. ¿Podias detallar los pasos de como realizaste el upgrade? Con detalles como: - Que Sistema Operativo tienes en tu PC - Desde que versión de OS Blackberry migraste.... de la 411 a esta, de la 348....etc? - Proceso de instalación... Pues, puede ser que algo estemos obviando ya que a todos le ha dado el problema de la tecla de bloqueo superior menos a ti... Particularmente no veo cambio alguno aun, tendría que ver mas detenidamente las versiones anteriores. Todo el mundo hablar que es mas rápida y a mi no me da la impresion de que asi sea, pues después de hacer un WIPE siempre esta mas rápida la BB. Hay que ver al pasar los días como se comporta....Para mi, sin contar esta porque aun no le he probado bien, la mejor versión ha sido la 348 y la peor 411... Gracias....y Saludos a todos! |
|||
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: v 5.0.0.238
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 19 Total |
bueno yo realize el update y la tecla de bloqueo me funciona solo la dejo presionada unos seg mas y se bloquea, use para actualizar win 7, DM 5.0.1, borre el vendor claro esta pero no use el DM como tal si no el apploader es lo que uso siempre para realizar los update, lo que si es que no levanta EDGE, soy digitel
|
||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
ya levanto EDGE
|
||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
sorry, uso el ejecutable loader que esta donde se ubica el archivo vendor.xml
|
||
|
|
|
|
|
#42 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700 Onyx
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.348
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 9 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
|
#43 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: Pedilo
Sistema Operativo: 5.0.0.545
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3.785 Total |
Actualice desde la .411, uso vista, actualice desde el apploader... No realice Wipe, no realice ningun procedimiento fuera de lo normal.
De hecho en mi menu aparece el candado, no se si tendra algo que ver pero siempre bloqueo el telf con contraseña. |
||
|
|
|
|
|
#44 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: P1D3L0
Sistema Operativo: Probando todos los OS que salen
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 35 Total |
Cita:
Y los comentarios que se hacen aqui es porque en cierta forma somos tester y entre todos tratamos de hacer nuestra experiencia con nuestros BB's de la mejor manera posible...y si no le gusto mi replica pues sencillamente no importa, asi como a usted no le importo colocar su "comentario". Mis disculpas al resto de los foristas... |
|||
|
|
|
|
|
#45 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: P1D3L0